1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Con ustedes.... Yo :D

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Leeon Walker, 4 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Leeon Walker

Leeon Walker Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    ¡Hola a todos!

Mi nombre es Lucas, tengo 20 años, y entre en este foro por dos motivos:

a) Buscaba un foro de anime que pueda usar desde tapatalk
    b) Luego vi que tienen un sub-foro de Fairy Tail y demas series, y me enamoré <3

En fin, espero llevarme bien con ustedes, y postear mucho :D

Me gusta mucho el anime y el manga (No le hago asco a casi ningun tipo de genero, bueno si a algunos si), me gusta jugar juegos, aunque ultimamente solo juego Digimon Masters y League of Legends.

Mis animes/mangas favoritos son: Fairy Tail, Soul Eater, Bakuman, D.Gray-Man, Fullmetal Alchemist ... y un laaaaargo etc.

Bueno gracias por leer mi pequeña (?) y humilde presentación.
    Adeeeeeus!

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Omfg *w*, encontré compañero para jugar DMO *3*, tal vez luego me descargue el LoL.
    ¡Bienvenido, Leeeon! :3 Espero te la pases genial en el Foro.
    Puedo recomendarte que te pases por el , tanto como
    Si te gusta Fairy Tail, tienes alguna duda o demás, puedes consultarlo con los Moderadores y puedes postear en el como tal.
    ¡Espero te la pases genial en este Foro y hagas muchos amigos! Considérame uno ;)

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Rly!! ¿Lucas? Omfg......tendrás muchas fans por aquí. :P

Bueno, bienvenido. :)

4.  
    Leeon Walker

Piscis
    ¡Gracias!
    Cuando quieras jugamos juntos :D

¡Gracias!

¿A que se debe eso de fans? :nailbiting:

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Jajaja si te digo el por qué no tiene gracia :$

6.  
    Leeon Walker

Piscis
    No se vale TT-TT

7. hueuheuehueheuhe, no sé que es tapatalk. Así de desactualizada estoy.

Pero bienvenido al foro y que bueno que ya te has dado un tour para que veas todo lo que tenemos. :3 Espero que te la pases muy bien y que dures muchísimo con nosotros. Yyyy cualquier duda, puedes acudir a los líderes en línea. :3

¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Bienvenido Leeon :3
    Espero verte mucho por el foro de FT donde puedes comentar muchas cosas sobre esta gran serie <3
    Y bueno espero también visites muchos de los variados foros que hay, disfruta tu estadía que espero sea largaaaa y grata ;3
    Por ultimo ... tu avatar! es demasiado genial <33333 Gray-sexy-Fullbuster :love:

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xd ajaja Bienvenido!

Te explico, Lucas es el nombre del gato más famoso de cemzoo xD Chico Percebe es su dueño :eek: y el gato es todo un sex symbol!

Como decía espero te la pases muy bien y disfrutes del foro ;) si tienes dudas, here we are!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Leeon Walker

Piscis
    Gracias por la bienvenida!

En cuanto al nombre está todo aclarado entonces después me enteraré del resto stalkeando (?

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Comparte esta página