1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Con respecto a la "Escuelita"

Tema en 'Mercenarios de CemZoo' iniciado por Lebllun, 14 Febrero 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    @Killian Jones

Clase 1.
    Me parece sorprendente lo inmaduro que puedes llegar a ser tratándose de que te estaba haciendo una sugerencia, porque tú llegas, abres la clase y dices "bueno, hagan esta mamada, esto y ésto" pero no explicas para qué sirve o exactamente en qué capa hay que hacerlo. O sea, no explicas una mierda. Y mandas a todo el mundo a repetir cuando ellos están haciendo todo ciegamente porque tu tutorial ha sido una porquería. Perdona mi sed de conocimiento, porque te estaba preguntando muy indirectamente para qué tenía que poner el circulito blanco y luego arriba el de color siendo que yo sé de PS y eso no hace NADA, NADA a la imagen. Queda como si no le hubieses puesto la capa de color al aclarar; pero como yo soy una persona QUE PIENSA y no es malcriada pues, plasmée mi duda. Lástima que te hayas metido el comentario por el lugar equivocado.

Clase 2.
    Mandas a @Okita y a Konoe a repetir la clase porque no supieron equilibrar colores pero tú tampoco las enseñaste o diste una pista de cómo hacerlo. Lo único que enseñaste en el tuto deficiente ese fue a poner la imagen sobre la textura y decir "bueno hagan lo que se les dé la gana con Correción Selectiva". ¿Qué hice? Dije que enseñaras algo más que eso (y antes de que salgas con tus mamadas infantiles de "nadie pidió tu opinión" porque es lo único que sabes decir cuando te van ganando) es que este es un foro PÚBLICO y yo puedo sugerir y opinar acerca de lo que a mí se me dé la gana.

Y bueno, yo creo que a quien le hace falta tomar clases de edición, es a ti xD
    Me esperaba tu inmadurez porque has sido un inmaduro en FFL (por eso te viven botando, NO porque el staff de allá sea malo, o el de aquí sea peor -y aprovecho para llamar a @Velli- ;)) y en UFF, copiándote las actividades de Artes Visuales para llevártelas a otros sitios. ¡Oops!, lo dije.

Total que no quería verte tratar de copiar los tutoriales de DZ, porque ni para copiarte tienes talento. (y sé que está prohibido poner links a otros sitios, pero quería mostrarles lo... original que Trick puede ser♥)
    :)

Sayonara, Nyaaaa!
    >.<

Última edición: 14 Febrero 2015
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    holi
    soy nageki!
    Vengo a hacer una propuesta, no soy un mercenario y por ahi me van a mandar al carajo, va estoy acostumbrado.
    Lo que podria hacer es terminar lo que este tipo empezo de forma menos... brusca? mas amplia y no solo de icons si no ya sea de firmas avas banners y todo lo que tiene que ver con el diseño
    tengo muchos tutos ya sean mios o de amigos mios + PSDs mas todo que practicamente pueden utilizar asi ya hay mas actividad en todo ya sea cz y ustedes puedan aprender de diseño de forma idk cool? ya que lo hacen por ustedes mismos y nisiquiera debo de ser yo si no quien quiera
    idk just saying

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Wtf? Yo no copio los tutos de Dz. De hecho, al ver yo mismo lo mismo que estaba haciendo antes de siquiera publicar, empecé a desarrollar otros tutos, por el hecho de que tomaría un curso totalmente distinto a los de Dz.
    Hagan lo que desean, ya no es problema mio.

4.  
    Romanoff

Leo
    Y por segundo y ultimo, hice lo que hice porque, ¿que mejor persona que tú para dar las clases que vos criticas? :3 Hazlo. Yo no haré NADA mas porque por todo me critican tu y los demás. Hagan lo que quieran.

5.  
    Romanoff

Leo
    Y les ignoro, porque ya me da igual. Haced lo que queráis y creed lo que queráis. Bai

6.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    @Haruhi ¿Trick terminando algo abruptamente? Esto no es nuevo xD
    Cheeee master, ¿ahora sos gallego? ¿Tanta verguenza te da tu país y tu gente? Jajajajajaja

Vamos Trick, todavía tenés el foro de Videos y TSAM.
    Ah no, claro... xD

Pd: los triple posts están prohíbidos, así no te van a dar la moderación de nada.... Jajajajajajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  7.  
    Lebllun

Cáncer
    Sí, Trick. Qué conveniente.
    ¿El de firmas iba a ser el mismo que el de DZ? Tienes historial de copión y yo lo sé de primera mano, así que si dices que no te copiaste, yo más rápido voy a creer que sí.

Aaaanyway. xD
    El problema no era el tutorial. El problema es que no sabes sobrellevar a los demás. Siempre estás a la defensiva. "Si te quieres salir salte" es una falta de respeto y lo de "yo sé por qué hago las cosas y más adelante lo sabrán ustedes" es lo más ilógico que he leído en este foro en un laaargo tiempo. Se supone que tú enseñas. Estamos haciendo Íconos, tenemos que saber TODO de los íconos AHORA, no después. Pero te copias, medriocremente, ¿cómo vas a dar la clase decentemente?

Yo no soy una experta, por eso no doy clases. Y tú tampoco. Por eso deberías abstenerte de hacer estas cosas. Sobre todo si las vas a cerrar en un ataque de MALCRIADEZ. (como todo lo que haces... recuerdas el rol de Danganronpa en FFL? muchos usuarios lo recuerdan xD aw)

Y una cosa es criticar y la otra es dar sugerencias. Obviamente tú no sabes diferenciar entre las dos. xD
    Total, si no sabes hacerlo entonces no hagas nada ~

• Ganador Ganador x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Romanoff

Leo
    ¿Crees que me interesa la moderación de algo?... Puedes ir buscando otro lugar donde discutir eso porque acá no lo haré. Ya me da igual la moderación de algo.

Pd: Metete con la propia gente de tu pais, no con la mía ni la de ningún otro lugar. Yo puedo escribir como a MI me dé la gana, ¿entendés? Una cosa es hablar y otra escribir.

Fin de la historia.

9.  
    Romanoff

Leo
    @Nietzsche Oki (y) y sí, recuerdo lo de Danganronpa, ¿tan lindo que fue joderle la vida a Heros y Cygnus, y los del staff, no? Aww. :3
    Como digas, y quiere creer lo que quieras creer. Me da igual.

10.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    se armo :eek:

11.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Hasta hace mes y medio te interesaba:
    - Mod de Shingeki
    - Mod de Fairy Tail (que regrese)
    - Mod de TSAM
    - Mod de Videos (que regrese)
    - Escuelita (abandonaste)
    Jajajajajajajajajaja.

¿Por qué negás a tu país? ¿Te da verguenza? Che, Venezuela es un lindo país, no tenés que ponerte así. No hace falta que la argentinés, todos sabemos que sos de Venezuela :D

Yo te ayudo, a ver: ¿Entiendes? ¿EntIendes? ¿Entiiiiiiiiiiiendes?
    Voy a hacer una escuelita: "Cómo hablar en tu propio acento y mantener la mentira de que uno es de otro país". Voy a encargarme de que dure al menos más de lo que duró el tuyo

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Informativo Informativo x 1
  12.  
    Romanoff

Leo
  13.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    ¿De qué parte de Venezuela sos? Yo conozco Caracas y Táchira :happy:

14.  
    Romanoff

Leo
    @Niet no voy a hablar contigo, "che". Plz, dejame tranquilo que yo con vos no quiero tener que ver nada.

15.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    entonces que les parece la idea de otra escuelita?
    le ponemos un bannercito, le cambiamos el nombre unos toques por alla otros por aca, por ahi sale un concursito y eso
    im srs, diganme algo asi ya no jodo :(

• Ganador Ganador x 3
  16.  
    Romanoff

Leo
    Hazlo. Yo no "sirvo" :3.

17.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    @AlwaysNageki Okita aprueba eso.

¡Qué mal que nos imitás papá! El "che "está de más en esa oración. Y se dice "no quiero tener nada que ver." Además nosotros no usamos "contigo", decios "con vos" :happy:

¡Así no vas a engañar a nadie y todos van a saber que sos de Venezuela! Anotate en mi escuelita, dale, no seas tímido. Cuando hagás algo mal no te voy a pedir que lo repitás, te voy a decir en qué te equivocaste y cómo hacerlo bien :D

• Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    bebe hermoso buu abuu abuu abuuToTToT
    Mira, lo que debiste de hacer fue seguir adelante, admitir lo que paso y ya todos felices no deber de catalogar con puntos y simplemente es forzarste un poco mas y recibir criticas como vos las das, fin.
    Sn puteadas sin trolleo sin nada, a secas.

Si okita aprueba, lo consultare con quien deba de consultarlo.

• Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Romanoff

Leo
    Wtf? Dios. Que chico tan ladilla. Whatever~ dejare de seguir el tema. Chai~

20.  
    Lebllun

Cáncer
    @Killian Jones ¿Mi comentario te pareció gracioso?
    Dale, ponle gracioso a este también ♥ en serio. xD

[​IMG] [​IMG]

¿Te pareció que una escuelita aquí, idéntica a la de Dz, era buena para el clan? :3333

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  21.  
    Romanoff

Leo
    No me importa que me den críticas ni sugerencias, solo el cómo las den. Eso es lo que me molesta :). Pero ya da igual. So... hazlo tú, tú puedes :3

22.  
    Lebllun

Cáncer
    ¿Y cómo te las di yo? ¿Dije "esto no sirve"? ¿"Ya no lo hagas"? Tú fuiste quien estaba echándome como un grosero porque te la das de prepotente. :eek:
    Basta ya de hacerte la víctima, Trick. Está viejo eso ~

• Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  23.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Obvio que puedo y lo voy a hacer
    Mira, a mi me importan las cosas y ,justo ayer tuve algo similar.. si a vos no te importa, ok pero acordate que lsa acciones hablan mas, si no te importaria no responderias a nada.
    Si vos vas a dar criticas, well okay aceptalas tambien.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  24.  
    Romanoff

Leo
    @Nietzsche me parece igual de gracioso :3.
    ¿Dejaste que la escuelita avanzara, para decir que es igual? Nop... so, shh :3

25.  
    Romanoff

Leo
    Okis, no responderé a nada y... no tengo que "defenderme" de nada ni eso. Así que, da igual :3

26.  
    Lebllun

Cáncer
    Llevas medio tema diciendo "Buu los voy a ignorar~~~" y haces dos y tres post seguidos cada vez que te responden.

Ojalá tuvieras la misma iniciativa cuando te sale hacer algún proyecto, así no los dejarías inconclusos.

EDIT: sigo esperando a que le des 'Gracioso' a mi post. >.<

• Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  27.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Creo que esta discusión ya se perdió, y se están tratando cosas que ya no están relacionadas con la escuela, como no le veo mas motivo a esto y solo están discutiendo y metiendo asuntos que ya no tienen que ver con el que era el tema principal, se termina aquí la discusión.

Solo quiero aclarar que si se tiene alguna diferencia se debe de tratar con mas calma y centrados en el tema que se esta tratando, y no meter otros asuntos, ya si tienen otras cosas que discutir háganlo en privado por favor, por que quiero mantener el buen ambiente en el clan.

La actividad de la escuela de edición se cancela como lo anuncio Killian.

@AlwaysNageki
    puedes tratar con Haruhi el tema de tus tutoriales, en el foro de edición podrías llevarlos a cabo y seria bueno para que las personas que estaban interesadas en esta escuelita puedan seguir aprendiendo.

• Me gusta Me gusta x 5
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página