1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Con que pelicula o serie te spoilearon?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 17 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Cuantas veces ha llegado el típico amigo o familiar y de la nada os ha contado el final de algún capitulo de serie o algo aun peor..el final de una película que tenias intención de ver!!!..a mi,alguna que otra vez ya que tengo un amigo que no se calla ni debajo del agua y en mas de una ocasión antes incluso de saludarle si le veo por la calle,lo primero que le digo es "..si has visto algo durante la semana,no quiero ni escuchar lo que te ha parecido" jajaja,porque ya me ha jodido el final de varias películas que tenia intención de ver y vale,al final las he visto,pero no es lo mismo ¬.¬

¿Os ha pasado alguna vez?¿Con que capitulo de serie o pelicula os spoilearon?

2.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Con los partidos de futbol, cuando ocurre la tristeza de que no lo pasan en la televisión hasta la noche (cuando el partido se jugó a mediodía). Es virtualmente imposible evitar las noticias ya sea a través de la radio o de gente bastante chismosa ...

Dicho eso, creo que alguien tuvo la gracia de arruinarme "La casa del lago" (Keanu Reeves). Y no es que la historia sea muy difícil de predecir, pero vamos, que alguien te diga en los primeros minutos que ... bueno, parte de la historia, no es para nada gracioso.

Y mi hermano ... me dijo que los juguetes de Toy Story morían al final de Toy Story 3. Eso tampoco fue gracioso en lo más mínimo.

3.  
    Brendiux

Brendiux Cemzoonita

Tauro
    Como mi mejor amiga ya ha visto The Vampire Diaries y yo apenas voy en la segunda temporada pues prácticamente ya me contó toda la historia de lo que va a pasar u.u Siempre me cuenta que va pasando cada que sale un episodio ya que está en transmisión y lo que hago es decir <ajá> <interesante> o cosas así sin realmente poner mucha atención para que no me arruine la serie o lo que queda de ella .___.

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    La verdad yo no tengo problemas con los spoilers, a mi me gusta que me lo digan de igual forma si algo me gusta lo voy a ver aunque ya sepa que vendra, no sé talvez sea tan desesperada que no me aguanto un agua mineral y quiero saber. Eso si, cuando me arruinan algun partido de la máquina me pongo toda loca en especial cuando los trasmiten por Sky o por TV de paga y que no puedo encontrarlos online aún, eso es demasiado argh y más si vienen con burlas.
    De lo demás yo me considero una persona que spoilea, de hecho le arruine el final a una amiga de mi hermana con el final de The Notebook ya casi me mataba xD.

5.  
    MonchuFCB

MonchuFCB Cemzoonita

Virgo
    El final de la primera temporada de Juego de tronos. Cando me lo dijeron aun no la había empezado a ver, y me quede: Pues vale... xD

Y viendo Lost era casi inevitable, porque en España iban un capítulo por detrás que en USA, y por Facebook u otros sitios siempre leías algo sin querer.

6.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Tristemente si T_T
    En Dexter, TODA la serie
    Un compañerp de clase con la lengua MUY suelta, el muy cabrón me arruinó el final de TODA la serie :(
    Aún así la disfrute xD

7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Me paso con Marley y Yo... me jodieron el final, yo no sabia que en el final.. (no lo pondra.. talvez alguien no la vio D: ).. y uno de mis amigos se hizo del divertido y me lo conto y asi la pelicula ya no es lo mismo.

En fin.. creo que tambien me paso con Two and a Half Men que me contaron que Charlie moria pero bueh, no dejo que nadie me spoilee xD

8. En este caso.. yo siempre soy la que hace el Spoiler x'DDD y lo hago sin querer, pero me la aplicaron con Grey's Anatomy, ya casi se venía el final de temporada, y mi mejor amiga me hizo spoiler sobre ese mismo .-., no recuerdo el número, pero es cuando le dispararon a Derek. No me molestó que lo hiciera, sólo que me desesperé porque yo ya lo quería ver x).

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    A mí mi sobrino me espoileó un episodio de Monk el perrito. Cuando se fue de pesca.

10.  
    Kyuhyun

Kyuhyun Cemzoonita

Aries
    Con Harry Potter, y Crepúsculo. xD

Comparte esta página