1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. Cz Organiza un programa de radio especial de despedida ¿Quieres ser parte de el?. Solo envía un PM a Hitomi-chan o a Satoshi para ponernos de acuerdo.
  4. Invitado ¿Quieres dejar un último mensaje para decirle adiós a Cz?
    Ven a dejar tu mensaje de voz ¡ Y dile adiós a Cz!

Con permisito n//n

Tema en 'Presentaciones - archivo 2011-2016' iniciado por RipGirl, 21 Septiembre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RipGirl

RipGirl Creador del tema Cemzoonita

Hola a todos, mi nombre es Celeste y soy de Chile, me gusta el anime y el manga en general, los videojuegos, aunque no me considero una gamer, y el Metal :3

Espero llevarme bien con todos y no incomodar a nadie :) creo que no tengo mucho más que decir.

Saludos <3

• Me gusta Me gusta x 6
  2. saludos, ShadowGirl-sama (Celeste-sama) bienvenida a CZ, encontraras muchas cosas que hacer date una vuela por los foros, si tienen dudas o preguntas se esta a tus ordenes

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Cemzoonita

genial ~ bienvenido !! espero que te diviertas mucho aquí , que encuentres amigos (as) temas, y grupos de tu interés ^^ que si los hay ehh~ jj :3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Welcome :D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Okita Cemzoonita

Bienvenida Celeste!!! tenemos muchos foros que van con tus intereses asi que animate a explorar :D

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Bienvenida aye! :3

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Bienvenida a CZ!
    Pásalo genial en estas tierras!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página