1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Con lo que cuesta una vida te podés comprar un montón de videojuegos

Tema en 'Diálogos' iniciado por SR_TERROR, 20 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Puntos en trofeos:
    134
    Género:
    Hombre
  2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Hombre
    O mejor dicho: con lo que dura una vida, a menos que tengas cáncer terminal, podés bajarte un montón de videojuegos :(

3.  
    SR_TERROR

Virgo
    Puntos en trofeos:
    134
    Género:
    Hombre
    ¿Estás insinuando que nosotros tenemos vida? Por favor, las únicas novias que he tenido tenían maná y barra de stamina.

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Hombre
    ¿Y tiraban piro, piro+, megafulgor, tenían alguna runa verdadera como la Runa Escudo Brillante, invocaban alteregos que tenían meriogiodanm o al menos tenían skill resistente a las magias? :(

5.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Puntos en trofeos:
    94
    Género:
    Mujer
    dios megafulgor, eso si que es friki D:

6.  
    SR_TERROR

Virgo
    Puntos en trofeos:
    134
    Género:
    Hombre
    Sólo algunas, he tenido toda clase de novias. Desde ecoterroristas de AVALANCHA hasta enanas ladronas que se quedan en la entrada sur de Ullathorpe para afanarle a los nws.

7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Hombre
    ¿Y tiraba apoca tu ex? gex3 Siempre quise una mina así, que tire apoca D:

Vaaa, en realidad es de noob. Todo lo relacionado a FF es de noob.

8.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Puntos en trofeos:
    94
    Género:
    Mujer
    Acabas de perder cualquier ápice de respeto que pueda tener pos vos llamándome reina de las n00bs :(.

Mandaré a mis moguris a que te acosen por las noches D:

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Hombre
    Perdón, pero la verdad duele. La saga FF es está MUY sobrevalorada. Sacando el FF 4, 7, 9 y 10, los demás son RPG comúnes, dignos de olvidar. El 7 está TREMENDAMENTE sobrevalorado; el 9 es el que más me gustó, un muy buen JRPG, el 10 tiene unos muy buenos gráficos y una jugabilidad aceptable, con una buena historia, pero es aburrido por lo recto que es el argumento y el desarrolo; muy lineal a mi gusto.
    Si querés jugar un buen JRPG, empezá con la saga SUIKODEN, jugué varios RPG a lo largo de mi vida, y su segunda entra, es sin ir más lejos, el mejor juego de rol que probé. Un infaltable son Shin Megami Tensei, tanto los Persona como los Digital Devil Saga o el Lucifers Call; los Devil Summoners todavía no los jugué (hace muchísimo que no toco un juego, me pa que me tomo un año sabático de la facu y del gym, todavía tengo varios juegos como los Xenosaga y los Shadows Heart entre otros que me esperan para ser jugados). El Chrono Trigger también es un clásico, al igual que su secuela/spin off Chrono Cross. El Tales of Phantasia (el mejor de todos los Tales of); el Star Oceans 2; Dios mío, el Disgaea y todos sus Spin off (a veces están muy infravalorados por su alto contenido cómico, pero su jugabilidad es tremenda para un SRPG y ni contar el 2 que dentro de todo tiene una historia un poco menos... ¿rara?). El Arc The Lad también tiene una historia y una jugabilidad tremenda (versiones de PSX, el de PS2 es bastante bueno en jugabilidad, muy bueno en gráficos pero la historia medio común y los personajes demasiado característicos).
    En fin, no es que sea una mala saga FF, pero no llega a estar a la altura del "nombre" que tiene. Es más, en mi top de 20 - 25 mejores RPG, solo el 9 entraría.
    Haceme caso, jugá cualquiera de esos juegos que te nombré antes, especialmente el Suikoden 2, el Star Oceans 2 y el Persona 2 (hay dos Persona 2, el Innocent Sin y el Eternal Pushiment, las dos mejores historias de un RPG que vi basadas en una época moderna). No necesitás jugar a la 1º versión de ninguno para entender la historia. Y de PS2 sin lugar a dudas los Shin Megami Tensei son las mejores opciones.

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Hombre
    No pasa nada, Ifrit y los Chocobos me protegen (?)

11.  
    Disc Zu

Disc Zu Cemzoonita

Acuario
    Puntos en trofeos:
    0
    Género:
    Mujer

Comparte esta página