1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Otros Deportes Con goles de los hermanos Vaporaki, Cuzzolino y Brandi, el seleccionado superó a sus rivales por 5-4

Tema en 'Deportes' iniciado por morfeo ar, 1 Octubre 2016.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

    morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

    Escorpión
    Argentina venció a Rusia y se consagró en el mundial de futsal de Colombia

    Con goles de los hermanos Vaporaki, Cuzzolino y Brandi, el seleccionado superó a sus rivales por 5-4 y alzó el título por primera vez en su historia.

    equipo argentino de futsal hizo historia en Colombia y se consagró campeón del mundo por primera vez en su historia, tras vencer a Rusia por 5-4.

    Los de Diego Giustozzi comenzaron perdiendo el encuentro tras un tanto de Eder Lima a los 15 minutos. Pero apenas 30 segundos después, Alamiro Vaporaki decretó el empate y Leandro Cuzzolino, cuando se terminaba el primer tiempo, le dio la ventaja al equipo con un tiro libre directo.

    Los rusos usaron la habilidad de Lima nuevamente para igualar el marcador por 2-2, pero fue Alan Brandi quien en dos minutos estiró la ventaja para la Albiceleste y Constantino Vaporaki quien le dio el sello final, a falta de dos minutos.

    Sin embargo, el equipo rival no se venció hasta el final y con tantos de Lishkov y otro de Lima hizo sufrir a la Argentina, aunque el tiempo no le alcanzó para empatar el encuentro.

    De esta manera, el conjunto albiceleste cortó con la supremacía brasilera, que se había quedado con los últimos dos mundiales y que posee cinco en total, y alzó la copa por primera vez en su historia.

    info suministrada de
     
    Última edición por un moderador: 1 Octubre 2016

Comparte esta página