1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Con el poder del conde

Tema en 'D-Gray Man' iniciado por Hitomi-chan, 6 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Esta idea se me ocurrió hace días pero apenas la publico x,x

¿Que harían ustedes si tuvieran el poder del conde del milenio?

Y me refiero al poder de revivir muertos por el dolor de sus familiares.

• ¿A que personaje de DGM o de otro anime revivirían con ese poder ?
    Bien esta discusión es para desvariar un poco y divertirnos xD

2.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Creo que la usaría con el propósito de hacer maldades y tener muchos akumas/aliados.

Esto... de la serie creo que a ninguno, pero creo que tentaría a Nunnally para que reviviera a su Lelouch de Code Geass y me divertiría al ver como la mata. Y puede que también reviviera a Light Yagami gracias a Misa-Misa de Death Note (aunque él siempre quiso matarla no hubiera habido mucha diferencia x'D)

Pero habría algo que me decepcionaria :( y es que no tendrían su propio cuerpo sino la apariencia de aquellas personas que trataron de traerlos nuevamente a la vida.

Así que mejor no xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo también usaría el poder para el mal :hell:, se ve que el conde y Road se divierten, yo también quiero *-*

Yo reviviría a Minato de Naruto, para que sea él quien mate a Naruto xD

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajajaja creo que también me gustaría poder usar el poder del Conde... aunque por culpa de la pregunta de Hitomi ahora tengo problemas existenciales ;-;

Me gustaría mucho poder hacerle maldades a la gente (es lo que realmente amo hacer) pero le tengo mucho respeto a la muerte o.O como que hacerles el mal con personas muertas-revividas(?) como que no me agrada mucho D= Ahora tengo una enorme duda

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    LOl de eso se trata, de crear confusión a los usuarios xD (?)

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajajaja ¬.¬ pues que buen trabajo haces

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Ademas tener el poder del conde milenario debe de "corromper" el lama xd, y desear hacer el mal en vez del bien ¿no?

8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Mmm... no sé... aquí creo que si llegas a tener su poder ya estás corrupto o.O

9.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    si tuviera el poder del conde del milenio es probable que haga lo mismo que el, y si tuviera que revivir a alguien pues seria los noe :mask:

10.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Hmm.... si tuviera su poder, claramente retomaría su reinado akuma (?) :Feelalikecondemilenio:

si pudiera revivir a alguien... hmm.... realmente no sé.. son tantos los que reviviría... pero... ¿para qué? [....]

11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    SU PERSONAJE MAS AMADO Y QUERIDO DE TODO EL ANIME HA MUERTO, FUE ASESINADO POR SU CREADOR Y YA NO VOLVERAN A VERLO DE NUEVO EN UNA NUEVA AVENTURA, ¿LO REVIVIRÍAN AUN SABIENDO SE VOLVERÁ UN AKUMA?

Recuerden los poderes que los akumas tienen xd, tanto en ventajas como en desventajas *-*

Si a mi me matan a Tikki Mikk, lo revivo por que lo revivo *-* aunque me haga alumna de Cross para saber como hacer a un akuma "diferente"

12.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Yo no lo reviviría, porque no lo podría ver :/ sería un akuma y nada más, nada bueno ni lo que era antes. Así que nunca reviviré a Allen D=

13.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Con el poder del Conde me gustaria corromper la Humanidad.
    Y si pudiera revivir a un personaje, lo haria; aunque ya sabiendo que regresaria como Akuma, asi que eso me agradaria para hacer mal.

E invitaria a Tikki y a Road :D

Comparte esta página