1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Con el culo al aire

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 24 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    con_el_culo_al_aire.jpg

• Género: Comedia
      Productora: La Competencia Producciones
      Cadena: Antena 3 Televisión
      País de origen: España
      Temporadas: 2
      Episodios: ¿?

• Tino (Paco Tous) es el líder y alma del camping. Un churrero que va con su furgoneta de feria en feria y que siempre ha vivido en el camping. Alardea de llevar un tipo de vida alternativo, al margen de la legalidad. Ni siquiera tiene carné de conducir. Su problema es que se enamora de Alicia (Natalia Roig). Esa relación sentimental le pondrá en el brete de pasar por convenciones sociales que odia.

Jorge (Raúl Arévalo) se imaginaba a su edad casado por la iglesia, con hijos y con un chalet en las afueras. Su realidad es que le han echado de la empresa por robar para intentar seguir el alto ritmo de vida de su novia, que le ha acabado abandonando. Se va a vivir al camping con Ángel (Raúl Fernández), un amigo de toda la vida. Un hombre irónico, cínico y muy atractivo, padre de un hijo, que fue a parar allí por un mal divorcio, que le dejó en la calle.

• Con el culo al aire

Con el culo al aire PROMO 2ºT

Esta noche nuevo episodio! :OMG:
    Etiquetaros niños, que no se cuantos de vosotros veis o no la serie xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Yo ando esperando que comience xD

3.  
    jadackis

Sagitario
    Ya empieza~
    A ver esta semana con que nos sorprenden :nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Buena serie para pasar el rato jaja, el segundo capitulo me gustó mas que el primero en esta segunda temporada

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

Sagitario
    Llevamos solamente dos capítulos y parece que los nuevos van a dar mucho que hablar!

Paulino, el padre de Sandra me encanta jajaja menudos respuestas se saca de la chistera este hombre cada vez que abre la boca y si es los otros dos nuevos, Charo y Roberto.. Creo que son personajes que hacían falta ya que en la primera temporada los dos viejos no daban mucho juego y lo poco que salían era para hacer de viejo gruño, vieja senil o cosas por el estilo xD

A ver si sale ya Chus (Llum Barrera) que tengo ganas de ver cual es su papel en esta temporada :love:

6.  
    jadackis

Sagitario
    En nada, comienza el nuevo episodio~
    Comento cuando termine :D

7.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Es mi imaginación o aumento los desnudos? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Menudos pechotes tiene la hermana del centollo no? jojojojo

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Lol, no me fije xD el sabado cuando lo repitan, te digo xD

10.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    No te fijaste?????? loooool pero si se le ven enteritos D:

11.  
    jadackis

Sagitario
    Las bubis de Candela en este capitulo fueron lo mas! xD
    Me reí muchísimo con Jorge y la hermana de Ángel..que por cierto, tambien estaba tremenda la hermana. Parece que Charo e hijo se han acostumbrado rápido al caótico camping y son ya uno mas. Pensé que no me llegarían a gustar mucho, pero la verdad que tienen sus puntos.Por cierto, un 13,0% de share :love:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página