1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

con cual personaje te emocionas mas?

Tema en 'Naruto' iniciado por Shikaru, 19 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Shikaru

Shikaru Creador del tema Cemzoonita

Libra
    De todos los personajes de la serie animada de naruto cual es el personaje que te excita o te emociona?
    Con cual personaje de naruto logras sentir esa emocion o esa vibra que jamas lograste sentir ese miedo,emocion,exitacion.

2.  
    Shikaru

Shikaru Creador del tema Cemzoonita

Libra
    mi personaje es gaara por que su rostro y su frialdad me causa temor y miedo!!

3.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    Amor por Itachi

4.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Cemzoonita

Sagitario
    Yo me emociono con Naruto, es que no sé, cada que lo veo mi piel se pone chinita y no puedo dejar de verlo, además de que me encanta su forma de ser. *¬*

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Amor, excitación y todo lo que se te ocurra por Neji *¬*

6.  
    troncks

troncks Cemzoonita

Leo
    naruto uzumaki

7. Sauke Uchiha

8.  
    Sheimi

Sheimi Cemzoonita

Géminis
    Neji Hyuuga sin dudarlo !! <33 *-*

9.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    yo me cago de risa con las boludeces que dice y hace naruto,es un sopenko pero da risa lo boludo que es

10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Naruto cuando despierta Kyuubi y también me cuando Rock Lee abrio parte de las 8 puertas.

11.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Hinata-san, cuando sale me emociono por que
    la admiro *0*, pero también cuando sale Naruto,
    pues por que sin él no hay anime, y más
    cuando también está Sasuke, es tan genial
    xD

12.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Con Naruto, pero principalmentecon Rock Lee, eso es perseverancia, muy motivante, ademas prefiero las artes marciales a los ninjutsus.

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tanto como amor no xD..pero si me centro mas cuando el pobre Neji sale a escena..que la verdad que son pocas veces,pero bueno,se aprovecha.Me encanta su imagen,sus tecnicas,su personalidad.. ^___^

14.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Ame a Itachi paso por tanto...
    El que mas me emociona es Naruto por supuesto.

Comparte esta página