1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 Comunio Mundial 2014

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 14 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Pero tengo a Biglia y Enzo Pérez. Y si juega Di Maria, adiós a Enzo. Lo tengo muy chungo...

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Los 5 jugadores de @Velli entraron al campo, solo Di Maria esta fuera por lesion.

En mi caso, si el partido fuese de 90 minutos, la entrada de Palacio no me habria dado puntos porque entro en el 77, pero como hay Prorroga, cumplira la norma de jugar un minimo de 20 minutos.

5vs5 y una diferencia de 5 puntos, sinceramente no me veo ganando esto, pero ahora mismo es un 50/50 entre Velli y yo.

3.  
    Velli

Géminis
    Después de lo que falló Higuaín... le van a dar una mierda de puntos.

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Insinuando que Ozil ha hecho un partidazo? xD

Estara reñido, creo que podemos estar deacuerdo en que cualquiera de los dos puede ser justo vencedor de esto.

5.  
    Velli

Géminis
    ¿En serio gané por 1 punto?

upload_2014-7-14_0-25-13.png

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y YA ESTAN LOS RESULTADOS

El ganador de este mundial es VESHI

Velli Win.png
    (Y por si a alguien le interesa, si, tenia las 2 imagenes preparadas, esta era la mia)
    Zabie win.png

Si llegamos a empatar a puntos habria sido epico, pero como estamos en X2 y me sacabas 5 era imposible. O tu ganabas de 1 o lo hacia yo xD

Última edición: 13 Julio 2014
  7.  
    Velli

Géminis
    ¿Fueron penaltis, no? xD

PD: Hasta revisión oficial no me fío xD

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No creo que se les haya ido tanto la cabeza como lo que ocurrio vs Brasil. Creo que es seguro afirmar que ya ganaste, si en una de esas se da la vuelta...bueno, ahi estan las 2 fotos de campeonato xD

9.  
    Velli

Géminis
    Estuvo interesante hasta el final. Vamos, @Zabie, participa en el Comunio normal, que nos divertiremos xD

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Es que a duras penas sigo la liga y encima estare 2 meses fuera. Lo del mundial es distinto porque es el mundial, pero la liga española desde hace ya unas cuantas temporadas que deja de seducirme.

11.  
    Velli

Géminis
    A mí realmente tampoco me emociona. Y bueno, sobretodo porque no es como el Mundial que todos tenemos buenos jugadores. Aquí seguramente te tienes que conformar con 1 o 2 buenos jugadores y luego el resto de equipos de segunda fila, acaba aburriendo, es cierto.
    Pero bueno, con tal de participar ...

PD: Se puede jugar vía móvil también.

Comparte esta página