1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 Comunio Mundial 2014

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 14 Mayo 2014.

Cargando...
  1. Como se nota que detesto a más no poder fichar jugadores estrella y lo bien que se me da fichar jugadores que no conoce ni su madre (ej: James) que después hacen buenos resultados. Sé que esto no ha acabado pero Velli me ha ganado el 1º puesto, de todos modos estoy contento de haber estado en los tres primeros puestos xD

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Y NO ES FAROL, ESAS SON LAS PUNTUACIONES OFICIALES.

Velli 100 puntos, le faltan 3 jugadores por jugar
    Kuro 80 puntos, le faltan 2 jugadores por jugar. Actualmente pierde vs Velli de 1 punto
    Yo 120 puntos, me faltan 3 jugadores por jugar. Actualmente Kuro me saca 50 puntos y Velli 51

Última edición: 8 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  3. Yo tengo 102 y me faltan jugar 4 (de los cuales 3 juegan seguro).

Tenganme en cuenta :(

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Con todo el amor del mundo Luquin

Pero Velli te saca 157 puntos. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Esto va a estar muy igualado hasta el final. Menudo wtf los 0 puntos a todos los brasileños excepto Óscar con ese gol.

El mayor problema en que me veo yo es que no tengo jugadores holandeses, aunque Kuroi mi máximo rival tampoco. Pero claro, Zabie y Luquincito sí, y con esos puntuajes tan grandes, con que marquen un gol ... se iguala todo (sobretodo Zabie).

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Quieres a Cilessen? ;)

Última edición: 9 Julio 2014
  7. No seas malo Zabie, dejame soñar xD

Mañana gana Argentina 4-3, dos goles de Demichelis, Garay sale lesionado, entra Federico Fernandez y mete los otros dos. Dos de Vlaar para Holanda y el último de Sneijder.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Velli

Géminis
    no

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Que trolazos!, yo les hubiera puesto negativos a cascoporro xD

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Es que por reglamento no pueden ponerle negativos. La puntuacion maxima es 1 (que son 40 puntos) y la minima 6 (0 puntos) y el periodico aleman hizo eso. 1 para todos los alemanes, 6 para todos los Brasileños.

11.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Una pregunta

El partido del tercer y cuarto puesto cuenta también?

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si. Cuenta tambien.

Si tienes un 11 inicial con jugadores titulares de las 4 selecciones que llegan a semifinales, eres oro puro.

13.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    No es mi caso, solo tengo 4 jugadores xD

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues menos mal que por reglamente no se puede, sino menuda carniceria de puntos xD

A mi solo me queda Messi <3

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y aqui estan todos los puntos de los jugadores de las semifinales

Y a continuacion, la clasificacion

Velli se coloca primero por 17 puntos por encima de Kuro
    Kuro se queda segundo a 17 puntos de Velli y perseguido por mi, a 18 puntos
    Yo voy tercero a 18 puntos de Kuro, y 35 de Velli.

Que yo me lleve el mundial es muy dificil porque en 2 partidos he de sacarle 35 puntos a Velli para empatar. ¿La magia? En estas semifinales le he sacado 36 a Velli. Con lo que esto aun no termina xD

16.  
    Velli

Géminis
    Esto se pone interesante ...

¿Y las puntuaciones de Brasil? ¿Han editado algunas, no? me llevo lindos puntos de Maicon y Marcelo xD

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si, yo tambien me he dado cuenta. Miralo asi, el diario que pone las puntuaciones es aleman. POR SUPUESTO QUE SE SOBREHYPEARON LUEGO DEL 7-1 XD Ya con la cabeza fria imagino que intentaron ser objetivos y puntuar como era debido.

18. Bueno, al fin y al cabo esta bien que no me tengan en cuenta pero quedar entre los 4 primeros después de lo mal que me fue al principio es bastante meritorio.

Mufa total, Vlaar y Sneijder los dos holandeses de mi equipo erraron ambos sus penales xD

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y aun así Vlaar fue el mejor jugador de Holanda xD

btw @Velli el que cambiaran las puntuaciones de Brasil no te beneficia, Kuro y yo sacamos mas puntos de Brasil de los que sacaste tu xD

Última edición: 9 Julio 2014
  20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Velli se la juega con di Maria (Como este termine jugando Kuro se odiara a si mismo una buena temporada) Luquin ficha a de Jong y yo me llevo a Palacio.

No hay mas posibles fichajes pues hoy empieza la última jornada.

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    de hecho la com me daba mas por palacios pero como ya no tengo nada que hacer se lo di a zabie xD

22.  
    Velli

Géminis
    Gran equipo el de Zabie, aunque esté a 3X puntos tiene la de ganar. Yo dependo bastante de lo que haga Higuaín, la verdad. Si mete 1 chicharro y gana Argentina .. tendré buenas posibilidades.

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo con gusto te habria dado mas, pero te di hasta mi ultimo euro, literalmente xD

Un factor muy importante en mi equipo es que mis Brasileños jueguen, si salen con Willian en vez de Bernard, si no sacan a jugar a Ramires en la segunda parte o a Jo, me jodere bastante. Con Palacio tengo un caso similar, necesito que juegue, si todos juegan puedo ganar por la diferencia del numero de jugadores.

Última edición: 12 Julio 2014
  24. Yo tambien me gaste todo para refichar a De Jong, no me quedo un euro :(

Zabie cambió tronco por tronco, vendio a Fred para terminar jugando con Jo de 9 xD De todas formas pareciera tener mejor equipo que Velli, va a estar peleado hasta el final y depende bastante de las alineaciones que pongan hoy en el Brasil-Holanda.

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    EL MUNDO AL REVES.

Acerte que Willian podia jugar por Bernard, lo que no esperaba es que JO Y RAMIRES SON TITULARES CONTRA HOLANDA!

La ventaja es que Jo es mas barato. Fred valia unos 8 millones, esperaba un rendimiento decente. a Jo lo fiche por menos de 3 millones, no espero una actuacion competente por su parte.

Y BLIND ME ACABA DE DAR 14 PUNTAZOS CON SU GOL!

26. Sea cual sea la situación me es indiferente ya que he dicho en su tiempo que fichar estrellas era lo peor que se me daba. Solo añadir que estoy contento de no haberme arrepentido de haberle fichado y que espero que juegue la final contra Alemania (no sé lo que opinaría un madridista de esto), junto a Mascherano ha sido el mejor jugador de la selección argentina.

27.  
    Velli

Géminis
    Me fui a la B. Jugarán casi todos los jugadores de Zabie...

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Exagerado

En tu caso jugaron Maicon, y Clasie. No jugo Marcelo ni el segundo portero de Brasil. Hoy te puntuaran 2 jugadores y te quedan 7 jugadores por jugar y me sacas 35 puntos (que seguramente hoy te recorte)

En mi caso jugaron mis defensas holandeses (uno con gol) y 2 de mis 3 Brasileños (que hicieron un partido pobre de todos modos). Hoy me puntuaran 4 jugadores y me quedan 6 jugadores por jugar

Todo depende que tanta ventaja logre sacarte y que ocurra mañana, con 2 jugadores de ventaja y un gol de 14 puntos deberia, como poco, lograr empatarte a puntos. Pero mañana puede no jugar alguno de mis Argentinos (En concreto estoy mirando a Palacio) dejandome con 5 jugadores, en tu caso, si no juega Di Maria, te quedas con 6, sigues teniendo la ventaja.

La única forma en la que te podria sacar una ventaja real es si no jugasen Di Maria (No creo que juegue, la verdad) y Schurrle (Este siempre sale en las segundas partes, con este si que cuento que salga al partido) que nos dejaria 6vs5 a mi favor (suponiendo que juegue Palacio)

Resumen: Schurrle vs Palacio, si uno juega y el otro no, uno de los dos la fregó.
    Si Di Maria juega, tienes ventaja
    Si hoy no te recorte suficientes puntos (35 son muchos y los Brasileños hicieron TODOS un partido de mierda) iras a la final con ventaja de puntos.

A falta de saber los puntos oficiales de hoy, esto huele a una final Zabie vs Velli mañana.

5 puntos de ventaja con 1 jugador más. Si Di Maria juega el campeonato es tuyo.

29.  
    Velli

Géminis
    Joder, te has quedado a 5 puntos. Dependo demasiado de Argentina xD

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo que tu no diria eso cuando yo tengo DOS delanteros Argentinos y tu 1 xD

Tu dependes de que Di Maria y Schurrle jueguen, yo dependo de que Palacio juegue y tengo 1 jugador menos por jugar. Los numeros estan a tu favor realmente, pero en funcion de como vaya el partido te puedo pasar.

Anda Ozil, se majo y marca un gol de una puta vez, que lo que fallaste vs Brasil fue para pegarse un tiro <-<

Comparte esta página