1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mundial 2014 Comunio Mundial 2014

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 14 Mayo 2014.

Cargando...
  1. Que son esos puntajes? Para colmo yo creería que tengo 11 titulares, pero con Vargas ya arranque pesimo... 16 puntos parece no ser nada ahora xD

2.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo tengo dos jugadores eliminados el portero y un defensa porque no he podido fichar mas xD

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    A partir de Octavos de final, los puntuajes vale x2. Pero en esos datos hay un error y estan dando x4 ya lo han arreglado

Estos son los puntuajes reales

En mi caso yo me estoy cagando en todo porque fiche a Lodeiro y no esta jugando titular con Uruguay xD

4.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Me quedo sin Luiz Gustavo para la proxima ronda porque le han sacado amarilla ToT

5. Se comentaba que iba a jugar, pero terminó ganando la experiencia de Forlán aunque no esté en su mejor momento.

Yo lo vendí porque después de perder 3-1 con Costa Rica supuse que quedarían eliminados o no sumaría mas de 2 puntos por jornada xD

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo creo que lo sacaran en la segunda parte. Con Uruguay perdiendo y jugando con 5 defensas, algo han de quitar y ahi puede entrar Lodeiro.

Era el o Ramires, y Ramires han sido 0 puntos, con lo que peor que eso no puede ser xD 4 puntos seran mas que 0

Última edición: 28 Junio 2014
  7. En esta jornada parece que por mi parte jugaré con diez jugadores porque dudo que Peña vaya a jugar.

Me sorprende ver los números de @Tamy hasta ahora, si hubiese puesto su alineación en la 1ª jornada estaría en el tercer puesto dando batalla.

8.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Con los puntacos que te darán por James no lo notarás xD

9. En el momento que lo fiché pensé que sería algo precipitado debido a que ofrecí +500.000 de su precio de mercado y que nadie se interesara por él, pero parece que mi filosofía de fichar jugadores discretos ha demostrado que no me he equivocado xD

Última edición: 28 Junio 2014
  10.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Lo de doble de puntos solo beneficia a los que tenemos más jugadores. Para mí Monto la tiene ganada, los únicos que podemos alcanzarle somos los que tenemos 11/10 jugadores como Kuroi, Zabie y yo. Los demás están muy lejos.

11.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    No la tengo ganada, hoy pierdo a otro futbolista ya y también perderé al delantero de Argelia y me quedare con 6 jugadores si no puedo fichar xD

12.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Dejo las puntuaciones del Colombia-Uruguay, James Rodriguez 60 puntacos!

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    una duda... si en el 11 que puse para los octavos mis jugadores quedan eliminados y los vendo antes q termine esta ronda (octavos) no me suman los pts que sacaron?
    Ej mis jugadores uruguayos xD

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Te sumaran. Cuando empieza la jornada, esos jugadores ya puntuan para esa jornada. (Ya que no puedes cambiar alineacion a media jornada) es por eso que ves el mercado tan saturado de jugadores ya eliminados (porque ya nos dieron puntos, pero estan eliminados xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
  16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Actualizacion del dia

17. Actualmente estoy buscando un trueque por otro jugador, mi prioridad es un centrocampista o un delantero.

Última edición: 29 Junio 2014
  18.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Entonces nada porque tengo los jugadores justos para hacer el 11 xD

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El ganador de este comunio posiblemente se decida en el Francia Vs Alemania de cuartos de final (suponiendo que ambos lleguen, aunque no veo porque ese no deberia ser el caso)

Si Francia pierde, el mercado EXPLOTARA.

Si Alemania pierde, aquellos que no tengan jugadores franceses en su equipo estaran jodidos.

20.  
    Velli

Géminis
    Le podéis dar el título a Kuroi ... entre Di Maria y Lukaku hoy. Madre mía.

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    42 puntos por Lukaku, 44 por Di Maria, 60 por James xD

Kuro se coloca primero con Velli a 25 puntos, yo adelante a Montoloco por UN PUNTO y me pongo tercero.

El 11 ideal es el siguiente.

Y el 11 ideal para pobres, el siguiente

Cabe mencionar que hasta ahora ninguno de nosotros habia conseguido hacer mas puntos que el 11 ideal economico, siempre los jugadores baratos hacian mas puntos que nosotros, Kuro hoy rompio con eso.

Última edición: 1 Julio 2014
  22.  
    Velli

Géminis
    ¿25? yo veo ahí muchos más puntos de distancia. Kuro se va ~~

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Quien dice 25 dice 52 xD

En realidad son 45, y teniendo en cuenta que los puntos valen x2, ni siquiera es tanto (45 / 2 = 22,5 de ventaja con puntuaciones basicas. Montoloco en la jornada 1 nos sacaba mas puntos.)

Última edición: 1 Julio 2014
  24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Kuroi campeón , le damos la copa, y reseteo de equipos para cuartos xD

25.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Te dije que yo no lo tenia ganado aun @Velli ...

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y Alemania gano 1-0 en un partido donde me estaba comiendo las uñas. ESOS 4 MINUTOS DE DESCUENTO NO ERAN NECESARIOS PUTO ARBITRO <___< Llega a marcar Benzema y me da algo.

En lo que respecta a Comunio

QUE EMPIECE LA SATURACION DEL MERCADO A PUROS FRANCESES *No tienen ningun Frances, tiene 3 Alemanes

32+24+16 = 72 puntos y 3 jugadores que, salvo expulsion o acumulacion de amarillas, jugaran los 2 partidos que quedan seguro.
    :gatozombie:YAY!

Última edición: 4 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Y aquí, es cuando me quedo sin equipo xD.
    (Bueno de hecho es mañana, sea cual sea el resultado...)

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Termina la jornada y así queda la clasificacion

Velli le recorta puntos a Kuro y esto basicamente se convierte en una carrera entre Kuro y Velli. Kuro pierde a Di Maria, Velli pierde a los belgas (Yo tambien T^T)

Yo por mi parte estoy bien comodo en mi tercer puesto, a 71 puntos de Velli y a 85 de Montoloco. Quedar entre los 3 primeros me deja satisfecho.

29.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Esto lo gana Velli ya

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo no lo veo tan claro, Velli ha perdido muchos jugadores de cuartos a semis.

Comparte esta página