1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 Comunio Mundial 2014

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 14 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Me juegan todos entre hoy y mañana. Y no tengo buenas sensaciones, no sé porque xD

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Giroud y Cabaye, me han ayudado bastante, las cosas como son xD Hoy espero que Messi me haga unos cuantos, ya que Irán lo merece!

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En mi caso, esta jornada no esta siendo muy buena, afortunadamente para mi imagine que me iria asi de mal luego de que jugase fred y restructure mi equipo, que Montoloco se llevase a Müller por menos de 500.000 de diferencia y luego Richi me ganase a Boateng por menos de 10.000 me sento como una patada en la cabeza para mis planes, pero logre llevarme a Agüero y estoy haciendo fichajes de bajo coste de jugadores que pueden conseguir puntuaciones solidas , ademas de que casi todo mi equipo ya esta clasificado para Octavos de final. (Portero de Chile, defensas holandeses, un centrocampista de Costa Rica, Alemania y Argentina es como si lo estuvieran...)

Lo de Lodeiro es divertido, @Luquincito lo ficho por 1.950.000, superando mi puja de 1.600.000, luego lo vendio por a duras penas 1.000.000 y yo ahora voy y lo ficho por 1.200.000. El ha perdido casi 1 millon en esa aventura, yo me he ahorrado 400.000 xD Y si Uruguay cae eliminada no será tan grave porque es un jugador barato.

A partir de Octavos puede haber una debacle importante si la gente no se prepara para ello.

Última edición: 21 Junio 2014
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Chico previsor, Zabie xD

En Octavos es cuando empieza realmente lo bueno, muchos quedándose con la mitad del equipo, etc. Ahora mismo lo que hay a la venta tampoco es que sea para tirar cohetes..

5.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Tristemente no sume nada la primer jornada, y espero el juego no me coma por que no tengo mucho tiempo disponible.. pongo en venta a mis jugadores y para cuando vuelvo a entrar ya caducaron las ofertas que me hicieron xD.
    Ahora a vender a los descalificados y pelearnos por los que sigan jugando...

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No os dejeis engañar por los puntos, hay varios que ya han hecho jugar a todo su equipo. Jada y Montoloco tienen tiempo mas que de sobra para pasar a todo el mundo y marcarse otros 130 puntos.

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Con la jornada terminada.

Jada rompio el record de 130 puntos de @Montoloco, Montoloco igual se hizo de oro en esta segunda jornada con 120 puntos, @Skoller tambien viene fuerte y @Kuroi Klee ha sacado 1 punto menos que los que sacamos @Velli y yo en la anterior jornada. @Richi es el gran damnificado de la jornada

Montoloco aun no se escapa, tiene a @jadackis pegado a el. Velli y yo estamos en una zona tranquila luchando por el tercer puesto, luego del hundimiento de Richi, este se une a un grupo que nos persiguen a Velli y a mi, en ese grupo estan Skoller y Kuro, Richi con ellos. Mas abajo tenemos a @Luquincito en medio de la nada, la puntuacion de la primera jornada le hizo mucho daño. La parte baja esta demasiado rota como para mencionar mucho.

No os dejeis engañar por los que no tienen 11 jugadores, hay gente con alineaciones incompletas o jugadores que no estan en el mundial.

Última edición: 22 Junio 2014
  8.  
    Velli

Géminis
    Me están jodiendo muchísimo los delanteros. Higuaín no hace nada, Ibisevic sale en la segunda parte y Mirallas casi ni juega. Y luego ves a gente que solo tiene a Robben, Muller o Benzema y que ellos solitos hacen 30 puntos.

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ahora comprendes mi sufrimiento con Fred xD Fiché a Agüero (No pudo jugar esta jornada) pero no se yo que tanto hara, esta jornada hizo 4 puntos (igual que Fred) y en la anterior 8.

Como Argentina no se ponga las pilas y jueguen bien los que tienen delanteros estrella se van a escapar.

BTW, los onces ideales

Ninguno de los jugadores que ha dicho Velli entran xD Mucho Frances por eso.

En cuanto al 11 economico.

Por el modico precio de millones y medio se podian sacar 185 puntos.

10.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    shit me he quedado sin Modric y pletikosa ToT

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y encima estamos saturando el mercado de basura y la CPU no nos da jugadores xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nos estamos ahogando con nuestra propia mierda xD ..solo sale que morralla!

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y como Italia elimine a Uruguay sera peor todavia. Porque aqui nadie tiene Italianos, pero Uruguayos si que hay algunos para seguir saturando el mercado.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo tengo a un Italiano xD

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    y yo al principino Marchisio xD

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ni italianos ni uruguayos, mi base son argentinos y franceses que son los que mas puntos me estan dando :)

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Pues a los que tengais italianos, sorry por el atraco que os han cometido. En mi caso yo tenia 1 Uruguayo y la base de mi equipo es Holandesa y Belga. Tendria tambien Alemanes si no fuera porque me los ganaban todos salvo Ozil xD

18.  
    Velli

Géminis
    Zabie, ves atracos donde no los hay xD

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Hombre, a Richi le han jodido vivo con la roja a Marchisio que no era xD roja directa son -4 puntos y luego veamos la puntuacion que le dan por el partido.

Edit: Sorry Velli, era Richi el de Marchisio, nos jodieron =(

Última edición: 24 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Velli

Géminis
    Bueno sí, lo de la roja no lo había valorado. Era amarilla clarísimamente y no recordaba que en Comunio restaba.
    Pero oye, nos va bien eso, que Monto está muy arriba xD

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y ya salieron los resultados

Personalmente yo a Immobile le habria dado mas puntos, fue muy mobile durante todo el partido y cuando Italia iba perdiendo creaba mucho peligro a la contra (hasta que se quedo sin oxigeno y lo cambiaron por Cassano) por lo demas, yea, sorry richi por lo de Marchisio.

Montoloco 14 puntos por Verrati. Hasta cuando pierde jugadores por eliminacion se forra a puntos el muy puto xD

Lo de Richi es para deprimirse xD

Última edición: 24 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Tengo medio equipo en venta y la computadora no me puja, y cuando lo hace caduca no se por que ToT. Como vendo??

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Era de esperarse, estoy en fase de reconstrucción, no llego a los 11 jugadores xD

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Al cambio de dia. Siempre te puja pasado 1 dia y caduca pasado 2.

25.  
    Velli

Géminis
    Lindo Shaqiri con sus 3 goles me da 38 puntos :OMG::OMG::OMG:

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    cofcofdenadacofcof :D

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Velli en estos momentos debe estar teniendo orgamos con los 38 puntos de Shaqri, lo jodido es que ni con esas le pasa a Jada y a Montoloco xD Velli me dejo tirado y abandonado en 4º lugar pero Kuro vino a hacerme compañia.

Dentro de poco viene la prueba de fuego: En octavos de final muchos equipos empezaran a desmoronarse y los puntos generales bajaran.

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y con 145 puntos en una jornada, Velli ha batido el record de puntos conseguidos en 1 sola fecha y se coloca segundo.

Aun asi sigue demasiado lejos de Montoloco xD

Richi, a pesar de su horrible comienzo, termino de forma fenomenal. Si la anterior jornada fue de pocos puntos, esta ha sido de MUCHISIMOS. Con 5 personas por encima de 100 puntos.

Última edición: 26 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Velli

Géminis
    Será difícil pillar a Monto ahora, en estas instancias ganará el que tenga más jugadores "jugando" simplemente.

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    ALGUIEN NO TIENE 11 JUGADORES?!

QUIEN NO TENGA 11 JUGADORES ESTA MUERTO

BTW Esas puntuaciones estan mal. A partir de Octavos de final se dan el DOBLE de puntos por jugador, en esa imagen estan dando el cuadruple.

Bravo me ha dado 32 puntacos en su despedida :amen:

Última edición: 28 Junio 2014

Comparte esta página