1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 Comunio Mundial 2014

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 14 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Rezando por un gran partido de Ghana y Ayew :rezar:!!

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ibisevic :amen:
    Y yo que me estaba cagando en todo porque tanto él como Higuaín salieron desde el banquillo. Por suerte, uno marcó y el otro se movió bastante.

Hoy dependo de dos nigerianos, no sé si eso es bueno o malo ... el rival es Irán, pero .. impredecibles (ya vieron el portero xD).

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En mi caso hoy yo dependo del centrocampo portgues y de Ozil. Todo jugadores de garantias pero como se enfrentan entre ellos quizas no se salga especialmente bien xD

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    A falta de que jueguen los rusos, como ya va a empezar la segunda jornada (Brasil juega antes que Rusia) estos son los resultados casi definitivos de la primera jornada, donde la parte alta de la tabla ya se definio

Montoloco no pudo capitalizar con los 30 puntos de Robben y, si bien le dieron un buen empujon, esta a una distancia alcanzable, Velli y yo empatamos porque ambos somos igual de sexys. Richi saco un buen filon con Ayew que le permite quedarse delante de Jadackis, Kuro se quedo descolgado luego de los 2 tristes puntos de Lukaku, pero el y Jerk aun tienen a un ruso pendiente de jugar y puede que se acerquen mas a Jada. Skoller aun tiene a varios coreanos por jugar pero veo dificil que le den 40 puntos, aun asi, deberia poder superar a Luquincito

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Vaya capazo de puntos ha sacado Monto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    sigo lamentando no haber puesto a Bernard y Drmic =( estaria 2do ahora....

Última edición: 17 Junio 2014
  7.  
    Velli

Géminis
    Ayer estaba primero. Si el puto de entrenador Belga hubiera puesto a Mirallas estaría con más puntos, joder.

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    FREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED

Tiro la casa por la ventana, ahora que ha empezado la segunda jornada tengo una jornada entera para rearmar el equipo. PUTO FRED. Lo unico bueno que me trae es que lo fiche por 7 y lo voy a vender por casi 9

• Me gusta Me gusta x 3
  9. Y yo por que no aparezco? ToT

10. ¿Has puesto la alineación? Hay un botón para guardarla.

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Estas en el lote de los que tienen 0 puntos porque ninguno de tus jugadores ha jugado aun. Puse a Skoller para aclarar que, a partir de ese momento, nadie habia puntuado.

En otras noticias, el 11 ideal

Y a continuacion el 11 ideal economico: Todos los jugadores valen 1 millon o menos

Para que luego digais que nos hacia falta una fortuna para hacernos un gran equipo xD

12. Ah me quedo mas tranquilo entonces, pensé que no había llegado con el tiempo xD

13. Müller en el mercado, veamos quien decide vender algunos de sus jugadores para hacerse con él. Si hay alguien que quiera desprenderse de un buen centrocampista (de valor de mercado 2-5m) que me lo diga que ando buscando uno xD

Última edición: 18 Junio 2014
  14.  
    Velli

Géminis
    ¡AVALANCHA! ¡Todos a vender jugadores españoles! y Australianos.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Podeis mantenerlos hasta que empiece la tercera jornada, para asegurar puntos, y venderlos. Asi teneis un colchon de "Si no encuentro nada, almenos puntuo"

¿Voy a hacerlo yo con Alba? NO! Para empezar, me esta dando una mierda de puntos, dudo que me de mas contra Australia (A saber si juega siquiera) y encima el tio vale 5 kilos. Mejor lo vendo ahora antes de que se devalue a 3.

16.  
    Velli

Géminis
    Jugarán los 11 suplentes en España. Yo por eso ya me anticipé y vendí a Azpilicueta (de hecho, en la primera jornada), sabía que contra Chile sería shit.

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No se a quien habras puesto en lugar de Azpilicueta, pero viendo que se ha llevado 4 puntos. Creo que la jugada te ha salido perfecta.

Yo por mi parte quise confiar en Alba y bueno...shit xD

Cuando salgan los puntos del Croacia Camerun pondre los datos del final del primer dia de la segunda jornada, espero que no tengais muchos Cameruneses porque los estan haciendo mierda y encima tienen a 1 expulsado.

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Es la hora de los datos luego del estrepitoso Camerun

Tamy, quien no hizo alineacion en la primera jornada, esta sacando una burrada de puntos y, si bien quizas es un poco tarde para competir por los primeros puestos, puede escalar posiciones y adecentar su participacion con esas marcas, le costara por eso.

Montoloco debe estar teniendo orgasmos con Roben, facilmente el fichaje mas rentable de la competicion, y se aleja de sus perseguidores...En este caso solo yo soy su perseguidor porque Velli y Richi aun tienen a poca gente jugando y aun tienen la oportunidad de alcanzarle, yo por mi parte no.

Luquincito a pegado un estiron tremendo en esta jornada cortesia de Vargas pero no parece que pueda ganarle la jornada a Montoloco, quien esta intratable, Kuro ha arrancado muy fuerte en esta jornada cortesia de sus Mexicanos y Chilenos, todos puntuadoles muy fuerte, ExCha lo llevaria muy bien si no fuera porque fabian no jugo y eso le duele. De Jadackis Richi y demas no comento porque solo han jugado 2-3 jugadores vs los 4-6 del resto y es muy pronto para hacer valoraciones cuando casi todo su equipo aun no ha jugado.

Esta jornada no pinta especialmente bonita para mi, en la otra mis defensas holandeses me salvaron la cara pero en esta no lo han hecho y el resto de jugadores estan sacando puntuaciones (malas) salvo Lovren que esta jornada mejoro y Bravo se mantiene regular. Una vez mas dependo de mi osom centro del campo para sacar puntos pero teniendo en cuenta el precedente, no creo poder aguantar la pelea por el liderato por mucho tiempo, aunque segun como se de la jornada puedo consolidarme en la parte alta de la tabla.

Resultados parciales de la liga (no de la jornada) hasta el momento

Intratable Montoloco, Kuro va tercero pero sus perseguidores tienen muchos jugadores aun sin jugar y facilmente le alcanzaran

Última edición: 18 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Velli

Géminis
    Y encima Monto ficha a Muller, maldito perro salvaje.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ya, yo puje 15,5 millones por el. Maldito Montoloco <-<

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Fichando a Robben me arriesgué bastante ya que no era barato y podía caer eliminado en la fase de grupos pero me ha salido bien la jugada :D

Nadie ha fichado a Neymar??

Última edición: 19 Junio 2014
  22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y los premios de la 1era fecha? como va...?

23.  
    Velli

Géminis
    Ya denle la liga a Monto. Robben y Muller llegan a Semis a no ser que haya una hecatombe.

No acordamos premios. Aunque yo quedando entre los primeros tendría más $$, me parecería injusto hacerlo ahora.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Nadie tenia dinero para ficharlo cuando salio.

El juego te da 5.000 de dinero por punto conseguido. Si obtienes 100 puntos son 500.000. Yo creo que eso es dinero mas que suficiente, si empezamos a darnos dinero por jornada rebentaremos el mercado, que esta en deflacion.

Última edición: 19 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Resumen del dia 2 de la segunda jornada

Salpinguidis no jugo hasta pasado el 70 y no me dio puntos, y eso me pone de mala ostia. Haced vosotros el resto del resumen.

Ok, lo hago yo, hoy realmente solo jugaron jugadores de Tamy, pero mas de uno de ellos no jugo, con lo que su gran comienzo se ve un poco frenado por eso.

@Richi HDP me ganaste a Boateng por 9.500

Última edición: 20 Junio 2014
  26.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    shit ayer jugó Gimenez y le dieron 10 puntos, lo quité de titular porque no jugó en la jornada 1...

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ni eso me motiva despues de la cagada de vender a Suarez xD

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Esa cagada te acompañará ahora y siempre xD

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    En parte no, tener a Suarez en mi plantila es como tener un tumor en las pelotas xD (para mí claro)

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tal como se podia esperar, ExCha se ha hecho de oro con sus jugadores estrella, no obstante, debido a que 3 de sus jugadores no jugaron y a que tuvo una horrible primera jornada, eso le resta fuerza. La potencia pura no sirve si luego el resto del equipo no da la talla.

El autentico gran beneficiado de la jornada es Skoller gracias a Luis Suarez y a que tener un frances era sinonimo de 20 puntos

Casi literalmente. Francia ha tenido a 5 tios con mas de 20 puntos, eso no es moco de pavo.

Las puntuaciones no han subido de forma extraordinaria, lo que han hecho no obstante es bajar, Richi esta siendo masacrado en esta jornada, Velli aun tiene a mucha gente sin jugar con lo que valorar como le ira es precipitado, pero por lo pronto, los perseguidores de Montoloco nos quedamos atras mientras que los que nos perseguian a nosotros estan ganando fuerza, Jadackis, quien era el perseguidor mas cercano, puede terminar esta jornada con una puntuacion altisima que le haga escalar directo hasta el segundo lugar (De hecho, a falta de saber como iran los de Velli, ahora mismo Jada esta en segundo puesto)

Resultados parciales de la liga hasta el momento, puntos en la segunda columna.

Esto basicamente nos da 2 escenarios

-Si Velli tiene buena jornada, sera el unico que este en rango de darle caza a montoloco
    -Si Velli tiene una jornada "normal" tendremos un grupo enorme de gente peleando por el segundo lugar, grupo del que Richi, uno de los que empezo fuerte, podria descolgarse debido a esta pauperrima jornada de la que le costara recuperarse.

Hasta aqui el resumen diario.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página