1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 Comunio Mundial 2014

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 14 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¡Fernando Torres en el mercado! ¡Vamos a matarnos por él!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    justo ando en busca de un buen delantero!! ... tendre que seguir esperando :(

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Géminis
    Está Klose xD

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo me plantee seriamente el fichar a Klose, pero luego recorde que posiblemente no sea titular y que Müller seria mejor fichaje xD Igual mi delantera ya esta bien. En lineas generales mi equipo esta al completo. Si saliesen a la venta Lahm o Schwensteiger los ficharia sin dudar por eso xD

5.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    @Sturmovik porque no tienes ningún jugador en tu equipo? xD

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo no juego xD

7.  
    Velli

Géminis
    Mi portero titular es el de Nigeria. Sí, aquél relacionado con apuestas ilegales.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Hay que bumpear esto.

El mundial ya empieza. ¿Como veis vuestras alineaciones y equipos? Creeis que estais preparados para amasar puntos?

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    WTF Estos cronistas alemanes son peores que los tios del As.

12 puntos por Olic que fue un petardo? WTF? Marcelo tambien 12 puntos cuando se metio gol en propia puerta?

Estan zumbados.

Nota 1: 20 Puntos
    Nota 1,5: 18 Puntos
    Nota 2: 16 Puntos
    Nota 2,5: 14 Puntos
    Nota 3: 12 Puntos
    Nota 3,5: 10 Puntos
    Nota 4: 8 Puntos
    Nota 4,5: 6 Puntos
    Nota 5: 4 Puntos
    Nota 5,5: 2 Puntos
    Nota 6: 0 Puntos

Si un jugador mete un gol, gana los siguientes puntos dependiendo del puesto del jugador en cuestión:
    Portero: 8 Puntos
    Defensa: 7 Puntos
    Centrocampista: 6 Puntos
    Delantero: 5 Puntos

Por un penalti recibirás, independientemente de la posición del jugador, 5 puntos.

Solo me llevo 14 puntos con 2 jugadores, mal empiezo :(

Última edición: 12 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Velli

Géminis
    12 de Thiago Silva, más otros 12 de Kovacic. Está bien.

He leído por ahí que Higuaín quizás no es titular, me pego un tiro.

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo estoy igual... me tome un riesgo al comprar a Suarez que parece estar bien pero a lo mejor no lo ponen para no correr riesgos :(

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Yo me olvidé de poner alineación, así que es un buen comienzo xD

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Embustero

14. ¿Embustero? Ayer te dije que no la he puesto y me mostraste esa, así que no tengo ni zorra idea si me va a puntuar -_-" (preguntaré en el foro de Comunio).

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Eso no es nada, yo mande mi alineación con Makoun, luego lo vendi y no cambie la alineación, ahora tengo un agujero ahi ¬.¬

hubiera puesto a Bernard T__________T

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si te aparece esa. Es que juegas con esa, ergo te puntuaran.

Si alguien tiene Mexicanos en su 11 inicial, podra sumar una buena cantidad de puntos

Última edición: 13 Junio 2014
  17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Luego de la escabechina de Holanda a España Montoloco estara contento

Y yo tambien estoy bastante contento, si bien los 4 de Alba es un UUUUURGH me llevo 21 por Vrij gracias al gol y 16 por Blind.

Resultados parciales
    55 puntos esta bien, pero ya han jugado 5 de mi equipo mientras que Velli y Montoloco 4. Velli no salio especialmente bien parado en el dia de hoy, Montoloco con los 30 puntos de Robben nos saca una distancia tremenda

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Vendo a Pique alguien lo quiere xD?

19.  
    Velli

Géminis
    De momento estoy donde esperaba @Zabie. El problema es que nadie pensaba que Robben jugara así.. por lo que Monto se va muy arriba con esos 30 puntos.

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Recuerdo que ayer Kuro me dijo que estaba por vender a Medel y yo le dije "porque? Es titular y Australia no es la gran cosa, es una buena oportunidad para sacar puntos" LOL A MI CRITERIO me siento mal hermano por dar un consejo tan malo.

Por mi parte, Bravo me dio 14 puntos con su solida actuacion. Con lo que puedo irme contento.

21.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Como me hubiese gustado que la de Beausejour no entre. Con el equipo que tengo ya perdi xD

22. @Zabie Mismo caso que con Fred, solo que lo de Medel fue un fail que le ha dado el gol a Australia y por eso fue condenado a esa puntuación.

Parece que a @Tamy le ha salido el tiro por la culata con el trueque de C. Sánchez-Medel a pesar de que el colombiano aún no ha jugado su encuentro xD

23.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    vamoooos 30 puntacos de Robben, y 14 de modric y Luiz gustavo mas los 12 del gran pletikosa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ahora si que me fui xD tenia 2 uruguayos uno ni juega -.-

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Resultados provisionales ahora que se han jugado la mitad de los partidos de la primera jornada (menos Japon-C.Marfil)

Los delanteros italianos de @Richi no jugaron (Immobile no jugo suficiente tiempo para puntuar) @Luquincito tiene a 3 jugadores que no puntuaron y a Pereira con un -4 por la roja directa @Skoller, @Kuroi Klee y Gio tambien sufren de no tener jugadores que no han participado con sus selecciones. @Velli y @jadackis tienen un monton de jugadores que aun no han debutado en el mundial, @Montoloco parece que se va a escapar. Por mi parte, casi todo mi equipo ha jugado pero aun queda mi powaroso y sexy centro del campo por debutar.

• Me gusta Me gusta x 2
  26. Todo al reves me salio xD

De Sciglio se lesiono despues de armar la alineacion, Webo y Eduardo parecia que jugaban y al final termino jugando 10 minutos uno solo de los dos... encima fiche a Teo Gutierrez el dia siguiente y termino metiendo un gol y jugando bien. Para completar el idiota de Pereira se hace expulsar cuando ya estaba el partido perdido y faltaba nada para que termine... no fue ni de cerca una buena jornada ToT

Última edición: 14 Junio 2014
  27.  
    Velli

Géminis
    Gracias por los resúmenes @Zabie :lazy:

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    dejo mis esperanzas en Begovic y Pjanic para salvar la jornada xD

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y luego del partido de Argentina, donde habia varios jugadores en juego, las cosas quedan así

@ExCha debe estar queriendose pegar un tiro por no haber completado la alineacion, Benzema y Van Persie le habrian dado un fuckington de puntos. @jadackis sacoun buen puñado de puntos, pero no tantos como para justificar los 30 millones que pago. @Richi no salvo la jornada con sus jugadores bosnios, @Velli con Ibisebic si que saco un buen rendimiento acompañado de Higuain, lo que le pone delante mio.

Para cuando acabe la jornada todo apunta a que @Montoloco se mantendra lider, con @Velli, yo, Jada y @Kuroi tratando de cazarle. Estos 4 casi con toda seguridad pasaran a @Richi , quien se quedara delante de @Luquincito, @Jerk y @Skoller, mas distanciados, ExCha y Giovanni se quedaran muy descolgados.

De todos modos esto solo acaba de empezar, y Montoloco no puede relajarse porque tiene a Velli pisandole los talones, Robben no necesariamente le va a hacer otro partido de 30 puntos que le salve la jornada.

El siguiente informativo será cuando termine la primera jornada integra.

• Me gusta Me gusta x 4
  30.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    lol.. 5mentarios... de verdad no puntuare? mande la alineación después de los primeros juegos pero antes de que jugaran la mayoría, muy en ellos festejaba los goles pensando en comunio :bag:.

Comparte esta página