1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 Comunio Mundial 2014

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 14 Mayo 2014.

Cargando...
  1. Para todo aquel que quiera gestionar su equipo y estar a la última (mercado, noticias del tablero, etc.) mediante el móvil porque no puede estar mucho tiempo en su PC puede descargar la aplicación (click ).

Todo sea por más participación de la gente tras la publicidad de Velli y Jadackis en sus respectivos blogs :)

PD: Me arrepiento un poco de haber fichado a Huntelaar cuando Louis Van Gaal dijo que iba a jugar con un esquema 5-3-2.

Última edición: 20 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tengo a Jordi Alba y al portero de la seleccion de Chile. No es mucho, pero menos es nada. De propina tambien tengo a Salpingidis, ese puede darme algo hasta que eliminen a Grecia

El Cebolla Rodriguez para Skoller. Si Uruguay llega lejos en el mundial (tienen un grupo jodido) Richi y Skoller pueden hacerse de oro.

Por lo visto las estrellas del dia son Pjanic por 7,6 millones. Lo cual me parece una fumada siendo que Bosnia no se comera un rosco, Y Hazard, por 15,5 millones.

Pocos movimientos, la mayoria mios de hecho xD. Jerk ficho a Dante y yo a la estrella de Belgica, la estrella del dia de hoy es...Mitroglu xD titular indiscutible con Grecia pero lol.

Y EN OTRAS NOTICIAS @Richi SUAREZ SE HA LESIONADO Y VA A SER OPERADO (Dicen que llegara al mundial bien, pero.... xD)

Última edición: 22 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Espero que @Richi lo venda antes de que sea demasiado tarde en caso de que no crea que pueda disputar el Mundial. Aún así esperemos que se recupere pronto. Está en el mejor momento de su carrera y sería bastante injusto que se lo perdiera por lesión. La verdad es que los mejores "killers" del mundo (ej: Falcao y Suárez) acaban tocados de la rodilla, ojalá vuelvan al 100%.

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Se me escapo Dante! ^^U
    Richi lo va a tener jodido con Suarez si no llega en condiciones optimas xD ..yo no me arriesgaba y lo vendía.

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    De momento no ha salido nada lindo.

PD: Me han dicho que en otras comunidades están dando más dinero, (20 millones de prima). Más que nada porque no se podrán dar casi premios semanales.

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Solo tenéis que pedir por esa boquita..

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Justo hablaba con Velli de Suarez por la mañana xD, no tardé nada en ponerlo a la venta :3

8.  
    Velli

Géminis
    Sí, precisamente estaba en un lugar muy adecuado para hablar sobre esa lesión.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Me quede sin $ :(

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    @Luquincito eres una perra hdp yo queria a ese defensa (Ademas de al holandes que fiche por supuesto)

@Richi ¿Que fumaste? Vale que Bosnia puede pasar primera ronda (Nigeria e Iran son asequibles) pero 8 millones uno de esos? <-<

Hoy han salido Negredo, Reus y Thiago Silva. Si alguien quiere hacerse un equipo de superestrellas acompañadas de paletos, esta es la oportunidad xD

Última edición: 23 Mayo 2014
  11.  
    Velli

Géminis
    +10 millones más, pero ya. En 5 días nadie tendrá dinero xD

12.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    +1 si son 20 mejor :D

• Me gusta Me gusta x 1
  13. +1 a eso siempre que el dinero se dé el Lunes (10 millones en las dos semanas restantes que quedan, se podía dar 5m en caso de que alguien se una en ese período).

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    soy fan de los Bosnios xD

15. @jadackis ¿Me venderías a Lallana en caso de que no lo uses? :nailbiting:

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Necesito verlo en acción para decidirme, soy de usar muchos centrocampistas xD ..pero en caso de venderlo serás el primero ;)

PD: Reus y Thiago Silva, esto va a estar on fireee!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No entiendo esto de pedir dinero. Si no teneis dinero simplemente vended.

Tened en cuenta que el precio de los jugadores sube o baja en funcion de el precio al que se compre y venda en el resto de comunios. Simplemente conseguid jugadores, dejad que pase el tiempo y que se inflen (que es lo que esta pasando ahora con todos) y vended antes de que se desinflen para sacar beneficios. Ejemplo de esto es Kuro con Huntelaar que lo compro a 3,5 millones y lo vende a 4,5 millones y Lukaku, que cuando valia 7 millones se lo quise comprar, no quiso y ahora el puto Belga ya vale 9 millones.

Si simplemente regalamos dinero todo el rato esto simplemente sera "tiremos el dinero por alguna superestrella y no la soltemos hasta que la eliminen del mundial" en vez de tener que tomar decisiones sobre que nos conviene o no a cada uno.

18. En realidad no me gusta demasiado Federico Fernandez, pero teniendo en cuenta que es titular indiscutido en Argentina y que es bastante probable que llegue a cuartos de final era una buena opcion por menos de 5 millones xD

Me hacen falta centrocampistas y un delantero que sea titular asegurado :(

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tuvimos exactamente la misma idea xD No gusta demasiado, pero es titular indiscutible y argentina puede llegar lejos, eso son puntos.

Me quede un titular de Costa Rica barato, Thiago Silva y Reus se fueron a precios desorbitados (Personalmente pienso que Velli hizo mejor negocio que Giovanni) y, previendo que pasaria eso, me fui a por la opcion más humilde, centrocampista de Portugal xD Como todo el mundo se iba a volver loco por T.Silva y Reus supuse que lo podria ganar sin tener que pagar una barbaridad.

Nada especialmente relevante el dia de hoy, Luqui a puesto a la venta a Sterrling pero ese no es seguro que sea titular, Otamendi es otro caso parecido de "Puede que lo sea por posiblemente no" @Richi tiene a su disposicion a otro titular de Bosnia.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Giovanni ha tirado la casa por la ventana con Reus xD Pensé en hacer lo mismo, no lo voy a negar.

21.  
    Velli

Géminis
    Yo sigo diciendo, @Zabie, que hay que dar más pasta.

El motivo es simple, el precio de mercado no para de subir y Cristiano y Messi van a valer 25 millones (o más) por poner un ejemplo. Si ya Thiago Silva y Reus han valido 17 millones (defensa y jugador posiblemente suplente), básicamente te quedas sin presupuesto.
    Obviamente queremos fichar a estrellas, es un Mundial, cada selección aporta a sus jugadores importantes. España puede tener mínima 5 o 6 jugaodores que se irán a precios desorbitados (Casillas, Ramos, Alonso, Iniesta, Silva, Diego Costa, etc.), lo mismo pasa con Brasil (Neymar, Hulk, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo, Alves) .. y podría seguir con la lista de selecciones como Italia, Alemania, Inglaterra, Francia, Argentina, Holanda, Portugal .. que aportan mínimamente 3 jugadores de alto nivel.

Esto es no la Liga española donde todos estamos pendientes de los 3 fichajes buenos (Cristiano, Bale, Messi, Neymar). Aquí están todas las estrellas. Siendo 15 participantes en el juego, lo más normal es que cada uno tengamos seguro 3 o 4 estrellas de alto nivel capaces de sacar muchos puntos. ¿O pretendes que juguemos con 3 jugadores de Nigeria, 3 de Honduras y 3 de Bosnia? please.

Además, el problema de este Comunio es que solo serán 7 jornadas (3 primera ronda y 4 eliminatorias). Por lo que algunos que tengamos jugadores que salgan eliminados, puntuaremos menos. No podremos dar muchas primas por motivos obvios:

1. Gastarse pasta por Cristiano Ronaldo en la jornada 3 y es eliminado en Octavos. Ya has perdido el juego, literalmente.
    2. Las primas se darán "demasiado" tarde siendo tan pocas jornadas, por lo que los fichajes deben realizarse ahora. Y si eso, algún retoque mientras se participa y tal.

En fin serafín. Yo opino que deberíamos recibir cada uno unos 10/20 millones más. Quizás cuando falten 15 días para el Mundial o algo así, pero deberíamos recibir dicho capital. He dicho.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    +1 tienes toda la razón

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    @Velli Si son 10/20 millones mas me parece razonable. Lo que no me parecia bien es lo que me habia parecido entender de ir dando 10/20 millones por semana. Eso me parecia una locura. Ampliar el capital inicial no me parece tan mal.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Velli

Géminis
    Pues ya sabes @jadackis, suelta la pasta d:

Hoy salió Benzema y Ven Persie. Dos bombitas.

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Cuanto queréis..10M o 20M?

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Pon 2om y ya no volvamos a dar dinero

Ojo con esas bombitas. Benzema esta jugando mal y Holanda es un factor de riesgo, el que quede segundo del grupo B se enfrentara a Brasil y a casa. Apostar por jugadores caros de Holanda o España me parece sumamente arriesgado.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Desde hace unas horas tenéis +20M (lo puse en dos veces porque mas de 10M no deja a la vez) :D

28.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Messi y Cesc Fabregas... :nailbiting:

29. No los quiero ni regalados, sobretodo a Cesc. Así que suerte en la subasta a los que vayan a por ellos xD

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Creo que alguien se arrepiente de haberse gastado 40 millones entre Benzema y Van Persie xD

Comparte esta página