1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Comunidad FIFA

Tema en 'Deportes' iniciado por Red, 7 Junio 2014.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Pongo FIFA 14 por ponerlo, pero que también vale el FIFA 13 o el PRO o lo que sea, es que este nombre me molaba.

¡Este foro se muere! Y aquí somos demasiados los que jugamos FIFA para dejarlo caer. Ya sea el FIFA, el PRO, el juego del mundial, seas de Xbox360/one, PS3/PS4, deberíamos quedar mas para jugar.

En mi caso yo tengo el FIFA 13 para PS3, y adoro jugar partidas por internet, al menos para pasar el rato en esas largas horas muertas en las que me digo "ahora me pongo a estudiar".

Hay en este foro muchas partidas, pero ninguna para simplemente comentar sobre los juegos de fútbol o únicamente para quedar dos cemzoonitas y echar una partida. Y reírse del perdedor o tirar el mando por la ventana cuando te marcan en el 90', lo que sea.

¡Vamos gente! ¡Hay que marcar otro gol! *Óliver, Benji, los magos del balón...*

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    @Red, tienes PS3 o PS4?? y no me digas que tienes xbox please xD

3.  
    Red

Aries
    No por Dios xD Lo que me faltaba ya...

PS3 todavía, vivo de las sobras de las rebajas a la espera de encontrar una ganga en PS4. ¿Y usted, jefe Richi?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    PS3 !!, agregame : richikira

mañana podriamos echar unas partiditas :3

5.  
    Red

Aries
    Por descontado jefe. Me pido el Madrid, aviso. Y por favor, dime que no juegas en táctica D: La odio con todo mi corazón.

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    jajajajajajaja puedo jugar con ambas, pon la clásica si te gusta xD

7.  
    Red

Aries
    Cada uno puede elegir lo que quiera hombre xD Gracias a Dios el FIFA permite libertad de acciones, pero es más dificil hacer filigranas contra la táctica. Y me gusta lucirme al marcar :rolleyes:

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ante mi defensa solo puede pasar el balón xD

9.  
    Red

Aries
    Díselo a Cristiano, si es que lo alcanzas xD

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Cristiano no va a poder ni empezar el sprint xD

11.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Yo juego, FIFA 13 o 14 el que elijan, o GTA V o lo que sea que tenga online en PS3 xD.
    La consola la tiene mi hermano pero hoy la recuperaré y pondré mi ID ya que no lo recuerdo exactamente, pero deberiamos hacer una lista con ID's y en que juegos podríamos encontrarnos... Si no es que ya existe :vaca:.

12.  
    Red

Aries
    ¿Ves? Aprende @Richi ¡Hay que tener todos los FIFA para jugar con todos! Yo tengo el 13 nada más, de momento, así que podemos jugar sin problema :pompous:

13.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Yo también tengo todos los fifas para PS3. El problema es que la play no lee los juegos. Es raro, porque si puedo ver películas.

En cuanto vaya bien nos echamos uno.

14.  
    Red

Aries
    Se te ha estropeado el lector blue ray D: Bueno, mas o menos, pero a mi me pasó con mi primera PS3 (Tuve que darle un final digno), y, casualmente, me pasó con la segunda, pero ésta estaba dentro de la garantía y fui a descambiarla.

Cuando llamé a Sony me dijeron que las ps3 solo tenía de garantía 6 meses, les dije que eran 2 años y me dijeron que no, y cuando quise reclamar me colgaron. Así que fui al Corte Inglés, donde me dijeron también que eran 6 meses. Puse una reclamación y una semana después me llamaron diciéndome que efectivamente yo tenía razón y que si retiraba la reclamación me cambiaban la play. Luego, en una charla con el gerente del corte inglés, me dijo que Sony les obligaba a decir que eran 6 meses y a actuar como tal.

En fin, si está dentro de la garantía (2 años), apresurate a descambiar, sino, pues tendrás que buscar un lector que funcione, pero son caros de verdad D: Casi te sale mejor buscar una Ps3 en oferta.

Sea como fuere, cuando tengamos oportunidad echamos un FIFA xD

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

Gracias ;). Si, mi padre pensó que es del lector. Esta metiendo discos raros para ver si consigue "limpiarlo". Ya que esta no es la primera vez que le pasa.

Esta fuera de garantía es de 2010-2011.

Comparte esta página