1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Computadora

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por oDarkFeniXo, 9 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    oDarkFeniXo

    oDarkFeniXo Creador del tema Cemzoonita

    Capricornio
    Wolas, estaba empezando a ordenar unos pocos pokémon que capturé y noté dos detalles.

    1. Cada caja cuenta con espacio para 35 pokémon, un número no muy "redondo", con lo que, si quiero colocar al pokémon número 437 en el espacio 437, tendría que ir sumando de 35 en 35 que no es tarea sencilla precisamente. Sugiero pues que el número de pokémon que admita cada caja sea de 20, 25, 50... Un número que no cree tanto cacao mental si quiero colocar a un pokémon de ID muy alto en su respectivo espacio dentro de la compu

    2. En la computadora hay 10 cajas: eso hace un total de 350 espacios. Teniendo en cuenta que los pokémon implementados van hasta la cuarta generación, que son un total de 493, la sugerencia es obvia. Añadir huecos.

    Por ejemplo, mantener el número de cajas, pero aumentar su capacidad en 15. Es decir, entre las 10 cajas tendrían capacidad para 500. Suficiente para los pokémon que actualmente son capturables.
     
  2.  
    Daniel

    Daniel Cemzoonita

    Sagitario
    En algun momento tenia pensado hacer eso, pero realmente no es nada easy hacerlo xD.

    Aunque no sería mala idea que uno tenga la misma cantidad de cajas para poder jugar a coleccionar "really" todos los pokemons xD
     

Comparte esta página