1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random Comprar artbooks,es rentable?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 30 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Muchas veces me he preguntado si realmente es rentable comprar un artbooks,del anime o manga que sea,ya que la gran mayoría de veces pagas por un articulo que no sabes que imágenes tiene y si te van a gustar o no.Ademas,con la cantidad de imágenes que hay en inet de nuestras series favoritas,realmente necesitamos artbooks?
    Yo soy comprador asiduo de artbooks y he llegado a la conclusión de que muchas veces se pierde mucho dinero en este tipo de artículos ya que una vez que los hojeas la mayoría de veces,sus dibujos no son lo que esperamos.
    Compráis artbooks? SI,NO..porque?

2.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Es un producto de entretenimiento. La posibilidad de amortización del producto no es realmente alta, así que la rentabilidad no debería ser considerada mucho.
    Artbooks, películas, libros... el riesgo siempre va a ser exactamente el mismo. Salvo que ya conozcas su contenido íntegro de antemano, aunque en ese caso ya no se compra "por ver lo que hay", sino por coleccionismo (que realmente es su mayor valor).

Sobre el tema en cuestión, demasiado caros. Realmente solo hay uno que quiero comprar, pero entre unas cuantas nendos que hay al caer y algunas OVAs and stuff que tengo que comprar, me va a costar mucho tiempo tener dinero libre para eso. Being unemployed is suffering.

3.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    No es como si tuvieras el artbook de Hirai, como 200 paginas de una obra de arte de la misma cara en diferentes angulos y con cuerpos diferentes. asi que esta bien

4.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Si logras conseguir una maquina del tiempo que solo viaja hacia EL FUTURO, podrias llevarlo a un museo dentro de 500 años y entregarlo como ejemplo del más grande artista olvidado de la historia.

Por mi parte, na, no compro artbooks. Soy buyfag de figuras y novelas ligeras.

Comparte esta página