1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Compra de Televisión

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por T a i g a, 2 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    T a i g a

T a i g a Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bue, para resumir, a mediados tirando para finales tengo pensado comprarme una consola ultima gen, un reproductor Blue Ray y una televisión, en consolas estoy ya casi decidido cual me comprare, en Blue ray ya se cual, pero queda la duda, la televisión, en esta temática no se cual comprar, no se nada de tipos de pantalla o cosas así.

contaría con un presupuesto para la TV de alrededor de 800-900 dolares, no quiero nada así con cosas como 3D que se no usare, simplemente quiero algo grande, lindo, de buena marca y que me deje disfrutar mis futuros animes en BD-R y asi mismo, el gaming con la consola.

So... se aceptan sugerencias :D!!

2.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Solo fijate que sea FULL HD 1080p
    De preferencia que sea Led
    Lo de la marca pues de mi gusto las Sony, Samgung, Panasonic y LG
    Existe el Plasma y LCD, A mi gusto son mejor las LCD

Yo tengo una Lg 3D de 47 pulgadas Full hd Led y estoy muy contento con mi compra.

3.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Si, si de nada

4.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Te recomendaria y te lo digo por experiencia, es lo mejor

Una Bravia de LCD Full HD
    Un PS3 (que ya trae Blu Ray asi no tienes necesidad de comprar uno aparte)
    ya que PS3 esta especialmente para verse mejor en Bravia/Sony (digo, son de la misma empresa) y trae ya el PS3 soporte para 3D (si compras una version vieja, solo actualizalo) es la mejor opcion y la mas "barata"

5.  
    T a i g a

Sagitario
    Mi familia ve peliculas

por esa simple y sencilla razón me comprare un Blue Ray aparte, sobre la consola, la PS3 no me motiva, al menos no tanto como el 360 (ahorita mismo... hay 30% chance me compre un PS3 y un 70% un 360, al menos por el momento) , asi que no creo me compraria una TV en relacion a mejorar la experiencia de una consola que ni se si voy a comprarme al final, gracias por la recomendación, toda es aceptada ya que no tengo powerlvl en esta area.

se me habia olvidado el post.

gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta, sigo abierto a mas.

6.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

Haha no te preocupes amigo, y disculpa que yo tan grosero, pero se puede decir que andaba en mis dias haha

Apoyo a Flame, las bravia full hd tienen muy buena calidad.

Como te comento ahorita tengo una Lg y esta muy bien tambien, mas que nada fijate que sea Full HD la tv y lo de las marcas sale sobrando

7.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    De hecho que la compre de buena marca, no en si por la imagen, si no por los materiales de farbricacion, yo tengo una bravia Full HD y no me ha dado ningun problema, te recomendaria comprar el PS3, tiene muchas ventajas respecto a 360 (creo que la unica ventaja de 360 es su sistema en linea, aunque tengas que pagar)

Blu Ray
    Soporte 3D
    Mejor interfaz
    Mejor HD

no soy Sonyer, tengo tanto 360 como PS3, pero si aun decides comprar 360, compra una TV Samsung, que tiene convenio con Microsoft, para mejor soporte del 360, aunque creo que sera un desperdicio comprar consola y BR cuando PS3 tiene ambos pero como dije, la decision es tuya

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Qué tamaño pensas comprar? y mas o menos ¿vas a estar cerca de la pantalla o a dos y medio/tres metros? ¿tenes en mente la resolucion que vas a usar 720 1080?

Dejemos la consola para el tema que le corresponde, por favor.

9.  
    T a i g a

Sagitario
    gracias!!!
    aunque las sugerencias rox... la verdad cansa que esten diciendo en cada post algo relacionado a las consolas que casi ni viene al tema y aun mas teniendo su propio post xD,

40 pulgadas como minimo, talves 45, un poco mas.. pero rondando esos valores

acostado en mi sillon que es mi pose de siempre xD, serian 2,27 metros xDD (exactos desde donde siempre pongo la cabeza!!!)

1080.

10.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    si no quieres mencionarlas, entonces porque el tema esta en el foro de Consolas??

Tambien ten en cuenta el mueble donde la vas a Poner, que quepa, o se es nada mas base, pues mejor, y que no haya tanto "cablerio"

11.  
    T a i g a

Sagitario

se hace cansino que en cada post salgan con "W0t comprate el PS3", "W0t comprate el xbox360", cuando lo que pregunto son recomendaciones de televisores para jugar con esa consola que decida comprar... pero claro, es un thread de RECOMENDACIONES de TELEVISORES para poder disfrutarlo con una consola, no un "que consola deberia comprar?" ... no es tan difícil de entender

base ya tengo, cables no son problema

12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Para comprar una tv para jugar siempre hay que tener en cuenta que los juegos de esta gen, son es un gran mayoria, 720p. Es una resolucion que a su vez anda bien en tvs mas chicos.

En ese rango de tamaño 40+ pulgadas, te diria que no te conviene menos de 1080, y mas a la distancia que vas a tener la tv.

Los juegos 720 se te van a "escalar" a 1080, se estiran, y con eso vas a perder algo de calidad de imagen. Un problema similar seria cuando ves vids de baja calidad en monitores con resoluciones mas grandes. Con esto no te recomiendo algo en particular pero hay que avisar.

Si dijeras que te vas a comprar un 30 y pico yo te diria un 720 porque 1080 no se nota en esos tamaños. En casa tenemos un 766 (lo unico que habia en el mercado en esa epoca) y las blue ray ripeadas se ven que es una barbaridad.

No descartes el 3d, no voy a insistir, pero podria ser una experiencia interesante. Yo tengo que cambiar mi monitor y la verdad me lo estoy pensando.

13.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

Haha a mi me paso lo del mueble, tengo uno mandado a hacer para una tv de 42 '' Pero esa tv se me quemo y ahora que compre otra que es de 47'' ya no cabia y la tube un par de dias en un banco de madera ahi estorbando delante de la base, de por si es chico mi cuarto haha
    Asi que me anime y corte el mueble, ya nada mas lo repinte con barniz de color y quedo sexy.

Es una buena experiencia el 3D, aunque a veces decepciona por lo del '' crosstalk '' pero subiendole algo el brillo casi no se nota, pero si es bonito el 3D por mi parte estoy encantado.

Comparte esta página