1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Composiciones en Polyvore

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Wakarimasen, 12 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Polyvore es una página en donde puedes hacer composiciones de diversos estilos. Tiene la parte interesante de que te dice en qué tienda se encuentra cada cosa y cuanto cuesta. Puedes crear el estilo que quieras y publicarlo acá.

Este es un estilo muy de día a día en mi caso.

la página es polyvore.com

Archivos adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño del archivo:
      81.8 KB
      Vistas:
      9
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    ¡Me encantó la página! Gracias por compartirla :3. Es genial para ver cómo quedan varias prendas juntas, muchas veces te haces una idea en la cabeza y luego la realidad no se corresponde xD. Aparte me gustó mucho que puedas hacer un filtro por gama de colores, y por supuesto que te digan de dónde es cada cosa y el precio.
    Me encantó este conjunto, es muy de mi estilo, aunque normalmente no uso tantos complementos de una, pero como había hueco xD le quitaría el collar yo creo, con el lazote de la camisa viene sobrando y recargaría mucho el cuello. Me valdría perfectamente para ir a un lugar que requiera ir arreglada como para salir a tomar algo con los amigos.

Dibujo.png

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Whis

Whis Cemzoonita

Leo
    Bien! Gracias Waki por compartir la página!

Me gustaron mucho sus propuestas. Solo, que en la segunda, yo no combinaría una blusa con ese corte "holgado" y de vuelos con una falda con el mismo estilo; pero yo no sé mucho de esto.

A ver, yo intente hacer un look para el trabajo que yo me pondría, con colores que me gustan y me van bien! Creo que esto de tener todas las opciones puede tentarte a cargarlo mucho, pero ni modo.

Es un algo realista y adquirible, porque usé artículos baratos y tampoco es disque ir al trabajo toda fashionista, no es un look de ensueño sino aterrizado para una oficina, en fin... es algo que yo me pondría.
    Del maquillaje hay dos opciones, elegiría el delineado en aqua y ya, para no cargar mucho xD
    Outfit trabajo.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
  5.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
  6.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Su puñetera madre!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Whis

Whis Cemzoonita

Leo
    Amaia! Sales sencilla, pero cara :O

hahahaha

8.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    No me he fijado en el precio hahaha pero la idea del look era ese.

9.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    me gusta esa pagina pero... sera posible que salga con los precios de mi pais? o_o hay algo en especial que hacer para inscribirse? xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página