1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Competencia: Zaxis vs Zickii

Tema en 'Diálogos' iniciado por Mikasa Ackerman, 30 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Mikasa Ackerman

Mikasa Ackerman Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Holaaa xD
    Les damos la bienvenida a la preparación para la competencia de comida entre Zaxis y Zickii, que fue declarada durante Mounstrostereo :D Y dando fe y legalidad de este concurso (?, quedo solo yo y los que escuchamos todo xD

Así que, el lugar ya quedo (Buffet Hindú en el centro frente al Zócalo) , a menos que cambien de opinión, ahora sólo queda el día y quien irá :D

Quedamos en que después nos iremos a la friki plaza, por quien quiera :3

Contrincantes, ustedes digan xD

2.  
    Zickii

Zickii Cemzoonita

Tauro
    No inventes ._. yo no escuche nada de eso!!! >.<

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Mikasa Ackerman

Libra
    Pero yo te dije, así que ni modo, ahora vas xD

4.  
    Zaxis Reaper

Zaxis Reaper Cemzoonita

Aries
    zickii Animate -o- una comida es una comida *¬* .Ademas >.< quiero ir con alguien que aproveche el buffet ¬.¬ por que no e ido todo gracias a que mis compañeros no tienen estomago u.u y no puedo ir con una cita porque XD buffet en una cita como que no xD,Asi que Te reto -o- o te intvito -todo despues de la coma fue dicho en japones pero fue traduccido para comodidad del lector XD-

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zaxis Reaper

Zaxis Reaper Cemzoonita

Aries
    zickii Animate -o- una comida es una comida *¬* .Ademas >.< quiero ir con alguien que aproveche el buffet ¬.¬ por que no e ido todo gracias a que mis compañeros no tienen estomago u.u y no puedo ir con una cita porque XD buffet en una cita como que no xD,Asi que Te reto -o- o te intvito -todo despues de la coma fue dicho en japones pero fue traduccido para comodidad del lector XD-

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mikasa Ackerman

Libra
    Yo quiero guerrapeleacompetencia C:!!!
    Nee, si Zickii no quiere ir por voluntad propia, yo lo llevo *-*

7.  
    Mikasa Ackerman

Libra
    Digan día D:

8.  
    Zaxis Reaper

Zaxis Reaper Cemzoonita

Aries
    ya acepto xD solo falta el dia Ademas debes llevar juesaz -o- y si son bonitas mejor o,o y si son lindas de corazon mucho mejor , Y si son solteras estare ecnantado -o- XD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Mikasa Ackerman

Libra
    Jajajajaja xD No quieres algo más? xD Ok, no, yo las llevo C:

10.  
    Zaxis Reaper

Zaxis Reaper Cemzoonita

Aries
    Ya propuse que el sabado xD ,

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Zaxis Reaper

Zaxis Reaper Cemzoonita

Aries
    Pero ya te dije que amyores de edad X.X , Ademas pasaremos ala friki plaza o,o y aver a donde mas damos la vuela o,o quisa a la fuente de revolucion *u* hace rato que no vamos xD es mas subimos el condenado elevador o.ó hace como un año que no subo xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página