1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Competencia extra captura de pokemons

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por luchoteXD, 15 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    luchoteXD

luchoteXD Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Seria interesante dar un valor a los que demostramos un interés extra y capturamos a todos los pokemon ;) esto seria a modo de aumentar la competencia entre todos con premios de Piedras seria algo interesante para ver en este nuevo PRO ....
    Recuerdo de hace años cuando teníamos el premio de los Unknow y teniamos que juntar las letras ... Saludos

2.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Si mal no recuerdo...hace mucho tiempo, en un PRO muy muy lejano...se implementó una competencia así, de capturar Pokémon del Safari y daban de premio las aves legendarias. También recuerdo la competencia de atrapar Unknow.

Sería entretenido que hubiese otra, ojalá los GM lo tengan contemplado como un futuro evento =).

3. En realidad el objetivo era capturar a los primeros 150 pokemon. El premio era un pokemon legendario.

Eventualmente lo haran. También hubo uno donde habia que capturar a todos los Unknown.

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si no estoy mal en el pasado pro al capturar a los 150 pkmn te daban a Mew un pkmn que no es capturable actualmente ...

5. Ese nos lo regalaron al introducir una clave por ser el 10 aniversario del foro XD No es mala idea que se hicieran esas cosas de nuevo. Incluso el concurso donde se podia obtener un ataque para tu pokemon lider de otro tipo si era puro o el mamporro si era hibrido, seria buenisimo a esta altura. Yo se que ataque le pondria a mi Mankey.

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    el de la clave por el aniversario fue Eevee creo que en ese momento no era capturable mas que en la zona safari pq no podia ser starter al solo iniciar con pkmns de 4ta generacion...el mew creo q era por juntar los 150.

7. A mí también me suena que era Eevee, creo que en Palomino no era atrapable o algo así. Aunque yo no pude escuchar la clave, así que igual me equivoco...

Y lo del mamporro a los pokemon híbridos era de un concurso de reunir todas las tablas de Arceus. Podías escoger varios premios, como el mamporro a un pokemon híbrido, ataques que no podían aprender, pokemon legendarios con un montón de atributos para subirles (recuerdo a mi adorable Celebi :3), etc.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Sí, han dado por eventos a Mew, Eevee y un Dratini, si mal no recuerdo...y el evento del ataque, no recuerdo si estaba relacionado con alguno de esos xD.

También recuerdo un evento de un Diario del Entrenador, creo...cuando confundí un Dile Dile de un Totodile con un diálogo del entrenador al Pokemon xD. Un evento así sería genial oOo!

Cierto, me quedé con la idea de que eran las aves el premio pues fue Zapdos el Pokémon más requerido/deseado aquella vez xD.

9. Por Mew, te aseguro que fue como te digo. Wichoo nos dijo hasta el final del programa, la clave para adoptar a uno de 3 pokemon que habia en una ubicación especial en Destiny Road. Muchos se quedaron oyendo la radio solo por esa bendita clave.

Si, era el pokemon mas privilegiado en aquel entonces. Incluso algunos que no llegamos a hacer la hazaña de atraparlos todos, hicimos complot por exigir un premio de consolación que se reflejo en un cambio de pokemon y me parece que una piedra dependiendo del rango de pokemon que hayas tenido. Pero eso ya es mucho detalle, no recuerdo.

10.  
    Ryumusha

Ryumusha Cemzoonita

Acuario
    me parece raro que los pokemon fantasma reciban daño de ataques normales y al revés. No sé si pensarán cambiar esto. Sobre la competencia de capturar pokemon, me parecería genial que dieran premios a los entrenadores cada vez que lleguen a equis cantidad de pokemon capturados.

11.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

En PRO no existe la inmunidad a un ataque, entonces se añadió "no efectivo", sino también tendría que existir el x4 y otras cosas más que aun no están. Esto es así desde hace montón y dudo que lo cambien.

============

En cuanto a lo que es la competencia, ya está eso de capturar a todos los pokemons, supongo que darán algun premio o cosas así, pero creo que eso lo sabremos cuando alguien haya capturado todos.

Comparte esta página