1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Compensa o no compensa.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Im Biutiful, 2 Noviembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Miren, el día 10 tengo paga y puedo permitirme el lujo de adquirir una unidad de producto tecnológico. Tengo en mi mente la posibilidad de adquirir el nuevo juego de video Fallout New Vega pero me saltan taaaaantas dudas que no se si lo voy a querer adquirir.
    Nunca fuí firviente seguidor de las anteriores secuelas de Fallout 3. Es decir, me gusto el Fallout 3. Pero en el juego de video de Fallout New Vegas habrá un montón de cambios al respecto. ¿Cuales cambios?
    - Modo Hardcore: Simulador de vida (el personaje necesitara comer, beber, dormir, ir al baño...etc)
    - No habrá Karma: Hombre vaya, con lo que a mi me gustaba ser malo.
    - Un Yermo con muy poco asentamientos y mucho desierto (como para aburrirte llendo de un lado a otro). Y si a esto le añadimos la opción hardcore, nos deshidrataremos en medio camino. Lmao.

Opinen, este juego vale la pena adquirirlo o es preferible que me consiga un Fable III (o comprarme los 2 [pero demasiado presupuesto])

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    El modo hardcore no es obligatorio igual. Aun no jugue a ninguno de los, pero segun se Karma si que hay, y ademas un sistema de reputacion ¿donde leiste que no habia?

Mira si te gusto el 3, el new vegas es un juego del mismo tipo, pero con mas trabajo aun, osea es superior. El fable 3 segun me comentaron es el mejor de la saga.

Entonces si te gustaron los anteriores estos aun mas.

Los dos son juegos con una identidad muy bien definida, por lo que yo creo que la pregunta pasa mas por que cosa se gusta mas a vos, si los fps y un universo postapocaliptico a la mad max o una aventura de fantasia medieval epica tradicional y un rpg clasico.

Revisa el indice, hay th de los dos, por si queres ver algunos vids y esas cosas.

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El tema de reputación, ya lo sabia, sobre los grupos sociales que habrá por el Yermo de New Vegas (mafiosos, asesinoes, etc). Pero lo del Karma vi en una noticia (no me acuerdo de la página) que se lo habian quitado por dar un poco de "libertad" (?).
    Yo pensaba que Fable seria algo como sus antecesores, un Sandbox.

Comparte esta página