1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Game Play Comparte tu stream

Tema en 'Game Zone' iniciado por Thalyssien, 9 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Thalyssien

Thalyssien Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenidos a un nuevo apartado en el que a parte de estar el mayor tiempo posible activo, se tratará de subir streams, gameplays y demás (Vlogs incluidos) con algún breve comentario.Y digo breve comentario porque es tonteria decir lo mismo que el video! xD

Será fácil. Sólo debéis incrustar el vídeo de vuestro canal de YouTube, TwichTV, etc, con el pequeño comentario de lo que tratará el vídeo. (Decir el menos spoiler que podais).

También y como excepción si haceis streaming en directo, me lo comunicáis antes por MP y posteriormente lo publicaremos con su respectivo enlace al directo.

Y nada...espero que aportemos todos bastantes cosas aquí y recordaros una cosa o cosas básicas.

- Si es posible el vídeo deberá estar comentado, o bien mientras jugais o bien después de grabarlo.
    - No subir contenido de terceros, tiene que ser contenido propio. (grabado por vosotros y editado si es posible).
    - No subir vídeos con contenido erótico, insinuante, discriminatoria y/o abusadora. (Se entiende por discriminatoria y abusadora el insultar a algún jugador de forma activa y sabiéndolo de antemano).
    - Y como pequeño aporte, intentar no subir vídeos de más de 30 minutos. No pasa nada si lo hacéis pero es para que sea más ameno.

Dicho esto, al turróoooooon!
    Disfrutad y Saludos!

• Me gusta Me gusta x 4
  2. Estaría más chido que... (???????)
    Se organizaran todos aquellos que pueden jugar en la computadora y que pueden hacer streamings en determinadas fechas y determinados videojuegos para aquellos que no pueden jugarlos (o tal vez no tienen los videojuegos) o que les fascina observar -en este caso, a mi me encanta ver jugar- y así pasaramos un rato chido entre todos. No sé. :3

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Thalyssien

Sagitario
    Exacto, esa es la idea del streaming en directo, por eso dije que se envíe MP para saber fecha y hora y que la gente pueda verlo.
    Cierto es también que si hay alguna sugerencia de juego que alguien no pueda jugarlo, pero sin embargo quiera verlo, se puede hacer perfectamente por MP a ser posible, ya que saturaríamos esto de comentarios cuando esa no es la finalidad del post.

Saludos!

4. Sí pero, más que un stream directo de X juego en Y parte avanzada del videojuego por Z usuario, lo que pienso es más organizado...

No me gusta la idea (o al menos, no la seguiría) si un usuario te manda un PM y tú nos avisas que habría streaming de X videojuego porque ya está a tal porciento de terminar el videojuego, los usuarios no tienen un seguimiento (hablo de tal vez niñas como yo, lol).

Por eso digo, que estaría chido que los que pueden y quieren hacer stream en directo, se junten, hagan un calendario y que digan: "Ok, este día avanzaremos desde el inicio hasta el 10% de tal videojuego para después la próxima semana, retomarlo y avanzar otro 5% en tales horarios". Y así hasta terminarlo.

Es tu misma idea pero con más compromiso de los que quieren hacer stream, ya que tendrían que acabar el videojuego para la audiencia.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Thalyssien

Sagitario
    Es lo que digo. Si alguien quiere ver algún videojuego en directo lógicamente será desde el principio y con un seguimiento del mismo. Y con personas comprometidas a jugar para ello tal como dices.

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Belfast

Belfast Cemzoonita

Capricornio
    Me gusta mucho la idea, tengo pensado iniciarme dentro de poco en el mundo de los streaming y los videoblogs : P

7. Pues ya está, espero que la gente se meta. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    emm... yo hago reseñas de juegos... ¿pueden entrar?

9.  
    Thalyssien

Sagitario
    Explícamelo por MP please!

10.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis
    Interesante, hace un año que planeo hacer algún streaming en directo aunque debo decir que no tengo ni idea de cómo se hace (otra cosa es grabar el audio después de haber grabado la parte del juego, algo que le hace perder su gracia), así que agradecería una pequeña guía para novatos.

Por otra parte, ¿qué tipo de juegos/géneros serían recomendables de hacer? Sería un poco más sencillo para comenzar que los espectadores hicieran una lista de juegos que quieren ver comentados.

11.  
    Thalyssien

Sagitario
    Venga pues empiezo yo y a ver si os lanzáis más gente! :D
    Es un montaje de uno de los mapas de Battlefield 3.
    El vídeo lo hice yo solo en un mapa vacío, grabado y editado por mi.

Utilicé el FRAPS (ya no lo uso) y edité y rendericé con Sony Vegas Pro 9.
    Está en 720HD para los más selectos jaja
    Saludos!

12.  
    Thalyssien

Sagitario
    En principio cualquier juego es válido siempre y cuando no tenga contenido sexual, desnudos, etc etc, ni violéncia de género, racista o cualquier tipo que pueda perjudicar a la persona. (P.ej: "Bully", sería un videojuego prohibido).

Los juegos que decidas subir serán de tu responsabilidad, por lo tanto asumirás y aceptarás todas las políticas de uso y contenido al incrustar el vídeo en este foro. También asumirás los castigos pertinentes si no cumples cualquier normativa tales como la eliminación del post y algún aviso de recordatorio.

Recordarte también que procures no subir ningún material que contenga copyright o derechos de autor. Te lo avisaría YouTube en el apartado de "Gestor de Vídeos" --> "Vídeos Subidos". Básicamente porque no queremos ningún material "ilegal" que vincule.

En cuanto a lo último, los streamings son casos excepcionales que hay que avisar con antelación por supuesto y para ello cada uno deberá tener el programa y la cuenta própiamente para realizar el stream on-line.
    Este tema es para postear libremente vídeos de gameplays própios (cualquier juego como he dicho antes que se aferre a las políticas) , ya sean comentados después, in-game, sin comentar o con música de fondo y con una breve descripción en el post tal como he hecho.

Espero que haya servido de ayuda y para aclarar todo a los muchos que tengáis dudas! :)
    Saludos!

13.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis
    Gracias por el mensaje pero me refería en realidad que hay juegos que son más entretenidos de ver que otros sea porque no tiene alicientes estar observando un juego de carreras como "Cosmic race" o "Star Wars Racing" durante 20 minutos o bien porque el propio juego no llame la atención por ser demasiado visto y comentado en Youtube y otros servidores de video. Me preguntaba entonces si no sería mejor organizar una pequeña lista en el que se recomiende que tipo de juegos serían adecuados para comenzar a hacer streaming.

): Pregunté como se realiza el streaming. No hay tantas páginas que me hayan aclarado el cómo puede hacerse y estoy más perdido que un topo en un laberinto de madrigueras.

14.  
    Thalyssien

Sagitario
    Vale.
    Bueno el post anterior era para aclararlo todo en cuanto a contenido. xD

Me voy por las ramas a veces.
    Pues a ver, lo que dices de la lista parece interesante. Juegos de Racing como dices son algo pesados de ver durante un largo período. Yo pondría juegos en los que hay que ir haciendo cosas, interactuar. Pueden ser de PC, PS3, XBox, etc. Juegos tipo RPG, MMO, Estratégia, incluso incluiría el Gran Turismo (cualquiera). Es de racing pero tienes que ir logrando objetivos y pienso que puedes grabar como consigues "X" logro, nose...hay muchas posibilidades.

Programas para hacer stream te digo 2 que van muy bien. El XSplit y el XFire. Son simples de instalar y usar. Te creas la cuenta en el que vayas a usar y ya está. Una vez la tengas te registras en páginas que te permitan la retransmision como "twitch.tv" o "own3D.com".
    Si tienes dudas sobre como hacer el streaming en YouTube hay tutoriales muy básicos y rápidos para aprender a saberlos funcionar.

Aunque básicamente se trata de vincular el programa a tu cuenta de "twitch.tv" o "own3D.com" y listos. Una vez arranques el programa y le digas Broadcast (creo que era) ya se empieza a retransmitir on-line.

PD: Creo recordar que el XSplit en su totalidad hay que tenerlo de pago, pero no creo que sea moléstia.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Soydarrs

Soydarrs Cemzoonita

Capricornio
    Última edición por un moderador: 13 Mayo 2014
  16.  
    The Darkness

The Darkness Cemzoonita

Acuario
    Gente, pues a quienes les interese he vuelto al foro despues de muchos años para ver si habia algun tema para compartir los streams que hagamos, por lo que me encontre con este topic y pues vengo a compartirles mi canal de twitch.tv

Generalmente transmito entrenamientos y amistosos de Smash Bros Melee, asi como torneos regionales del mismo, y cuando ando solo alguno que otro juego de XboxOne o Wii U, cuando gusten pasar por el canal no olviden decir que vienen de CZ en el chat y dar un follow!!!, capaz y en una de esas hasta tutoriales de Melee podriamos hacer para que la gente de CZ se integre en el mundo de Smash Competitivo :D!!!

Se los agradeceria mucho hahahhaa!!!

Saludos!!!

Última edición por un moderador: 19 Marzo 2015

Comparte esta página