1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Comparemos a los personajes de Bleach [Aizen o Ichigo]

Tema en 'Bleach' iniciado por ALICEKUCHIKI, 18 Octubre 2010.

Cargando...
  1. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Mayuri o Szayel Aporro]

Porque no pones los debates entre mujeres que dije (?)

vez como los ignoras? T_T

un debate Matsumoto vs Momo es un gran debate ya que ambas tienen mas o menos la misma fuerza ( osea debiles )

2.  
    ALICEKUCHIKI

ALICEKUCHIKI Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Mayuri o Szayel Aporro]

¿Hinamoti vs. Matsumoto?

Opinen sobre los personajes. Dos chicas, con fuerzas similares. ¿Quién tendría más ventajas en una batalla? ¿Qué opinan de ellas? ¿Les agrada Hinamori? ¿Qué piensan de sus actuaciones en la serie? ¿Esperan más de ellas? ¿Qué les desagrada de estos personajes?

3.  
    ogichi

ogichi Cemzoonita

Cáncer

Yo opino que hinamori es una inutil ^^ Pero que cuando se lo propone puede pelear Bien^^

4. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Mayuri o Szayel Aporro]

No es una inutil es solo que Aizen siempre la domino y ella dependia mucho de su " capitan " y por eso era asi

yo creo que Momo es un personaje que puede dar mucho ^^ solo tiene que dejar de ser esa niña pequeña que es y ya xD

Sobre Matsumoto no tengo mucho que decir super pechugona (?) xD tiene un Shikai muy interesante y su nivel como teniente esta muy bien ^^

5.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Matsumoto es mi teniente favorita, eso es lo primero.

Tú dices "Débiles", cuando vimos como una derrotó fácilmente a Kira y la otra es la mejor teniente en Kidoh? No son tan fuertes, pero tampoco es para que digan débil.

Opino en esto igualmente.

Hinamori no me gusta para nada, es muy boba, no puedo creer que sea tan ciega. Por eso prefiero a Matsumoto.

Para mí la actuacón de hinamori me saca por el techo, pero creo que le deberían de dar un poco más de Break a las dos en los combates.

Yo espero mucho más de ambas, no han demostrado mucho.

Si estas dos se enfrentan creo que ganaría Matsu, porque la encuentro más madura en el sentido de batalla. Su shikai me resulta más intimidante y tambien sabe Kidoh. En sí yo encuentro a Matsu más completa que Hinamori.

Saludos :D

6.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis

Primero no las considero débiles, que hayan cientos de personajes fuertes, no las califica de bébiles :eek:

Hinamori tiene sus ventajas, es experta en el kidoh y al parecer su zamapakutou Tabiume es de ese tipo lo que la complemente. Es capaz de combinar las artes de kidoh además, lo que es algo poco visto, pero su problema es igual al de Hitsugaya, se altera en ciertas situaciones y pierde la calma, atacando a cualquiera como en la muerte de Aizen. Por otra parte, Matsumoto al pareces, lleva más tiempo como teniente (o al menos eso creo) y tiene sus recursos, sin embargo su shinkai no es muy dificil de evitar con un escudo de kidoh bien hecho... Haineko se hace cenizas y ataca en forma similar a Senbonzakura, si puede ser temible pero es facil de defender en mi opinión.

Pese a esto, no, no me agrada para nada Hinamori, su presencia fue tan desesperante como la de Orihime en ciertos momentos...

En cuando a actuaciones, no se vio mucho de ellas, más que su participación casi nula en Karakura y una que otra batallita... no se puede sacar mucho en conclusiones.

La verdad que en cuanto al trato de Matsumoto con Haineko, le va a llevar cientos de años sacar su Bankai pero bueh xD Pero si espero mucho de Rangiku, lo mismo para Hinamori, tiene un gran potencial, solo le falta un poco más de determinación y calma.

7. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Mayuri o Szayel Aporro]

Una derroto facilmente a Kira? cuando y donde?

y la mejor teniente en Kidoh? Hisagi ah demostrado ser el mejor en Kidoh hasta ahora

y si son debiles en comparacion a Renji, Kira, Hisagi y hasta Rukia

yo solo doy mi opinion por cierto

8.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis

La verdad que tengo un vago recuerdo, voy a investigar ahora xD pero según la wiki de bleach...

• Saga de la Sociedad de Almas

Así que es la única prueba que tengo xD

Son debiles ante ellas pero hasta Hisagi es debil comparado con cualquier capitán por ejemplo xD Utilizemos la palabra "débil" bien xD

9.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis

Agrego info:

Al ver que la ejecución de Rukia Kuchiki, que ha parecido ser el detonante de todo el caos que asola el Seireitei, sigue adelantándose sin motivos aparentes, Hitsugaya decide hacer todo lo posible dentro de las leyes de la Sociedad de Almas para detenerla, y junto con Matsumoto parte a la , el órgano legislativo de los Shinigamis. Allí ambos descubren, con enorme sorpresa y horror, que todos los integrantes de la Cámara fueron asesinados días atrás, y que su asesino es quien ha estado despachando las últimas órdenes. Ante este escenario aparece Kira, a quien persiguen hasta que Hitsugaya comprende que Hinamori se encuentra en peligro y parte en su auxilio. Al desaparecer el joven capitán, Kira comienza a luchar con Matsumoto, liberando su Zanpakutō y forzándola a hacer lo propio. Finalmente, Matsumoto acaba por derrotar sin muchos esfuerzos a Kira y llega a conocer todo la verdad sobre lo ocurrido en la Cámara de los 46.

10. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Mayuri o Szayel Aporro]

Ya recuerdo en que parte matsumoto pelea con Kira cuando Aizen estaba " muerto " y ellos vieron a Kira salir de la Camara de los 64 xD

la verdad recuerdo que Kira no sabia nada de lo que pasaba realmente asi que no creo que quisiera pelear contra su compañera realmente

pero una victoria es una victoria

No comparo a Matsumoto o Momo con un Capitan las comparo con personas de su nivel como Hisagi o Renji y ellas son " debiles " comparandolas asi por todo lo que se ah visto

11.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis

Mmm si, destaquemos a Renji o Hisagi como tu dices entre los captianes, fuera de eso, están en el mismo nivel Ikkaku y Rukia por ejemplo... ninguno de los dos es teniente por capricho xD

12. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Mayuri o Szayel Aporro]

No creo que tampoco este al nivel de Ikkaku ni Rukia

ellos son especiales solo que no quieren o tienen el rango de teniente por algunas razones xD

Ikkaku tiene su Bankai desde hace mucho tiempo y vemos como el Bankai es algo realmente destrutivo

y Rukia pudo derrotar a un espada y Matsumoto y Momo no podia contra unas Fraccion xD

13.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis

No yo dije que es debil a la alturo de elos igual, perdón por no expresarme bien xD

Eso no se sabe, Matsumoto dentro de todo se las arregló contra 3 hasta la ayuda de Momo

14. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Mayuri o Szayel Aporro]

Bueno Matsumoto se defendia bien gracias a Haineko ya que cubre un gran rango de ataque xD

en eso tienes razon

Bueno un Combate entre personas del mismo nivel como Matsumoto y Momo se define por la experiencia que tengan ambas en combate y al parecer Matsumoto es la que tiene mas experiencia en eso

15.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis

Y si... diría que Momo es la Chibigami en tenientes xD Por decirlo así, igualmente no es de confiarse.

16. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Mayuri o Szayel Aporro]

Momo tiene la misma cantidad de tiempo que Renji y Kira como shinigami y ya vemos como estos poco a poco han desarrollado mucha fuerza ^^

17.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis

No me refiero a la experiencia si no por lo prepotente y alterada en situaciones extremas, detonadas por.. Aizen xD

18.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Y qué pasa que Rukia le haya ganado a un espada? Aaroniero es mucho más fuerte que Rukia, él estaba sin ninguna erida, y lo mató porque la espada cogió forma denuevo inesperadamente y lo atravesó. En sí, Rukia era más débil que Aaroniero y me atrevo a decir que por mucho.

Que Hisagi haya derrotado a el super Tousen, quiere decir que no haya un teniente de la fuerza de él que no sea Renji? o porque haya derrotado a Findor quiere decir que solo Renji se le iguale? Hisagi será fuerte, pero hay tenientes que están al nivel del, ejem: el mismo Kira.

Kira perdió contra Matsumoto, porque perdió, Haineko es una Zampakutou de larga distancia, mientras que Wabisuke se tiene que acercar para poder hacer algo. Kira no es tan rápido que digamos, o sea, era obvio que Kira tenía las de perder en ese caso. Y sin contar que la espada de Matsumoto no le pueden duplicar el peso, o sea, inutilizaron a Kira.

19. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Mayuri o Szayel Aporro]

Primero el ganador es el mas fuerte esa es la ley de la vida ^^ eso de " me tomaron de sorpresa " no existe si algo te toma por sorpresa es algo que no puedes parar

Aaroiero sabia muy bien las habilidades de Rukia gracias a Kaien asi que si algo lo toma por sorpresa aun sabiendo las habilidades del contrincante significa que era fuerte esa habilidad

por cierto recuerdas que Aaroniero era el unico Gillian entre los espadas? eso lo hace debil y Rukia no es tan debil asi que nada de " por mucho "

Hisagi no es fuerte por derrotar a Tousen, Hisagi es fuerte porque se sabe y aunque ah mostrado poco se nota que es fuerte estaba peleando bien contra el Fraccion de Barragan sin liberar su espada y cuando la libero la pelea cambio totalmente

Kira pudo atacar a Matsumoto directamente y hacerle daño y hacerla pesada a ella pero no quiso aunque estoy claro que la habilidad de Matsumoto es muy efectiva contra la de Kira

pero Kira no sabia que estaba pasando el no queria matar a matsumoto y por eso no peleo totalmente enserio

20.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Y como tú sabes que él no peleó en serio? en ese tiempo Kira se veía el más malo de los teniente, e incluso, él fue a perdonar a Matsumoto porque se arrepintió al saber lo de su cap. Kira era el teniente más leal a su capi y la orden fue no dejar pasar a nadie a la central 46. O sea, él sí estaba peleando enserio, simplemente que Kira no es la persona indicada para pelear contra Matsumoto.

Cualquier teniente le podía ganar a Findor, solo que como era el debut de el Shikai de Hisagi, pues es obvio que lo van a poner bien cool. Total, después no hizo nada tampoco contra Allon.

Aaroniero pudo haber sabido todas las habilidades de Rukia, pero que yo sepa, que la Zampakutou coga forma denuevo no es ninguna habilidad de Rukia. Aaroniero era más fuerte que Rukia en todo los sentidos. Por eso critico a Tite, no supo darle un mejor final a sus Espadas.

21. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Mayuri o Szayel Aporro]

Pero Rukia mejoro en esa pelea y al final gano asi que digas lo que digas es fuerte :)

Ademas por mas leal que sea Kira a Gin siempre viene a la mente el " Matsumoto es mi compañera " o cosas asi, el no peleo con intenciones de matarla y se vio al solo golpear su espada y nada mas

cualquier teniente le gana a Findor? yo creo que ni Matsumoto ni Momo ni Iba podian ganarle a ese pero bueno eso es a opinion de cada uno ^^ Hisagi para mi se ve muy superior a la mayoria de los tenientes ah mostrado ser un gran maestro del Kidoh y su Shikai es realmente efectivo en batalla cuerpo a cuerpo asi que tiene cubierto ambos aspectos de la pelea a distancia y cuerpo a cuerpo

22.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis

Error, no compares la situación de Allon, ya que Yamamoto tubo que intervenir, es decir, el shinigami más fuerte del gotei.

Y en cuanto a que Kira no dio lo mejor de si y no peleaba enserio se nota cuando él golpéa a Haineko sin liberar, teniendo a su mercer a Rangiko, PERO él no tomó la decisión de darle directamente al cuerpo, o atacarla en ese momento. Claro está que no iba a matar, fue una compañera de la academia y es compañera del gotei, una simple orden no iba a cambiar eso, Kira no tenía ambiciones como para compararlo con la conducta de Aizen, Gin o Tousen y decir "iba a matar a cualquiera que se le venga en el camino"

23.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries

Para mi ganaria Hinamori.... !!!
    Ella maneja el Kidoh mucho mejor que Matsumoto y es mas inteligente que ella !!!!
    Aunque el Shikai de Matsumoto es sencillamente GENIAL !!!! :D:D
    En fin.... Hinamori es una mujer con transtornos psiquiatricos muy notorios.... Matsumoto es una mujer superficial y frivola....!!! Y muy ardiente.... ;) :P

No me parece un buen tema de debate.... ya que ambas son debiles y muy grises !!!!
    Un Hisagi VS Kira estaria mas interesante... xD

24. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Mayuri o Szayel Aporro]

Que ambas sean debiles lo hace un buen debate ya que son personas del mismo nivel

Hisagi es mas rapido que Kira ( por lo que se ah visto ) asi que tiene una gran ventaja ya que puede esquivar los golpes de Kira xD ( todo esto se basa en mi opinion )

25.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Nate, a lo que me refiero es que como ninguno de los tenientes pudo contra Allon, todos están prácticamente al mismo nivel, yo sé que unos son más fuertes que otros, pero no es por mucho.

Fue compañera del Gotei, pero de la academia no fue. Para mí Kira peleó enserio (digo, no puedo hablar porque no enseñaron a ellos atacandose enserio). Está bien si llega haber sido contra Hinamori, ya que este le tiene mucho respeto y la quiere, pero con Matsumoto?. Yo sigo diciedo que Kira perdió porque la Zampakuto de ella es prácticamente la debilidad de él. Mi opinión.

Si Matsumoto logró estar al tú a tú contra 3 fracciones a la vez, qué no será contra Findor solo?. Además, Findor era guille nada más, él decía que estaba al nivel o más que un teniente, cuando en verdad no era cierto.

Comento sobre Kira vs Hisagi cuando lo pongan en el debate ;)

26. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Mayuri o Szayel Aporro]

Primero Matsumoto no iva de tu a tu contra esas fracciones solo se defendia y estaba de lejos u.u

segundo lamentablemente como Findor peleo contra el que parece uno de los tenientes mas fuertes y favoritos de Tite no podemos saber si Findor de verdad estaba a un nivel mas fuerte que un Teniente.. quizas si lo esta pero Hisagi tambien esta por encima de ese nivel u.u

27.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

No resivió casi nada de daño y eso por ley es estar al tú a tú. Creeme que si se llega haber ido en 1 vs 1 contra cualquiera de esa fracción, creeme que Matsumoto hubiese ganado fácilmente. Findor era bastante fuerte, pero para mí el más fuerte era Poww, no Findor.

Lo dijo el mismo Hisagi. Además, si no pudo contra Hisagi, tampoco va a poder contra Renji ni Kira. Para mí se tiene que ver una pelea entre Matsumoto y Hisagi para yo decir quién es más fuerte, por lo tanto, no puedo decir mucho.

28. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Mayuri o Szayel Aporro]

Las fraccion no atacaban enserio y Matsumoto solo se defendia u.u asi que no agrandes a Matsumoto mucho no digo que no sea fuerte pero segun tu ella puede ser tan fuerte como Renji o Hisagi y eso se ve muy dificill

Ademas Hisagi se supone un teniente casi capitan asi que era normal u.u y lo digo porque es una persona calmada, bueno peleando y un gran maestro del Kidoh ademas de que tambien se dijo en la serie

29.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Te acepto que digas que Kira no estaba peleando enserio contra Matsumoto, pero que estas fracciones no pelearon enserio?

No es que yo agrande a Matsumoto, lo que pasa es que ella es una de las tenientes más veteranas, y su Zampakutou es de las mejores entre todos los tenientes, y para terminar, no perdió contra 3 fracciones a la vez. Lo que pasa es que Tite le ha dado una participación pésima a Matsumoto, pero lo poco que ha mostrado, ha mostrado tener una fuerza bastante interesante.

Todavía Hisagi no puede ser un capitán por más que quieran. Incluso, le falta demaciado para compararse a Hitsugaya por lo menos. Sobre lo demás, pues no he dicho lo contrario, yo sé que él es bueno en Kidoh y todo eso y muy versatil, pero hasta que yo no vea una pelea entre Hisagi y Matsumoto y que Matsumoto pierda, yo no voy a decir que Hisagi le gana a Matsu. Yo solo puedo decir que Renji sí es más fuerte que Matsu por el hecho de que este tiene Bankai, porque sino, creeme que no lo digo, porque el shikai de Renji no me gusta para nada.

Respecto a los Kidoh, yo diría que lo que es Kira y Momo, son mejores en Kidoh que el mismo Hisagi. Hisagi solo ha mostrado 2 Kidoh en la serie, por Dios, no ha mostrado mucho tampoco. (digo, creo que eso es lo máximo que ha mostrado)

30. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Mayuri o Szayel Aporro]

Osea que segun tu forma de pensar " mientras no peleen no sabre quien es mas fuerte " no deberias decir que Renji es mas fuerte que Matsumoto ya que nunca han peleado u.u

Para mi Hisagi se ah mostrado superior en todos los sentidos a Matsumoto

Comparte esta página