1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Comparemos a los personajes de Bleach [Aizen o Ichigo]

Tema en 'Bleach' iniciado por ALICEKUCHIKI, 18 Octubre 2010.

Cargando...
  1. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Mayuri o Szayel Aporro]

Unohana deberia estar en la Elite xD ya que ella es la Elite ^^ no porque solo cure significa que sea Debil xD ya sabemos que hasta la division 11 le tiee miedo

y Hitsugaya esta en nivel medio lo unico que le hace falta es controlar su temperamento xD a esa edad todo lo que el ah hecho demuestra que es de la elite pero solo su crecimiento no su fuerza u otras cosas xD

2.  
    ALICEKUCHIKI

ALICEKUCHIKI Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Mayuri o Szayel Aporro]

Bueno eso es según mi criterio xD Claro que Unahona es fuerte eso lo tengo muy en claro, y también sé que ella es una de los capitanes más antiguos, pero aún así no la considero extremadamente fuerte. Es una experta en su área, la sanación, y claro que atemoriza a cualquier persona, incluyendo a los del onceavo escuadrón, con esa personalidad tan aterradora xD

Hitsugaya es un niño que vive la vida aceleradamente, se le puede considerar como un genio por todo lo que ha logrado en tan corto tiempo (pero no alabarlo tanto como lo hacen muchos) Y se le puede considerar muy fuerte si lo comparamos con otro Shinigami de su edad pero no podemos decir que pertenece a la élite si lo estamos comparando con Yamamoto y los otros. Aún le falta mucho para igualarlos, cien años xD

3. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Mayuri o Szayel Aporro]

La Elite son aquellos que en su campo lograron alcanzar el limite xD Por eso Unohana pertenece ahi

Cuando digo que el Chibigami esta a nivel medio es que.. a su edad muchos de estos shinigamis probablemente fueran mas debiles o no fueran desarrollado tanto sus poderes lo unico que tiene en contra es no saber controlarse y ya xD

Aunque claramente por eso queda en nivel bajo y no discuto eso

Pero Mayuri tambien estaria en nivel bajo (?) xD hasta que no derrote a alguien fuerte ( y cuando digo eso me refiero a por encima de fuerte xD ) no sera alguien a tomar en cuenta

4.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Y qué tiene Byakuya que no pueda caer en una trampa de Mayuri? claro que puede caer, entonces dices que Kempashi y Hitsu sí pueden caer en una trampa?, no subestimes, porque todos saben que Kempashi es un animal y Hitsugaya es un chico imprecionante.

Fue el capitán que derrotó a su oponente (espadas) más rápido. Y si el hubiese querido matarlo más rápido lo hubiese hecho, pero quizo probar a Szayel.

Mayuri es Mayuri digan lo que digan, que haya perdido contra el super uryu no quiere decir que sea débil.

Saludos :D

5.  
    ogichi

ogichi Cemzoonita

Cáncer

Kenpaichi es una bestia x eso mismo caeria facilmente en las trampas de Szayel y perderia facilmente
    Mayuri es debil unicamente es inteligente ademas

que te hace creer que lo pudo aver matado mas rapido Szayel hiso que destruyera su bankai y si no es por que mayuri
    habia isertado un veneno en Nemu Habria perdido por que estaba desarmado.

6. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Mayuri o Szayel Aporro]

Mayuri es inteligente pero Byakuya tambien es muy inteligente es dificil que ciaga en una trampa y lo ah demostrado en todas sus apariciones sabe pensar y mantenerse calmado sea cual sea la situacion

Mientras que Kenpachi va de frente sin importar que y Hitsugaya pierde facilmente la cabeza

por eso dije eso

Ademas quien podia derrotar a su oponente mas rapido era Byakuya y el si que quizo jugar con su oponente

7.  
    ALICEKUCHIKI

Virgo

Como se ve que eres venezolano "Chibigami" xD. Básicamente Hitsugaya es débil por no saber autocontrolarse y actuar impulsivamente. Él mismo Aizen lo dijo (cuando apuñalo a Hinamori, en la batalla de Karakura) "Eres desconsiderado y estas lleno de mil aberturas". Así como en esa batalla estaba lleno de puntos débiles en muchas otras también, dejarse llevar por sus sentimientos es su mayor flaqueza y enemigos inteligentes lo atacarán por allí (herirán a sus amigos) para que este pierda el control y se vuelva más vulnerable. En fin, la debilidad de Hitsugaya radica en su falta de serenidad, cosa que le sobra a Byakuya.

Yo dudo que Byaku caiga en una trampa de Mayuri, quizás haga como que si cayó pero luego soluciona todo, él es una persona muy inteligente, observadora y analítica y en caso de caer siempre encontrará una solución.

Por favor vallan dejando al final del Post sugerencias, para los próximos personajes a debatir.

8. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Mayuri o Szayel Aporro]

Yo no dejare mas post con sugerencias yo deje 2 y las ignorastes :( y las de los demas si las aceptas

9.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Vamos paso por paso, lo de Mayuri no son trampas, más bien uno no sabe cuando está metido en los inventos de Mayuri, por ejemplo: Quién se esperaba que Mayuri tuviera los órganos falsos? prácticamente nadie. Algo así podría hacer contra Byakuya. De que uno pude estar seguro de que Byakuya no caerá en nada de eso, lo puede estar, porque hemos visto a Byakuya en situaciones más complejas y con todo y eso sale bien, ya que es el capitán de Tite. El mismo caso pasa con Kempashi, Tite lo va a hacer invencible y que no caiga en nada.

Mayuri quizo que los tentaculos de Szayel lo llegara a alcanzar, para que este se diera cuenta que tenía órganos falsos y que su habilidad no iba a afectar, o sea, éste sí jugó con su oponente.

Mayuri es un personaje que tiene inventos debajo de su capa de capitán, o sea, ese tipo puede ser el personaje que más dure en el campo de batalla. No será tan fuerte como los demás capitanes, pero siempre te tiene algo que uno se queda, WTF!!!.

(Boberías mías): Si Mayuri quisiera hacer un traje aparte que te de la fuerza de Kempashi y la velocidad de Yoruishi, lo puede hacer, acuerdensen, es un genio. Igual que hizo Urahara contra Aizen en los tiempos en que los Vizards eran capitanes, hizo un traje que no podían sentir tu riatsu. No duden que Mayuri pueda hacer lo mismo o algo mejor.

Saludos y vuelvo y digo, lo último que dije fueron boberías mías.

:D

10.  
    ogichi

ogichi Cemzoonita

Cáncer

Com es posible que teniendo organos Falsos pueda sobrebivir???

11.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Se puede, hay a personas que le ponen valbulas falsas, y con todo y eso siguen bien, y me refiero a la valbula orta, la más importante.

Saludos :D

12.  
    ogichi

ogichi Cemzoonita

Cáncer

Pero el se cambio todooos los organos Todos¡¡¡

13.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis

Mayuri también se hizo un líquido verde para huír, no busques la lógica xD

14. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Mayuri o Szayel Aporro]

es un Anime/Manga la logica no existe ^^

Dream X deberias ver que Mayuri nunca va a superar a urahara por mas que quiera xD

15.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis

+1
    Por más que esté a su nivel, Urahara sigue avanzando más y más, el haberse retirado de la Soul Society no significa que este muerto para que lo superen así como así xD

16.  
    ogichi

ogichi Cemzoonita

Cáncer

^^ nos desviamos del tema Eran Szayel y Mayuri no urahara y mayuri
    PERO ES CIERTO MAYURI NUNCA LE GANARA A URAHARA

17.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis

Nah, yo creo que la discu iría bien así con debates que desencadenen otros y otros, lo hace más dinámico :P

18.  
    ogichi

ogichi Cemzoonita

Cáncer

Tu me sigues verdad ¬.¬
    Si tienes Razon pero sigo pensando que si mayuri no hubiera visto las tecnicas de Szayel no hubiera podido ganar :D

19.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis

Si eso es lo que dije yo, bah en realidad... hubiera sido incierto. Si ningúno supiera nada del otro, Mayuri hubiera llevado las de perder, pero NO moriría, ese tipo es casi inmortal en batallas al transformarse en ese líquido verde para huír, luego sabiendo las habilidades de Szayel, volvería preparado de todos modos xD

20.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries

Szayel Aporro es sumamente tramposo.... al igual que Mayuri !!!!
    Yo creo que si ninguno de los dos tuviera idea del otro aun asi Mayuri hubiera ganado....
    El es muy inteligente.... =D Aunque hay que ser justos y ver que NO tiene ninguna capacidad extraordinaria de lucha..... ;) Su Shikai por si mismo esta bien.... dehecho me gusta mas que su Bankai....!!!

21. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Mayuri o Szayel Aporro]

El tema de Mayuri vs el Espada ya se acabo xD

La dueña del tema pidio sugerencias para el siguiente versus

22.  
    ogichi

ogichi Cemzoonita

Cáncer

Mentiras el no dijo que se acababa xD

23. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Mayuri o Szayel Aporro]

Yo solo digo la verdad ^^

eso dijo ella asi que deberian dejar sus sugerencias ^^

24.  
    ogichi

ogichi Cemzoonita

Cáncer

Yo no lei las palabras ''Se acabo el debate '' xD

25. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Mayuri o Szayel Aporro]

Bueno eso solo lo dije para que valla poniendo sus sugerencias ^^

yo deje las mias muchas paginas atras pero como ella no las tomo en cuenta se quedaran por alla xD

26.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis

Mmm dos personajes similares... Nnoitra y Grimmjow,,, aunque la definición por su número de espada lo define... o Hisagi y Kira

27. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Mayuri o Szayel Aporro]

Yo creo que Hisagi tiene una gran superioridad frente a los demas Tenientes aunque puede ser un buen debate ^^

Quizas un Afro-San vs Kon seria bueno (?)

o que tal un Rukia vs Matsumoto? o Momo vs Matsumoto ^^

28.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis

Me gustan, debates de chicas xD

29. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Mayuri o Szayel Aporro]

Todas ella tienen mas o menos la misma fuerza a mi parecer ^^

30.  
    ALICEKUCHIKI

Virgo

Si no coloco los personajes de Hibari, él no me dejará ser feliz. Cada vez que puede me lo saca en cara xD Pero si lo analizamos Hitsugaya y Soifon no tienen nada en común, sólo su debilidad. ¿Qué otras cualidades podemos comparar?

Creo lo mismo, él posee una gran Zampakutou y a pesar de no tener Bankai supera a Renji que si lo posee, esto es según mi criterio. Me agrada Hisagi pero creo que Kira no esta a su altura.

Si te gustan los debates entre débiles xD ¿Qué les parece Gin Vs.Aizen? ¿Ichigo vs. Gin? ¿Ichigo vs Aizen? ¿Ulquiorra vs. Grinmjow? ¿Kyoraku vs. Ukitake? Aunque de estos últimos sabemos poco.

Comparte esta página