1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Comparemos a los personajes de Bleach [Aizen o Ichigo]

Tema en 'Bleach' iniciado por ALICEKUCHIKI, 18 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Kyouraku o Stark]

Recordemos que además de la primera evolusión de Yammy, él se transformó en otra, la cual no la vimo en acción.

2. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Kyouraku o Stark]

Yammy solo se hacia mas grande mientras mas Ira sentia xD aunque a mi parecer mientras mas grande mas debil se veia u.u

PD: Dream X lee mi post anterior (?) asi sigues el debate y me divierto mas xD

3.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Si tú dices que Rukia es más fuerte que Aaroniero, es como decir q WW es más fuerte que Yamamoto. Porque ambos fueron derrotados por sorpresa. No hay duda, Aaroniero era mucho más fuerte que Rukia.

4. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Kyouraku o Stark]

Espera WW derroto a Yamamoto? yo recordaba que Yamamoto habia matado a WW sin usar su espada o.o

y Rukia derroto a Aaroneiro y si te derrotan por sorpresa significa que tu oponente hizo algo que tu no podias ni prevenir ni detener u.u

Para mi Rukia gano la pelea dificil pero la gano y se mostro al final superior a Aaroneiro

el que empieza ganando no necesariamente termina ganando u.u y en esa pelea eso paso

5.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Tú defiendes a tus personajes favoritos hasta la muerte.

Yamamoto terminó sano cuando la cabeza de WW explotó? todo fue por sorpresa, lo mismo pasó con Aaroniero y Rukia. Aaroniero iba ganando toda la pelea, y por pela, pero fue cogido por sorpresa.

Saludos :D

6. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Kyouraku o Stark]

Si tu eres superior a tu oponente un ataque sorpresa es dificil que te de ^^ eso solo pasa si estas peleando con 2 personas xD

Al final Rukia uso una tecnica que nunca habia usado y le gano asi que puede que esa tecnica sea muy fuerte y el Espada no pudo hacer nada

Pero bueno ya me callo tu eres una persona muy cerrada como para darte cuenta que no tienes la razon u.u

7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis

Dream X la neta no sabes NADA de BLEACH y te encanta inventar cosas locas... Ken dejo muy claro que la pelea contra Yammi fue "muy aburrida" ¿cuando dijó que se divirtió mucho XDDD?

Wargay Byakuya no es el numero 2, a pesar de lo mucho y poco que han demostrado otros, la neta no lo es... y que conste que siempre ha sido mi taichô favorito.

Sobre el tema, pss obvio que Shunsui es más que Stark, por mucho que dijó que no queria pelear hasta el momento no hay excusa de que no usara su mejor técnica, otra cosa es que Shunsui lo jodió primero con su shikai pero aun cuando lo hubiera resistido este aun tenia el bankai, Stark no podria ganarle a Shunsui... lástima.

Por último Dream, por mucho que ames la habilidad de Barragan este es la espada 2, Stark era superior por que asi lo vió Aizen y ya no le busques 3 pies al gato.
    Bytes! Dragonfan

8.  
    ALICEKUCHIKI

ALICEKUCHIKI Creador del tema Cemzoonita

Virgo

¿Alguna sugerencia para la próxima comparación? Hay que revivir esto.

9.  
    ogichi

ogichi Cemzoonita

Cáncer

MMm que te parese Zayel aporro con Mayuri???

10. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Kyouraku o Stark]

Alice ignora mi sugerencia de hace varias paginas T_T

yo creo que deberias poner a Ichigo y Hirako (?) xD o Hirako con alguien (?) xD el lider de los Vizards *-*

11.  
    ALICEKUCHIKI

Virgo

Cierto, tu propuesta esta varias páginas atrás. Siempre se me olvida. ¿Les parece bien Hitsugaya vs. Soifong? También me agrada la propuesta de los científicos, serie interesante discutir quién esta más loco, digo quien es mejor científico. Y de la posible aparición de Saryel en la nueva película de Bleach (?)

12.  
    ogichi

ogichi Cemzoonita

Cáncer

Sayel no aparece en la pelicula aparece en el episodio Epilogo de la peli y aparece en el one shot del manga pero no de la peli
    ____________________________________________________________________________________________
    Yo quiero hablar de cientificos :3

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Honestamente me da igual, definitivamente me quedaría con Mayuri, ya en pleno combate demostró ser más astuto y por eso se llevo la victoria :).

14.  
    ALICEKUCHIKI

Virgo

Sí, yo lo vi allí, es por ello que se me ocurrió que aparecería, aunque pensándolo mejor sus reaparición no tendría ningún fin. Ya todo lo que tenía que "aportar" lo aportó.

Mayuri vs Zariel Aporro

Ambos cientificos uno del Hueco Mundo y el otro de la Soul, ¿Quién crees que es más fuerte? ¿Quién tiene habilidades más sorprendentes o particulares? ¿Esperaban más de estos personajes? Si pudieses cambiar algo de sus apariciones o poderes ¿Qué sería? Hablen todo lo que quieran sobre estos personajes tan peculiares.

ALICEKUCHIKI ha tirado dados de 2 caras para Total: 1 $dice
  15.  
    ogichi

ogichi Cemzoonita

Cáncer
    Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Mayuri o Szayel Aporro]

No pues para mi que es Mas fuerte Sayel Aporro pero mayuri se las ingenio para matarlo y creo que esta mas loco mayuri :3

16.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis

No se me ocurre cuál de los dos sea el más fuerte, esta batalla solo se define con una palabra, "conocimiento". Primero tengamos en cuenta que Szayel venció a sus oponentes (Ishida, Renji, la fracción de Nel) gracias a que conocía sobre sus habilidades. Inutilizó el bankai de Renji, de a poco supo contrarrestar los ataques de Ishida, sabiendo que estubo a punto de morir a manos de él, pero tubo el tiempo suficiente para analizar la base de sus ataques. Por otra parte, Mayuri venció a Szayel por conocer sobre su técnica gracias a Uryuu. Es decir, en un mano a mano sin conocer nada sobre el rival, se diría que no es seguro acertar a quién ganaba.

En cuanto a habilidades, diría que ambos tienen cosas terriblemente peligrosas. Los venenos de Mayuri siempre sorprenden, y la habilidad para destruir órganos de Szayel, diría que es más certera en cuanto a matar se trata, pero hay que tener en cuenta que ambas se pueden evitar con un buen shunpo o sonido. Es decir, Szayel necesitaba atrapar a sus presas primero, y el veneno debe alcanzar a la víctima.

En cuanto a esperar de estos personajes, diría que no. Dieron todo lo que tenían, pero me parece que Mayuri tiene más guardado.

17.  
    ogichi

ogichi Cemzoonita

Cáncer

Ps lo de ariba entendi solo la mitad xD
    Ps en lo que es poderes Cana Sayel por que puede contrarestar los venenos como nos mostro contra mayuri y el Veneno de su bankai ,Ademas de poder ocupar Grabiel para resurecer de cualquier otro Ademas la diferencia entre ZAyel y mayuri es que mayuri conocias las habilidades de su enemigo y zasyel no por eso logro ganar mayuri

18.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis

Es lo que dije exactamente, Szayel le ganó a Ishida porque tubo tiempo para conocerlo, lo mismo con Dondochaka y Pesche, Szayel dijo que si hubieran usado el doble cero desde un comienzo, iba a funcionar contra él.

19.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Bueno, mi segundo capitán favorito en un debate.

Recordemos que Mayuri no hizo ni el mínimo esfuerzo para esquivar los tentáculos de Szayel. Tengo que aceptar que Szayel hubiese intimidado más si no llega haber sido por el invento de Mayuri (es un genio, me encanta). Para mí Mayuri era más fuerte, Szayel nunca utilizó fuerza, nisiquiera utilizó el Sonido, todo lo que utilizó Szayel fue su técnica de muñecos de budú, la cual es muy letal.

¿Quién tiene habilidades más sorprendentes? Mayuri puede ponerle cualquier cosa a su Zampakutou, o sea, pienso que Mayuri tiene habilidades más sorprendente porque uno no sabe con lo que pueda venir ese loco. Sin contar que su Shikai a la que te corte te paraliza y su Bankai pues mejor ni hablar. Y el puede hacer cualquier invento que no sea utilizado con su Zampakutou.

¿Esperaba más de estos dos? Bueno, tengo que decir que yo no me esperaba ese invento de Mayuri.

Sobre las apariciones, creo que deberían de darle un poco más de aparición a Mayuri, solo sale en los Filler y eso no me gusta. Le dan tanto break a Hitsugaya que aveces me resulta un poco tedioso eso. Qué le cambiaría de poderes a estos dos? pues a Szayel nada y a Mayuri tampoco, simplemente me gustaría ver a Mayuri utilizar un Kidoh de nivel 90+, para así ponerlo en mi capitán favorito.

Mayuri no será nada de bueno en combate cuerpo a cuerpo, y por eso es que mucha gente dice que es el capitán más débil y muchos lo subestiman, pero no se duerman con sus inventos, que eso lo hace uno de los mejores capitanes, por eso lo concidero mi 2do capitán preferido.

Cuando Mayuri utilizó el veneno lo afectó, e incluso, despues que el veneno le hizo daño a sus tentaculos, él no los pudo usar más. O sea, Szayel no supo como contrarrestar el veneno.

20.  
    ogichi

ogichi Cemzoonita

Cáncer

Pero Zayel si ocupo y demostro que tenia gran resistencia al soportar el kidoh a quemaropa de Renji + el Sprenger de ishida y Tambien estuvo Ocupando la fuerza cuando peleo contra renji que nisiquiera se movio de donde estaba :D

Pero la verdad si Zasyel hubiera tendio la oportunidad de analizar los poderes de Mayuri antes hubiera tenido mas ventaja.

21.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Szayel era resistente y todo eso, pero recordemos que él terminó destruído con esa combinación de "shakaho" y la habilidad de Uryu, lo que pasó fue que sacrificó a uno de sus guarde espaldas y se restauró. Pero en sí, como dijo Nate, y dicho por el mismo Szayel, el Cero Sincrético, si Peshe y dondonchaka lo hubiesen utilizado antes de que él se transformara, Szayel hubiese muerto desde principio, o le hubiese hecho mucho daño. En sí, Szayel es resistente, porque aguantar un "Shakaho" y el habilidad de uryu es dificil, pero tampoco es para tanto.

Cómo le iba a analizar los mivimientos?, si como quiera, la habilidad de Szayel no hubiese hecho efecto ya que este se cambió los órganos. Y de la droga no tenía escapatoria, en sí Szayel estaba destinado a morir en esa batalla.

22.  
    ALICEKUCHIKI

Virgo

Considero que Renji y su Bankai son uno delos más débiles de la Soul, así que no son un oponente peligroso. Se derrotarían con facilidad, una de las mayores desventajas de su Bankai es el gran tamaño que posee y Zsariel supo aprovechar esa deficiencia de dicho Bankai. Nadie puede menospreciar las capacidades de Zsariel, pero creo que si él no analizará sus víctimas con antelación no ganaría todas sus batallas.

Mayuri es una caja de sorpresas, siempre tiene un As bajo la manga, cuando crees que esta perdido siempre logra salir airoso de las batallas. Un Claro ejemplo de ello fue cuando lucho en contra de Ishida, cuando el Quincy le iba a dar el golpe final se convirtió en un liquido gomoso y logra sobrevivir. Luego, en la batalla contra Zsariel, resultó que había cambiado todos sus órganos vitales, siempre va un paso adelante de sus enemigos. Eso hay que admirarlo, esta preparado para todo.

Yo creo que no utilizó ni su fuerza física ni su Sonido porque no fue necesario, a Renji lo dominó desde el primer momento en el que apareció; ya que lo había analizado previamente, luego con Ishida sucedió lo mismo. Zsariel sólo espero matarlos poco a poco luego de realizar su resurrección, pero obviamente dentro de sus planes no figuraba la aparición de Mayuri. Y si no me equivoco, Zsariel le aclaro a Renji que él no era bueno en la lucha física por ese motivo analizaba con antelación a sus adversarios, sacandole provecho a las debilidades del enemigo o sino inventando un método para derrotarlo. En fin, yo creo que Mayuri es más fuerte que Zsariel.

No soy fanatica de Mayuri, ni siquiera lo admiro pero prefiero mil veces que aparezca más que Hitsugaya. Me choca que lo tengan como lo mejor de lo mejor y es uno de los más débiles. Hablo del presente, tengo muy en claro que Hitsu será mucho más fuerte que Kyoraku en un futuro.

23.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Para mí no es que no fue necesario, sino que no le convenía, ya que ese no era el tipo de combate de Szayel.

Por eso lo concidero mi segundo capitán, e incluso, hasta en el Filler de los bount, Baura le arranca un brazo y él sacó una inyección y se pulló (obvio) y se restauró el brazo, por dios, ese tipo tiene una vida más larga que la de Kempashi, la cual siempre saca una exageración para salir victorioso de las batallas.

24.  
    ALICEKUCHIKI

Virgo

Claro que no era su tipo de combate, el es un personaje "intelectual" no de fuerza bruta como Nnoitra, el cual lucha cuerpo a cuerpo.

Por eso dije que siempre esta preparado para todo, cuenta con una solución para cada problema. Mayuri no brilla mucho porque no posee batallas tan interesantes como los demás personajes, él se basa en técnicas científicas y eso, no utiliza la lucha cuerpo a cuerpo las cuales son más emocionantes. Quizás es por ello que lo consideran como uno de los capitanes más débiles. Lo poco que ha mostrado es ser un gran inventor y estar preparado para cualquier situación, pero aún así se ve superado por Urahara (Lo comparo con este porque guarda cierto parecido con él, con respecto a su inclinación científica y de investigador).

25. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Mayuri o Szayel Aporro]

Mayuri es asi probablemente gracias a Urahara Kisuke ya que fue el quien le dio una oportunidad y gracias a el es que Mayuri puede brillar y ser un capitan xD

Mayuri es un gran personaje si es debil pero su debilidad no es tanta ademas su inteligencia hace que pueda salir bien librado de cualquier batalla

Lo que no me gusto es que este personaje ah demostrado todo y ah derrotado solo a personajes de bajo nivel mientras que los demas derrotan a personajes de mas alto nivel eso lo hace parecer muy debil en comparacion con los demas y como es casi imposible verlo pelear contra los otros Capitanes creo que siempre dara esa imagen

26.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis

Mmm no te creas... Mayuri logró vencer a Szayel casi sin esforzarse, le salió todo según lo planeado, y creo que esa droga con la que relentizó la realidad de Szayel, pudo afectar a cualquiera de los otros espadas, como los más impulsivos que son Grimmjow y Nnoitra.

27.  
    ALICEKUCHIKI

Virgo

Mayuri, básicamente es débil en las batallas cuerpo a cuerpo, pero en cuanto a inteligencia e ingenio es muy bueno. Pero insisto y así como tú mismo lo describes, él sigue estando por debajo de Urahara, es un gran personaje pero no ha llegado a su máximo nivel. Además Urahara es un genio, por lo menos para mí, hay que esforzarse mucho para igualar y superar sus logros.

No sé por qué pero se me viene a la mente el nombre de Hitsugaya XD Lo que ocurre es que a Mayuri lo toman como un personaje mega secundario y no le dan casi importancia y mucho menos buenas batallas por lo tanto no muestra todas sus capacidades, y por ende lo etiquetan como débil. Sólo lo utilizan como un personaje de relleno. En serio, Tite debería hacer una pausa con Hitsu y darle mayor importancia a otros capitanes, para que muestren su fuerza.

28.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis

Miren el lado positivo, Renji que es un personaje más cercano a Ichigo, no se cargó ningún Espada, ni Uryuu, ni Chad, Rukia si pero bueh xD
    Así que el tema que sea super secundario no se si es tan así... le dieron una batalla contra un Espada, es bastante diría yo. Ni Hitsugaya que tiene más apariciones pudo vencer completamente a uno.

29. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Mayuri o Szayel Aporro]

Realmente yo creo que todo depende el Reiatsu si esta bien Mayuri es inteligente y tiene todo tipo de trampas no lo niego pero Grimmjow puede ser mas rapido/fuerte y puede de un solo golpe hacer un gran daño ( solo un ejemplo )

Ademas aunque es inteligente no significa que personajes como Byakuya caigan en sus trampas quizas Hitsugaya y Kenpachi si xD pero no creo que los demas capitanes simplemente caigan en las trampas de el porque el quiere xD

la verdad aunque lo veo a nivel medio lo veo muy alejado de los capitanes de arriba

30.  
    ALICEKUCHIKI

Virgo

Hubiese sido una exageración inverosímil, la verdad ellos son demasiado débiles como para enfrentarse a un Espada xD Si Renji e Ishida unieron sus fuerzas para derrotar a un Espada menor como lo es Zsariel (Menor, porque no es tan poderoso como Ulquiorra o Grinmjow), y al final ni siquiera lo pudieron derrotar, tuvo que venir Mayuri a ayudarlos. Imagínense si les plantaba cara otro Espada más fuerte,de todas maneras no se hubiesen muerto porque seguro llegaba alguien y los recataban.

Coincido con esto, según mi criterio en la Sociedad de Almas hay tres tipos de capitanes la élite (Yamamoto, Kyoraku, Ukitake, Byakuya), los de nivel medio (Mayuri, Zaraki, Unahona) y los de bajo nivel (Soifon, Komamura y Hitsugaya). Obviamente Zaraki es más fuerte que Mayuri pero aún así lo considero un capitán medio.

Comparte esta página