1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Comparemos a los personajes de Bleach [Aizen o Ichigo]

Tema en 'Bleach' iniciado por ALICEKUCHIKI, 18 Octubre 2010.

Cargando...
  1. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Kyouraku o Stark]

En ese ranking no hace referencia a la fuerza si no al shinigami mas completo quizas Hitsugaya es mas completo que Gin pero Gin tiene mas fuerza y es mas experimentado y eso lo hace ser mas fuerte en Combate no se si me entiendas lo que quiero decir ^^

Yo nunca vi a Barragan por encima de Stark v amos Barragan peleo contra Soi fong y ella no le llega ni a los Tobillos a Shunsui y por esa diferencia de poder es que da esa imagen u.u quizas Ulquiorra si se vio por encima pero es simple peleaba contra Ichigo claramente sera la pelea que se vea mejor y que parezca que tiene a los personajes mas fuertes

No insinuo que Ichigo sea debil pero tu quieres decir que Ichigo sin Hollow podia ganarle a Byakuya y claramente se vio que no fue asi ^^

y Sobre lo del Bankai deberias aprender UN BANKAI PUEDE DETENER A OTRO Y TAMBIEN PUEDE NO DETENERLO y eso no depende del Bankai depende de la fuerza de el Personaje que use el Bankai u.u

si vamos al caso apuesto que el Shikai de Yama-Jii puede detener el Bankai de Ichigo y el de Byakuya y el de Hitsugaya y el de cualquier otro personaje que ah enseñado su Bankai y seria solamente con su Shikai

porque todo depende de la fuerza del Usuario no del Bankai u.u

2.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Kyouraku o Stark]

Como he dicho antes y según Ukitake y por lo visto hasta ahora, el Shikai de Yama equivale a un bancai o más y es la Zampakutou más fuerte,

Ishigo si hubiese querido matar a Byakuya, lo hubiese hecho, mira como Ishigo le pone la punta de su Zampakutou en el cuello de Byakuya por su rapidez y paró para no matarlo, o sea, Ishigo tuvo la oportunidad de matarlo y no siguió.

Porque Barragan haya peleado contra Soi Fong quiere decir que sea débil? corroboro que Soi Fong no lo hizo nada a Barragan. E incluso, estando Halibel y Stark, Barragan era el rey del hueco mundo, pero Aizen no lo catalogó el primero porque Barragan es más arrogante y de menos confianza. Aizen pensó que lo podía traicionar en cualquier momento. Incluso, Tite no le encontró ni manera de matar a Barragan, y tuvo que hacer un invento que ni sentido tenía para ganarle.

Tú vistes a Gin mucho en acción para decir que Hitsu es más completo? Gin sin mucho esfuerzo estaba al tú a tú contra Hitsu, y sin su shikai activado, y Hitsu sí lo tenía.

3. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Kyouraku o Stark]

Porque aceptas a Yama-Jii entre los fuertes pero a Shunsui no? tu no sabes debatir ideas verdad? si tu sigues una forma de debatir deberia ser igual siempre u.u

No dije que Barragan sea debil u.u solo que Barragan se vio mas fuerte al pelear contra Soi fong que es por decirlo asi " debil " ^^ mientras que Stark peleo contra Shunsui que esta enrte los mas fuertes y Que Barragan sea el rey nada tiene que ver u.u Stark siempre vivio solo porque ningun Hollow podia acercarse a el por su fuerza y es tan vago que autoproclamarse Rey no va con el u.u ademas con solo ver que ningun Hollow debil podia acercarse dice mucho de su fuerza ya que cuando pasan las imagenes de Barragan Rey se veian Hollows debil cerca de el asi que su fuerza no era mayor a la de Stark ( hablando en Reiatsu )

y Sobre lo completo nada tiene que ver el Shikai o esa pelea, los Kidoh el Shumpo y muchas otras cosas pueden hacer al Chibigami un Shinigami mas completo que Gin u.u

4.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Porque Yama Jii explotó a las 3 guarde espaldas de Halibel de un soplo, le estaba ganando a Ukitake y a Shunsui a la vez (esta es la más que cuenta), derrotó a WW, la cual le ganó a Kensei y con Bankai, y con todo y eso, Yama Jii le ganó sin Zampakutou, el mismo Aizen aceptó que no podía contra Yama Jii y yama lo atrapó en el fuego y el dijo que no podía hacer nada (solo podía llamar al motruo ese que apagara el fuego). Por Dios Hibari, parece mentira que a estas alturas tú no sepas que es lo que Yama ha hecho.

Ahora, dime que ha hecho Shunsui para igualarse a Yama, dale di algo.

Por Dios Hibari, tu sabes que Hitsu solo hace las cosas con su Zampakutou, porque en sí, él no se atreve pelear cuerpo a cuerpo como lo hace Gin o cualquier otro capitán. No pasa ni un segundo y ya tú vez a Hitsu decir: "BANKAI". Y qué tú estás hablando de Kidoh, si en verdad Hitsu ha mostrado Kidooh solo en películas y por lo visto solo ha mostrado 1. Y en Shumpo, están casi ahí y se podría decir que Gin en Shumpo es mejor. Incluso, no se si tú vistes la historia pasada de los Vizard en la SS, pero en una dicen que cuando Gin era pequeño, era más talentoso que Byakuya, o sea, Gin y Byakuya son casi del mismo poder. Estaba al tú a tú contra Hitsu y este tenía el shikai activado mientras que Gin no. Por Dios, claro que ese power ranking estaba super mal.

Soi Fong es la capitana más rápida en la SS y no es nada de débil, lo que pasa es que ella se hace en las batallas. Además, ella estaba ahí ahí contra Yoruishi, lo que pasa es que Yoruishi usó el shunco y eso evitó que el segundo golpe afectara, pero en sí, Soi Fong y Yoruishi están casi al mismo nivel. O sea, Soi Fong se vió débil porque estaba contra Barragan. Barragan no tiene ni que tener un Riatsu tan fuerte, solo con esa técnica demostró ser el mejor de los espadas. Y si enverdad Stark se lleva a Barragan en riatsu, no es por mucho. A Barragan nadie se le podía pegar, los Kidoh tambien se desvanecían, o sea, que más te tenía que demostrar Barragan, ganarle a Aizen?.

Lo que pasa es que tú quieres hacer ver fuerte a tus personajes favoritos, la cual son los que no han mostrado mucho.

Saludos :D

5.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis

Recordemos que Ulquiorra fue el único espada en conseguir la segunda etapa, cosa que no se lo mostró a Aizen, tal vez si lo hubiese hecho no estaría catalogado como el 4to espada :P

No es la zampakutou más fuerte así por que si, notese que Yama lleva mas de un milenio de experiencia y batallas :P

¿Qué no tenía sentido?
    Barragan no murió hasta la aparición de los Vizards justamente para que esto tomen alguito de importancia y no aparecieran solo para ser matados sin más xD
    Yo le vi bastante sentido a como Hachi lo venció

Tanto Gin como Hitsugaya fueron niños prodigios, aquí hay qeu aclarar que lo que hace a un bankai fuerte, es la experiencia, el mismo Byakuya se lo dijo a Renji cuando usó su bankai por primera vez. Hitsugaya tiene menos experiencia con su bankai y aún debe perfeccionarlo, cito a Kyouraku cuando dijo "En 100 años él podría ser más fuerte que yo" haciendo referencia a Toushirou.

Volviendo a lo que dije, Shunsui es de los más fuertes por sus años y años de experiencia.

+1

Es obvio que Shunsui no se iguala a Yama, no entiendo ni por qué retas a alguien a justificar eso xD
    Loq ue se dice acá es que Kyouraku es uno de los más fuertes porque lleva sus grandes años en su puesto como capitán, tanto como Ukitake y Unohana.

Fail.

Ganarle a un Vizard producto de los experimentos de Aizen xD

No hace falta mostrar mucho xD
    Ya se veía que Yama por ser el Capitán Comandante antes de haber mostrado nada, era super fuerte, por algo está ahí!

6.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Shunsui es de los más fuertes, de eso no hay duda, pero todavía es muy temprano para decir que es el 2do capitán más fuerte, porque todavía no sabemos nada de Unohana y Shunsui no ha mostrado mucho. Además decir que algún capitán no le llega a los talones a este es algo....., porque todos demostraron estar casi al mismo nivel, ya que nadie le hizo nada a Aizen.

Cuando me refiero a que un Bankai puede parar a otro Bankai es comparando a dos personajes del mismo nivel. El Bankai de Renji puede parar al de Byakuya si este tuviera la misma experiencia y la misma fuerza. Yo simplemente digo que un Bankai puede parar a otro Bankai siempre y cuando esten al mismo nivel.

Yo no estoy retando a nadie, simplemente le contesté la pregunta.

Por lo visto, si tú crees que tiene sentido la habilidad de Hachi, pues Hachi puede derrotar hasta a Yama Jii, porque solo espera que le quemen su brazo, y la introduce en el cuerpo de Yama. O sea, esa técnica quedó muy exagerada para un personaje como Hachi. Es solo mi opinión.

7.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis

No necesariamente, Aizen le dijo a Soi Fong que una batalla entre shinigamis es cosa de reiatsus, es decir, así como el shinkai de Soi Fong no funcionó en Aizen, es muy probable que un kidoh no le haga nada a Yama :P

8. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Kyouraku o Stark]

No sabemos nada de Unohana pero ella pertenece al escuadron 4 osea que no es para batallas si no para curar ( no digo que no sea fuerte )

y Ukitake siempre esta enfermo asi que no puede pelear al 100% siempre

Osea que resumiendo Shunsui es el mas apto para pelear entre los 3 lo que lo hace el segundo mas fuerte para combate directo

Ahora desde que Dream X dijo que Yoruichi y Soi fong estan al mismo nivel demuestra su poco conocimiento de Bleach o su poco sentido comun xD Soi fong esta muy por debajo de Yoruichi ^^ y eso se sabe u.u aunque no digo que algun dia no la pueda alcanzar claro

9.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Hibari, vete a ver denuevo Bleach y luego hablamos. Soi Fong y Yoruishi estaban al tú a tú hasta que Yoruishi activó el Shunco. Claro que están casi al mismo nivel, que Soi Fong se vuelva una boba con ella al lado son otros 20 dólares. Cuando mires denuevo la serie, vas a ver denuevo la pelea de ellas.

Que de los 3 él sea el apto para pelear no quiere decir que sea el más fuerte. Vuelvo y digo, ahí hay más capitanes, y la otra, Unohana no ha demostrado nada. Porque Unohana sea del escuadrón de curar, no quiere decir que no pueda pelear, o sea, todavía no se puede decir que es el segundo más fuerte solo por preferencia y porque sea el capitán favorito de uno. Byakuya es mi capitán favorito, y yo no me atrevo decir que es el 2do más fuerte, porque todavía falta por demostrar. Si Shunsui es tu capitán favorito, pues fine, pero no lo endioses tan temprano.

10. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Kyouraku o Stark]

Osea tu primero dices " un Bankai puede detener a otro " y yo te digo que solo pasa si los usuarios tienen la misma fuerza y tu me decias que no y que no u.u

y ahora dices que si?

los unicos Bankai que pueden detener a otros son los que tienen la misma fuerza y no me refiero al Bankai si no a los Shinigamis que lo Usen

y si sabes que es asi porque tanto lo negabas antes?

11. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Kyouraku o Stark]

ENTIENDELO DE UNA BUENA VEZ SHUNSUI NO ES MI CAPITAN FAVORITO U.U

aprende a leer dios u.u

y Soi fong no le llega ni a los tobillos a Yoruichi y eso se sabe en todo el mundo

12.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis

¿Y acaso tu crees que Yoruichi iba a matar a su ex teniente y una compañera de tantos años así como así? xD
    Por esa razón es la que no iba a matar, a diferencia de Soi Fong.

Y el shunpo, es una de las habilidades en que Yoruichi se destaca por sobre encima de muchísimos en la Soul Society, y por eso bien ganado tenía su rango de capitana del 2do escuadrón. Creo que eso es lo suficientemente claro para decir que le lleva bastante a su pequeña ex teniente.

13. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Kyouraku o Stark]

Soi fong es una persona que no fue capitana si no hasta que Yoruichi se fue

y aun cuando Yoruichi tenia 100 años sin pelear ( dicho por ella ) le gano a Soi fong

no creo que tenga muchos problemas en matarla si fuera querido

14.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Corrijo: 'Soi Fong no le llega al cuello a Yoruishi'

Un bankai puede detener a otro si el usuario tiene la misma experiencia y la misma fuerza.

Yo simplemente dije que un Bankai puede detener a otro. Que tú añadas que yo dije que no importa la fuerza es otra cosa.

15. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Kyouraku o Stark]

no llega ni cerca del cuello ^^

y yo no añadi nada yo solo dije " si tienen la misma fuerza " y tu lo negabas

16.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis

Ejem, no lo consideraste hasta que un servidor lo dijo.

17.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Yo lo concideré, porque decir: 'Yo quiero ver el Bankai de Hitsugaya parando al de Bya' prácticamente me puso dos personas casi del mismo nivel, o sea, se está contradiciendo el mismo.

18. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Kyouraku o Stark]

casi del mismo nivel?

tu vez a el Chibigami al nivel de Byakuya? osea en que mundo es eso? aun cuando el chibigami es mi personaje favorito se que esta muy por debajo de Byakuya en todo

en Kidoh,Reiatsu,Shumpo,Experiencia,Fuerza y todo lo demas

19.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Yo entiendo que Byakuya le lleve bastante a Hitsu, pero si ambos son capitanes, no quiero decir que estén al mismo nivel, pero por lo menos ambos pueden crezar espadas. No subestimes a Hitsugaya, logró mantenerce al tú a tú con Halibel.

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Esto es muy relativo también, Byakuya pudo tranquilamente haberlo matado a Ichigo pero decidió jugar con él, partamos por la base que pudo haberlo matado la primera vez en Karakura pero prefirió dejarlo morir de a poco y lo salvó Urahara y yendo más a futuro en su pelea en la sima del Soukyoku, también podemos decir que Byakuya no quiso derrotar a Ichigo al no utilizar su bankai en el máximo esplendor.

Acá coincido completamente, Gin es superior a Hitsugaya, pero muchas veces acá decae mi fanatismo por Gin, pero en la batalla que vemos en la SS, Gin tranquilamente demostró estar por encima del nivel de Hitsu por más que éste lo haya congelado en una mano, sin liberar siquiera el shikai no consiguió dañarlo y cuando lo utilizó fue con un doble sentido y fue Matsumoto quien termino salvando a Hinamori del ataque de Gin.

En lo que va de la serie Hitsugaya aún esta en deuda, iniciando por su bankai incompleto, por más que parece haberle encontrado la vuelta al final, pero sus batallas generalmente han sido un fracaso, Hitsugaya será un niño prodigio, pero no deja de ser eso, un niño y aún le falta madurar a nivel de batalla, no ha demostrado mucho.

Sobre el poder de Yama creo que nadie puede discutirlo, en ocaciones ya se ha visto como las que acá mencionas, pero Shunsui tampoco es para despreciarlo, creo que tienes demasiado mal considerado a Stark y eso que es el Espada número 1, quizás no se lo vio tan poderoso pero se lo vio opacado debido al poder de Shunsui, que sin lugar a dudas es de los mas fuertes Capitanes de la SS y su profesor fue nada más y nada menos que el viejo Yama-jii.

Sí considero quizás que Ulquiorra mereció ser un número de espada mayor al asignado, pero Stark lo estas menospreciando demasiado y subiendo muchísimo a Barragan, por más que este tenga un poder increible, pero es cierto que lo midieron ante Soi Fong que no deja de ser un buen Capitán pero de nivel medio y su shikai como bankai en este caso no servían y se lo vio reflejado de mejor manera a este espada que a otros ¿sino que tenemos que decir de Yammy?

Realmente no creo que todos los Capitanes hayan demostrado estar casi al mismo nivel; Byakuya demostró una gran diferencia con el resto de los Capitanes, Komamura, Mayuri demostraron ser de lo peorcito en la SS, mientras que otros si estan en un nivel parejo y podría decirse que son Tousen, Hitsugaya, Zaraki, Soi Fong; Shunsui por ejemplo lo considero por encima de los últimos mencionados pero por debajo de Byakuya por lo que hemos visto hasta ahora.

Sin ir más lejos, de los Capitanes que hemos visto hasta ahora el más fuerte después de Genryuusai por ser el máximo líder, para mí es Byakuya.

Hay que considerar el tiempo de inactividad de Yoruichi en batalla a diferencia de Soi Fong que día a día fue progresando hasta adquirir el puesto de Capitán y las habilidades conseguidas, Yoruichi en lo personal creo que esta por encima de Soi Fong es como decir que Mayuri está a la altura de Kisuke en el departamento de investigación.

De hecho entre los Capitanes hasta ahora vistos considero que Byakuya es de lo mejor en el nivel de Capitanes y para mí sí estaría en el segundo lugar; con respecto a Unohana para mí nos sorprenderemos demasiado al momento de conocer su poder, yo todavía no me olvido la imagen de Unohana caminando por los escuadrones de la Cuarta División y encontrarse a shinigamis de la 11ª División y con solo mirarlos la cara que pusieron y como desaparecieron, si bien eran simples shinigamis y escoria al lado de un Capitán, esa reacción siempre me llamó la atención, el tiempo que lleva en la SS también, sin lugar a dudas Unohana nos dará una sorpresa el día de mañana.

Hitsugaya no tiene nada que hacer ante Byakuya y su bankai en el máximo esplendor, es más, ante el bankai de Tousen ya no tendría oportunidades tampoco.

21.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Pero aquí es obvio que Byakuya lo podía matar, en este entonces Ishigo no sabía su Shikai. Y más porque se estaba enfrentando contra un capitán de un nivel super alto. Pero me refiero a la pelea decisiva que tuvieron ellos.

Ok, pero vamos hablar claro, quién en la serie Bleach tiene una habilidad tan tenebrosa como la de Barragan? prácticamente nadie. Ulqui tenía la segunda etapa y eso Aizen no lo sabía. Aizen no confió en la arrogancia de Barragan, por eso lo más seguro Barragan no fue el número 1. Yammy se necesitó dos de los mejores para poder ganarle y Yammy es el 0 y para terminar, Kempashi dijo que se divertió, o sea, estaba duro el oponente. Sin mencionarte que Barragan dijo que él era el espada con la habilidad más peligrosa, la "edad".

Por eso mismo digo que es muy, mejor dicho, demaciado de temprano para decir que Shunsui (hombre que no ha demostrado mucho) es el segundo capitán más fuerte. O sea, eso suena como que a preferencia.

22.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis

Prueba eso y no saques conclusiones.

Con la habilidad más poderosa no se es el Primer espada... Nnoitra era el espada con el hierro más duro, Aaroneiro poseía la habilidad de evolucionar sin límites, por ejemplo

En cuanto a los espada, el único que merecería ser un rango más alto como espada es sin duda Ulquiorra, el único capas de mostrar su Segunda Etapa. Sin embargo Barragan es segundo espada y punto final. Aizen fue quién colocó a sus espada por nivel de fuerza, y estaba enterado de todas las habilidades de cada uno, a excepción del cuarto.

Pues no veremos que capitán es más fuerte por ahora, y no es preferencia.... HITSUGAYA ES EL CAPITAN FAVORITO DE HI BARI.

23. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Kyouraku o Stark]

Yo solo digo algo logico aunque Byakuya ah demostrado mas entre todos los Capitanes ( incluyendo a Yama-Jii )

Yo pienso que todavia es muy joven para superar a Shunsui aunque este no ah demostrado nada

Pero todo puede pasar quizas el no sea una persona de pelea y sus habilidades de Bankai sean otra cosa todavia no sabemos nada y eso lo admito

pero es logico que si Yama-Jii por ser el mas viejo es el mas fuerte ( y es asi ) se podria decir que Shunsui,Ukitake Y Unohana esten por debajo de Yama-Jii entre los mas fuertes pero no se sabe nada

24.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Aaroniero se evolucionaba con las personas q él ha absorvido. Y no creo que todo los Hollow que él absorvió sean tan fuertes como Barr. Y los shinigamis que él absorvió, como Shiba, no eran tampoco tipos que se comparaban.

No he sacado ninguna conclusión, todo lo que yo dije, se dijo en la serie. Yammy es el 0, Barragan no lo fue por la poca confianza, y Ulqui, porque no sabían de su 2da etapa.

No es lo mismo tener la habilidad más poderosa que tener una caracteristica. Zommarie se proclamó el espada más rápido y mira como perdió.

Cuando digo preferencia, no me refiero a capitán favorito, porque uno de mis preferidos es Mayuri y no es mi favorito.

25. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Kyouraku o Stark]

Oye Dream X Shiba era un gran shinigami ^^ solo que este por debajo de los Capitanes no lo hace debil xD

Yammy fue el espada 0 y a mi parece era debil ^^ no creo que Byakuya y Kenpachi hayan usado todo su poder peleando contra el ( solo lo digo por lo que pienso )

Zommarie podria ser el Espada mas rapido y se enfrento a Byakuya no? es normal que su rapidez no sirviera mucho xD

Tu ya has dicho Varias veces que Shunsui es mi capitan favorito y ahora vienes y lo cambias para decir que no :P

26.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Se necesitaron dos capitanes de los más fuerte para ganarle a Yammy y con todo y eso, Kempashi dijo que se divertió, o se, cuando Ken dice eso es que el oponente fue fuerte. No confundas Yammy # 10 con Yammy # 0 y se evolucionó en otra más, la cual no vimos nada de esa evolución.

Un teniente no puede contra un Espada. Ya tú vez, Aaroniero era el espada 9 o cuidao si menos en aquella época y logró absorverlo. Qué no será Barragan.

27. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Kyouraku o Stark]

No sabemos que paso realmente en esa pelea quizas Kenpachi y Byakuya lo mataron rapidamente y se pusieron a pelear entre ellos o algo asi no sabemos nada ( aunque no esta muerto Yammy por lo que se vio (?) )

Rukia pudo contra un Espada sin ser teniente ^^ asi que ahi tu teoria se va hacia abajo (?) xD

28.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis

Seamos realistas, Kenpachi y Byakuya estaban peleando entre sí y tomando a Yammy como un estorbo xD

Rukia pudo vencer a Aaroneiro >_>

29.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Recordemos que Rukia nunca se fue al tú a tú, Aaroniero estuvo ganando toda la pelea. La espada de Rukia al haber sido rota por Aaroniero, cogió forma denuevo de manera inesperada y le atravesó en la cabeza de él, pero en sí, Aaroniero era mucho más fuerte que Rukia. Así que no se va abajo mi teoría.

Ya te estás yendo a otras conclusiones sobre la pelea de Yammy. Yammy terminó vivo, o sea, dudo que si enverdad ellos lo derrotaron antes, Yammy no interviniera, o sea, Yammy se les resultó difícil, e incluso, Yammy tiró un cero que el mismo Ken dijo que si le llegaba a dar, era su final. No confundas Yammy # 10 con Yammy # 0,

30. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Kyouraku o Stark]

Digas lo que digas Rukia gano la pelea y quien gana es mas fuerte esa es la ley de la vida ^^ asi que Rukia en su momento fue mas fuerte que el y ya

Aunque Este fuera superior a Rukia al final Rukia demostro algo que fue superior ah este y ya y Rukia ni es teniente asi que tu teoria si se va a abajo xD

Dream X cuales conclusiones? yo puedo hacer las mias y tu las tuyas ^^ ninguna es real hasta ahora hasta que Tite diga que paso en verdad asi que porfavor deja de actuar como si lo que tu dices es real u.u para mi su pelea fue mas entre ellos que contra Yammy

Comparte esta página