1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Comparemos a los personajes de Bleach [Aizen o Ichigo]

Tema en 'Bleach' iniciado por ALICEKUCHIKI, 18 Octubre 2010.

Cargando...
  1. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Zaraki o Byakuya]

Yama-Jii matando a Shunsui y a Ukitake? es probable y tambien es poco probable ^^ todo podria pasar

y sobre lo de Aizen derrotando a Tessai no lo mato pero en la batalla entre Kidoh Aizen gano siendo teniente y con unos Kidoh que se supone que no deberian saber los Tenientes

Sin zampakutoh a un arrancar que se supone al nivel de los espadas no se sabe nada de WW ^^ y sigues confirmando su victoria sobre Kensei sin saber la pelea

no fue como la pelea de Byakuya/Kenpachi vs Yammy donde despues aparece Yammy medio muerto

2.  
    ALICEKUCHIKI

ALICEKUCHIKI Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Zaraki o Byakuya]

¿Ikkaku o Zaraki?​

Dos bestias sedientas de sangre, que no le temen a la muerte

¿Capitán o teniente? ¿Quién es más fuerte? ¿Qué es más poderoso una cantidad masiva de Reitatsu o un Bamkai oculto? ¿Creen que algún día Ikkaku revele su Bamkai? ¿Crees que Zaraki sepa de la existencia del Bamkai de Ikkaku? ¿Cuál es tu personaje favorito entre ambos? En una pelea a muerte, ¿Quién ganaría? ¿Qué les gusta de estos personajes? ¿Qué odian de ellos?

3. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Zaraki o Ikkaku]

esta pelea no tiene sentido lo unico que tiene Ikkaku que no tiene Kenpachi es el Bankai aparte de eso Ikkaku pierde en todo los aspectos

sobre lo de si Kenpachi sabe el bankai de Ikkaku es lo mas seguro ya que aunque no lo demuestra sabe bien que hacen sus subordinados

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Zaraki o Ikkaku]

Opino practicamente lo mismo, Ikkaku no tiene punto de comparación con Zaraki, lo que los diferencia es que Ikkaku posee el bankai, pero en cuanto a poder y demás cosas Zaraki está muy por encima de Madarame.

5.  
    ALICEKUCHIKI

Virgo

Bueno chicos si le soy sincera se me acabaron las ideas para realizar las comparaciones, así que acepto sugerencias, serán bien recibidas ;)

Con respecto al tema de Zaraki, creerán que estoy un poco loca pero considero que Ikkaku es capaz de ganarle a Kempachi si utiliza todo el poder de su bankai, es mi opinión.

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

¿Tú crees que Ikkaku con el bankai lo pueda derrotar? creo que la diferencia de nivel y amor por la batalla y demás es demasiada, el nivel de Zaraki está muy por encima que el de Madarame.

Mismo el shikai de Yumichika podría ser considerado bastante peligroso.

7.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis

Pues si quieres opciones a elegir como posibles comparaciones. Me gustaría una de una batalla no definida mano a mano.

Kyouraku o Stark

8.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Lol, Alice, siempre estuve deacuerdo con tus post, pero decir que Ikkaku tiene posibilidades de ganarle a Kempashi?

Kempashi no tiene casi ni comparación dentro de los capis, qué no será comparado a un teniente (digo teniente porque este ha demostrado ser igual e incluso más fuerte que un teniente).

Creo que Kempashi no conoce aun de el Bankai de Ikkaku.

Entre ambos personajes, Kempashi me gusta más, porque en la pelea de Ikkaku vs Poww, Ikkaku demostró ser un ridículo. Prefirió coger todos esos gorpes por no enseñar el Bankai. Desde ahí en adelante no me gustó más Ikkaku.

Para mí Ikkaku sí dirá toda la verdad sobre su Bankai algún día.

Saludos :D

9. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Zaraki o Ikkaku]

Yo creo que deberias comparar a Hitsugaya y Soi fong (?) xD

son los capitanes mas " debiles " por asi decirlo ( esto es basado en mi opinion )

10.  
    ALICEKUCHIKI

Virgo

Yo sabía que me tomarían por loca gracias a mí comentario xD Pero bueno eso es lo que pienso, considero que el Bankai de Ikkaku es peligroso si es usado de manera correcta.

También creo lo mismo, aquí hablaríamos sólo de debilidades, todo lo contrario a la comparación entre Zaraki Vs. Byakuya xD

Le tomaré la palabra a Nate, me parece que es una buena comparación. Aunque de Kyoraku no sabemos mucho, será bueno deducir sus posibles poderes, me refiero al Bankai.

Kyouraku Vs. Stark

En fin, arreglado mi metida de pata xD Las mismas preguntas de siempre, ¿Qué opinan de ellos? ¿Quién es más fuerte? ¿Qué les pareció su batalla? ¿Stark cubrió las expectativas como Espada número 1? ¿Cómo creen que sea el Bankai de Kyouraku? Expresence libremente.

11.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis

Gracias por tomar mi idea Alice ;)

¿Qué opinan de ellos?
    Hablando de Stark, lo vi como un personaje algo curioso para ser el Espada 1, lo que le faltaba para ser una amenaza considerable, era un instinto de lucha, cosa que no tubo, es más, tanto él como Kyouraku preferían simular una batalla que tenerla realmente. Un Arrancar con corazón sin ninguna duda, la soledad, lo que lo representaba fue un símbolo bien presentado por éste tipo. Hasta debo admitir que me pegó cuando perdió a Lilynette :/
    En cuanto a nuestro capitan, diría que es un personaje tan curioso como el viejo Yamamoto, se guarda mucho de sus habilidades, pero de seguro que es un oponente muy duro en batalla, su antigüedad en la Sociedad de las almas lo demuestran.

¿Quién es más fuerte?
    Yo creo que el más fuerte es Kyouraku, como lo ha demostrado con sus "juegos", el Kageoni, Takaoni y el Irooni, siendo el combo de las dos primeras un arma genial para golpes sorpresa, y la tercera como arma ante su rival, eligiendo el negro como color a cortar. También hay qeu destacar qeu Kyouraku no usó su Bankai, lo que significa que aún podía hacer mucho más aún.

¿Qué les pareció su batalla?
    Su batalla fue algo aburrida hasta que Kyouraku mostró sus juegos, en ese momento Stark se tubo que poner serio sumandole las derrotas de sus dos compañeros espada (recordando que él se unió al ejercito de Aizen solo para tener compañía, y en ese momento estaba quedandose solo). Desde este punto en particular, Stark debió poner todo lo que tenía para vencer, pero sigo insistiendo que debió tomarse las cosas enserio desde un principio.

¿Stark cubrió las expectativas como Espada número 1?
    La verdad que destacó como original en ser el espada número 1, con una personalidad no esperada para este puesto. Pero sigo diciendo, le faltaba instinto de lucha, tal vez con eso hubiera hecho mucho más.

¿Cómo creen que sea el Bankai de Kyouraku?
    La verdad que no tengo idea de como sería su Bankai, pero supongo que seguiría respetando la temática de usar sus juegos en ella :P

12. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Zaraki o Ikkaku]

Alice despues tomarias la mia? anda anda xD

¿Qué opinan de ellos?
    Para mi son de los mejores personajes de todo bleach por un lado

Stark un personaje muy curioso ya que no tenia instinto de lucha y era el Espada numero 1 era muy fuerte pero odiaba pelear y le parecia aburrido cualquier cosa que lo haga moverse.. pero su actitud lo hacia el personaje mas cool entre los espadas ya que era distinto a todos y tenia algo que te hacia querer ver mas de el

por el otro

Shunsui uno de los capitanes mas fuertes y viejos de toda la Sociedad de almas es parecido a Stark ya que no tiene un instinto de lucha como lo tienen otros personajes pero cuando la ocacion lo necesita puede ser muy directo y fuerte en batalla la verdad para mi el capitan que mas destaca de toda la sociedad de almas despues de Byakuya ( aunque prefiero al Chibigami xD )

¿Quién es más fuerte?
    No puedo decir quien es mas fuerte mientras Stark no queria pelear, Shunsui solo uso su Shikai aunque un Shikai super poderoso aunque corre cierto riesgo al usarlo xD

Para mi la mejor batalla ^^ aunque fue la mas lenta de todas era mas divertida en cierto sentido por que la pelea de Soi fong vs Barragan fue mas tonta con las huidas de Omaeda y todo eso u.u

Aunque no mostro la fuerza necesaria para estar por encima de todos si mostro que era el mas original y eso de que su Fraccion era parte de el los hacia destacar sobre todos

La verdad no lo se puede ser cualquier cosa aunque probablemente sera algo muy destructivo o peligroso ( por las palabras de Ukitake )

13.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario

¿Qué opinan de ellos?
    son uno de los mejores de bleach tanto como en el grupo del hueco mundo y
    como en la soul society
    Stark el espada más fuerte a pesar de su actitud perezosa, junto con lilinethe hacian un muy buen equipo xD (obio) su actitud me encanta.
    su resurrecion muy original por su pinta y el poder de sus pistolas eso de disparar ceros es increible y cuando lilinethe se transforma en lobos me encantó

Shunsui uno se los capitanes mas fuertes su actitud es identica a la de stark, el poder de su shikai es muy poderosa
    ¿Quién es más fuerte?
    los dos son mis favoritos xD me encuentro en un dilema para decidirlo porq en una batalla de 1 vs 1 creo q ambos en primer lugar jugarian o esperarian al otro para pelear enserio y conociendolos seria una batalla muuuy laarga,
    fué muy buena pero injusta, shunsui al menos tenia q haber usado su bankai lo hicieron parecer muy debil a stark. fue larga pero me encanto hasta q los demas se metieron ¬.¬
    si para mi es el mejor a pesar de su actitud es el mejor de los espadas
    coincido con hibari ^^

14.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Kyouraku o Stark]

¿Qué opino de ellos?

Empesemos con Stark. Como he dicho veces anteriores, Stark para mí no es el espada indicado para ser el #1, por qué? porque es lo mismo de siempre, cero, y lo único que me llamó la atención del, fueron los lobos, y cuando los sacó, salieron rápido de ellos. Para mí Stark fue el espada menos original, porque mientras los demás tenían de habilidas especial únicas, la de él era lo mismo de siempre, cero. Tampoco me gustó esa actitud de él similar o peor a la de Kyoraku (extremadamente vago), que incluso se quería ir para el Hueco mundo en una ecena, por Dios, qué es eso!!. A mí me gustó Stark antes de verlo en acción, pero cuando lo vi sinceramente me decepcionó, no es que yo sea persona de esperar mucho más, pero no fue lo que yo pensaba que iba a ser.

Sobre Kyoraku, pues qué decir?. Es un buen capitán, pero él es de los personajes que espera el momento adecuando para ataquar, como lo vimos contra Aizen y contra Stark en una. Creo que aun falta mucho más por conocer de la zampakutou de Kyoraku, apenas vimos 2 habilidades (cro que lo que dije fue mucho).

¿Quién es más fuerte?

Como vimos ya en la serie, Kyoraku es más fuerte, porque apesar de que Stark no peleó enserio (eso es lo que dice la gente, porque para mí al final él peleó enserio), cmo quiera él mostró todas sus habilidades y con todo y eso no pudo.

¿Qué me pareció su batalla?

Pienso que Tite quizo salir muy rápido de Stark, creo que le pudo dar un mejor papelón. De 10, yo le doy un 5 a esta batalla:

1.Porque hubieron muchos cortes, porque quisieron enseñar a Barragan, Halibel y a Stark a la misma vez, y creo que no fue lo adecuado (no me la difruté). Era mejor que la hubieran hecho igual que hicieron con Zommarie, Noitra y Szayel, porque salían de uno y ahora es que venían con el otro, y ahí uno podía difrutar más y se hubiesen visto más largas.

2.Para mí ambos perdieron mucho tiempo.

No me gustó mucho esta batalla.

¿Stark cubrió las expectativas como "Espada" #1?

Por mi forma de pensar sobre este espada, ya pueden sacar conclusiones de mí. NO cubrió las expectativas como el "Espada" #1.

¿Cómo creo que sea el Bankai de Shunsui?

No puede ser algo tan por encima de los Bankai de los demás capitanes, o sea, creo que seá fuerte (no hay que dudarlo, pero no se ilusionen tan rápido solo por las palabras de Ukitake). Creo que será algo igual de poderoso que un Bankai de Ishigo, Byakuya, Hitsugaya etc etc, o sea, como cualquier otro capitán.

15. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Kyouraku o Stark]

Los Bankai ninguno es igual de fuerte que otro ^^

no creo que el Bankai de Hitsuagya sea tan poderoso como el de Byakuya en terminos de ataque

16.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

La Zampakuou de Hitsugaya es la Zampakutou más fuerte de hielo, y además, por algo es que Hitsu gana sus batallas, no por lo habilidoso que es, sino por su Zampakutou. Además, por lo visto hasta ahora, no ha habido una técnica tan intimidante y poderosa en una zampakutou como el ovelisco de la Zampakutou de Hitsu. O sea, claro que en termino de ataque está igual e incluso se podría decir que es mejor. Pero el tema es Stark vs Shunsui, no metamos a Hitsugaya.

Si pierdo mi tiempo en contestarte esto, nos desviaremos del tema, o sea, mejor me quedo callado.

17. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Kyouraku o Stark]

Que sea la Zampa mas fuerte de un tipo no significa que sea la mas fuerte de todas u.u

esa tecnica de Hitsugaya tu antes dijistes que no servia y que no le hizo nada a Hallibel y ahora la defiendes?

los Bankai todos son distintos y tienen distintos dueños y habilidades ninguno es tan fuerte como otro

18.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Te equivocas, si quieres, mira primero las cosas que yo digo y luego comentas. Yo simplemente decía que porque haya atrapado a Halibel no quiere decir que la mató, más nada, no pongas cosas que yo nunca dije. Al contrario, yo defiendo la zampakutou de Hitsu porque siempre yo he dicho que Hitsu no gana porque sea habilidoso, sino por su zampakutou.

No es que porque sea de un tipo sea la más fuerte, sino que las habilidades de esa Zampakutou son bien fuertes. Ya lo he dicho, ninguna Zampakutou por ahora ha demostrado un poder como ese ovelisco.

Cualquier Bankai puede parar a otro Bankai, eso lo dijo Ishigo y lo afirmó Gin. Tú afirmas las cosas que nunca se han visto y las que sí se han visto nunca las afirmas.

19. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Kyouraku o Stark]

Quiero ver el Bankai de Hitsugaya parando el de Byakuya ^^ me gustaria ver eso xD un Bankai puede parar a otro es cierto? y tambien puede no pararlo

eso es solo probabilidades nada que se pueda tomar y decir " esto es 100% seguro "

Ademas que Ichigo afirme algo de un Bankai nada tiene que ver cuanto tiempo tubo el Bankai Ichigo? no tanto como Byakuya o Hitsugaya ( que es el mas joven apuesto )

Ademas la persona que dijo que Ikkaku tenia la restrincion del sello al ir al mundo humano no me puede hablar de afirmar o negar cosas ^^

20.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Aplicatelo porque tú dices que el Bankai de Shunsui va a ser algo super poderoso solo porque lo dijo Ukitake.

No es que lo haya dicho Ishigo, sino que GIN (mira bien, porque nada más dices que Ishigo no lleva tiempo y no sabe nada todavía) lo afirmó y este sí que lleva tiempo con su Bankai.

¿Quién está hablando de esto? y sobre todo no entiendo.

Un tipo que según tú no sabe nada con su Bankai (Ishigo) pudo parar a el Bankai de Byakuya, qué no sería Hitsugaya (un tipo que lleva tiempo con su Bankai y nunca ha enseñado el verdadero poder con su Zampakutou).

21. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Kyouraku o Stark]

Porque Ichigo paro el Bankai de Byakuya Hitsugaya tambien?

entonces como Ichigo derroto a Ulquiorra Hitsugaya tambien derrotaria a Ulquiorra o porque Ichigo hace X cosas Hitsugaya podra hacer X cosas no?

tu antes afirmabas que Ikkaku tenia el sello en el mundo humano cuando no es asi o ya no recuerdas? eso significa que no puedes afirmar nada cuando afirmabas cosas falsas

22.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Yo acepto mis errore, no como tú. Además, pasado es pasado, presente es presente. Sin contar que yo acepté que metí la pata ahí.

Si en verdad Hitsu no pudiera contra Ulquiorra, se quedaría igual, porque el que derrotó a Ulquiorra prácticamente no fue Ishigo, sino que el Hallow.

23. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Kyouraku o Stark]

Ahi vamos tu antes no aceptabas que el Hollow de Ichigo derroto a Byakuya

pero si aceptas ahora en el caso de Ulquiorra?

vamos Dream no peude ser que pongas todo a tu favor

y bueno sobre el tema Kyoraku vs Stark aunque no lo aceptes Stark es el espada 1 y que Shunsui lo derrote solo con el Shikai significa que el Bankai es algo tan fuerte que no puede ser mostrado en publico ( dicho por Ukitake y este debe de haber visto ese Bankai muchas veces y sabe tanto de el como el mismo Shunsui )

24.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

La pelea de Byakuya vs Ishigo, los dos estaban bien empate, a diferencia de la pelea de Ishigo vs Ulqui, ulqui dominó toda la batalla (y por pela). Vuelvo y te digo, yo acepté que el Hallow fue el que debilitó a Byakuya, pero como he dicho siempre, antes de que llegara el Hallow, la pelea de ellos dos estaba bien empate. No pongas cosas que yo nunca he dicho. además, en el último ataque de Ishigo y Byakuya, Ishigo lo dominó sin Hallow.

Tú eres el que siempre quieres tener la razón. E incluso, dices que uno pone cosas que en realidad no puse.

Stark prácticamente no es el espada #1.

25. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Kyouraku o Stark]

Ichigo estaba peleando al 100% y Byakuya no habia mostrado su mejor tecnica asi que el empate era solo porque Byakuya no se esforzo al 100% y no puedes decir que no, y al final claro que Ichigo y Byakuya " empataron " porque Byakuya no es que perdio y eso es porque el Hollow de Ichigo le hizo heridas y eso lo ponia en desventaja para el golpe final

y Sigo diciendote que tu no quieras o no te guste Stark como primera Espada no significa que no lo sea ^^

Stark peleo contra el mas fuerte ( despues de Yama-Jii ) asi que es normal que perdiera de una manera por asi decirlo " patetica " ya que peleo contra el mas fuerte

aunque en esa pelea parece que ninguno uso mas de la mitad de su poder

26.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Tú eres tite?. Tú no puedes decir que ambos no usaron ni la mitad de su poder porque tú no eres el creador para saber eso.

Vuelvo y te digo Hibari, que Shunsui sea tu capitán favorito no quiere decir que sea el segundo más fuerte, porque como he dicho antes, qué ha hecho Kyoraku para ser catalogado tan fuerte? prácticamente nada, porque a Chad, cualquier capitán le hubiese hecho lo mismo o peor y, Stark, no tenía ni las habilidades para ser el espada más fuerte. E incluso, lo mejor que hizo Stark fueron los lobos, y eso Soi Fong lo hubiese esquivado fácil con su Shumpo. Y los ceros, para un capitán, un cero no es nada, mira como Kempashi aguantó un cero facilmente de Noitra. Por Dios Hibari, no endioses tanto a Stark porque se haya ido al tú a tú contra tu capitán favorito.

La espada de Byakuya se rompió, y la espada no resivió ninguna erida, así que Ishigo ganó el golpe final. No defiendas lo indefendible. Además, Ishigo si hubiese querido matar a bya, lo hubiese hecho, porque Ishigo paró en una.

Saludos.

27. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Kyouraku o Stark]

Si si Ichigo es fuerte y Byakuya debil y bla bla u.u

y cuantas veces te dire que mi capitan favorito es Hitsugaya? eres tonto o no sabes leer? dime para buscar una manera de que eso entre en tu pequeño cerebro porfavor si? ^^

Shunsui es fuerte porque Tite lo dijo y porque se sabe no tiene que demostrarlo

Urahara sin demostrar nada se sabe que esta entre los mas fuertes o tambien me vas a discutir eso?

y No endioso a Stark ^^ es el espada numero y peleo contra Shunsui asi que ahi esta la pelea entre los personajes mas fuertes despues de Aizen y Yama-Jii ( y quizas Gin por encima de Stark quien sabe )

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Al margen de que me parece excelente el debate que se esta llevando, fijense por las dudas las palabras que utilicen y muy al margen del Debate de personajes no se vuelva algo personal de ustedes.

29. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Kyouraku o Stark]

Perdon Warface es que ya le eh dicho mil veces que Hitsugaya es mi capitan favorito

pero el en cada post dice " Shunsui es tu personaje favorito bla bla " y me molesta que no sepa leer lo que digo u.u

30.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Urahara sí ha demostrado su poco, pero Shunsui no ha demostrado casi nada.

No te dejes llevar mucho por lo que digan, porque en ese "supuesto" power ranking que "supuestamente" hizo Tite, dice que Hitsugaya es más fuerte que Gin, la cual no es así.

Tú no te puedes dejar llevar por las cosas que todavía no has visto.

Esto es solo tu opinión, no quiere decir que sea así porque tú lo digas. No te lo digo yo, te lo van a decir todos los seguidores de Bleach, Stark no demostró ser el Espada #1. Por encima de Stark estuvieron Barragan, Ulquiorra y yo me atrevo a decir que la misma Halibel era más poderosa que él.

Qué estás insinuando? que Ishigo es débil? Ishigo es fuerte, que tú no quieras aceptar que él desarrolló su Bankai bastante rápido son otros 20 dólares.

Hay muchos capitanes que han mostrado más que Shunsui y de mejor forma. Y no lo digo porque Byakuya sea mi capitán favorito.

Hibari, tú formas líos por solo uno decir que un Bankai puede parar a otro Bankai, por dios, eso es bobadas, es solo un anime para que lo estes cogiendo tan enserio.

Comparte esta página