1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Comparemos a los personajes de Bleach [Aizen o Ichigo]

Tema en 'Bleach' iniciado por ALICEKUCHIKI, 18 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Zaraki o Byakuya]

Giovanni, lo de decir que Stark era más bien el espada #7, eso fue cosas mías para exagerar, pero si nos ponemos analizar, creeme que sería el espada #4 y sin contar de que Noitra y Grimmjow pelearon mejor que él.

En Bleach no importa contra quién manden a Byakuya, como quiera Byakuya va a ganar, tambien pasa lo mismo con Kempashi, o sea, si estos dos se enfrentan, van a terminar empate.

De Kyoraku todavía yo no lo puedo tener al top, porque con lo que se vió contra Stark, no pareció ser tan fuerte y contra Aizen, perdió como todos, o sea, si él está a un nivel superior al de todos los capitanes que mencionastes Raper, por qué hizo menos escandalo que todos los que estaban allí?. Tite se deja llevar por sus preferidos no por la lógica. E incluso, Soi Fong hizo mejores cosas contra Aizen que el mismo Shunsui. Hasta en la película dos Tite hizo ver mal a Kyoraku, o sea, por tite Kyoraku está entre los más fuertes pero entrando al medio.

Saludos :D

2.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Eso es cierto, si Kyoraku es de los más fuertes, como dicen, f hubiese sido el que por lo menos esquivara o cosas así, pero no, perdió con solo Aizen levantar su espada.

Lo que es Ishin, Urahara, Kenpachi, Byakuya, Ichigo y hasta el mismo Gin son mejores que Kyoraku.

Hibarikyoya, aunque el Bankai de Shunsui hayan dicho que no es adecuado para el lugar en que estaban, como quiera un Bankai va tener la misma fuerza que otro bankai, dicho por Ichigo y afirmado por Gin, osea, el Bankai de Kyoraku no puede ser una cosa tan exagerá como tú estas esperando.

3. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Zaraki o Byakuya]

Tener la misma fuerza de otro Bankai? claro.. tu si sabes no?

los Bankais todos son distintos y tienen distintas habilidades, y dependiendo del Usuario el Bankai es fuerte o debil

ademas que Shunsui perdiera contra Aizen es normal todos perdieron, y de los que nombrastes quizas el unico que esta por arriba de Shunsui ahora es Urahara y tambien podrian isshin

pero ya dejen de seguir el tema que no tienen argumentos y yo tampoco ^^ y ademas esto es un Byakuya vs Kenpachi donde claramente veo que Gano Byakuya :)

4.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Yo igual dudo que Urahara este por encima de Kyoraku, todo dependeria de sus misteriosos bankais, el unico que me parece que esta por encima es Isshin
    por cierto esto es algo offtopic pero tengo la duda y a ver si alguien me la puede responder?
    No se supone que Unohana esta entre los 3 capitanes mas poderosos? no se les hace altamente sospechoso que no hiciese nada contra aizen??

5. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Zaraki o Byakuya]

Unohana es una persona pacifica no le gustan las peleas por eso se dedica a curar gente ^^

aunque yo siempre eh dicho que hay alguien con Aizen dentro de los shinigamis pero dudo que sea Unohana xD ( ademas de que ya termino todo )

6.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Yo no se entonces por que todo mundo le tiene miedo si al final no hara gran cosa xD

7. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Zaraki o Byakuya]

Le tienen miedo por su caracter y porque es fuerte pero que no demuestre su fuerza es otra cosa xD

hasta los de la division 11 le tienen miedo y ellos son los mas " fuertes " xD

8.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Lo que pasa con Unohana es que es muy respetada y saben que es fuerte.

Me referí a que Ichigo dijo que un Bankai puede detener a otro Bankai, y eso para mí es verdad.

Esto es opinión personal, por más que uno trate, no van a cambiar de opinión. Pero lo único y último que digo es que decir que Byakuya le gana a Kempashi "Fácil" es incorrecto, porque todavía han peleado estos dos hasta la muerte y cuand se enfrentan, los dos siempre terminan empate.

9. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Zaraki o Byakuya]

Ichigo no sabe nada del bankai no tiene experiencia en Bankai cuanto tiempo duro con Bankai? meses y nada mas

Byakuya tiene años si dice algo asi Byakuya si es para creerlo

nadie ah dicho que Byakuya derrote facil a kenpachi y por cierto solo se han enfrentado una vez y ni sabemos que paso y tampoco sabemos si la pelea sucedio en verdad

10.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Cuando Ishigo dijo eso, Gin le dijo a Ishigo: "al fin dices algo muy inteligente de tu parte", o sea, quizo decir que es cierto lo que dijo Ishigo.

Lo de Ken vs Byakuya se queda en teoría. Lo más probable estos dos nunca se enfrenten en una pelea campal en que uno pueda declarar quién gana.

Hibari, tú dices que Ura es más fuerte que Shunsui, pero no dices que Byakuya es más fuerte que Shunsui, o sea, tú te dejas llevar por los personajes que no han enseñado mucho o qué? o por los más que llevan tiempo? (si es por esto pues no puedes decir que Ura es más fuerte que Shunsui, porque Shunsui es más veterano. Y más todavía porque shunsui tambien es más veterano que Aizen y Aizen está muy por encima de Shunsui), o sea, yo no se tus tipos de analisis. De que Byakuya es igual o más fuerte que Shunsui, lo puede ser, de eso no hay duda.

11. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Zaraki o Byakuya]

yo quiero ver que el Bankai de Ichigo pueda detener el bankai de Mayuri ( osea detener el veneno ^^ )

Uno se deja llevar por lo que se dice de los personajes y lo poco que muestran ^^

osea tu me diras que Kenpachi,Byakuya y hasta Hitsugaya son mas fuerte que Yama-Jii porque este no ah mostrado nada verdad?

tu eres quien no tiene un tipo de analisis normal

12.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Yama jii si ha mostrado mucho, derrotó a un arrancar que venció a un vizard, teniendo este vizard el Bankai activado (Kensei) y para terminar, le gana sin zampakutou en mano, o sea, a puños. Ah, y sin contar que ww estaba liberada.

Esa Zampakutou es creada. Además, Ishigo puede detener cuando ese gusano bebe angelito venga a atacarlo con las espinas esas. Sobre el veneno, eso es depende porque eso no tiene que ver con nada del Bankai porque el Bankai no vino con eso, sino que Mayuri se lo añadio, e incluso, ese veneno no tiene ni nombre, o sea eso no es de ese Bankai.

Ahora, Ishigo si pudo detener el movimiento más poderoso de Byakuya, el Hakuteken (creo que se llama así). De que un Bankai puede detener a otro, sí puede.

El único que tiene un Bankai más poderoso que cualquier otro, es Yama jii, pero esa Zampakutou es algo muy legendario y es dicho por Shunsui y Uki, que es la Zampakutou más poderosa.

Estas sacando comparaciones demás.

13.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Yama jii si ha mostrado mucho, derrotó a un arrancar que venció a un vizard, teniendo este vizard el Bankai activado (Kensei) y para terminar, le gana sin zampakutou en mano, o sea, a puños. Ah, y sin contar que ww estaba liberada.

Esa Zampakutou es creada. Además, Ishigo puede detener cuando ese gusano bebe angelito venga a atacarlo con las espinas esas. Sobre el veneno, eso es depende porque eso no tiene que ver con nada del Bankai porque el Bankai no vino con eso, sino que Mayuri se lo añadio, e incluso, ese veneno no tiene ni nombre, o sea eso no es de ese Bankai.

Ahora, Ishigo si pudo detener el movimiento más poderoso de Byakuya, el Hakuteken (creo que se llama así). De que un Bankai puede detener a otro, sí puede.

El único que tiene un Bankai más poderoso que cualquier otro, es Yama jii, pero esa Zampakutou es algo muy legendario y es dicho por Shunsui y Uki, que es la Zampakutou más poderosa.

Estas sacando comparaciones demás.

14. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Zaraki o Byakuya]

Ichigo detubo ese poder de Byakuya porque tenia un nivel similar a Byakuya en ese momento

quiero ver a Hitsugaya intentando detenerlo ^^

la verdad sigues sin dar razones logicas de tu forma de pensar

ademas como sabes que WW derroto a Kensei? quizas simplemente se escapo y Kensei dejo que se fuera ^^ esa pelea nunca se vio asi que no puedes afrimar nada u.u

y Yama-Jii no ah demostrado nada suficiente como para derrotar a Hitsugaa siquiera u.u

y porque hablas del Bankai de Yama-Jii si hasta ahora no existe? nunca lo ah mostrado solo ah mostrado su Shikai y tampoco ah hecho mucho ( mostrarlo frente a Ukitake y Shunsui y encerrar a Aizen en una cosa de fuego )

15.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Niño, WW derrotó a Kensei, porque sino, creeme que hubiese aparecido contra Aizen. No pienses que esto es One Piece, que uno ve a Don Flamingo vs Crocodile y demomento vemos a Crocodile aparecer en otra ecena, pareciendo que los dejaron escapar.

Has intentado decir todos los personajes para detener un Bankai. Hitsugaya tiene una Zampakutou muy fuerte, claro que puede detener el Hakuteken, o es que tú piensas que el Hakuteken es imparable?

Estoy diciendo que el único Bankai más poderoso que cualquier otro es el de Yama jii porque si con su Shikai no pudieron otros dos shikai (el de Uki y Shunsui) y a la misma vez, que no será el Bankai. Yo estoy usando la lógica y lo visto hasta el momento. Es obvio que el Bankai de Yama aun se ha enseñado.

No voy a perder mi tiempo en decirte que ha hecho Yama para ser más fuerte que Hitsugaya porque son cosas obvias. Pienso quieres jugar conmigo.

16. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Zaraki o Byakuya]

Yama es mas fuerte que Hitsugaya es obvio ^^

y Shunsui es mas fuerte que Byakuya y es tan obvio :)

tu usas la logica para unas cosas y para la otras usas lo que tu crees deberias escoger una forma de pensar y no todas al mismo tiempo

WW no derroto a Kensei mientras no veas esta pelea no podras decir nada ^^ quizas Kensei vio a WW huyendo camino a Yama-Jii y por eso lo dejo ir ya que sabe que Yama-Jii puede contra eso el solo

ademas WW fue creado para detener la Zampakutoh de Yama-Jii para detener el fuego y la de Kensei es de viento asi que no creo que pudiera hacer mucho contra Kensei

17.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries

Veamos....

Urahara es mas fuerte que Kyoraku porque ha sabido desarrollar bien sus habilidades, en cuanto experiencia obviamente Shunsui se lleva de calle a Urahara, pero creo que este ultimo ha desarrollado investigaciones especiales....
    Aunque quien sabe, yo pienso que Urahara es mas fuerte por tanto Fan-Service hacia el, pero pues ni tu, ni Hibary ni yo lo sabemos a ciencia cierta.... :D:D:D

De lo que no hay duda es que Kyoraku le saca unas 3 vueltas a Byakuya....

Verdad que si.... xD Es super claro !!!!

18.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Si WW no derrotó a Kensei, pues dime, en donde se habrá metido? porque mientras todos los vizards se preocupaban por derrotar a Aizen, él no estaba, por qué será? lo derrotó, de eso no hay duda.

WW era un arrancar de alto calibre, claro que puede detener el bankai de Kensei.

Hibari, no hay duda de que Shunsui es tu capitán favorito.

Tú te dejas llevar por los personajes favoritos tuyos, pero no por lo que es. A kyoraku no lo han enseñado y cuando lo enseñan no hace algo tan wow, mientras que Byakuya sí lo ha enseñado y con todo y eso tú dices que Kyoraku es más fuerte que Byakuya, qué, acaso tú esperas que Byakuya saque otra forma nueva de su zampakutou jamás llegada y que haga al menos 5 hadoh de nivel 100+ para que alfin digas que es más fuerte que Shunsui? En verdad que no hay duda que Shunsui es tu capitán favorito, porque nadie defiende a un personaje que no ha enseñado mucho, simplemente te dejastes llevar cuando dijeron: "Ukitake, Shunsui, Unohana y yama jii son los capitanes que más llevan tiempo en la ss".

No den comentarios Fanboy, en verdad, porque se les nota bien brutal. Que te guste Shunsui, no quiere decir que lo endioses tanto. Ya yo no voy a discutir más de este tema de Kem[pashi vs Byakuy, porque nos hemos desviado de este tema, más bien tenía que decir que no voy a discutir más del tema de Shunsui vs todos los capitanes. Hasta que no salga el próximo encuentro no comentaré aquí.

Ah, antes de que se me olvide, que pasen una feliz navidad y que dios los bendiga a todos.

saludos :D

19. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Zaraki o Byakuya]

Sobre lo de Kensei lo sigo diciendo quizas Kensei lo dejo ir porque vio que WW iva hacia el viejo y no quiso entrometerse pero eso solo es una opcion posible claro esta

Shunsui mi personaje favorito? no sabes de lo que hablas ^^

ademas Shunsui sin demostrar nada peleaba de igual a igual contra Stark eso no es suficiente? osea pareciendo debil peleo contra el espada mas fuerte de igual u.u se nota que no sabes nada de Bleach

Ademas de WW no se sabe nada ni si quiera se sabe si es un Arrancar fuerte o no simplemente se creo para detener al viejo y ya

20.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Ulquiorra tenía doble transformación, o sea, es más fuerte que Stark, Barragan era un criminal, tambien lo considero más fuerte que Stark, tanto en habilidades como en veteranía (cuento la sabiduría), tambien Halibel demostró más que Stark.

Que WW no es un arrancar fuerte?, miera Hibari, ponte a ver Bleach desde el capítulo 1, en verdad.

21. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Zaraki o Byakuya]

Tu eres el que tiene que ver Bleach desde el primer capitulo ^^

sobre todo porque no sabes la diferencia entre ser el numero 1 y ser el numero 2 ^^

que tu quieras ver a Stark debil no es mi culpa

ademas te lo sigo diciendo si es por demostrar significa que Hitsugaya es mas fuerte que Yama-Jii ya que Hitsugaya ah demostrado mas u.u

tu en algunas casos pones ejemplos donde " uno demostro mas que otro " pero cuando digo que Shunsui es mas fuerte que Byakuya dices " Shunsui no ah demostrado nada "

deberias aprender a debatir y despues cuando aprendas hablas con las personas de este foro

aqui todos han dicho que Shunsui es mas fuerte que Byakuya aunque no ah demostrado nada pero tu te empeñas a decir que yo soy el unico ^^ y dices que yo la tengo tomado contigo claro u.u

22.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Qué demostró Stark? nada, tirar cero, y para un capitán un cero ya no es nada. Lo único intimidante que tiró Stark fueron los lobos, y la mayoría se los tiró a Love y Rose. E incluso, el mismo Barragan dijo que su habilidad era la más poderosa. Stark fue un personaje que tite lo hizo para completar los numeros del 1 al 10 en los espadas, porque por fuerza, él no demostró ser el numero 1, y no lo digo yo, lo dicen todos. Barragan demostró mucho más que él, halibel tambien, Ulquiorra mejor ni decir, Noitra mostró más que él, e incluso, Grimmjow demostró más que él. Shunsui no ha demostrado mucho, eso ya no hace falta ni decirlo, mientras que Byakuya prácticamente es el capitán más completo (despues de Yama jii), usa el kidoh muy bien, sabe pelear cuerpo a cuerpo, y utiliza su zampakutou muy bien, mientras que Shunsui solo a peleado contra Stark y no demostró nada comparado a lo que estamos acostumbrado ver a Byakuya y contra Chad, cualquier capitán le hubiese hecho lo mismo o peor, o sea, Shunsui no ha peleado con más nadie, y ya tú dices que es más fuerte que Byakuya? por dios en verdad que te aconsejo que veas Bleach desde el capítulo 1 para que cuentes todas las peleas de Byakuya y Shunsui y mires la diferencia de habilidades que tienen ambos. Además, por tite, creeme que va a poner a Byakuya por encima de Shunsui en todos los aspectos, tanto en kidoh, en pelea cuerpo a cuerpo y su zampakutou la va a poner más brutal. Sigo diciendo, Byakuya es el capitán favorito de Tite.

Si Kyoraku dijo que Hitsugaya le falta 100 años más para ser más fuerte que él, y para la ss 100 años no es nada, y Byakuya se podría decir que lleva 100 años más que Hitsugaya, o sea, Byakuya está más fuerte que Shunsui.

Tú dices que no puedo afirmar que Kensei fue derrotado, pero tú sí afirmas que Shunsui es más fuerte que Byakuya, la cual tú no lo sabes ya que tú no eres Tite para decir quién es más fuerte. Además de que lo afirmas, afirmas sin nisiquiera haber visto a ese personaje mucho en acción (solo dos peleas y una no fue nada) y dices que es más fuerte que alguien que sí lo han enseñado y por lo enseñado es super poderoso.

Hibari, yo estoy seguro que si yo te pregunto, qué ha hecho Shunsui para ser más fuerte que Byakuya, tú no me sabes contestar, y lo único que me puedes decir es que porque le ganó al espada #1, por eso es más fuerte. Pero yo te puedo decir que eso es contra el que quiera tite.

Te pregunto, qué ha hecho/demostrado Shunsui para ser más fuerte que Byakuya o un Kempashi?

saludos :D y ponte a ver Bleach desde el capítulo 1.

23. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Zaraki o Byakuya]

Shunsui peleo con Ukitake contra Yama-Jii y este esta mil años por encima de Byakuya ^^ ( apuesto que kenpachi y Byakuya no podrian siquiera intentar pelear contra Yama-Jii )

ademas el simple hecho de pelear contra el Espada 1 es mejor contra el espada que peleo Byakuya

Ah y por cierto no lo digo yo ^^ Tite hizo un ranking donde Shunsui era el tercero despues de Yama-Jii/Aizen :D

pero que tu no sepas eso no me sorprende tu no sabes nada

ah por cierto yo no confirmo que Kensei fue derrotado o no yo solo digo que no es necesario ^^ tu eres el que afirma que fue derrotado

24.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Derrotaron a Yama jii?

Byakuya fue derrotado por Zommarie?

Además, eso es lo que decida Tite, si tite hubiese hecho que Hitsugaya le ganara a Stark, tú vas a decir que Hitsugaya es mejor que Byakuya?

Yo he dicho que tú afirmastes que Kensei fue derrotado?, yo sí lo afirmo porque él no apareció contra Aizen y la misión que encomendó Shinji a todos los Vizards (shinji es el lider de los Vizard) es que atacaran a Aizen y a todos sus arrancar.

Me puedes enseñar ese power ranking que hizo supuestamente Tite. Porque si es el que yo estoy pensando, hasta unohana quee nunca ha peleado salía más fuerte que medio mundo allí.

25. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Zaraki o Byakuya]

Que tu no quieras aceptar ese ranking no significa que no sea real ^^

lo hizo tite asi que es un raking real

Puedes afirmar que Kensei fue derrotado? dime donde dicen eso y te puedo creer

ademas Shunsui y Ukitake no ganaron pero tampoco perdieron y eso dice mucho

y que tu odies a Stark no significa que no sea el Espada 1

26.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Primero te digo yo a ti, de donde tú sacastes ese power ranking? porque si es el que yo estoy pensando, dicen que Hitsugaya es más fuerte que Gin Ichimaru y eso es una ridicules, por Dios Hibari, no te dejes llevar por power rankings mal hechos. Además te dicen que Aizen y Yamamoto están iguales y el mismo Aizen dijo que Yama era más fuerte que él. Yo no le creo a nada de eso.

Hibari, tú no entiendes? Si Kensei no apareció contra Aizen fue porque fue derrotado, porque la orden que le dió shinji al final a todos los Vizards fue que atacaran a Aizen y el único que no podía era Hachi porque estaba curando a Hiyori, pero los demás tenían que ir a atacar a Aizen y él nunca apareció, simplemente la lógica lo dice todo.

Si tú dices que yo odio Stark, yo puedo decir que tú defiendes hasta la muerte a Shunsui porque es tu capitán favorito.

27. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Zaraki o Byakuya]

yo defiendo a Shunsui porque se sabe que el es fuerte u.u

Que Kensei no ataque no significa que este derrotado no puedes afirmar nada ^^ solo puedes sacar concluciones de la nada

Aizen esta al mismo nivel que Yamamoto pero Yamamoto tiene mas experiencia y eso le da mejores probabilidades en una pelea 1 vs 1

28.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Es más fuerte punto y se acabó, aceptado por el mismo Aizen y dicho por Yamamoto.

Tú defiendes lo indefendible, porque Shunsui solo ha peleado 2 veces, y la primera fue un abuso porque fue contra Chad y la otra no hizo nada interesante comparado a lo que hace Byakuya.

Tú afirmas lo que no se puede afirmar y no afirmas lo que sí se puede afirmar. Ya yo no voy a discutir más contigo, te dejas llevar por tus personajes favoritos (shunsui y Kensei) y los defiendes hasta la muerte, sinceramente debatir contigo es una perdida de tiempo.

Saludos.

29. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Zaraki o Byakuya]

yo odio a Kensei xD despues de Hachi me parece el peor Vizard

y lo de Shunsui es simple si Yamamoto que no ah hecho nada tu puedes afirmar que es el mas fuerte porque se dice ser el mas fuerte al ser el mas viejo Shunsui es el otro mas viejo porque no puede ser tambien de los mas fuertes?

y lo sigo diciendo mi favorito es el Chibigami

Aizen cuando era teniente pudo derrotar al capitan de Kidoh ( Tessai ) y parecia confiado de derrotar a Hirako ( Capitan ) despues de tantos años se debe de haber hecho mucho mas fuerte solo que para derrotar a alguien como el viejo no se necesita solo fuerza

30.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Hibari, ponte a ver Bleach desde el capítulo 1 vuelvo y te digo. Aizen no derrotó al capitán de los Kidohs, simplemente detuvo uno de sus Kidohs.

Yamamoto le ganó sin zampakutou en manos a un arrancar de el nivel de un espada y que le ganó a un Vizard con bankai, por Dios, claro que ha demostrado, porque solo peleó a puños. No me hagas repetir las cosas. Aguantó a dos capitanes y derrotó a allon fácilmente. Ha demostrado demaciado, lo que pasa es que como tú no ves Bleach, no sabes que él ha hecho, sin contar que si no hubieran sabido que Aizen era el causante de todo, Yama jii iba a matar a shunsui y a Uki.

Por lo menos yo te doy razones por la cual es fuerte y que ha demostrado, pero tú no demuestras nada.

Comparte esta página