1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Comparemos a los personajes de Bleach [Aizen o Ichigo]

Tema en 'Bleach' iniciado por ALICEKUCHIKI, 18 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Nejiki

Nejiki Cemzoonita

Piscis
    Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Zaraki o Byakuya]

ahi varios puntos por definir uno es la fuerza si hablamos de esta claramentela ventaja la tiene zaraki con un buen golpe a su contrincant podria dejarlo fuera de combate

velocidad en esto la ventaja la lleva byakuya esto le permite moverse rapido atacar mas efectivamente y si a eso le agregamos su bankai practicamente se vuelveun guerrero de ataque a distancia lo cual pondria en problemas a zaraki el cual batalla a corta distancia

2.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries

¿Quién es más fuerte?
    Para mí el más fuerte de entre esos dos es Byakuya, es cierto que Zaraki Kenpachi es muy muy fuerte y no lo niego, pero sólo se guía por pelear pelear y nada más, yo creo que no usa.. el ¿cerebro? y en esta vida no todo es fuerza, lucha, pelear, ganar, sino también de reflexionar ante la situación (lol, ya me travé :()

Si se enfrentaran ambos personajes ¿Quién ganaría?
    Pues yo creo que ganaría Byuakuya, porque cómo ya lo mencioné, él es muy reflexivo, en cualquier momento puede crear una estrategia y engañar a Zaraki, y así derrotarlo, no digo que zaraki sea un tonto también piensa las situaciones, pero no lo hace tanto como Byuakuya. Por eso creo que el ganaría.

¿Crees que Zaraki algún día conozca su Bamkai?
    Mhp, lo dudo xD!, me parece que Zaraki ya perdió la oportunidad, ya lo que único que él piensa es en pelear, ganar, matar, :eek: y si se le diera la oportunidad, pues bien por él.
    PD: No metan a Hitsugaya en esto D:! él sale perdiendo porque todos lo odian, envidiosos :eek: (?) lol

3. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Zaraki o Byakuya]

Dream X quien me pasmo? que yo recuerde esa persona se quedo callada porque ninguno de los 2 podia responderle al otro y me incluyo en eso tambien ^^

y quien no sabe escribir? yo se escribir muy bien no como tu :) te lo dije mil veces es Ichigo y no Ishigo pero tu seguias escribiendolo mal ( aunque admito que tengo errores aveces ^^ todos los tienen )

Sobre lo que decias ps no discutire mas contigo yo quiero a ti verte pelear con alguien y que esa persona se transforme para ver si no te agarra desprevenido y te golpea ^^ es sencillo lo que paso pero tu no lo aceptas ( pelea Byakuya vs Ichigo en el momento en que el hollow aparece )

Y sobre lo que decia de Kidoh si vieras a Aizen en el pasado cuando derroto a Tessai con un Kidoh sin recitarlo se demuestra que Aizen tenia un gran REIATSU ya que para hacer un Kidoh de alto nivel sin recitarlo se necesita un Gran reiatsu y Byakuya es igual ^^ si Zaraki aprendiera Kidoh los haria igual que los haria Byakuya porque el Reiatsu determina el poder del Kidoh y como sabemos Byakuya hace los Kidoh mas potentes hasta ahora vistos en Bleach ( despues de los de Aizen y Tessai )

4.  
    ALICEKUCHIKI

ALICEKUCHIKI Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Esto es cierto, de por si Byakuya es letal en una batalla, contra un oponente que luche a corta distancia es más vulnerable a sus ataques y por ende tiene más probabilidades de ser herido por las flores de cerezo. Hay que recordar que Sembonsakura funciona también como un escudo, es decir, sirve para la defensa y esto ayuda mucho en una pelea, al mismo tiempo puede atacar por lo tanto puede considerarse un arma multifuncional.

Yo no lo odio, pero no puedes negar que Tite tiene preferencia por él XD

Coincido totalmente contigo, Ichigo cuenta con la maravillosa suerte de protagonista, justo cuando Byakuya lo tenía casi derrotado viene y se transforma. Fue tanta la impresión que se llevó el capitán que terminó perdiendo la pelea, hay que destacar que en el fondo Byaku no quería luchar a muerte con Ichigo porque este también quería a Rukia pero no sabía como salvarla e Ichigo era el único que se atrevió a hacer lo que supuestamente él como hermano le correspondía hacer, salvar a Rukia.

5.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Alice por que siempre tienes que menospreciar las batallas de Ichigo atribuyendolas solo al exito? :eek:
    Yo creo que despues de la saga de Karakura quedo MUCHISIMO MAS que claro que lo de Ichigo no es suerte, si no producto de un largo proceso, para mas preguntas referirse a Aizen

6.  
    ALICEKUCHIKI

Virgo

Yo no menosprecio a Ichigo, soy una gran admiradora de él, sé muy bien que el muchacho a mejorado a lo largo de la serie gracias a su esfuerzo diario, es por ello que se ha ido superando y evolucionando convirtiéndose así en uno de los Shinigamis/Hollow más fuertes. Pero no me puedes negar que en la batalla contra Byakuya y contra Ulquiorra tuvo suerte, porque ambos lo estaban derrotando y de pronto se transforma, supongo que se debe a la gran cantidad de adrenalina que el chico vota en medio de tanta tensión xD

7.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Pues yo no considero que sea suerte, pienso mas bien que cuando llega a ese limite de adrenalina es cuando logra sobrepasar sus fuerzas y despierta el verdadero poder interior xD

8.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis

Eso de que "Byakuya se convierte en un imbécil cuando esta junto a Ken" es bastante gracioso, se nota que tú si comprendes el manga.

Byakuya o Ken? Típica comparación en BLEACH que siempre genera mucha polemica pero que sin lugar a dudas siempre ha tenido una respuesta, él líder de la familia Kuchiki siempre ha sido más poderoso que el taichou de la 11.

No solo se trata de la gran diferencia de velocidad entre uno y otro, si no de lo completo e incompleto que son Byakuya y Ken, shumpo, kidoh, reiatsu, resistencia, bankai, inteligencia y experiencia en combate son los puntos fuertes de Kuchiki vs reiatsu, resistencia descomunal, instinto y experiencia de Ken.

Para todos aquellos que piensan que la estrategia de Byakuya sería pelear a distancia contra Ken para vencerlo... se equivocan, el verdadero poder de este radica en combinar todas sus caracteristicas para poder pelear al alcanze que necesite y realmente de tú a tú es cuando más poderoso se vuelve este. La activación del senkei es la primera prueba para ver como Byakuya trabaja junto a las espadas para presionar al máximo al rival y aún si esto no es suficiente queda su máxima técnica, la espada imperial blanca que combina todo el poder del bankai para que este pueda dar el golpe final.

La mejor técnica de Ken simplemente es un movimiento de kendo que es (de hecho) lento, Byakuya no es Nnoitra, con la simple técnica que aprendió de Yoruichi (que usó para escapar del sonido gemelo de Zommari) puede esquivar el ataque más letal de Ken.

Los cartas estan sobre la mesa...de ahi quien quiera creer lo que se le pegue la gana
    Bytes! Dragonfan

9.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Sinceramente yo le voy a Byakuya porque es más versatil, pero este debate lo veo muy empate porque ambos tienen lo suyo.

Respecto al Kendo, el Kendo no es tan lento, mas bien el Kendo se puede usar de la manera que quiera Ken. Y no es por nada, pero contra Noitra, Ken usó el Kendo bastante rápido, solo que se tardó porque hubo mucha habladuría en solo decir que una persona usando las dos manos para atacar, el ataque va a ser más fuerte.

Noitra no será Byakuya en cuestión de habilidades, pero Byakuya no es Noitra en cuestión de resistencia, y por eso creo que Ken no necesariamente necesita del Kendo para poder ganarle a Byakuya.

Hibari, el mejor ejemplo de lo del Riatsu es Kempashi. Este nunca ha utilizado un Kidoh y mira el Riatsu de él. Además, no te estes yendo a otros detalles, simplemente estoy diciendo que si el Hollow estaba ganandole a Bya cuerpo a cuerpo, no dudes que Ken tambien le haga lo mismo, o sea, no me interesa saber si el que lo estaba derrotando era el Hollow o si lo cogió de sorpresa.

10.  
    ALICEKUCHIKI

Virgo

Esta frase me recordó el Omake en el que sale Byakuya junto a Zaraki, y el capitán Kuchiki dice: "El tiempo junto al capitán Kempashi se me pasa volando". xD

Yo creo que Zaraki no puede ganarle a Byaku aunque use el Kendo, hay que recordar que Byakuya es muy rápido y ágil y dudo que Kenpashi sea capaz de igualar esa velocidad. Es cierto que Byakuya no tiene la resistencia de Nnoitra, aunque esto no esta del todo comprobado, el capitán Kuchiki no es tan tonto como para dejarse atrapar por Zaraki, sin duda utilizará todas sus habilidades tanto intelectuales como físicas para no recibir ningún golpe directo del capitán del onceavo escuadrón.

Hay una notoria diferencia entre ambos Shinigamis en cuanto al combate, uno utiliza los instintos; Zaraki, y el otro emplea la lógica en las batallas, Byakuya. Esto los hace tan opuesto a la hora de pelear.

11.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Pero porque Byakuya pelee a larga distancia y sea más rápido, eso no quiere decir nada, porque Kempashi no es tan lento, es más resistente, y tiene más fuerza bruta, osea, ambos tienen lo suyo.

Si Byakuya hace un Rukiyi koro a Kempashi, no lo va afectar tanto, ya que ken tiene un Riatsu muy fuerte. Osea, algunos dicen que Bakuya gana porque usa Kidoh, pelea a larga distancia y tiene una rapidez superior a la de ken, pero se puede decir que los Kidoh aquí no hacen mucho daño, porque este tiene un Riatsu muy fuerte, la rapidez no es la mejor, pero como quiera es rápido. Ah, y aunque Byakuya ataque de lejos no quiere decir que ya le gane a Ken, porque ken no se va a quedar ahí resiviendo los golpes, sino que él va a esquivar. En verdad que yo pienso que Byakuya lleva las de ganar, pero lo veo muy apretado.

Para mí Noitra tiene mucha más resistencia que Byakuya, ya que cualquier espada tiene más resistencia que un capitán, ya que tienen "Hierro", pero decir Noitra, el tipo con el Hierro más resistente, es mucho más superior que la resistencia de un capitán.

En sí, yo pienso que los dos están muy empates.

saludos :D

12.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Este es el encuentro más esperado por los fanaticos de Bleach (incluyendome).

Respecto a quién es más fuerte, pues creo que ambos están empatado, porque Kempashi tiene más fuerza bruta y Byakuya pelea con la fuerza de su Zampakutou.

Muchos dicen que Byakuya gana debido a que es más sexy. En sí yo veo esto muy igualado. Sobre lo que yo estaba viendo sobre lo de los riatsus, pues es obvio que el de Kempashi es super superior al de Byakuya, y de eso no hay que saber tanto de Bleach para poder afirmarlo.

Estos dos tienen un estilo de pelear muy diferente, porque uno es para larga distancia y otro para corta distancia, pero no quiere decir que el de larga distancia tenga las de ganar, porque el de corta no se va a quedar a resivir golpes.

Muchos subestiman a Kempashi porque pelea solo con la fuerza física, pero Kempashi le ha ganado a personaje de alto calibre, como Tousen y Noitra y eso significa mucho. Tousen tenía una rapidez bastante aceptable y ken pudo gaanrle, por qué Kempashi no le puede ganar a Byakuya?. Tambien, Kempashi resivió un montón de espadas de la zampakutou de Tousen y las resistió, osea, por qué ken no puede ganarle a Byakuya?. Si pudo aguantar todos los golpes de Noitra, la cual fueron de alta magnitud, por qué no resistir los petalos de Byakuya?, osea, muchos se están dejando lleva simplemente porque bykuya tiene Bankai, usa Kidoh y es más rápido.

Y sobre lo del Kidoh:

Exactamente, el riatsu de kempashi es muy poderoso, lo que significa que un Kidoh no le va afectar tanto como le puede afectar a un Zommarie o a una Rukia. El ejemplo está cuando Rukia le hace el "rukiyi Koro" a Aaroniero, y a Aaroniero no lo afectó casi nada, por qué? porque este tenía un riatsu muy fuerte para lo que puede hacer Rukia, y eso tambien aplicaría en el caso de que si Byakuya utiliza un kidoh ante Kempashi, no lo va afectar mucho y más cuando estamos hablando de Kempashi, la cual yo pienso que tiene hasta más riatsu que Yamamoto. En otras palabras, aquí el riatsu no aplica mucho y cuando este se quite el parche no es nada de lento y su resistencia aumenta.

Y por lo que se ha visto, el riatsu de ken puede repelar las hojas del shikai de Byakuya, osea, la única alternativa que tiene Byakuya para ganar es usando la verdadera forma de Sembonzakura.

Además, si Kempashi es tan mencionado y tan intimidante para la SS, es por algo, osea, no pongan que este debate lo gana Byakuya fácil, porque los que lo dicen, saben que no es así.

En sí, veo esto muy igualado tambien.

13. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Zaraki o Byakuya]

Kenpachi es mencionado y tan inimidante para la SS? no es por nada pero el capitan mas " famoso " que es lo mismo que dices tu es Byakuya ^^

Ademas sobre lo del Kidoh que no afecta a Kenpachi no es necesario porque los que no le afectarian son los Kidoh que detienen o hacen algo asi a Kenpachi pero un Kidoh de ataque si que le haria daño ^^

pero eso queda a desicion de cada quien xD

Por cierto la verdad yo dudo que Kenpachi tenga tanto Reiatsu como el Viejo Yama-Jii no creo que ni se acerque a esa cantidad

es mas debe estar por debajo de Shunsui y Ukitake tambien ( probablemente )

14.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Por el simple hecho de que Shunsui sea tu capitán favorito, no es para decir semejante comentario. No es dicho por mí, sino que lo dicen los que saben de Bleach, osea, lo del riatsu de kempashi ya es algo obvio. Sobre lo que dije de Ken y yama fue solo una exageración mía, además, no metas aquí a Shunsui ni a Ukitake.

Amigo, qué tú piensas, que un Hadoh de Byakuya es igual de fuerte que el shikai de Yamamoto?. Si un bakudoh no para a una persona, tampoco le haría mucho daño un hadoh a esa persona, osea, si tú dices que el Bakudoh no afectaría tanto, pues tampoco el Hadoh va afectar tanto, porque es hecha por la misma persona. para darte otro ejemplo: de la misma manera que le afecto el Rukiyi Koro de Rukia a Aaroniero, tambien le afectó el sokatsui, que por lo visto, no lo afectó en nada.

En la ss todo el mundo sabe que Byakuya es de los mejores, pero ya tú tienes que saber que él es así de famoso por la familia en que pertenece, pero lo de Ken es porque es un demonio en persona, osea, un loco. Todos en la ss saben lo peligroso que ken es, incluso, mira de la forma en que él llegó a ser capitán.

Osea, para ken haber demostrado todo lo que ha hecho y lo intimidante que es en la ss, creo qu lo subestiman, simplemente porque no tiene ni shikai ni bankai y no usa kidoh. Pero ponte analizar Hibarikyoya, si kempashi ha ganado pelea y es tan intimidante sin usar kidoh ni tener bankai ni shikai, es porque tiene algo, osea, ahí está claro la fuerza abismal que ese hombre tiene.

Creeme Hibari, si Kempashi pudo aguantar un Cero de Noitra, creeme que puede aguantar un kidoh de Byakuya, y por lo visto, el Hadoh de mayor número que ha utilizado por ahora Byakuya, es el 33 (sokatsui) osea, menos que un cero. De que ken pueda aguantar un hadoh de Byakuya, lo puede aguantar, de eso no hay duda.

Tampoco endioses tanto a Byakuya.

15. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Zaraki o Byakuya]

Tu sabes que fuerza tienen los Kidoh de Byakuya? y nunca ah hecho uno recitando todo el Canto asi que su fuerza es exagerada

un ejemplo son los Kidoh de Aizen ( aunque este es mucho mas superior )

Sobre lo de Shunsui y que es mi personaje favorito te equivocas totalmente ^^ y yo digo la verdad la fuerza de Shunsui debe ser superior en todo que Kenpachi y Byakuya aunque estos lo superaran en algun momento

no por nada peleo contra Stark y no por nada Ukitake lo detubo cuando iva usar el Bankai diciendo que ese no era lugar para usarlo y viendo que hay aliados alrededor

16.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries

Evidentemente Shunsui Kyoraku es mucho mas fuerte que Kenpachi....
    No se de donde salio la discucion, pero el ganarle al Espada 1 con solo su SHikai es algo por demas asombroso.... Sin mencionar que el junto con Ukitake son alumnos de Yamma-Ji... Y los tres junto con Unohana los unicos capitanes que han sido capitanes por mas de 200 años !!! :eek: :eek:

El nivel de Kidoh de Byakuya es FORMIDABLE y haria el mismo daño que un espadazo de kenpachi, pero ambos perecen ante Ukitake o Kyoraku !!!

17.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Stark más bien era el espada #7.

Hibari, todavía tú no puedes decir que Shunsui y Uki son mejores que estos dos capitanes, porque de Ukitake no se ha visto nada, simplemente detener la cero metralleta de Stark. Y de Shunsui, tampoco puedes hablar porque a Chad, cualquier capitán le hubiese ganado de esa manera y lo que pasó con Stark, creeme que hasta la misma Lylinnete le dice a Stark: “Stark, si Aizen te nombró #1 es por algo” ( o algo similar le dijo), o sea, lo que quiere decir es que Stark no estaba peleando como es espada #1. Además, Shunsui llego a enfrentar como dos o tres lobos, porque si llegan a ser todos los lobos que él le mandó a Love y Rose, creeme que tenía que utilizar el Bankai.

Hibari, no hay que saber cuan fuerte es el Hadoh de Bya, pero es obvio que si una persona ha hecho hasta el Hadoh 33 (como dijo DARK) obviamente no puede ser tan fuerte y si Ken pudo aguantar un cero de Noitra, creeme que va aguantar un Hadoh nivel 33 y sin contar que lo aguantó con una sola mano.

Saludos :D

18.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

El tema es Shunsui & Ukitake vs Ken & Byakuya o Byakuya vs Ken? Lol.

Si mal no recuerdo Hibari, tú habías dicho en una discusión que Shunsui es tu capitán favorito.

Raperguz, por el simple hecho q Shunsui le ganara a Stark sin tan siquiera utilizar Bankai, no quiere decir que Shunsui sea más fuerte q Ken, porque por lo visto, Ken mató a Noitra sin utilizar Shikai.

No pueden decir que tal personaje es más fuerte que el otro por el simple hecho de que lleve más de 200 años, sino que argumenten por lo que se ha visto hasta ahora, porque si nos vamos a sus ritmo, Unohana es más fuerte que Byakuya y Ken porque es de las más veteranas, y no, porque por lo visto ella siempre cura y nunca la hemos visto en acción para decir que es mejor que estos dos animales, osea tambien tienen que pensar lo mismo con Shunsui y Uki, ellos no se han visto casi nada en acción para decir que son mejores que estos dos y mas Ukitake que está enfermo.

19.  
    ALICEKUCHIKI

Virgo

xD ¿Quién dijo eso? xD Yo creí que aquí hablábamos de fuerza y poderes como Shinigamis.

Lo que tú propones es que Kempachi tiene más Reitatsu que Byakuya, pero esto no es del todo cierto. Ambos son capitanes y tienen una gran cantidad de Reitatsu, ¿Cuál es la diferencia entre ambos? Muy simple, Zaraki emana su Reitatsu de manera masiva; ya que no sabe como contenerlo, mientras que Byakuya lo hace de una forma más discreta. Esto no quiere decir que el capitán Kuchiki tiene menos Reitatsu que Zaraki, sólo que el lo almacena o administra y no lo tiene al 100% todo el tiempo. Ambos tienen mucho Reitatsu, y creo que allí ninguno tiene desventaja, Zaraki siempre lo tiene libre, y parte de este es consumido por su parche, mientras que Byakuya lo sella en su Zampakutou.

No nos podemos dejar llevar por menciones y apariciones, porque si ese es el caso Hitsugaya es uno de los capitanes más "Famosos" y con más apariciones en la serie, y el es uno de los más débiles. Zaraki lo que tiene es carisma, es querido por muchos por su carácter tan peculiar. Y es intimidante por sus personalidad tan agresiva, siempre busca pelea y quiere matar a todos.

Kyoraku es caso a parte, él es muy fuerte, será el próximo personaje a debatir. Obviamente, él es más fuerte que Byakuya y Zaraki, pero creo que algún día Byakuya lo superará. Porque este aún es muy joven, y siempre ha sido muy bueno en todas las áreas, le queda mucho camino por recorrer y muchas cosas que aprender. Seguro lo superará. Por su parte, no creo que Zaraki lo supere, es una opinión personal no lo tomen a mal.

No me dio tiempo de hablar sobre todos los Post ToT después continuo.

20. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Zaraki o Byakuya]

Dream X tu dices que Stark no peleo enserio? quizas tenga razon se le vio debil pero eso tambien cuenta para Shunsui que solo uso su Shikai y ni tenia ganas de pelear

y siguiendo con el tema original

Byakuya solo ah usado hasta el Hadou 33 porque no ah tenido la necesidad de usar otros ^^ ademas de que sin el canto ah hecho daños grandes con el Hadou 33 y con los otros que ah usado eso dice mucho

No se puede comparar Kenpachi y Byakuya en Kidoh porque claramente Kenpachi no sabe pero eso solo lo pone por debajo de Byakuya

y otra vez sobre lo de Shunsui el es claramente mas fuerte que Byakuya y Kenpachi pero eso es por ahora en un futuro ellos lo superaran como lo hara Hitsugaya algun dia ( aunque este tardara mas xD )

PD: Dark Mantiz para tu informacion mi personaje favorito es el Chibigami ^^

21.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Ahora que lo reflexiono mas el mejor punto de Byakuya seria su rapidez y el hecho de poder atacar a distancia, pero sinceramente creen que es el primer enemigo fuerte que trata de luchar a distancia contra Zaraki :eek:
    Creo que esto le da otro punto a Kenpachi, en su experiencia para los combates con alguna solucion para estos casos se habra topado, igual para los que le ganan en velocidad que deben ser bastantes, pienso que la soberbia y orgullo de Byakuya le jugarian una mala jugada y aqui tambien se podria decidir el combate a favor de Zaraki

22.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Por Dios, si vas a decir cosas como estas mejor no digas nada, en serio...

23. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Zaraki o Byakuya]

por como es Byakuya va a terminar peleando cuerpo a cuerpo por su orgullo y bla bla

Aunque Byakuya no es tan debil en cuerpo a cuerpo con su tecnica definitiva del Bankai :P

24.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Es que entre mas lo veo, mas cuenta me doy de que por mucho que analicemos esto, no podemos dar un favorito, ya que Byakuya no combatira como el Byakuya que conocemos...y no podemos analizar veridicamente algo que no hemos visto, put@ Biakuya deberia pelear contra Kenpachi como lo hace con todos xD

25. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Zaraki o Byakuya]

Es cuestion de orgullo Byakuya va a querer ganarle a Kenpachi de cerca xD

Pero la verdad todavia veo a Byakuya superior, Byakuya es un genio en todo lo que hace desde pelear hasta respirar (?) xD

26.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Lo mas probable es que termine en empate, con una tecnica samurai donde clavas la espada en tu cuerpo para a la vez atravesar a tu contrincante xD

27. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Zaraki o Byakuya]

Eso no es mucho Samurai X? xD xD xD

Bueno la verdad yo dudo que alguna vez veamos una pelea enserio entre ellos 2 lo mas cercano ( en el manga osea la historia original ) es cuando estaban contra la cosa esa que se proclamo " espada mas fuerte " xD

28.  
    ALICEKUCHIKI

Virgo

Así como lo dices, Byakuya no es tan débil en la lucha cuerpo a cuerpo. Ichigo lucho contra Kempashi, sólo con su Shikai y lo derroto, quedo medio muerto pero lo derrotó, al final el mismo Zaraki reconoció la victoria del Shinigami Sustituto. Luego Ichigo lucha contra Byakuya, pero ya en esta batalla conoce su Bankai y además tiene una ayudita extra su Hollow interior. Al final Ichigo le gana al capitán Kuchiki pero Byaku le dio una buena pelea, casi lo derrota, sólo que el Hollow interno de Ichigo lo toma por sorpresa y le da sus buenos golpes. Pero aún así continuaron luchando Ichigo gana la pelea pero Byakuya queda en mejores condiciones que en las que quedo Zaraki. Entonces, ¿Cómo van a decir que Byakuya es débil en la lucha cuerpo a cuerpo? Ichigo pelea cuerpo a cuerpo y es rápido, aun más cuando usa su Bankai, también tiene una resistencia increíble (quizás porque es el protagonista) aunque lo golpeen mil veces se vuelve a levantar, en fin en esa comparación salió mejor parado Byakuya, así que no pueden decir que es débil en las peleas a corta distancia.

+1 xD También creo esto. No importa la situación que se le presente en una lucha, él es muy inteligente y observador, sin duda encontrara una forma de salir bien parado.

Todos queremos ver esa pelea entre ambos, pero eso es casi imposible, siempre se la pasan discutiendo pero nunca se van a las espadas (?). Y con respecto a lo de Yammy me ahorro mis comentarios, "El espada más fuerte" fue tan irrelevante su participación que ni pasaron su batalla.

29. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Zaraki o Byakuya]

La unica ventaja clara de Kenpachi en esta pelea seria el Cuerpo a Cuerpo y como Byakuya no es debil en cuerpo a cuerpo eso le quita a Kenpachi muchas oportunidades de ganar

Ademas de que Byakuya siempre analiza todo y se lo toma con calma eso le da ventaja en una pelea

30.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries

Byakuya es un personaje FORMIDABLE....
    Su reiatsu es muy impresionante... como dicen arriba, a diferencia de Kenpachi el lo dosifica y lo libera cuando en verdad se necesita....
    Su control de Kidoh tambien es muy bueno y a diferencia de Kenpachi el en una pelea sabe pensar....Y forma estrategias y no se limita a cosas simplonas como sostener la espada con ambas manos.... :D:D:D

En cuanto si Ukitake y Shunsui son o no mas fuertes que Byakuya y Kenpachi; Solo hace falta ser un POCO observador y darse cuenta que todos sienten mucho mas respeto por ellos, que siempre los han "guardado" para momentos justos.... Inclusive que ambos sean alumnos de Yammamoto es algo que tambien da indicios de su gran poder....
    No se ha mostrado mucho de ellos pero con seguridad son mucho mas fuertes que Byakuya, Kenpachi, Soi Foing, Mayuri.... y bueno que Perro-Kun e Hitsugaya no es muy dificil.... xD

PS. No soy Hater de Zaraki, dehecho el me cae muy bien pero pues se pasa de Animal !!!

Comparte esta página