1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Comparemos a los personajes de Bleach [Aizen o Ichigo]

Tema en 'Bleach' iniciado por ALICEKUCHIKI, 18 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Unohana

Unohana Cemzoonita

Sagitario
    Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Aizen o Urahara]

Aizen tiene la costumbre de calcular todos los sucesos con muchisima precisión y, por si acaso, siempre tiene un plan por si hay algun suceso inesperado. Su fuerza basica como shinigami (ya sea en Zanjutsu, Hakuda, Hoho, Kido) es enorme, y para colmo tiene una zampakutoh increiblemente poderosa la cual domina a la perfección, ya que para desgracia de todos sus rivales, los sentidos son facilmente manipulables por Aizen y son gracias a estos que somo capaces de percivir todo lo que existe y nos rodea. Por último mencionar que Aizen tiene la cualidad de que no se conforma con el "como es el mundo", sino que busca el "como debería serlo", y eso me imporesiona aun más.
    Urahara es un personaje que aprecio mucho pero solo x el hecho de haber conseguido (y aun no me explico el como o.o) el Hougyoku, y gracias a esto y a los experimentos de Aizen nacieron los primeros Vizards X3. Pero Urahara, siendo un personage supuestamente bueno, no tuvo ningun reparo en utilizar a rukia y estar dispuesto a arrebatarle su vida como shinigami solo para esconder el Hougyoku, si no puede destruirlo y lo a sellado, y ademas kiere esconderlo, es SU responsabilidad, y si kiere la ayuda de alguien pues deberia x lo menos informarlo, pero no utilizarla, al menos si realmente es bueno ¬.¬
    Además, Muchos de los porductos marca Urahara son defectuosos u.u y es bastante olgazán y perezoso... Tambien tiene una zampakutoh poderosa, pero no creo que Benihime se pueda comparar a Kyoga Suigetsu, sin mencionar que ambos personajes son de los pokos que apesar de ser poderosos nunca han mostrado su Bankai... (lo que me itriga toda via más XD)
    Aizen definitivamente me parece más poderoso e inteligente que Urahara.

2.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Te doy un 10 plus porque alfin llego alguien que entiende que ura no es la ostia en inteligencia (adelante Mayuri !!!!!!!).

Creo que comparar a estos dos está muy disparejo. Creo que Aizen tiene que ser contra yama jii, pero aqui, aizen se lleva por mucho a urahara.

Y vuelvo y digo, la zampakutou de ura no es como mucha gente lo pone, más bien, es algo similar a un cero que se pone de diferentes formas. Y actualmente, un cero no es nada para un capitán, e incluso ulquiorra en su forma normal repeló un poder de la zampakutou de Urahara, osea, no puede ser tan fuerte.

Saludos

3.  
    ALICEKUCHIKI

ALICEKUCHIKI Creador del tema Cemzoonita

Virgo

¿Hitsugaya o Gin?

He notado que hay muchos fanáticos de ambos personajes en el foro, en lo particular a mi me agradan ambos, mas no son mis personajes favoritos. Por un lado se tiene al "niño genio", un prodigioso shinigami que desde temprana edad aprendió y dominó su Shikai y su Bankai, algunos lo consideran como débil; mientras que otro afirman que es un "genio" por lograr aprender técnicas tan complejas siendo tan joven. Se cree que Tite siente mucha afinidad hacia él, dándole las mejores batallas y por ende mucho protagonismo, lo consideran débil pero siempre sale ileso de las peleas ¿Qué opinan sobre el trabajo de Hitsugaya en la serie? ¿Es un chico "genio" o un joven con mucha suerte? ¿Merece ser capitán?

Por otra parte se tiene a Ichimaru Gin, uno de los capitanes más fuertes, se ve rodeado por muchas incógnitas, siempre se mostró como alguien indescifrable, era casi imposible saber lo que pensaba. Sigue dudosa su supuesta muerte, y desde su primera aparición en la serie capto la atención de muchos, convirtiéndose en un chico muy popular. ¿Crees que Gin este muerto? ¿Qué opinas de este personaje? ¿Te agrada o lo desprecias? ¿Qué te pareció su participación en la serie? ¿Crees que exista alguna rivalidad entre Hitsugaya y Gin? ¿Cuál es el motivo de dicha rivalidad?

4.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Hitsugaya o Ichimaru Gin]

Para mí lo que pasa es que Hitsugaya lo endiosan demaciado. En sí Hitsugaya es débil (mi opinión), lo que pasa es que su Zampakutou es una criminal (es super fuerte) y eso es lo que lo hace ver bastante fuerte al capitán Hitsugaya. Pero vuelvo y digo, en sí, Hitsugaya no es tan fuerte como muchos dicen. Hitsugaya es sorprendente en el sentido de que en tan poco tiempo, él desarrolló su shikai y bankai. Pero yo creo que a Hitsugaya le falta todavía demaciado por madurar, e incluso, se podría decir que la mayoría de los tenientes, por ejemplo: Matsumoto, Hisagi y Kiba, son más maduros que él, osea, no se salen de control. Hitsugaya en mi punto de vista, sí merece ser un capitán, porque su zampakuto es una de las más fuertes en la ss y hay que aceptar que el rabano ese es bastante talentoso en los Kidoh y en batallas. Sobre sus peleas, él gana gracias a su zampakutou, por ejemplo, miren la batalla de él contra Halibel y van a ver que si no llega a ser por su zampakutou, él hubiese muerto. Yo creo que él gana por ser un niño genio, no por suerte, porque las veces que él ha ganado han sido contra Hallow bobos que no se comparan en nada al poder de un capitán. Y contra lupy, ps fue porque el es un genio y a halibel fue Aizen, no él.

Gin, ps que decir? Es un personaje que no hizo tantas peleas, simplemente estuvo siempre finjiendo y con una sonrisa en su cara. Ok, para mí gin es mucho más completo y mejor que Hitsugaya, por qué? porque gin no necesita tanto de su zampakutou paa poder ganar o matar a alguien. Gin es más malicioso que Hitsugaya y no piede nunca el control en las peleas. En estos momentos, no creo que Gin esté muerto, para mí el va a aparecer en una ecena de cuando un malo esté a punto de matar a Matsumoto, él aparesca de momento. Para mí la participación de este personaje fue muy pobre, porque más bien él nunca estuvo en combate, y siempre estuvo molestando a Hitsugaya y detrás de Aizen para luego traicionarlo, mas nada. Pero con todo y eso, me encantó gin. Si llegan a aparecer un encuentro entre Gin y Hitsu, creo que no pelearán, porque ya Matsumoto sabe que él es bueno y dudo que deje a Hitsugaya que lo atace.

En sí, Gin para mí es mejor que Hitsu.

Saludos :)

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Partamos por la base de que Hitsugaya es un personaje que a mí no me ha atrapado, su aparición dentro de la Sociedad de Almas como el niño prodigio me llamo poderosamente la atención a su inicio, pero con el pasar de los capítulos y ver que el Shiro-chan no hacía nada simplemente termino por decepcionarme por verlo fracasar una y otra vez.

Sí he de admitir que tiene un bankai muy prometedor para cuando sepa controlarlo y por sobre todo utilizarlo, sin lugar a dudas un poder descomunal y tarde o temprano todos sabemos que Hitsugaya puede llegar a ser determinante, ya que al parecer a tite le gusta mucho el personaje.

Mientras tanto tenemos a Gin por el otro lado, que su aparición ya me gustó con el hecho de no dejar pasar a Ichigo y demás por la puerta que custodiaba Jidanbou pero aún más cuando Rukia explicaba que cada vez que lo tenía al lado sentía como una serpiente la estaba asfixiando poco a poco, sumado a que su personalidad me encanta y se podría decir que era la mano derecha de Aizen, digo que se podría decir porque al final terminó traicionandolo como nadie esperaba o algunos suponian por Rangiku.

Nose si Gin estará muerto, todo indica que sí, pero es un personaje que me llamo mucho la atención y me parecía interesante en cuanto a su personalidad y como era, pero no pudimos apreciarlo al máximo.

Sí, me quedo con Ichimaru Gin,

6.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries

LOL Sabía que se quedarían con Ichimaru :)
    Así abrá más Hitsugaya *O*!! para mí :L

Bueno, yo prefiero a Hitsugaya pues no solo porque es lindo, tirno, atractivo LOL, si no porque es muy fuerte para su edad, yo creo que no es justo que lo anden comparando con el resto de capitanes :( Por ahí vi que lo comparaban con Kyoraku, y eso no debería ser, debido a que el es un hombre más experimentado, y como bien dice el dicho "Más sabe el diablo por viejo que por diablo".
    Hitsugaya, claro que no niego que sus batallas, siempre hayan sido terr¡bles, y que el siempre haya caído mal parado. Pero así es Tite... juega con los personajes, y... ¡Yo no me sabía esa de que Tite siente afinidad por Hitsugaya! LOL A mi me parece que solo lo usa como para atraer fans :mad: Pero en sí, el papel de Hitsugaya aunque sea secundario, a mi me parece que es un gran Capitán y que será cada día más fuerte. (Tengamos en cuenta de como maneje Tite la situación)

Y tenemos aquí a Ichimaru, si no estuviera Hitsugaya en esto, obviamente elegiría a Ichimaru.
    Para mí Ichimaru, es un personaje muy misterioso, te engancha (Al igual que Hitsugaya) con tan solo verlo una vez, al principio creí que era el malo, luego pense oh es el bueno bueno, y luego WFT! el malo otra vez, y ahora QUE! es el bueno.
    É·l tieme muchas "Facetas" si es que así se lo podría llamar.

Me quedo con Hitsugaya Toushiro.

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

De hecho si es Capitán ya podríamos compararlo con cualquiera, pero sí, es exagerado compararlo a Hitsugaya con casi cualquier Capitán, debería considerarselo con los que estan a su altura, entiendase Komamura, Mayuri (aunque tengo mis dudas con este) o algún otro de medio pelo, porque compararlo quizás con Byakuya sería una locura, de hecho creo que casi ningún Capitán lo compararía con Kuchiki Taichou.

Creo que todos pensamos eso de Ichimaru, que era el malo y mismo él controlaba a Aizen, más que nada por su imagen calculadora y fría que nos mostraba, después cuando comenzamos a ver ciertas debilidades de su parte con Rangiku Matsumoto, todos pensamos que era bueno, cuando creemos que la mató volvemos a pensar que es un cínico y demás, para terminar por darnos cuenta que Ichimaru era bueno :(.

8.  
    ALICEKUCHIKI

Virgo

Estoy completamente de acuerdo con esto, ese es el problema de Hitsu, le dan las mejores batallas y lo hacen ver como uno de los capitanes más fuertes; pero esto no es del todo cierto. Un ejemplo claro de ello es que en cada batalla en la que participa activa su Bankai inmediatamente, esto es una muestra clara de lo débil que aún es, claro actualmente se encuentra entrenando para ser más fuerte y tiene mucho camino por delante para crecer como Shinigami.

Esto es muy probable, muy buena esa teoría y en lo particular me encantaría que ocurriese. No vimos mucho sobre Gin, sólo su personalidad fría y manipuladora, pero no participó en ninguna pelea decisiva, creo que aun sigue en deuda por lo tanto debería aparecer más adelante y mostrar un poco más sus poderes. De su pasado se sabe poco, uno que otro fragmento se nos ha mostrado pero nada concreto.

Si mal no recuerdo fue el mismo Kyorakku el que se comparó con Hitsugaya, y dijo cosas muy buenas sobre él. Entre ellas, "Hitsugaya es un niño genio que dentro de 100 años será más fuerte que yo". No veo nada de malo hacer comparaciones, claro, siempre y cuando sean constructivas no críticas destructivas.

Byakuya esta a un nivel muy superior a los demás capitanes, quizás sea el más cercano a Yamamoto. Aun es joven y al igual que Hitsugaya le queda mucho camino por recorrer, y mucho tiempo para hacerse más fuerte. Esta es mi opinión habrá personas que no lo crean así.

9.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries

En eso tienes razón, pero algunos ya abusan de eso, lo comparan para todo. Pues Hitsugaya es fuerte, solo que es un niño no llega ni a la pubertad (creo), como lo van a comparar con un adulto mayor (?) aunque Byakuya no es un adulto mayor... pero es mayor que el :eek:

Bueno cosas como esas si, pero porque shit se compara con él si sabe que él es más débil que él . (A ver si me entendieron)

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Para que esto no decaiga estaré cambiando los personajes, en esta oportunidad tendremos 2 similares.

Soi Fong o Yoruichi.

11.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    re: Comparemos a los personajes de Bleach [Zaraki o Byakuya]

Bueno al parecer soy la primera :3

Con respecto a Yoruichi, creo que ha sido la capitana más fuerte del segundo escuadrón, sabe como vivir la vida no le importa nada, y al parecer siente una gran afinidad por urahara kisuke.
    Su shumpo es el más rápido, ya que ha superado a Buyakuya siempre (?), además de que posee técnicas muy fuertes, yo me quedaría con ella.

Mientras que Soifon, es una chica muy hábil, también linda y tierna, y al parecer le gusta Yoruichi (?) bueno en realidad nosé; pero es muy fuerte y sobre todo con su técnica (que ahora no recuerdo como se llama) la que mata o destruye completamente de dos golpes, la vuelve una Shinigami de un gran nivel, aunque no se ubique entre los cinco capitanes más fuertes.

Me quedo con Yoruichi.

12.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

No sé si seré el único que haga esto, pero yo le voy a Soi Fong (siempre estoy alrrevez a los cristianos).

Me gusta más Soi Fong, porque por el momento no se sabe del shikai y bankai (menos) de Yoruishi, e incluso, aveces pienso que Yoruishi no tiene nisiquiera una zampakutou, porque nunca la he visto cargandola. De soi fong sí se han visto varias cosas, tanto el bankai como el Shikai y es una zampakutou bastante intimidante, porque te puede matar de solo dos golpes.

Tambien Soi Fong tiene un shumpo casi igual que el de Yorishi y es muy buena en kidoh. Lo más probable Yoruishi la derrotó en la batalla que ellas dos tuvieron, pero en sí, Soi Fong es emnos veterana y practicamente ninguna de las dos se ganó, simplemente Soi Fong se arrepintió.

Hasta que yo no vea por lo menos e shikai de Yoruishi, no puedo comentar bien esta pregunta. Pero por el momento y por lo que se ha enseñado, Soi Fong para mí es mejor, porque Yoruishi solo ha mostrado rapidez. En en unos pal de años más, lo más probable Soi Fong la supere por bastante.

Saludos.

13.  
    ALICEKUCHIKI

Virgo

También creía esto, pero supongo que Soi Fong siente una gran admiración por Yoruichi, es su modelo a seguir; y así como ellas misma acordaron en la serie, Yoruichi sería como la hermana mayor de Soi Fong. Debo confesar que es un poco extraño el comportamiento de Soi Fong para con Yoruichi, de verdad parecen "raras".

Soi Fong la considero una capitana un poco débil, quizás sea por su frágil cuerpo o pequeña estatura, considero que a través de su carácter fuerte desea compensar todas sus debilidades físicas, me refiero a su apariencia. Es fuerte dentro de lo que cabe pero jamás podría compararsele con un Shinigami de alto nivel, así lo considero yo. A pesar de poseer un buen Shunpo y técnicas aceptables no es una capitana digna de admiración, por lo menos para mí.

Son interesantes tanto su Shikai como su Bankai pero hay que destacar que son débiles ante un enemigo que utilice técnicas de media o larga distancia. Sus técnicas se basan en la lucha cuerpo a cuerpo, tiene que estar cerca del enemigo para atacarlo, pero contra aquellos oponentes como Byakuya y Barragan que luchan manteniendo mucha distancia con su adversario, allí serían un poco inútiles sus poderes. En la batalla contra el segundo Espada, Soi Fong tuvo mucha suerte de salir con vida y todo esto fue gracias a la aparición de Hachin.

Por su parte, Yoruichi es más interesante; el sólo hecho de superar a Byakuya en velocidad la hace magnifica. Siempre ha sido un personaje muy llamativo, sobre todo por su personalidad tan alocada, es una excelente buscadora de información y siempre es muy oportuna en sus apariciones.

Yo creo que si debe de tener, sólo que quizás no sea una espada, puede ser otro objeto que traiga oculto. La mayoría de Shinigamis; para no decir todos, poseen espadas y ella no debe ser la excepción. Yoruichi no participó en la batalla contra Aizen, tal vez Tite este guardando sus poderes y habilidades para la nueva saga, después de todo no nos puede mostrar todas las técnicas de los personajes al mismo tiempo. En la Batalla por Karakura se supo más sobre muchos capitanes, Kyoraku, Yamamoto, Ukitake, quizás en la Saga del Rey Yoruichi tome más protagonismo. Sin duda prefiero más a Yoruichi.

14. re: Comparemos a los personajes de Bleach [Zaraki o Byakuya]

Bueno, entre Yoruichi y SoiFong hay una diferencia de habilidades abismal.

Yoruichi es una shinigami experimentada, ademas de ser astuta y hábil físicamente; a SoiFong aun le queda mucho camino por recorrer como shinigami y capitana, y también mucho que avanzar, por eso es su adoración hacia Yoruichi. Sí ella se sintiera en el mismo nivel que Yoruichi no sentiría tanta admiración por ella ¿No es así? Hasta la misma SoiFong debe conocer la diferencia en habilidades entre ella y su mentora.

Bueno, puede que técnicamente tengas la razón; pero hay que destacar que tanto Yoruichi como SoiFong utilizan técnicas de corta distancia, y ambas saben saldar muy bien esta debilidad frente a enemigos que atacan a larga distancia: el Shumpo.
    Sí las tienes cerca, son terriblemente ventajosas. Ellas logran encontrar un hueco en la defensa enemiga por medio de su velocidad, ya que en el momento en que los tengan lo suficientemente cerca, entonces son peligrosas. Hablo por ambas, ya que sus técnicas son similares en cierto sentido.

Vaya, en este sentido si tengo que contradecirte completamente. xD
    ¿Por su estatura y complexión delgada es débil? SoiFong es una excelente capitana, cubre completamente las expectativas de su rango y cargo; es mas, ella esta en un estándar mas alto que capitanes como Kurotsuchi, Komamura y se podría decir, Hitsugaya. No recuerdo en que capitulo, creo que fue en la saga de la princesa estúpida (deteste con mi alma y corazón esa temporada) que ella peleo con Ichigo y él no pudo mantener una pelea cuerpo a cuerpo con SoiFong. Puede que se vea frágil, pero verse frágil es muy diferente a serlo; y tengo entendido que en habilidad física ella no se deja machacar tan fácilmente.

PD. Lamento la cantaleta, es que estaba en juego la reputación de una de mis personajes favoritas :). De las mujeres shinigamis actuales, SoiFong es una grande u.u

Sayonara!

15. re: Comparemos a los personajes de Bleach [Zaraki o Byakuya]

Bueno, entre Yoruichi y SoiFong hay una diferencia de habilidades abismal.

Yoruichi es una shinigami experimentada, ademas de ser astuta y hábil físicamente; a SoiFong aun le queda mucho camino por recorrer como shinigami y capitana, y también mucho que avanzar, por eso es su adoración hacia Yoruichi. Sí ella se sintiera en el mismo nivel que Yoruichi no sentiría tanta admiración por ella ¿No es así? Hasta la misma SoiFong debe conocer la diferencia en habilidades entre ella y su mentora.

Bueno, puede que técnicamente tengas la razón; pero hay que destacar que tanto Yoruichi como SoiFong utilizan técnicas de corta distancia, y ambas saben saldar muy bien esta debilidad frente a enemigos que atacan a larga distancia: el Shumpo.
    Sí las tienes cerca, son terriblemente ventajosas. Ellas logran encontrar un hueco en la defensa enemiga por medio de su velocidad, ya que en el momento en que los tengan lo suficientemente cerca, entonces son peligrosas. Hablo por ambas, ya que sus técnicas son similares en cierto sentido.

Vaya, en este sentido si tengo que contradecirte completamente. xD
    ¿Por su estatura y complexión delgada es débil? SoiFong es una excelente capitana, cubre completamente las expectativas de su rango y cargo; es mas, ella esta en un estándar mas alto que capitanes como Kurotsuchi, Komamura y se podría decir, Hitsugaya. No recuerdo en que capitulo, creo que fue en la saga de la princesa estúpida (deteste con mi alma y corazón esa temporada) que ella peleo con Ichigo y él no pudo mantener una pelea cuerpo a cuerpo con SoiFong. Puede que se vea frágil, pero verse frágil es muy diferente a serlo; y tengo entendido que en habilidad física ella no se deja machacar tan fácilmente.

PD. Lamento la cantaleta, es que estaba en juego la reputación de una de mis personajes favoritas :). De las mujeres shinigamis actuales, SoiFong es una grande u.u

Sayonara!

16.  
    ALICEKUCHIKI

Virgo

Todos aborrecimos esa temporada, no tenía sentido fue TAN aburrida y esa niña consentida me caía mal. Tenía que desahogarme. En la pelea que mencionaste Ichigo obviamente se veía en desventajas, por dos razones, la primera porque no luchaba enserio, es decir, no la consideraba un enemigo y por lo tanto no iba a luchar con todo su potencial. Y el segundo motivo fue porque Ichi pelea cuerpo a cuerpo; al igual que la chica, esto era ventajoso para ella puesto que su principal arma (Shikai) es usada a corta distancia y se ahorraba el trabajo de perseguir a Kurosaki. Ichigo a pesar de tener un Bankai que le proporcione gran velocidad no podrá igualar la rapidez de Soi Fong, aunque esto puede no ser del todo cierto, pues Ichigo con su Bankai y máscara de Hollow igualaba la velocidad de Ulquiorra, y este si era verdaderamente rápido; probablemente más que Soi Fong.

En fin a lo que me refiero es que ella efectivamente es muy rápida pero sus ataques son efectivos contra oponentes con los que pueda luchar a corta distancia, mas no contra contrincantes ya antes mencionados, como lo son Byakuya y Barragan. Para que Soi Fong pueda acercarse al capitán Kuchiki tendrá que esforzarse mucho, porque este también hace uso del Shumpo, claro no es tan bueno como el de Yoruichi pero lo usa, y segundo porque para ganarle las espaldas a Sembonzakura hay que ser un maestro, recuerden que esta se vuelve más rápida si Byaku la maneja con sus manos.

Esto es muy cierto, para luchar contra ella hay que mantener una buena distancia por que al estar cerca son letales. Eso es lo más peligroso del Shikai de Soi Fong, que una vez cerca del enemigo te mata sin darte tiempo de reaccionar. Claro en una lucha cuerpo a cuerpo siempre se corre el riesgo de recibir un contraataque del enemigo, es por ello que deben ser efectivos y acertados los ataques que darán.

En esto si coincido totalmente, Komamura no ha mostrado nada bueno en la serie, sólo sabe llorar por Tousen y mas nada. Y Mayuri es débil en batalla pero para otras cosas es muy fuerte, por ejemplo para inventar. Hitsugaya todavía es un niño, le falta madurar pero quizás en un futuro cercano mejore sus habilidades hay que destacar que posee una magnifica Zampakutou sólo le falta aprender a dominarla por completo.

17.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Sí, yo entiendo que ella no sea la mejor opción para largas distancias, pero para eso es que ella tiene esa rapidez, para ese tipo de casos, por si acaso le toca contra un oponente de larga distancia, ella tambien tenga alguna oportunidad. Ella le puede hacer una buena batalla a Byakuya, porque si Ichigo pudo, que pueda Soi Fong no quiere decir nada y sin contar que Ichigo solo usó el gensuga tenshou 1 o 2 veces solamente, la cual ese es su único poder de larga distancia y con todo y eso pudo mantenerse contra byakuya, osea, de que Soi Fong lo puede apuñalar con su shikai, lo puede hacer.

Respcto a Soi Fng contra Barragan, pues esto es otro caso, porque este tipo cuando estás a punto de tocarlo, tus huesos se trincan y eso fue lo que hizo que Soi Fong nunca tocara a Barragan. Pero que tanta explicación estoy dando, si tambien Yoruishi hubiese resivido más o peor contra un Barragan. E incluso Barragan puede ser invensible contra una persona que pelee en larga distancia, porque a la que él se transforme, no se le pueden pegar y las zampakutou se van a pudrir, osea, todos los capitanes hubiesen perdido contra Barragan, ecepto Yamamoto, porque el fuego no se puede pudrir.

Como contestó alice en una, lo mas probable Soi Fong es mejor en batalla que Mayuri (no por mucho), pero en inventos Mayuri se la lleva por 1000000000000000000 metros y aveces Mayuri utiliza sus inventos en batalla y eso es lo que hace que Mayuri sea mejor en el campo de Batalla que la mayoría de los capitanes, por ejemplo: Szayel vs Mayuri, practicamente Szayel no le hizo obsolutamente nada, porque, gracias a sus inventos.

Saludos :D

18.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

A Maruri lo subestiman demasiado, el solo necesita informacion de su oponente ya despues los ownea de un modo feo, si no preguntenle a Aporro, si se enfrentara a algun otro capitan se la pondria muy dificil ya que conoce demasiado de ellos.
    En cuanto al tema me parece que obviamente vence Yoruichi, sin shikai ni Bankai peleo de tu a tu contra Soi Fong, y no me digan que no tiene, no todo el Seireitei va a estar lleno de Kenpachis

19.  
    ALICEKUCHIKI

Virgo

Zaraki Vs Byakuya

Muchos consideran a estos personajes entre el Top cinco de los capitanes más poderosos de Bleach, siempre ha existido una gran rivalidad entre ellos y nunca han negado sus ganas de luchar el uno contra el otro. Muchas personas creen que Byakuya es más fuerte que Zaraki porque posee una estupenda Zampakutou con técnicas increíbles y muy poderosas, mientras que otros afirman que Zaraki es más fuerte que el capitán Kuchiki ya que este pelea sólo con su Reitatsu y si en caso de que conociera su Shikai o Bamkai sería indetenible.

¿Quién es más fuerte? ¿Quién es mejor capitán? Si se enfrentaran ambos personajes ¿Quién ganaría? ¿Crees que Zaraki algún día conozca su Bamkai? ¿Se encuentran en el Top cinco de los capitanes más fuertes? ¿Qué opinas de ellos?

20.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Para mí, Byakuya es un capitán más completo que Kempachi.

¿Quién es más fuerte?

Si nos dejamos llevar por fuerza bruta, pues obvio que el capitán Zaraki es por mucho más fuerte que el capitán Byakuya. Pero si te refieres en general, contando su zampakutou, Shumpo, Kidoh, etc etc, pues el capitán Byakuya gana esta.

Si se enfrentan ambos personajes, ¿Quién ganaría?

Si se llegan a enfrentar ambos personajes, pues por mis analisis, creo que el capitán Byakuya debe de ganar, ya que este tiene más velocidad y su Zampakutou es una de las más letales de la Sociedad de las Almas. Sobre todo eso, Byakuya tiene un Kidoh superior al de Kempashi (aunque Kempashi no ha demostrado ni saber un Kidoh). En mi opinión, Byakuya es mucho más completo que Kempashi (osea, más versatil). Yo se que si ambos personajes se llegan a enfrentar en la serie, por Tite Kubo, estos dos van a terminar empate. Una de las cosas que tambien puede ayudar al capitán Kempashi es su Riatsu, ya que como pudimos ver en el filler de Muramasa, Kempashi estaba repelando las hojas cortantes de la zampakutou de Byakuya con su Riatsu. Tambien Kempashi tiene el Kendoh, la cual lo puede ayudar bastante y Kempashi es uno de los capitanes con más resistencia en la SS.

¿Crees que Zaraki algún día conozca su Bankai?

Para mí sí, pero todavía falta mucho.

¿Se encuentran en el Top cinco de los capitanes más fuertes?

Indiscutible, claro que sí, para mí no hay duda de que ellos esten en el Top 5.

¿Qué opinas de ellos?

Yo opino que al capitán Zaraki lo han puesto muy exagerado, porque esa técnica del Kendoh, la encontré demaciado de exagerada. Noitra evolucionado, le aguantaba la espada a Zaraki con una sola mano, osea, cuando Zaraki la cogió con las dos, sesupone que por lo menos, Noitra le aguantara el Kendoh con 4 manos, y por lo que parece, Zaraki parece que se estaba haciendo en toda la pelea. A Zaraki le han dado un buen papel en la serie, pero creo que a Hitsugaya le dan mucho protagonismo y a Zaraki solo lo usan en momentos de rellenos. No importa lo fuerte que sea el enemigo, como quiera Zaraki va a sacar una fuerza de la nada y va a explotar a medio mundo. Creo que el único personaje que le va a ganar (aunque ya lo venció) es Ishigo, simplemente porque es el personaje principal.

Respecto a Byakuya, no hay ninguna duda que este es el personaje favorito de Tite, sinceramente no hay duda. Byakuya está muy overating, porque él es uno de los capitanes más jovenes y por lo que parece, Byakuya parece ser más fuerte que Shunsui & Ukitake y cuando Byakuya era solo un niño, ya estos eran unos capitanes y creo que quedó muy exagerado que en tan poco tiempo, ya Byakuya esté al nivel o más fuerte que ellos dos.

¿Quién es mejor capitán?

Para mí Byakuya es mejor capitán que Zaraki ya que este es más completo y tiene Bankai.

Y espero que el próximo debate sea Tousen vs Komamura.

21. re: Comparemos a los personajes de Bleach [Zaraki o Byakuya]

Facilmente digo que entre Byakuya y Zaraki, Byakuya es el mas completo entre los 2 y ademas en Reiatsu estan muy muy igualados ^^

Ademas de que Byakuya es alguien que pelea a distancia y es muy inteligente mientras que de Zaraki podemos decir lo contrario es cuerpo a cuerpo

Yo no veo igualada esta pelea por el simple hecho de que Byakuya peleando de lejos gana y como es mas rapido puede hacerlo

aunque si la pelea los obliga a pelear de cerca Zaraki tiene la ventaja pero tampoco es seguro que gane

PD: Dream Byakuya no esta ni de cerca de Shunsui ni de Ukitake ^^ en mi opinion claro xD aunque probablemente los pase de lejos algun dia

22.  
    ALICEKUCHIKI

Virgo

En lo personal ambos capitanes me encantan, son unos de los mejores personajes de Bleach, en cada una de sus apariciones siempre tienen "algo" que aportar a la serie.

Físicamente Zaraki es más fuerte que Byakuya, mucho más corpulento, pero esto no le quita mérito al capitán Kuchiki, ya que este domina muchas otras habilidades que lo hacen muy poderoso, él destaca en cada especialidad de combate usada por los Shinigamis. Su Shumpo es magnifico aunque no es el mejor de todos; es bastante bueno. Posee una personalidad muy particular y creo que esta es una de las cosas más atractivas que tiene ya que nunca lo hemos visto desesperarse o perder los estribos en un combate, siempre se le ve sereno y frívolo, esto ayuda mucho en las batallas ya que no actúa por impulso como lo hace Ichigo.

Todavía no hemos visto todo el potencial de Byaku, esto es según mi parecer, debido a que la mayoría de sus adversarios los derrota sin inmutarse, quizás cuando lo vimos más desesperado fue en la batalla contra Ichigo, de resto los demás oponentes han sido fácilmente derrotados. Su gran fuerza lo hacen un personaje digno de admiración, son pocos, los que pueden hacerle frente a este capitán, ha ido evolucionando y mejorando a lo largo de la serie. Quizás ahora se le vea más vulnerable que al principio porque ha debilitado un poco su carácter (?) pero aún así sigue siendo muy poderoso.

Es lo más probable, Tite siempre interrumpe las batallas entre ambos capitanes, en la Saga de la Sociedad de Almas Gin detuvo a Zaraki cuando iba a luchar contra Byakuya, luego en el relleno de las Zampakutou tampoco vimos la pelea. Mas tarde en el Hueco Mundo Yammy se metió en la discusión y nunca pudieron enfrentarse. Creo que terminará la serie y nunca veremos esa batalla XD Siempre he tenido curiosidad por saber quien ganaría. Yo creo que el capitán Kuchiki tienes mas posibilidades de triunfo, esto no quiere decir que hay que menospreciar a Kempachi, ambos son muy fuertes pero Byakuya tiene a su favor su Bankai, el Kidou y el Shumpo, a diferencia de Zaraki que sólo posee la fuerza bruta y mucho Reitatsu.

Yo creo que él no lo va a conocer, y en caso de hacerlo perdería su esencia, a Kempashi le gusta luchar hasta la muerte, dando y recibiendo golpes y en caso de tener un Bankai las batallas durarían muy poco y no las disfrutaría.

XD en esto coincido contigo, dudo que Zaraki se valla a morir algún día, si sobrevivió a la perforación de corazón que le hizo Nnoitra y a todos esos golpes mortales, creo que en cualquier batalla que se le presente de ahora en adelante; saldrá bien librado de ellas.

Yo considero que Tite ha exagerado en el hecho de hacerlo casi "Inmortal", la mayoría de los personajes mueren al ser cortados y/o apuñalados una determinada cantidad de veces, pero en el caso de Zaraki es distinto, él siempre sale ileso. Eso me desagrada un poco.

¿Tú crees que es el personaje favoritos de Tite? Yo la verdad creo que no, claro él es muy bueno y siempre tiene participaciones importantes pero creo que Tite tiene mucha más afinidad por Hitsugaya que por él. No creo que sea exagerado su mejora, hay que destacar que Byakuya es un personaje muy inteligente, analítico y observador, esto facilita mucho su aprendizaje. Si bien es cierto que aun es muy joven pero creo que todavía le queda mucho por aprender, y es muy posible que logre uno de sus más anhelados objetivos, superar el Shumpo de Yoruichi. Byakuya puede superar el nivel que posee ahora todo es cuestión de tiempo, por su parte Zaraki creo que seguirá el resto de su vida igual, será "inmortal", luchará hasta la muerte y por su puesto, siempre ganará.

23.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Y qué pasa con eso? nada, porque Ishigo es un peleador de corta distancia y le ganó a Byakuya, osea, que le gane Kempashi no quiere decir nada.

¿Que no está ni cerca de Shunsui ni Ukitake? por lo que se ha visto en la serie, Byakuya está igual o más fuerte que ellos dos.

Para mí sí, porque si en verdad llega a ser Hitsugaya, no lo ridiculisara tanto ante Aizen. Tambien no lo pondría a coger tanto golpe y no fuera tan inmaduro. Mientras que con Byakuya, él lo pone muy arrogante, e incluso en la pelea contra Zommarie (7mo espada), Zommarie le tenía controlada una pierna y una mano y con todo y eso, puso a Byakuya a decir: "Aunque tenga mi pierna y mi mano derecha, no te comparas a mí" osea, más arrogante y más guillú eso no se puso oír.

Hibari, tú estás seguro de lo que tú escribistes? Tú no haz visto la segunda película de Bleach? Kempashi levantó a torre de la SS con solo su Riatsu, osea, eso no lo hace ni Yamamoto. Además, si Kempashi tuviera el mismo Riatsu de Byakuya, él no le ganara a ningún personaje, porque Byakuya no gana porque tiene un Riatsu super grande, sino por su Zampakutou y su talento, pero Kempashi utiliza su Riatsu hasta en batalla. E incluso, por qué tú crees que Kempashi tiene ese parche? eso no está ahí de decoro.

24. re: Comparemos a los personajes de Bleach [Zaraki o Byakuya]

Byakuya es uno de los mejores personajes en Kidoh y los hace sin recitar todo el Kidoh eso demuestra su gran Reiatsu porque como deberias saber si recitas todo el Kidoh el poder es mayor y Byakuya sin recitarlo todo hace unos Kidoh muy potentes ^^

Ademas nada de las pelicuasl es Real en las peliculas Yamamoto puede ser el mas debil lo cual no es real o los personajes pueden hacer cosas que no son reales ^^

Aquella pelea de Ichigo vs Byakuya fue cuerpo a cuerpo y Deberias saber que Ichigo no Ishigo gano por su Hollow y no por el mismo ^^

Ademas Byakuya ah demostrado estar cerca de ellos 2 sin que ellos demuestren todos su poderes y sabes que significa eso no? ellos todavia estan por encima de Byakuya y otra cosa ellos no tienen nada que ver con el tema xD

Ademas Dream Tite ah demostrado que Hitsugaya es su favorito ^^ mientras que a Byakuya lo manda a pelear contra un Espada debil y nada importante a Hitsugaya le dio el papel importante de pelear contra Hitsugaya y Hitsugaya es el capitan que siempre sale y hace las cosas en las sagas de relleno y en las sagas normales

Tite lo saca mas porque como es el personaje mas " popular " le da mas protagonismo aunque el favorito de tite puede ser cualquiera y eso no lo sabemos xD

25.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

¿Quién es más fuerte?
    Me parece que Zaraki Kenpachi es muchisimo mas fuerte que Byakuya quien creo tiene mejor tecnica

Si se enfrentan ambos personajes, ¿Quién ganaría?
    Para mi el resultado es obvio, una batalla de lo mas sangrienta en donde Byakuya estaria a punto de matar a Kenpachi pero donde al final la resistencia y la enorme fortaleza de Kenpachi decidirian todo, Kenpachi es capaz de absorber muchisimo daño cosa de la cual dudo con Byakuya y me parece que un buen golpe con todo su poder en el momento adecuado por parte de Kenpachi acabaria con todo al igual que con Noitra

¿Crees que Zaraki algún día conozca su Bankai?

Me agradaria pero francamente lo dudo

¿Se encuentran en el Top cinco de los capitanes más fuertes?

Eso depende si entre esos capitanes incluyes a los ex capitanes como los Vizards o Urahara pero entre los actuales me parece que sin duda son la elite

¿Qué opinas de ellos?
    A mi en lo particular no me agradan del todo, sobre todo cuando se ponen como estupidos niños caprichosos, me refiero a la pelea contra Yammy, ni parecian capitanes, dejaron la prioridad de lado para resolver tontas rencillas en un momento crucial.
    Algo que me gusta de Kenpachi es que parece tener mas cercania con sus subordinados que Byakuya y eso siempre es importante dentro de un grupo aunque por otro lado Byakuya es mas disciplinado, hasta en esto me parece que pese a todo ambos estan muy igualados

26. re: Comparemos a los personajes de Bleach [Zaraki o Byakuya]

Giovanni la fuerza donde esta por encima Zaraki que Byakuya es solo la fisica no? yo creo que deberias tomar todo en cuentas ya que asi podrias determinar todo mejor

Por cierto hablas de la resistencia de Zaraki y que absorve mucho dano no? hasta ahora lo hemos visto contra pocos ataques pero dime quien puede absorver todo el daño de el Bankai de Byakuya? sabes cuantas espadas son no? yo veo eso dificil ademas como Byakuya ah demostrado ser mas rapido puede pelear de lejos y poner la pelea a su favor

pero todo depende de como se desarrolle la pelea y en que lugar

27.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Entonces tezusemon (ex capitán de los Kidoh) tiene más Riatsu que Kempashi porque tiene un super Kidoh?. El kidoh no tiene que ver casi nada aquí, porque si te puedes dar cuenta, Ichigo tiene un Riatsu igualado al de Byakuya y él no utiliza el Kidoh.

Y deberías de saber que Byakuya utilizó el Kensei porque corría peligro. Prácticamente, si Byakuya no llega a usar su verdadera forma de su Bankai, él hubiese perdido tambien. Además, el Holow peleó cuerpo a cuerpo con él, por qué Byakuya no supo defenderse?. Con decir que Byakuya le gana a Kempashi, porque este pelee cuerpo a cuerpo, no sacas nada, porque Ishigo le peleó cuerpo a cuerpo antes de que este hiciera la verdadera forma de su zampakutou y estaba perdiendo Byakuya y cuando se liberó el Hollow, tambien le peleó cuerpo a cuerpo y no supo defenderse, osea, que Kempashi le gane peleando cuerpo a cuerpo, no quiere decir nada.

Yo simplemente dije que en tan poco tiempo, me parece exagerado que Byakuya ya sea igual o más fuerte que estos dos, osea, el que haz seguido con el tema de Shunsui % Ukitake aquí eres tú, que ya prácticamente quieres hacer un debate de Shunsui o Byakuya.

Hitsugaya fue el que venció a Halibel? no, sino que fue Aizen. Si en verdad Hitsu fuera el personaje favorito de Tite, creeme que hubiese hecho que Hitsugaya le ganara a Halibel y que ni Hiyori ni lisa interrumpieran en esa batalla. Además este tema sobre el personaje favorito de Tite es entre Alice y yo, no tú.

Lo único que cambia de una película es la historia, pero los poderes siguen igual.

Acaso tú vistes cuantas espadas a Kempashi le calleron de la Zampakutou de Tousen? le calleron bastante y tambien Komamura utilizó a Tengen y con todo y eso se estaba riendo, e incluso venció a Tousen y teniendo este el Bankai.

saludos :D

28. re: Comparemos a los personajes de Bleach [Zaraki o Byakuya]

Realmente no aprendes verdad Dream? es Ichigo no Ishigo xD y ademas el que puso el tema de Shunsui/Ukitake fuistes tu ^^

Y sigo diciendo en aquella pelea gano Ichigo porque salio su Hollow y eso fue muy claro para cualquiera que vio esa pelea bien ^^

Ichigo nunca usa Kidoh porque no lo sabes sabias? u.u ademas el Kidoh es algo importante es parte de la fuerza de un Shinigami solo que tu no lo tomas en cuenta

Ademas Hitsugaya habia derrotado a Hallibel con su tecnica definitiva que la habia congelado pero cuando llego WonderWise Hallibel se libero asi que Hitsugaya habia ganado esa pelea ^^

Pero como tu no sabes nada y poco vez de Bleach no se puede debatir contigo

tu dijistes eso lo que puse en negritas es tu afirmacion de que tite o tu mismo pone a Byakuya al nivel de estos 2 ^^

29.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Zaraki o Byakuya]

Sinceramente Hibari, aprende a escribir primero y a dar mejores argumentos, porque pareces que estas en sexto grado.

Yo lo acepto, yo puse el tema, y qué? pero tú los haz seguido.

Por eso mismo, entonces, por qué el Kidoh es tan importante para el Riatsu (según tu teoría)? ya que tú dijistes esto: "Byakuya es uno de los mejores personajes en Kidoh y los hace sin recitar todo el Kidoh eso demuestra su gran Reiatsu porque como deberias saber si recitas todo el Kidoh el poder es mayor y Byakuya sin recitarlo todo hace unos Kidoh muy potentes ^^".

Pareces que no entiendes nada de lo que yo estoy tratando de decir. Por qué si ishigo no sabe nada de Kidoh, por qué tiene un Riatsu igualado o mejor que el de Byakuya que es uno de los mejores capitanes en Kidoh?. Osea, ahí está muy claro que el Kidoh tiene que ver muy poco con el Riatsu.

Acaso tú eres el creador de Bleach para decir que ya Halibel estaba muerta o que ya la habían derrotado? ps entonces dime, qué va a pasar con los poderes de Ishigo?. Halibel no estaba ni muerta ni había sido derrotada, porque si te puedes dar cuenta, cuando WW la sacó del obelisco, ella estaba sin ningún rasguño ni nada similar, osea, Hitsu no le hizo nada. Además, aparte del obelisco, Hitsugaya no le hizo más nada a Halibel, Halibel lo estaba destrozando. Además, si Tite hubiese querido, hubiese hecho que Halibel hiciera una técnica de la nada y rompiera el obelisco. HELLO,todo depende de lo que haga el creador, no lo que tú supongas.

¿Yo estoy diciendo que el Hollow no fue el que venció a Byakuya? además el último espadazo lo dió Ishigo normal. Yo simplemente estoy diciendo que el Hollow le dió de "arroz y de masa" (muchos golpes) peleando simplemente a cuerpo a cuerpo, osea, que Kempashi le gane a Byakuya peleando cuerpo a cuerpo también, no quiere decir nada.

Hibari, lo que estoy notando de ti es que quieres estar discutiendo conmigo. Si quieres estar discutiendo conmigo, mejor aprende a escribir y a debatir mejor, porque tanto que hablas de que uno parece que no ve Bleach y por lo que veo tú eres aquí el que pareces que no vez bleach. mejor deja de estar criticando y ponte a tener una mejor ortografía. Por algo Adros Eagle te pasmó, porque hablas y no te observas tú mismo.

30.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Zaraki o Byakuya]

Si me referia a fuerza fisica en especial al dominio del combate con la zanpakutoh, y bueno si Byakuya usase su Bankai tampoco creo que dejara que le golpeara del todo, nadie cometeria semejante estupidez, aunque posiblemente aumentara su presion espiritual y tratara de evadir, yo sigo pensando que con todo y que Byakuya boy ataque de lejos y pese a su Bankai, Zaraki solo necesita un buen golpe y no creo que Byakuya en un enfrentamiento con este capitan no mostrara alguna apertura, ademas Byakuya se convierte en un imbecil cuando pelea con Kenpachi y lo domina mas la furia que la razon

Comparte esta página