1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Comparemos a los personajes de Bleach [Aizen o Ichigo]

Tema en 'Bleach' iniciado por ALICEKUCHIKI, 18 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Mayuri o Szayel Aporro]

No hay que ver una pelea entre Renji y Matsu, ya Renji tiene Bankai y eso lo pone superior a todos los tenientes.

Cada cual con su opinión, pero para mí Hisagi no es lo máximo, perdió contra Yumichika fácilmente, y solo ha derrotado a Findor de una manera aceptable, porque la de Tousen no la cuento. Y porque le haya ganado a Findor, no me dice mucho, porque Findor para mí no era tan wow como él se ponía.

Para mí Hisagi y Kira están al mismo nivel, y si Matsumoto puudo contra Kira, quiere decir que Matsu y Hisagi están ahí ahí. Por eso digo que hay que ver una pelea entre ellos dos para decir quién puede ganar.

Saludos :D

2. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Mayuri o Szayel Aporro]

Kira no peleo enserio y deberias aceptarlo

segundo la unica razon por la que Yumichika vencio a Hisagi es porque escondio totalmente su habilidad y lo tomo por sorpresa ademas lo dejo sin energia, ademas Hisagi no uso su Shikai

3.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Yo no puedo aceptar que Kira no peleó enserio porque Kira fue a hacer su trabajo, no dejar que nadie pasara a la Central 46.

Es como yo decirte que Matsumoto no terminó de matar a Kira porque los dos son compañeros. Debe de aceptar que Matsumoto no es el oponente indicado para Kira.

Sobre lo que dijistes de que Yumichika dejó sin energía a Hisagi, es porque de eso es que se trata la Zampakutou de él. Además, Yumichika no utilizó su Shikai como lo utilizó contra Curehein (fracción de Barragan). Deberías de aceptar que el Shikai de Yumi está a otro nivel.

En conclusión, yo no digo que Hisagi es mejor que Kira y Matsu porque Kira es un Monstruo en Kidoh y Matsu es bastante veterana. Por eso no digo que Matsumoto es débil.

4. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Mayuri o Szayel Aporro]

Hisagi tambien es un veterano y los pocos Kidoh que ah hecho Hisagi han sido de gran nivel y han sido muy eficacez

asi que eso quitaria las ventajas que tienen Matsu y Kira no?

Ademas el Shikai de Hisagi es mas eficiente en como matar a tu oponente y Hisagi ah demostrado tener mas velocidad que ellos

y como Hinamori ya salio del tema ni cuenta xD

5.  
    ogichi

ogichi Cemzoonita

Cáncer

Ps para mi en una pelea de kira contra hisagi ganaria Kira por que su shikai y el efecto estan hecho para peleas cuerpo a cuerpo por lo que dejaria paralizado a hisagi en poco tiempo.

6. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Mayuri o Szayel Aporro]

Pero Hisagi es mas rapido en Shumpo por lo que se ah visto y para que la habilidad de Kira haga efecto tiene que golpearlo

Pero hasta que la pelee no se todo queda en suposiciones de cada quien y cada quien supone distinto xD

7.  
    ALICEKUCHIKI

ALICEKUCHIKI Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Chicos me encanta que hayan continuado con la discusión, cuando quieran que cambie los personajes háganmelo saber por perfil. No he contado con tiempo para pasarme por aquí y leer los Post T_T

8.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Bueno, no pongamos a Hisagi de la rapidez de Byakuya, Soi Fong o Yoruishi, Kira puede poner pesada su arma, ya que éste no le lleva tanto en rapidez.

Lo único que puedo decir es que no se comparan a los de Kira. Éste sabe Kidohs médicos, de ataque y de defensa, o sea, en kidoh Kira se lleva a Hisagi por bastante.

Recuerda, el shikai de Kira es de los mejores en combate cuerpo a cuerpo, y como todo el mundo sabe aquí, el Shikai de Hisagi es de uso cuerpo a cuerpo.

Por eso yo me quedo con Matsu, tiene un buen Shumpo, tiene zampakutou de larga distancia, es hábil en Kidoh y es bastante veterana.

9. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Mayuri o Szayel Aporro]

Cuando dije que Hisagi es tan rapido como Byakuya o los demas? u.u porfavor aprende a leer

yo me refiero entre los tenientes hasta ahora Hisagi se ah mostrado mejor en Shumpo que los demas en mi opinion

Sus Kidoh no se comparan a los de Kira porque? Kira ah hecho poco o nada con Kidoh al igual que Hisagi asi que los 2 se pueden decir que tienen el mismo nivel

Sobre lo de los Shikais ps a mi parecer un Shikai que te puede matar de un solo golpe y rapidamente es muy efectivo en cuerpo a cuerpo u.u el de Kira es muy efectivo no lo niego ^^ pero es tu opinion no puedes simplemente decir que un Shikai es mejor solo porque tu lo quieres asi u.u

PD: Dices que el Shikai de Yumichika esta en otro nivel? Ps es cierto es fuerte pero no sabemos si uso todo su Shikai contra Hisagi o no y segundo Hisagi en esa pelea no uso el suyo asi que no podemos saber a ciencia cierta que tal seria una pelea entre ambos al 100% u.u

Dream X deberias aprender a que lo que tu digas no es cierto es solo tu opinion y no deberias imponerla sobre la de los demas

10.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Prácticamente lo dices, porque dices que Kira tiene que golpear a Hisagi para poder hacer efecto con su Zampakutou, y prácticamente lo dices en un tono como si Kira no lo pudiera tocar jamás. Y que yo sepa, Hisagi será rápido, pero de que Kira lo puede golpear, lo puede hacer.

Kira ha demostrado más que Hisagi en cuestión de Kidoh.

No es que yo quiera que las cosas que yo digas sean así, pero hay que usar la lógica del programa, Hisagi no es tan rápido para hacer que Kira no lo toque ni una sola vez como tú lo dices prácticamente. A la que Kira le toque tan siquiera 3 veces su Shikai, Hisagi no se va a mover tan rápido. Creo que te dejastes sorprender mucho por la pelea de Findor vs Hisagi en anime, la cual pusieron a Hisagi del nivel de un capitán.

Por Dios Hibari, qué cambio iba a hacer Hisagi con Shikai o sin Shikai? prácticamente nada, porque esa Zampakutou te amarra y no te deja escapar, y a la que te atrape en sus tentaculos, prácticamente tienes una pérdida segura, y sin contar que Hisagi es de Corta distancia, la cual no alcanzaría a cortar los tentaculos. Mientras que Matsu, aunque esté atrapada en esos tentaculos, puede usar su Zampakutou para salir, ya que esta es de larga distancia. En mi opinión, Yumichika como quiera iba a ganarle a Hisagi.

11. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Mayuri o Szayel Aporro]

Practicamente no digo nada u.u que a ti te gusta tomarte las cosas y imponerla sobre los demas es otra cuestion niño u.u si Hisagi es mas rapido puede hacer una tactica de herir a Kira rapidamente sin que este lo toque y poner una posible pelea entre ellos a su favor

Kira no ah mostrado mas que Hisagi en Kidoh solo en cuestion de usar Kidoh de curar pero en Kidoh de combate los de Hisagi han sido mas efectivos que los de Kira

Ademas no eh visto la pelea de Hisagi vs Findor en el anime solo la vi en el manga ^^ asi que no supongas cosas como te de la gana

Un shinigami cambia mucho su forma de pelear dependiendo de si usa su Shikai o su Bankai u.u preguntaselo a Ichigo, Byakuya y a todos los demas que han usado ambos

sus habilidades se ven mas incrementada mientras usan su espada en una forma mayor y lo mismo va para Hisagi,Yumichika y todos los demas

Ademas ahora estas hablando como si fueras visto completamente la pelea entre Yumichika vs Hisagi ya que hablas de los tentaculos que no te dejan escapar y todo eso pero no sabemos que tanto de su Shikai uso y si lo uso todo y Hisagi no uso su Shikai y sabemos que no lo uso significa que mientras Yumichika peleo enserio Hisagi no lo hizo

12.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Ay Hibari, tus post se tratan de decir: "tal personaje no peleó enserio", por suerte no has dicho que Grimmjow no peleó enserio contra Ichigo.

Hibari, yo te entendería si tú dijeras: "Kira no va a poder tocar a Yoruichi, Byakuya o Soi Fong y estos le van hacer una erida rápidamente", pero decir que Hisagi le puede hacer una erida rápidamente a Kira?

Si Hisagi fuera como tú lo pones, creeme que sería un capitán.

13. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Mayuri o Szayel Aporro]

Me gusta que ignores las partes del mensaje que delatan que no sabes nada y solo te concentres en una que puedes tener razon ^^

Osea que si un Personaje es mas rapido en Shumpo que Kira segun tu tiene que ser capitan?

Ja genial hombre tu pensamiento es genial ^^

Yo solo daba una idea mia una suposicion mia pero tu impoenes que si eres mas rapido que Kira eres Capitan ^^

14.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Tú estás seguro que solo has puesto a Hisagi mejor que Kira en cuestión de rapidez?

Con lo que yo dije, no quize decir que pueda ser capitán porque tenga buen shumpo, sino porque tú lo has endiosado en todos los aspectos, por eso es que yo digo que si fuera como tú dices, Hisagi sería capitán.

Hibari, creo que se ha llevado un buen debate (por primera vez), no lo dañes con tu arrogancia.

15. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Mayuri o Szayel Aporro]

Yo en todo siempre eh dicho " segun mi opinion " ademas solo eh puesto a Hisagi como el mejor teniente no como un Capitan

mientras que tu todo lo dices pretendiendo tener la razon e imponer tu forma de pensar por encima de la mia ^^

Hisagi es mejor en cuerpo a cuerpo para mi que Kira ya que su Shikai es perfecto para asesinar

En Kidoh me parece que estan muy parejos ^^

En experiencia se sabe muy bien que Hisagi tiene mas

en Shumpo a mi parecer esta Hisagi por encima de Kira por lo que eh visto

y segun tu todo eso significa que yo digo Hisagi=Capitan ^^

16.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Lo unoco que puedo decir respecto a Momo y Matsumoto es que Matsumoto la domina en todo.

Todo depende hibarikyoya, se sabe que cuerpo a cuerpo Hisagi es mejor, pero Kira le va a poner la espada pesada si él le pega a la espada, y yo dudo que Kiran no se defienda, y eso equivale a que se ponga más lento y su arma no sea tan intimidante, y ahi Kira tomaria la ventaja en rapidez.

cuando Kira entró, Hisagi tampoco tenia tantos años, mas bien, ambos tienen la misma experiencia.

para mi no, Kira ha usado mas Kidoh que Hisagi y de eso no se puede dudar. Kira sabe bakudo como tambien te hace Hadoh. Hisagi solo ha usado Hadodoh y solo ha usado 2.

17. Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Mayuri o Szayel Aporro]

Unos años mas equivale a mas experiencia ^^ asi que no puedes decir que ambos tienen la misma experiencia ^^

Sobre los Kidoh todo depende de como se vea en una pelea usar los Kidoh para curarse quedan imposibles a menos que huyas ^^

Y sobre Kidoh de ataque a mi parecer esta un poco encima Hisagi que Kira por eso los pongo parejos en ese nivel

18.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Hibari, no se ha dicho si en verdad Hisagi lleva un año más tan siquiera que Kira, solo que llevaba más tiempo. Además, ya Kira y Hisagi llevan bastante tiempo, o sea, como quiera, que uno le lleve al otro un año en la SS, no quiere decir que tenga más experiencia, si quieres, mira a Hitsugaya, ni siquiera tiene más años que Hinamori y tiene más experiencia que ella.

Está bien si tú dijeras un Shunsui vs Hitsu, ya que éste si tiene mucha más experiencia que Hitsu, porque le lleva como 100 años más, pero con Kira y Hisagi, los dos tienen prácticamente la misma experiencia.

Los Bakudoh no es necesariamente curar, simplemente repelar o parar a alguien, por ejemplo: Danku, el viento que utilizó Kira contra Avirama (fracción de Barragan), Rukiji Korou, etc etc... Y sobre Hadohs, Kira se lo lleva tambien. Pero cada cual con su opinión.

19.  
    ALICEKUCHIKI

Virgo

Bueno chicos, me avisaron que cambiara el personaje.

¿Aizen vs. Ichigo?

¿Les gusto su batalla? ¿Quién crees que es más fuerte? ¿Aizen saldrá algún día de la prisión y se vengará? ¿Creen que tuvo un pésimo final? ¿Esperaban ver más en esta batalla? ¿Qué desean ver en un futuro sobre ellos? ¿Esta fue la batalla más esperada de la serie?

20.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Me gustó la batalla?: Yo voy a ser bien sincero, no me gustó para nada esa pelea, fue una decepción para mí, aunque para mí todas las peleas despues de la de Ichigo vs Ulquiorra fueron una pérdida de tiempo, pero esta era la que más todos esperabamos y no resultó ser como nosotros queríamos. Aizen tuvo como 20 transformaciones (exageraciones mías) y no le pudo hacer nada al final a Ichigo.

Para mí quién es más fuerte?: Depende, hay que aceptar que Aizen decepcionó a medio mundo, pero hay que aceptar que Aizen sigue siendo más fuerte que Ichigo si Ichigo no hubiese hecho ese entrenamiento. En mi opinió Aizen es más fuerte.

Aizen saldrá de su prisión y se vengará?: Para mí que sí, yo dudo que un hombre tan poderoso y tan savio como Aizen no haga algo por salir de ahí.

Que si creo que tuvo un pésimo final?: Mejor ni hablar, para mí tuvo un pésimo final, Aizen era super fuerte y el causante de todo, y pierde así de fácil?. Yo esperaba mucho más.

Qué deseo ver de ellos en el futuro?: De Ichigo, pues que recobre sus poderes de Shinigami, se haga más fuerte, aprenda Kidohs, y aprenda una nueva habilidad que no sea todo el tiempo el bendito Gensugatenshou ese.

Y de Aizen: que salga de la prisión y que se encargue denuevo de todo, para mí Aizen es el único que tiene que ver con la historia, porque si meten a otro malo, como que perdería sentido la serie. Para mí Aizen se debe quedar como el antagonista principal.

Si esta fue la pelea más esperada de la serie?: 50% 50%, para mí era obvio que iba a ser la pelea final y la más esperada, pero me esperaba Aizen vs Yama Jii, Byakuya vs Kempashi, etc etc...

21.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis

WTF?
    Si mi papá no hubiera conocido a mi mamá yo no existiría xD
    Esa explicación del por qué es más fuerte Aizen fue muy rara xD

Lo dudo mucho... creo que Tite con la explicación de Ichigo, dio claramente a entender que Aizen está arrepentido.

¿Les gusto su batalla?
    La verdad que el único problema aquí fue que la batalla debió durar un poco más. Las cosas pasaron muy rápido.

¿Quién crees que es más fuerte?
    Aizen es más fuerte para mi.
    ¿Por qué? Porque el hecho de tener el Hogyoku cumpliendo sus deseos, fue lo que lo llevó a perder. Acepto lo que dijo Ichigo, de que él quería perder, después de todo, si Tite hubiera aplicado ese deseo desde un comienzo, nos quedabamos sin batalla final alguna xD

¿Aizen saldrá algún día de la prisión y se vengará?
    Como dije... lo dudo mucho.

¿Creen que tuvo un pésimo final?
    Nah, no tubo un pésimo final... fue todo muy rápido, lo que siempre sucede es que al darle tanta importancia a un antagonista, el final no conforma a muchos.

¿Esperaban ver más en esta batalla?
    Si, tal vez un poco más de combate, y no hacer tan rápidas las fases de la batalla.

¿Qué desean ver en un futuro sobre ellos?
    Sobre Ichigo, pues lo mismo que muchos, que recupere sus poderes y aprenda técnicas nuevas. Y de Aizen, en realidad me es indiferente.

¿Esta fue la batalla más esperada de la serie?
    De hecho yo creo que hasta Grimmjow y Ulquiorra se llevaron más ansias a la hora de esperar sus batallas. Al menos para mi no lo era.

22.  
    ALICEKUCHIKI

Virgo

Pues en cierta forma Aizen es más fuerte que Ichigo, pero este ultimo no esta muy lejos de alcanzarlo. El problema de Ichigo es su indecisión, él espera una vida y parte de la otra para actuar. Con respecto a lo que dijo Nate, tienes razón, las acciones de esta ultima batalla fueron muy rápidas, nada de detalles y con lo mucho que la esperábamos, prácticamente toda la serie transcurrió para dar vida a esa lucha. Creo que les falto ser más detallada, además Aizen hizo mil y un planes para terminar derrotado de una manera tan patética. Estoy casi segura que más adelante lo veremos de nuevo, hay muchas cosas que no quedaron completamente claras.

Estoy muy atrasada en el Manga, así que no sé con certeza que esta ocurriendo, pero creo que Aizen "debería" regresar, si ese era su final fue muy decepcionante.

Por mí parte siempre esperé la batalla de Ulquiorra vs Ichigo, la de Aizen no me llamaba la atención, a pesar de ser el principal antagonista no sentía curiosidad por ver su pelea. Eso sí, me encantó ver la fusión de Ichigo con Getsuga Tenshou, fue lo mejor que ocurrió en los últimos capítulos de esa saga.

23.  
    ALICEKUCHIKI

Virgo

Chicos tienen sugerencias para el debate. Hay que darle un poco más de Actividad a esta discusión y al foro xD ¿Qué personajes desean comparar?

Comparte esta página