1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Comparemos a los personajes de Bleach [Aizen o Ichigo]

Tema en 'Bleach' iniciado por ALICEKUCHIKI, 18 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    ALICEKUCHIKI

ALICEKUCHIKI Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Lista de personajes ya comparados:
    1- Rukia o Inoue
    2-
    3-
    4-
    5-
    6-

¿Rukia o Inoue?

Esta discusión tiene como finalidad ir comparando a distintos personajes, comenzaremos con Rukia e Inoue, pero cada semana cambiaremos los personajes. Al final de su post pueden dejar la sugerencia del personaje que les gustaría para la próxima semana, yo llevaré un conteo de los votos para colocarlo.

Debatiremos sobre ambas chicas, por favor mantengan el respeto, no me gustaría que me cerraran la discusión, no insulten a los personajes ni usuarios, expresen su opinión y respeten las otras. Más adelante opinaré.

Sugerencia: ¿Byakuya o Ichigo?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    re: Comparemos a los personajes de Bleach [Ichigo o Ulquiorra]

bueno pues.. a mi me gusta más Rukia ¿porqué? porq es muy fuerte tanto emocionalmente como fisicamente (no digo q sea la más fuerte de todas ¿no? pero se defiende),ella pelea sus batallas, mer gusta su manera de ser independiente,fria y a la vez tan anoñada ^^ y lo q más me gusta de ella es q su manera de ayudar a las personas las hace desinteresadamente ^^

3.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries

OMG!
    No es que me guste Rukia pero la prefiero a ella antes a esa Inoue e___é
    Inoue, no hace nada más que llorar y atraer problemas, que hizo de bueno en la Soviedad de Almas, nada, pues si curo las heridas de Ichigo, y que? Unohana también lo iba a ser tarde o temprano porque ellos ya no eran sus enemigos y les iban a brindar ayuda.
    También atrae los problemas como si fuera miel a abejas, todos la quieren por sus grandes pechos, como es el caso de la Sociedad de Almas cuando se quiere hacer pasar por Shinigami, atrajo la atención de muchos, además que hace de cebo para dejar a la Sociedad de Almas sin cuatro capitanes indispensables para la batalla, además por su culpa matan a Ulquiorra (?) y ya no se más.
    En cambio Rukia es lo contrario, no comento sobre ella porque ni la odio ni me cae bien, pero la prefiero a ella, antes que a Inoue.

___________________________________________________________________________________

¿Ichigo o Ulquiorra?

4.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario

wow ^^ creo q me agradas sransie-chan ^^ jajaja pero tenes razon Orihime hace muy poco para aparecer mucho en la serie creo q ella ocupa el papel de "doncella capturada" eso me estresa en ella no hace más q llorar y con respecto a Rukia ella es mucho mejor q Orihime
    --------------------------------------------------------
    yo digo Zaraki o Byakuya

5.  
    ALICEKUCHIKI

Virgo

Stanie te inspiraste, no recordaba esto. Pero cierto, en la Sociedad de almas sólo corrió, hasta ella misma lo admitió antes de ir al Hueco Mundo, confesó querer ayudar a sus amigos ya que en esa ocasión no puedo hacer nada, pero al contrario, lo que hizo fue empeorar la situación.

Ella no tiene la culpa de la muerte de Ulquiorra, eso es culpa de Tite. Inoue no me agrada, pero hay que ser justos y realistas.

Esa es una breve y acertada descripción de Rukia. Yo también la adoro por ese motivo, es muy decidida y tenaz. No es tan dependiente como Inoue y es el apollo emocional de Ichigo, no me lo nieguen; ella es la que lo anima a continuar con la lucha. Recuerden cuando Ichigo le temía a su Hollow interno y no usaba su Bankai por esto, hasta había perdido el deseo interno de luchar, Rukia llego y lo animo enseguida y hasta Inoue admitió que ella si era capaz de reconfortar a Ichigo. Suena extraño pero así es.

La misma Orihime a aceptado varias veces que Rukia es mejor que ella, en el sentido de poseer una fuerza interna capaz de enfrentar y solucionar sus problemas. La personalidad que posee Rukia es muy diferente a la de la mayoría de las protagonistas, es por ello que es tan agradable. Por lo general, las féminas de los animes deben ser ayudadas y salvadas pero este no es el caso.

En cuanto a sus poderes, es obvio que Rukia no es la mejor Shinigami, pero hace lo que puede.

6.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Lol, aqui estoy un poco mas libre de comentar sobre todo esto de Rukia y Orihime.

Ok, encuentro a Orihime mejor que Rukia porque Ustedes dirán que Orihime ha traido mas problemas, pero eso tambien yo puedo decir de Rukia, porque Aizen obtuvo el Hyokoku del cuerpo de ella, osea, por su culpa Aizen era ese personaje tan temido y indectructible.

Hay que aceptar de que Rukia ha hecho cosas importantes, pero, Ella despues de darle los poderes a ishigo, no volvió a hacer mas nada, porque el que ella derrotó de las fracciones de Grimmjow, era una porquería (creo que hanataro le podía ganar).

La pusieron que le ganara a aaroniero de milagro, porque ella practicamente perdió. Lo que pasa es que Tite la quiere demaciado.

Despues de eso, ella no ha hecho mas nada, osea 3 cosas solamente.

En estos momentos se podría decir que es mas fuerte que Orihime, pero esperen que Orihime coja un poco mas de madurez y van a ver lo fuerte que será porque hachi dijo que sus poderes son similares a la de él (y él es uno de los mejores personajes)

En sí, me gustaría que hachi se llevara a entrenar a Orihime y que se vuelva mucho mas fuerte para que así pueda tener un mejor papel en la historia.

Me gusta mas Orihime que Rukia.

7.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario

Ahí es donde no concoordamos. Sinceramente, en parte fue su culpa, claro está que si sólo nos centramos en los personajes. Si ella no hubiera llamado a Ichigo, Ulquiorra estaría vivito y coleando. Pero tengo que admitir que si no hubiera hecho eso, no hubieras visto la transformación de Ichigo y tampoco la serie hubiera avansado, ya que Ichigo estaba muerto.

Eh~ Cuidado con eso. No fue culpa de Rukia, ni siquiera sabía que tenía esa cosa dentro de ella.

Rukia solo derrotó a una fracción, no a todas. Y si, Tite la quiere mucho, después de todo fue su primer personaje dibujado de Bleach.

Como lo dije en la otra discusión, Orihime es tan buena y pura que jamás se manchará las manos :eek:. Tal vez solo llegue a fortalecer su escudo o subir a otro nivel sus poderes de restauración [Que no recuerdo como se llaman (?].

Bueno, es tu descisión al fin y al cabo xD.

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Coincido en parte con que Inoue llega a ser un personaje que tiende a caer mal, básicamente por el hecho de vivir llorando y no actuando, pero no podemos negar que es un personaje interesante con una buena habilidad que hasta llamó la atención de Aizen.

Dicho sea de paso tampoco es que Rukia sea un angelito, personalmente su postura de cara a la ejecución ante el Soukyoku me molestó mucho, andar despidiendose de todos como así también no querer que Ichigo y sus amigos intervengan en la Sociedad de Almas me molestó.

De hecho los poderes curativos de Inoue terminarán siendo importantísimos seguramente, mientras que de Rukia podemos considerarla como un personaje interesante y clave de la serie pero nose si a la hora de las batallas estará a la altura.

Si la mente no me falla Inoue si llego a pelear en la Sociedad de Almas y fue cuando recien ingresaron en el techo de uno de los cuarteles.

Tampoco considero que el hecho de que Rukia lleve el Hougyoku en su interior haya sido un factor para "echarle la culpa a ella" sobre todo lo relacionado con Aizen, tranquilamente podríamos decir que el culpable inicial de todo esto es nada más y nada menos que Kisuke Urahara y ahi sí que sería más justo el comentario.

Pero el poder de Sode no shirayuki de Rukia es interesantísimo a diferencia de Inoue que solo hemos visto sus poderes curativos ya que lo demás es de pésimo nivel.

==============

Al margen de eso como opinión personal me gusta más el personaje de Kuchiki Rukia en resumidas palabras sería por el hecho de ser un Shinigami con poderes interesantes (me encantó Sode no shirayuki) y su forma de ser podría decirse que también, espero que con el avance de la serie siga progresando y podamos ver más de Rukia, por supuesto que jamás ponerla en un nivel muy alto porque sería exagerado.

Ichimaru Gin o Hitsugaya

9.  
    ALICEKUCHIKI

Virgo

En eso se parecen Rukia e Inoue, ninguna de las dos quería que Ichigo las salvara ya que temían por su vida. Lo que ocurre con esa cara de resignación y dolor de Rukia es lo siguiente, el señor Tite admitió en una entrevista que le encantaba el rostro de sufrimiento de Rukia, es por ello, que muchas veces la hemos visto con cara de desconsuelo. Tite es medio masoquista.

Es injusto que consideres culpable a Rukia, debido que ella ni creo el Hyokoku y mucho menos lo guardo en su cuerpo. Todo eso lo hizo Urahara, recuerden que él le proporciono un cuerpo Faux a Rukia para que perdiera sus poderes de Shinigami con el tiempo, y así la gema se destruyera o se sellara para siempre. Todo esto ocurrió sin que ella supiera.

XD Tienes razón, pero yo no consideré eso una batalla, ella sólo atacó e Ishida la rescató y destruyó al gigante.

Como lo mencioné en la otra discusión, seguro que Inoue en la saga del Rey deberá revertir algún hecho importante que ocurra por ordenes del mismo Rey. Recuerden que Urahara comentó que el Rey para ellos era una especie de Dios y luego Aizen aclaró que el poder de Inoue iba más allá de los designios de el mismo dios, yo creo que todo eso no fue casualidad. Seguro jugara un papel importante.

En lo particular creo que Inoue no debería superar a la protagonista, es poco probable que lo logre pero aún así lo aclaro. Inoue tendrá que madurar mucho para por lo menos igualar el carácter de Rukia, porque en cuanto a habilidades en un futuro no muy lejano seguro estarán al mismo nivel.

Siempre hablo demasiado de Inoue y cuando voy a hablar de Rukia ya estoy cansada de escribir XD En el próximo Post juro decir todo lo que me gusta de Rukia XD

10.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries

La culpa de eso la tuvo Urahara, no ella e___é

Claro!!! Ella no agarró es acosa y se lo puso dentro Lol así que no tiene la culpa de nada, culpen a urahara e__é

No culpen a rukia de algo que ella no hizo :e.e:

:EKO:!!!

Ichigo o Ulquiorra

11.  
    fender

fender Cemzoonita

Sagitario

mmm Bueno esta muy dificil las dos me caen bien pero creo que le doy mas credito a Rukia por estar siempre en mas batallas , ademas que posee mas conocimientos de kido y rara vez se le ve algo fresita como se le va a veces a orihime , supongo que me quedo con rukia , mas eso no quiere decir que odie a Orihime.

--------------

Stark vs Barragan xD

12.  
    ALICEKUCHIKI

Virgo

Sí, Rukia posee un carácter fuerte y pocas veces se le ve deprimida a diferencia de Inoue.

Admiro mucho más a Rukia por su personalidad tan decidida, creo que es el tipo de personaje que te atrapa desde el primer momento que lo ves. Ella no es la típica protagonista que hay que proteger y salvar, la que siempre llora y pide ayuda, al contrario ella es la que ayuda a Ichigo cada vez que entra en sus ataques de depresión. Se ha mostrado como un personaje interesante, y si no fuera por ella Bleach no sería lo que es hoy, me refiero a que ella fue quien le dio sus poderes a Ichigo y todo comenzó por ese suceso.

Obviamente nunca la veremos con superpoderes y esas cosas, ella es el tipo de persona que ayuda en la parte anímica, sin embargo, hace sus aportes en algunas batallas.

13.  
    Daimar

Daimar Cemzoonita

Virgo

Rukia es mucho mejor que Inoue, primero porque ella es la pareja perfecta de Ichigo, y amo el Ichiruki. Y segundo porque es mas fuerte en todos los sentidos. Inoue solo llora y grita Kurosaki- kun... eso me saca de quisio... *-*

Ichigo y Ulquiorra

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

ALICE ha decidido cambiar el nombre del topic para poder llevarlo de mejor manera con diferentes comparaciones semanalmente :).

Ahora faltaría saber quien nos toca esta semana.

15.  
    ALICEKUCHIKI

Virgo

Muchas gracias Warface, disculpa por las molestias causadas. Yo juraba que podía editar mis Post, pero me han comentado que eso sólo se puede hacer durante un período de tiempo determinado.

Dejando ese tema de lado, en vista que ya no hay más opiniones acerca de estas chicas cambiaremos los personajes a discutir. Por lo visto todos tenemos opiniones muy distintas y eso lo deja bien en claro las propuestas a discutir esta semana, sólo dos personas coincidieron en los mismos personajes, poco a poco iremos complaciendo a todos.

¿Ichigo o Ulquiorra?

Sin duda, ambos son personajes sumamente interesantes, han aportado mucho a la serie y cuentan con innumerables Fans, he aquí una. Para muchos la muerte de Ulquiorra fue injusta, Ichigo había sido masacrado por este y gracias a un golpe de suerte al final logra derrotarlo. Es muy polémica la muerte del cuarto Espada, algunos sospechan que esta vivo, en lo particular me encantaría. ¿La pelea entre ambos se puede considerar una batalla entre Vastor Lords? ¿Qué piensan de cada uno de estos personajes? ¿Creen que Tite ha exagerado los poderes que ha obtenido Ichigo a lo largo de la serie? ¿Qué pasaría si Ulquiorra estuviese vivo?

Evoquen sus opiniones, pero mantengan el respeto XD Y al igual que en la anterior discusión dejen al final del Post los personajes que le gustaría comparar. Yo daré mi opinión después, prepárate Tite, te guardo algo de rencor XD

16.  
    Unohana

Unohana Cemzoonita

Sagitario

Ambos son personajes muy importantes que a lo largo de la serie han conseguido atraer a muchos fans. Cada uno de ellos tiene aspectos peculiares, diferentes maneras de comprender el mundo, de actuar, no es que sean opuestos, sino diferentes.

Como personajes pues Ichigo demuestra una gran voluntad que no se kiebra ante nada, simpre tiene las fuerzas para continuar por duro o peligroso que sea el camino, y una férrea voluntad para proteger a aquellos que le importan. Sin embargo, aunque lo hace por sus seres queridos, el no comprende que de la misma manera en que se preocupa por ellos, estos sienten la misma perocupaión por el. Me refiero a que en muchas ocasiones pela y dice que lo hace x que no quiere que los demás salgan heridos o no sufran, pero ellos tambien kieren lo mismo para Ichigo, algo tan simpre pero que el no llega nunca a comprender.

Ulquiorra por su parte es mas tranquilo, sereno, tambien frivolo (todo hai que decirlo), y que no pierde la calma ni la compostura bajo ningun concepto. Pero a pesar del hecho que sabe que para Aizen no es mas que una simple herramienta continua a su lado y le obedece en todo, para mi esta es su peor cualidad.

Pasando a un campo más personal, pienso, como menciona Alicekuchiki-san, que los poderes de Ichigo han sido exagerados de manera monstruosa, ya no me refiero a la pelean entre ambos personajes sino en posteriores. Sinceramente, entre estos dos personajes prefiero a Ulquiorra sin dudarlo, y tambien fue un duro golpe verlo morir, sin embargo era una pelea en la que Ulquiorra no iva a detenerse sin acabar con Ichigo, y este tuvo que responder como tal. Es cierto que ichigo tuvo mucha suerte de usar la Resurrección en el momento de morir para asi continuar, pero aunque pasase a vasto lord pienso que la pelea no deberia haber acabado tan rapido cuando ambos lo eran. Lo más extraño fue la manera de morir, cuando parecia que ya Ichigo no podia hacer nada va y comienza a desaparecer...

A pesar de que prefiera a Ulquiorra, siendo justo no creo que Ulquiorra vuelva a aparecer ... mejor dicho (y sin animo de ofender a nadie) no creo que deba volver a aparecer. Digo esto porque todos vimos como desaparecía, si fuera el caso de personajes (y me refiero a Hollows, Arrancares y Vasto Lords que al morir comienzan a desintegrarse) que después de recivir un gran golpe simplemente no volvieron a salir, sin que apareciera la escena de que se fuera desintegrando, pues entonces me parecería creible. Pero no es el caso de Ulquiorra, como no lo es de otros espada y arrancares, si al final el señor Tite decide revivirlo espero que se esfuerze mucho para mostrar una manera creible de que esto pudiera pasar.

17.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Ichigo o Ulquiorra]

Komo ya le he mencionado anteriormente a Alice Kuchiki la muerte de Ulquiorra no tiene ABSOLUTAMENTE nada de injusta, ambos lucharon a tope y el perdedor fue Ulquiorra, es mas se podria decir que los ojos de el cuarto espada no lo ven todo como el mofaba, si hubiese sido asi se daria cuenta de la habilidad de ichigo para resucitar en forma de Vasto Lorde, despues de todo no son tan distintos el uno del otro, esto es otra de las cosas que odio mas de Ulquiorra su enfermiza arrogancia y desprecio por los demas, la transformacion de Ichigo a Vasto lorde no fue fortuita es el resultado evolutivo de su Hollowficacion
    Ichigo > Ulquiorra

18.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Y con respecto al post de Unohana, no encuentro un sentido logico en el universo para que Ulquiorra siga vivo, a lo mas que se puede aspirar es a ver un flashback de su vida, por mas que lo intente Kubo no podra traer a este espada siguiendo un argumento coherente salvo que quiera hacer algo con el hougyoku, lo cual me seguiria pareciendo absurdo, no tiene mas relevancia en la serie, ya hizo y dijo todo lo k tenia k hacer y decir

19.  
    ALICEKUCHIKI

Virgo

Muchísimas gracias Warface por todo lo que has hecho por esta discusión.

¡Ah! Esto fue un atentado directo XD Cada cual posee su opinión, y existe algo llamado "libertad de expresión". Lamentándolo mucho perdió, pero no por ello vamos a decir que su participación o poderes fueron inútiles, él se gano muchos Fans y es injusto que se muriera un personaje tan adorado y quedaran vivos otros un poco despreciados como lo son Inoue y Momo, esto es a lo que me refiero con injusto. Como lo leí recientemente en un Post, no recuerdo donde, "Se supone que en una guerra mueren luchadores de ambos bandos, pero aquí sólo murieron antagonistas, más no personajes que sí se merecían la muerte como Yamamoto o Hinamori". Era algo así el párrafo, y en esto coincido completamente, ¿Por qué se supone que Tite asesino a la mayoría de los Espadas, incluyendo a Ulquiorra, y dejó vivos a personajes débiles que sobreviven milagrosamente? En fin, lo cierto es que esa es mi opinión y no me gusto su muerte, sólo la expresé.

XD Hay que tener en cuenta que él no sabía nada acerca de sentimientos, no es algo que estuviera en sus manos, me refiero a controlar esa arrogancia. Ulquiorra lo considero muy similar a Byakuya en la Saga de la Sociedad de Almas, era el principal enemigo de Ichigo, extremadamente fuerte y desbordante de arrogancia y superioridad. Luego Byaku fue derrotado y se le ha calmado un poco su carácter tan orgulloso, en un caso hipotético en el cual Ulquiorra siga con vida lo más seguro es que admitiera su derrota y calmara un poco su soberbia.

Él tiene la maravillosa suerte de evolucionar y superarse, eso lo hemos visto durante toda la serie. Esta es una de las cosas buenas que tiene Ichigo, él madura tanto psicológicamente como físicamente en cada batalla o situación que enfrenta. Quizás la manera en como se produjo su ultima evolución fue muy drástica y por ello es tan inverosímil para muchos. Aunque era de esperarse que sus poderes de Hollow llagaran a un nivel superior, ya que con sólo su máscara no sería capaz de derrotar a Ulquiorra y eso lo pudimos apreciar en su primera batalla, él tenía que adquirir un poder nuevo y superior a los otros para poderle hacer frente al Espada. Quizás si Ulquiorra no hubiese sido sorprendido con los poderes de Vastor Lord de Ichigo la batalla fuese sido más extensa e igualada, hay que admitir que esa transformación dejo Groggy al Espada.

¿Recuerdan cuando Ichigo se enfrento a Byakuya y su Hollow interior apareció? Bueno Ichigo venció a Byakuya gracias a los poderes de su Hollow interior los cuales tomaron por sorpresa al Capitán Kuchiki, lo mismo Ocurrió con Ulqui.

Yo adoro a ambos personajes, de hecho son mis personajes masculinos favoritos, y su batalla eta entre las mejores junto con la de Ichigo vs Byakuya.

20.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Alice, opinastes super hasta que mencionastes a la pobre Orihime, lol (embustes :D). En realidad coincido con alice porque ahora que ulquiorra lo derrotaron y para colmo de la manera en que lo derrotaron, mucha gente dice que es débil, pero no, ulquiorra habrá perdido( si eso es cierto), pero debemos de aceptar de que ulquiorra es mas fuerte que Ishigo (digo, es mas fuerte que ishigo con bankai y mascara, porque si ponemos la forma de Ishigo cuando peleó contra Aizen, ni yama jii puede), porque ishigo no le hizo nada a Ulquiorra con su bankai y mascara puesta, más bien, el que le ganó a ulquiorra, no fue Ishigo, más bien fue el hallow. E incluso, Ulquiorra mató 2 veces a Ishigo.

En sí, ulquiorra era uno de los espadas mas importantes para Aizen, por eso pienso que él era muy necesario en la serie y sobretodo, estar sin ulquiorra es como estar sin Byakuya, porque ambos son cool y awsome.

Ulquiorra fue de los mejores personajes junto con Grimmjow y byakuya. Y como dije más arriba, Ulquiorra es mas fuerte que Ishigo con su bankai y mascara. Pero en sí, me gustan los dos personajes (me gusta mas Ulqui, pero Ishigo tambien me gusta), pero obvio, nadie mejor que el Rey Byakuya.

saludos.

21.  
    Daimar

Daimar Cemzoonita

Virgo

Bueno yo prefiero a Ulquiorra porque su personalidad es lo maximo, esa serenidad y tranquilidad me encanta, como lo lei en un post tiene gran parecido a byakuya. Su pelea contra ichigo fue injusta, el hizo de todo con ichigo y este no se moria y luego ichigo se transforma y le gana asi sin mas. Ichigo es el protagonista y tambien lo quiero y repeto se ha superado a lo largo de toda la serie, siempre que se encuentra un enemigo mas fuerte que el sabe librarse.

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

La verdad es que es un "debate" dificil diría yo.

Ulquiorra es un personaje que en su poco tiempo en la serie me compró definitivamente, de los Espadas era el más humano de todo y lo dejo a la vista básicamente con Inoue, pero al margen de eso su personalidad fría, sumado a su mirada, postura y actitud en general (me hace acordar mucho a L de Death Note).

Sus diferentes apariciones sea desde el inicio con Yammy o cuando secuestran a Inoue, su posición en las Espadas y relación de confianza con Aizen entre otras cusas, sumado a su batalla final contra Ichigo que me encantó.

Pero Ichigo al margen de ser el protagonista (que por lo general no me gustan los protagonistas) es diferente a muchos y su personalidad y forma de ser me encantó, al margen de ser shinigami el hecho de poseer una máscara me gustó demasiado, día a día va progresando y no es de esos personajes como Seiya en Saint Seiya que jamás pierden por más que este al borde de la muerte, en el sentido de que no es tan exagerado.

Creo que por el hecho de tener más tiempo en la serie y mucho más por conocer me quedaré con Ichigo Kurosaki, pero en caso de que Ulquiorra vuelva a aparecer en una nueva saga (ejemplo una en el infierno xD) lo comenzaría a dudar.

23.  
    ALICEKUCHIKI

Virgo

Últimamente el foro de Bleach tiene muy poca actividad, creí que estábamos progresando y sacando el foro adelante. Es deprimente ver las discusiones tan solitarias.

Tienes razón, hasta en el físico se parecen mucho; yo creo que Tite utilizó a "L" de inspiración para crearlo. La capacidad que ambos poseen para analizar las situaciones y esa virtud de ser tan observadores, los hacen muy similares. Yo adoro la personalidad de estos chicos, su frialdad y seriedad los hacen muy interesantes.

No es por hablar mal de los Caballeros del Zodiaco pero las actuaciones de Seiya eran muy irreales. Todos se sacrificaban para que él llegara a la meta y siempre lograba sobrevivir. Ese tipo de situaciones contribuyen al deprecio de los personajes principales, porque hacen el papel de "héroe" pero llegan a lucir extravagantes en sus actuaciones, y así como tú dices, Ichigo a pesar de ser un protagonista ha sufrido para obtener el poder que ahora posee y lucha para lograr sus objetivos, muchas veces sin la ayuda de nadie. Lo mismo ocurre con las protagonistas femeninas, siempre hay que salvarlas, lloran por todo y son débiles e indefensas, obviamente este no es el caso de Rukia, ella ha sido una de la pocas chicas del anime que me agradan. Creo que Tite fue muy acertado a la hora de elegir las personalidades y carácter de sus protagonistas, son "diferentes".

Me hizo mucha gracia ver esa batalla en el anime, a pesar de querer mucho a Ichigo, hay que admitir que Ulquiorra jugó PinPon con él. Parecía un muñeco de goma.

Dream no entendí si fue sarcasmo lo que empleaste en la primera linea de tú comentario pero aún así me reí XD Con respecto a la importancia que tuvo Ulquiorra en la serie, debe ser admitido que gracias a él Ichigo evolucionó como Hollow, es cierto que no usó esa transformación en su batalla contra Aizen (utilizó el Getsuga Tenshou Definitivo), pero eso no significa que no lo valla a usar en la nueva saga. Así que en definitiva Ulquiorra ayudo a Ichigo a mejorar sus poderes.

24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

¡Ulquiorra, Ulquiorra Ra, ra, ra!

Bueno ya dejando a un lado mi lado fangirl vengo a opinar.

Para empezar las peleas de ambos por que no fue una simplemente, fueron de lo mejor a mí parecer y humilde opinión se la rifan ellos. No me quejo que los demás espadas también lo hacían bien como olvidar lo que Harribel le hizo a Toushiro o lo que le hicieron a Soi-Fong, díos los espadas en sí eran todo; pero como digo Ulquiorra e Ichigo tenían el "Eso" de los protagonistas que llamo mucho la atención.

Otra cosa; Ichigo en sí es un personaje que desde que vi el primero/bueno segundo capitulo me gusto y no por el diseño. A lo largo que e seguido la serie/manga vi como iba evolucionando con sus poderes aunque creo que Tite en varias ocasiones exagero con el poder de Ichigo... y esto lo digo por lo último que paso con Ulquiorra y Aizen.

Ulquiorra por otro lado, lo ame desde el episodio 114 (fangirl), pero más me llamo la atención esa personalidad que le dieron y bueno creo que fue uno si no que el único espada al que le dieron más rol en la serie. La postura de Ulquiorra con Orihime y con Ichigo me gustaba, les hacía ver lo que eran aunque lamentablemente se nos equivoco y se nos murió. En sí, creo que este personaje debió tener un rango entre las espadas más grande pues tanto poder no lo demostraban los tres primeros. Opino y opino que Ulquiorra era mejor a Ichigo por mucho.

Ahora regresare a lo mismo (Sí, gusta repetir las cosas)
    ¿Por qué exagerarle a Ichigo en su pelea? ya cuando Ulquiorra lo había matado por segunda ocasión, no sé creí y pienso que no soy la única... que Inoue iba aportar a la pelea pero... ¡¡Díos bendito, no de esa forma!! Ok, si escuchara a mi amiga gritar como loca trataría pero si ya estoy muerta y se que tengo poderes hollow pero ya ni esos funcionan ¿Entonces qué? digo...fue exageración total esa una forma de Ichigo y me parecio un poco injusto eso, ya hasta Orihime e Ishida no podían con él y tubo que llegar Ulquiorra para calmarlo. Eso fue tan... no sé la verdad. Pero bueno eso es decisión de Tite xD.

¿Qué pasaría si Ulquiorra estuviese vivo?
    Humilde opinión, creo que no esta 100 % muerto.
    Fue de los únicos que no pasaron de su pasado, creo que Ulquiorra tubo tanta popularidad para que Tite lo matara así nadamás, quien sabe como por allí dijeron puede que salga una nueva saga y allí pueda aparecer este personaje quien sabe la verdad, pero de que esta muerto no lo creo mucho.

Así que para el final, Ulquiorra se me hace un personaje más completo si no fuese tan piedra. Además tubo el honor de matar a Ichigo en más de una ocasión así que mis respetos al personaje :).

25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Ni hablar de mi pobre Gin que parece que le dieron un final sin gloria alguna.

Mmmmh... dejaré una pareja para próximo debate como opción.

Aizen o Urahara

26.  
    ALICEKUCHIKI

Virgo

En vista que ya a pasado una semana y más nadie a comentado sobre Ichigo y Ulquiorra, cambiaré los personajes. Sólo Warface dejó el nombre de los personajes sobre los que quería debatir, hasta a mí se me olvido dejar los míos, bueno lo haremos sobre los que dijo él.

¿Aizen O Urahara?​

El principal enemigo de la Sociedad de Almas contra el científico más brillante, creador de muchos artefactos muy utilizados, y por sobre todo el creador del Hogyoku, el generador de todos los problemas y conflictos entre Aizen y la Soul Society. Aunque Urahara sea un gran investigador con una capacidad intelectual impresionante, Aizen Sosuke no se queda atrás. Él es capaz de ingeniarse los planes más complejos, es muy calculador y además llego a la misma conclusión que Urahara, siendo capaz de crear su propia "Gema Destructora".

¿Quién posee más poder entre estos dos Shinigamis? ¿Existe la posibilidad de que Aizen sea más inteligente que Urahara? En una batalla entre ambos ¿Quién ganaría? ¿Cuál prefieres?

No olviden dejar los personajes que quieren comparar la próxima semana, por favor al final del Post. XD

27.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Sobre esta pregunta, en poder Aizen se lo lleva y por mucho sin nisiquiera tener el hyokoku.

Aizen sí podría ser más inteligente que urahara ya que este pone más en practica los inventos.

Entre una pelea entre estos 2, creo que ganaría Aizen, porque kyoka suigetsu puede hacer cosas más haya de lo normal.

Sinceramente, prefiero a Aizen.

Proximo encuentro, Tousen VS Gin Ichimaru, los dos bodyguards de Aizen.

Saludos :D

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Re: Comparemos a los personajes de Bleach [Aizen o Urahara]

Honestamente no hemos visto a Urahara en batalla en ninguna ocación, es decir una pelea seria en lo que va de la serie no hemos visto.

Aizen es un personaje que a mí me encanta, es el malo que me compró (al margen de Ichimaru), pero su personalidad y por sobre todo el poder de Kyouka Suigetsu me encanta, desgraciadamente le dieron un final al personaje que no me terminó de convencer, una rápida derrota contra Ichigo, la verdad un final bastante malo... ¿pero realmente el final de Aizen? honestamente no creo que puedan contenerlo por más de lo que ha dictado la Cámara de los 46, sabemos de su ingenio y que logrará escapar ¿o ya lo hizo? recordemos ese personaje que apareció con Ichigo en estos últimos capítulos del manga, físicamente es muy parecido a Aizen.

Por otro lado tenemos a Urahara un genio sin lugar a dudas, rebelado de la Sociedad de Almas por las prácticas con compañeros suyos que terminaron siendo nada más y nada menos que los Vizards y sin lugar a dudas portador de un gran poder, por ahora solo conocemos a Benihime y no mucho más, pero Urahara definitivamente en el momento en que se dignen a darle el protagonismo que merece junto con Isshin será determinante.

Me quedo con Kisuke Urahara, porque aún no hemos visto todo de él y lo poco que vamos viendo me encanta, Aizen ya cumplió su etapa, es de los mejores personajes y más completos no lo dudo, pero apuesto a esta promesa.

Próximo debate coincido con el de aquí arriba: Tousen vs Ichimaru Gin.

29.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Este duelo lo veo muy pero que muy desequilibrado, Aizen Sousuke obviamente inclina la balanza de su lado, si bien es cierto que a mi parecer ambos tienen un nivel de inteligencia bastante proximo, en cuanto a habilidades con la zanpakutoh, dominio de hechizos y combate cuerpo a cuerpo veo muy por encima a Aizen, me podran decir que a Urahara no lo hemos visto pelear en serio, pero eso solo es una posibilidad, basandome en el hecho de que de ambos solo hemos visto su shikai el obvio vencedor es Aizen.

Kyoraku vs Love

30.  
    ALICEKUCHIKI

Virgo

Al poder de Kyoka Suigetsu hay que temerle más que al mismo Aizen, por lo menos así lo veo yo. Sin duda el siempre tendrá una gran ventaja con respecto a los demás Shinigamis porque el poder de su Zampakutou es excepcional y muy efectivo, no importa si es una batalla cuerpo a cuerpo o a distancia, para ganarle a esa espada; si es que se le puede ganar, hay que usar mucho ingenio.

Yo no creo que sea su final, no dio una batalla convincente, la manera en la que fue derrotado fue muy patética, lo más seguro es que Aizen tenga otra batalla contra Ichigo y esa si será buena, eso espero. Tienes razón, creí imaginarlo pero estoy segura que la persona que se quedo con la insignia de Shinigami de Ichigo fue él.

Coincido contigo, adoro a Urahara. Su personalidad tan particular es encantadora, tiene un contraste muy especial. Por un lado se tiene al mercader cuyo negocio es un fraude, muy divertido y despreocupado, pero por otro tenemos al investigador, a un genio y ex capitán. Su Zampakutou me encanta, espero verlo en una lucha interesante, en una batalla por lo que arriesgue todo y tenga que dar lo mejor de si, así podrá mostrar todo su potencial. Seguro Tite tiene algo en mente para él, un papel protagonico, porque hasta ahora no hemos visto mucho sobre él.

De cierta forma si esta desequilibrado, creo que mejor hubiese sido un Mayuri Vs Urahara XD No creo que haya mucha diferencia entre el nivel de fuerza de ambos, Urahara es un gran Shinigami, muy inteligente capaz de ingeniarse cualquier estrategia para salir ileso de la batalla. Lo sorprendente de Aizen es su Zampakutou y su mente retorcida, de resto creo que son muy similares en cuando a poder. Yo prefiero a Urahara... XD

Comparte esta página