1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Comparando personajes y actitudes.

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Livi, 1 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bueno, este tema es para comprar a los personajes y su forma de ser, si les parece de que es de manera bastante aniñada, malcriada, egoísta LOL bueno, un sin fin, y compararlos con el personaje que les parece mejor, o les resulta más agradable.

Por mi parte, InuYasha es comparable con su hermano en que bueno, a pesar de que Sesshômaru y sus altos complejos de superioridad, es más inteligente (LOL) hay que admitirlo, y piensa las cosas antes de actuar manera impulsiva.

Ánimo, que hay mucho de que hablar xD Con Ranma, y otros personajes de Rumiko.

2.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    No considero que hay que comparar a los personajes, todos son diferentes después de todo x'D

La actitud de Miroku es la que no entiendo, ¿Rumiko lo hizo así para ser un personaje cómico o qué? Lo más seguro es que es así, porque lo creo que eso sea hereditario (?)

3.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Ah ah, pues hay que sacar temas de conversación xD A mí tampoco me gusta mucho comparar, pero es necesario (?)

Es que MIroku es como Kuno en Ranma, LOL, además que sí, le da el toque gracioso a tanta tensión de pelea.

Ranma es risas en cada episodio, mientras que InuYasha, a veces hasta te comes las uñas, a mí me pasó, hace años, cuando me emocionaba mucho. Aún lo hace, pero en ese entonces más xD

4.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    La verdad que no tanto así x'D A mí me emocionaba cuando la batalla estaba en un punto bien picante x3

Ranma es de verdad un buen anime para ver cuando estás de malhumor o deprimido x'D

5.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    ranma e inuyasha tienen personalidades muy similares xD son tercos, valientes pero vamos ranma tiene un ego vanidoso mucho mas graande que el de inuyasha xDD jeje y estos son contrastantes en relacion a Rinne 0w0 el cual en parte me recuerda a Ryoga xD

Comparte esta página