1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Chit Chat Comparaciones

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 27 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hola.

:sticker1:

Me he preguntado últimamente, ¿por qué los seres humanos tenemos esa mala costumbre de compararnos con los demás? He escuchado por expertos en la escuela de la vida que compararse con los demás te hace amargado y triste. Y vaya que tienen razón: Me sentí triste por comparar mi familia con La Familia P.Luche. Pero hay algo molesto que compararse con los demás, y eso es que lo comparen. Sobre ese tema mi hermana me comparó con Bibi solo por expresar mis sentimientos humanos, me enojé y le grité Federica, Y me dijo Ludobico, y le respondí enoja: "¡Al menos soy mejor semental que ese cabrón!" Por eso detesto la Familia P.Luche, porque me comparan con Bibi, o al menos mi hermana.

:sticker28:
    Pero volviendo al tema. Se siento gacho (feo) u horrible que lo comparen con uno solo por tener similitudes con un personaje e ignorando las diferencias, que es lo que nos hace únicos.

Por eso aquí les dejo las preguntas, para filosofar un poco sobre las comparaciones.

¿Sueles compararte con alguien de la vida real o algún personaje? ¿Cómo te sientes?
    ¿Que opinas de que te comparen con alguien? ¿Qué sientes?

Les agradezco su comparación.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Bueno, a veces no se sí es compararse, pero al encontrar coincidencias con personas que admiro como por ejemplo al encontrarme en algunos libros de mis escritores preferidos (Camus, Kafka, Dostoievski) que compartía con ellos muchas cosas (así sea alguna debilidad que compartieramos) lejos de enojarme me sentía bastante bien de coincidir en muchos puntos con tan grandes pensadores. Obviamente que jamás me compararía con estos escritores pero en ciertas ocasiones hago lo posible por parecerme a ellos o me digo que harían ellos?
    Fuera de esto personalmente me encuentro bastante parecido a Shikamaru de Naruto con su capacidad y a la vez contrastando con esto su pereza y no me siento muy mal al respecto, osea es un buen personaje dentro de todo.
    De que me comparen con alguien no me molesta mucho y no recuerdo alguna comparación muy hiriente que me hallan hecho, pero me han dicho de todo xD

3.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Bueno, pues ese tipo de comedias más bien resaltan una actitud o estereotipo, prácticamente no te están comparando ya que todos tenemos algo de esa "familia", es como te digo, sólo resaltan las aptitudes. No te sientas así que en alguna época de nuestras vidas, nos han comparado con alguien de la tele, ya sea su físico o sus actitudes ya que son personas públicas.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, siempre las comparaciones son molestas, ya que por lo general la gente tiende a exagerar ciertas cosas malas o buenas para parecer superior, lo mas extraño es que se trata de parecer mejor que el otro aun en lo malo como cuando alguien dice "mi barrio es peligroso y el otro le contesta el mio lo es mas", sin que necesariamente sea asi solo lo hace para parecer que sufre mas es decir que es superior que el otro hasta en el sufrimiento, cosa de por mas ilogica, pero que sucede, otro ej es entre padres uno dice "mis hijos son flojos el otro padre dice los mios lo son mas" aun y vice versa aunque no sea verdad en ambo casos, las comparaciones solo buscan demostrar que algo o alguien carece o posee algo que otro tiene pero en su afan de demostrar cada quien su punto como dije se usa mucho la exageracion, personalmente no comparo solo analizo y aprendo para por lo menos no equivocarme tanto:cool: sobre lo de la familia peluche pues es cosa de esteriotipos televisivos mas que nada ya que nadie pero asi nadie puede ser como esta familia en la vida real ya que son situaciones dirigidas hacia el humor negro cosa solo para la tv

Última edición: 28 Enero 2014
  5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Las comparaciones son más que necesarias en la vida cotidiana. Vas al super y de un montón de manzanas te eliges la mejorcita, de regreso comparas las alternativas que tienes para regresarte a casa y eliges la que más te convenga. Todas nuestras elecciones se reducen a comparar opciones y escoger la que más nos convenga.

Las comparaciones con elementos ficticios no suelen ser muy acertadas, si a mi por ejemplo me dicen que me parezco a Rei Anayami ya sabré yo que no es por mi hermosa cabellera azul (?) sino por alguna característica de la personalidad o a saber. Tomarse a bien o mal dependerá de la capacidad de cada quien para aceptar una crítica por muy exagerada que pueda ser.

6.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    La comparación es una buena forma de cuantificar algo.

7.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Las comparaciones han hecho siempre más cool la evolución, por lo menos hasta que el amor digievolucionó a como lo conocemos y comenzó a ser practica de un sector (bastante grande pero no la mayoría).

No tiene nada de malo comparar, siempre buscamos lo mejor y comparar es uno de los primeros pasos para tenerlo. Si no comparamos podríamos estancarnos. Tan sólo no comparen tanto todos sus bienes materiales con los de alguien adinerado o la pasarán mal jajajaja.

Última edición: 11 Junio 2014
  8.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Somos todos seres humanos. Nacemos, nos vamos a morir, anhelamos cosas, detestamos otras, buscamos el placer, rechazamos el dolor, etcetcetc. La comparación es ABSOLUTAMENTE inevitable. Uno no es en sí mismo, es con los demás.

9.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Jajaja morí con lo de semental xD.

Yo no me comparo. Me comparan y eso jode ¬.¬. Mi papá suele compararme con medio mundo, la tía, la prima, vecina...y hasta con Bibi de la familia P.Luche así que te acompaño en tu dolor xD. Claro siempre lo hace para resaltar mis defectos :meh:

En un inicio me lo tomaba a pecho y odiaba a todas esas personas con las que me comparó. Pero ahora, le doy el avión. Pues ya tuve que darme cuenta que yo decidía si le daba poder de hacerme cabrear con eso, y me llenaba de rencores, o me divertía y le seguía la corriente. O bien, lo ignoraba.
    Al final, uno tiene que sentirse a gusto con lo que es, sin pensar en los demás. Las comparaciones no se acabarán, pero si serás responsable de cómo reacciones y cómo te haga sentir eso.

Última edición: 25 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página