1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Personaje Comparación de personajes: [Propuestas]

Tema en 'One Piece' iniciado por Dream X, 13 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Dream X

Dream X Creador del tema Cemzoonita

Piscis

- Comparación de personajes -
    El propósito de este tema, además de promover un mejor interés en el foro, es que nosotros tengamos la oportunidad de comparar a los personajes de esta gran serie en base a apartados, compartiendo ideas y los diferentes puntos de vista de cada uno.​
    En el mismo estaremos evaluando a los personajes por aspectos, que hacen de un pirata el más fuerte. Tratar de ser lo más objetivo posible hará de esto más interesante. Por eso, tratemos de que se comparen peronajes cuyo nivel sean igualados, para así no crear un desbalance en el tema. Dicho sea de paso, asumiendo esta actitud, los usuarios mostrarán mayor interés por el foro.​
    • Apartados y/o aspectos que se deben tomar en cuenta a la hora de hacer tu evaluación:
    Código:
    00. ¿A qué personaje prefieres?:

01. Fuerza:
    02. Poder destructivo:
    03. Defensa:
    04. Resistencia:
    05. Estamina:
    06. Velocidad de desplazamiento:
    07. Velocidad de combate:
    08. Versatilidad:
    09. Inteligencia:
    10. Letalidad:
    11. Voluntad:
    12. Liderazgo:
    13. Control de Akuma no Mi [Si ambos/todos la poseen]:
    14. Manejo del Kenbunshoku Haki [Si ambos/todos lo mostraron]:
    15. Manejo del Busoshoku Haki [Si ambos/todos lo mostraron]:
    16. Manejo del Haoushoku no Haki [Si ambos/todos lo mostraron]:
    • Definición de los apartados:
    ¿A qué personaje prefieres?:Aquí usted tendrá la oportunidad de elegir al personaje de su preferencia, no quién considera más poderoso -no es lo mismo decir que mi personaje preferido es Luffy, a decir que Luffy es más fuerte que BB-.

Fuerza: Mide la fuerza física del personaje, y, a su vez, la que puede lograr al dominar el "Busoshoku Haki".

Poder destructivo: Mide qué tanta destrucción pueda ocasionar el personaje haciendo uso de sus recursos.

Defensa: Mide las defensas que puede tener este personaje, así las que te otorgue la fruta, los reflejos otorgados por el "Kenbunshoku Haki", o cualquier otro recurso que el personaje puede utilizar como defensa -no se toma en cuenta la resistencia física del personaje-.

Resistencia: Mide la resistencia física del personaje, o sea, la cantidad de daños que el personaje pueda aguantar.

Estamina: Mide qué tanto el personaje puede durar en una batalla, analizando, a su vez, el desgaste que pueda sufrir el mismo.

Velocidad de desplazamiento: Mide la velocidad en que el personaje pueda moverse de un lugar a otro en el menor tiempo posible.

Velocidad de combate: Mide qué tan rápido sea el personaje en sus ataques (qué tan difícil sea de esquivar, qué tan rápido sea el ataque y entre otros factores).

Versatilidad: Mide la versatilidad del personaje. Aquí se analiza la cantidad de recursos con la que cuente el personaje (velocidad, buena ofensiva, buena defensa) que lo hagan tener un mejor desempeño en el combate, confrontando todo tipo de situaciones.

Inteligencia: Mide la capacidad del personaje para analizar las situaciones, así sea resolviendo problemas y/o situaciones, realizando experimentos y nuevos inventos, etc.

Letalidad: Mide lo peligroso que puede ser el personaje en el menor tiempo o esfuerzo posible, haciendo uso de cualquier recurso propio disponible.

Voluntad: Mide qué personaje cuenta con la mayor voluntad. Se analiza qué personaje tenga mayor facultad de decidir y ordenar su propia conducta de manera positiva.

Liderazgo: Mide la manera en que el personaje sepa liderar en situaciones que lo requieran.

Control de Akuma no Mi: Mide el dominio que el personaje tenga de su fruta.

Manejo del Kenbunshoku Haki: Mide quién posea mayor dominio de este Haki.

Manejo del Busoshoku Haki: Mide quién posea mayor dominio de este Haki.

Manejo del Haoushoku no Haki: Mide quién posea mayor dominio de este Haki.
    A lado de cada apartado, pondrán al personaje que usted cree que se lleva ese aspecto y/o apartado.
    • Periodos:
    1. Periodo de propuesta: Aquí usted tendrá la oportunidad de proponer una comparación, por ejemplo: Akainu & Aokiji. (4 día de duración)

2. Periodo de votación: Después de que hayan propuesto alguna comparación, yo voy a elegir la comparación que me parezca más imparcial. De tal manera, lo pondré en un listado, y de ahí usted tendrá la oportunidad de elegir la comparación que mejor le parezca. La comparación que reciba la mayor cantidad de voto será la que entre en discusión. (3 días de duración)

Periodo de comparación: Aquí usted tendrá la oportunidad de realizar su comparación en base a la que haya obtenido la mayor cantidad de votos, evaluando, a su vez, a los personajes por los aspectos establecidos. (1 semana de duración)

• Cosas a tomar en cuenta:
    1. Proponer comparaciones neutrales.
    2. Poner resultado en la parte inferior de su post para que se me facilite a la hora de contar los votos. Recuerden que el empate es válido.
    3. La cantidad de personajes que usted puede proponer en una comparación no puede exceder de 4.
    4. Cada 5 comparaciones, estaré realizando una lista de resultados, donde usted podrá verificar las comparaciones que ya se hayan llevado a cabo.
    5. No repetir las propuestas de otro usuario.
    * Pueden debatir porqué "x" personaje se merece cierto apartado y el otro no (saquen sangre con sus argumentos xD). Esto se trata de compartir ideas, siempre y cuando respeten las normas del foro, Cemzoo.

Con la ayuda de @ y @me aseguraré de mantener la cordura en este tema. Tratemos, con el respeto y la modalidad, levantar este foro. Aportando un granito de arena se podrá lograr. Espero que se diviertan. Cualquier duda, háganmela saber por mensaje privado.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Te apoyo definitivamente participaria...

3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Muy buena propuesta de actividad
    Propongo una comparación entre Kizaru y Akoiji

Comparte esta página