1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Compañias de videojuegos en contra de "SOPA"

Tema en 'Game Zone' iniciado por missigno, 14 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    missigno

missigno Creador del tema Cemzoonita Critico

Aries
    Yo trato de hacer un tema por semana pero creo que este tema es importante y espero que como a mi al enterarme de esta noticia me saco una gran sonrísa espero que a ustedes también:

Bungie: El famoso estudio detrás del desarrollo del popular juego de Xbox 360, Halo, comento recientemente lo que opinan sobre SOPA.
    “Bungie está en contra de cualquier legislación que coaccione la libertad de expresión, que detenga la innovación, y prevenga el libre intercambio de información en internet. SOPA es exactamente lo que odiamos, si es aprobada, destruirá nuestra comunidad, la comunidad de videojuegos enormemente, y a largo plazo podría afectar severamente los juegos que amamos.”
    Bungie con estas palabras se une a las múltiples compañías que se oponen a la legislación, entre las cuales se encuentra Epic Games, Runic Games, Mojang y Riot Games

Notch de "Minecraft": Markus “Notch” Persson, ayer comentaba en su twitter las posibles formas en las cuales trataría de mostrar su opinión sobre SOPA, después de tiempo de analizarlo y escuchar opciones, decidió que cerrara temporalmente la página principal de su popular título, Minecraft, como protesta.
    Notch no declaro cuanto tiempo duraría la protesta, pero comento que será “lo necesario para generar presión”. La propuesta SOPA, en caso de ser aprobada, impediría que cualquier persona publicara en algún medio, contenido sobre videojuegos.
    Esta censura dañaría severamente a muchos videojuegos, tal como lo es Minecraft, ya que su popularidad aumento principalmente por videos subidos a YouTube por diferentes usuarios.

Info.: Pixelania.

Den su opinion...

2.  
    missigno

missigno Creador del tema Cemzoonita Critico

Aries
    Mucho se ha hablado en los más recientes días de SOPA en donde por supuesto muchas personas y empresas han protestado sobre ella y la industria de los videojuegos no se ha quedado atrás con la protesta de Notch, Bungie entre mucho más.
    La casa blanca ha liberado un comunicado en donde aseguró que no apoyará a SOPA ya que viola claramente con la libertad de expresión:
    “Cualquier esfuerzo para combatir la piratería en Internet debe protegerse contra el riesgo de la censura en línea de la actividad legal y no debe inhibir la innovación de nuestras empresas dinámicas, grandes y pequeños. "
    La Casa Blanca asegura que ciertamente se deben encontrar nuevas herramientas para intentar combatir la piratería en internet.

Info.: Pixelania.

3.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    la SOPA debe ser destruida D:!!!no permitire que se destruya el mundo de los videojuegos , son mi vida , jamas!!! NO A LA SOPA

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Es normal que las empresas quieran proteger sus intereses y estan en todo su derecho, lo que no creo, a mi parecer, que sea correcto es la forma ni el modo en la que lo quieren hacer y ejecutar, bien por Bungie que vio mas alla de sus intereses y penso mas en la innovacion y en la libertad de expresión, muchas empresas deberias seguir su ejemplo.

Comparte esta página