1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Global/Internacional Como trollear a los testigos de Jehova

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Germaster Sexy, 24 Octubre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Vídeo muy útil, mata de risa, pero es una buena salida para joder a los que nos joden un domingo a las 7am.....

Provecho....

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    ja ja ja ja ja estuvo bien bueno ese video yo voy a tener que hacer lo mismo con los que tengo de vecinos por que se ponen a cantar a toda hora y alaban a dios a toda hora y todos los dias estuvo muy bien el video

3.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    jajaja no lo van a volver a molestar :'D

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    o la segunda opción, queman su casa con el adentro....

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Que peligrosos los testigos haciendo maldades.

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Peligrosos no, salvo cuando se ponen extremos....

7.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Ultimamente he aplicado decirles "Soy agnóstica" y como muchos no saben que es no me discuten y sólo se van... Claro, no sin antes dejarme el folletito.

Última edición: 29 Octubre 2014
  8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    debo admitir que considero interesante el folletito... siempre es bueno saber en que anda la competencia....

9.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Es muy intreresante, tienen una idea del infierno más apta para Lovecraft que para una persona supuestamente religiosa.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Siempre que les dices cosas como "creo en satanás y el está sediento de sangre de testigos" los asustas y se van. Al menos a mi me ha funcionado. Mi papá los corría diciéndoles, "mi casa, mis reglas, mis creencias. Lárguense a ch*ngar su m*dre".

Última edición: 30 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  11. Ni la señora se creyó eso, pero bueno... Excelente manera de espantarlos xD Lo único que me da pena es que mandan a los pobre niños o niñas por delante cuándo técnicamente los obligan a seguir sus creencias...

• Ganador Ganador x 1
  12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    se supone que guardan la artillería pesada para el final, me acuerdo,cuando aun era fanático católico, cuando me enfrente a una de esas jovencitas, y le demostré (disculpen el termino demostré, se que no es el mas adecuado... sorry) que el DIOS cristiano es uno y trino, y que esta escrito eso en JN1, el viejo se acerco, y luego me intento decir no se que huevada de que eran dos dioses de los que se hablan allí, 2 dioses diferentes, entonces le dije, osea, no hay 1 solo dios??? y se fue corriendo...

en fin, cosas de la vida...

13. Lo sé, es que me recuerda a mi prima que es cristiana y trae a su pequeña hija e la escuela para que trata de evangelizar a todos, a la pobre ya la tiene traumada de que se va a ir al infierno si empieza a gustarle al anime, la música y... todo... xD

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    pensar que yo fui catequista católico, y al mismo tiempo fan #1 de NGE...

increíble.. no creen???

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Me molesta que, en la ciudad donde vivo, ellos esperan el Domingo en la esquina de la iglesia(crisitiana) par hablar...
    Nunca he sido 100% creyente, casi ni voy a la iglesia, pero esa vez fui con mi primito(de 8 años) y bueno, salimos y fue más o menos asi(invente lo de Ateo):
    Testigo: Discursito clasico y donde allas respuestas a las grandes preguntas la vida?
    Yo: Ciencia
    Testigo: Pues muchas personas las encuentran en la biblia(Enserio, TODOS DICEN LO MISMO?)
    Yo: Soy ateo
    Testigo: Entonces espero leas este folleto asi puedas entrar en razon ( :rolleyes: )
    Yo: usted me esta diciendo, que si yo no creo lo mismo que ustedes ¿estoy mal?
    Testigo: no, no es que*la interrumpi*
    Yo. a bueno, porque si era asi, muy linda al iglesia como para decir eso, no respertar las creencias agenas. Hablando de eso, no les parece muy desubicado esperar todos los domingos, fuera de la iglesia cristiana para hablar de su religion?
    Testigo: se fue

segundos despues...mi primo de reia como loco al igual que yo xD

Última edición: 26 Noviembre 2014
  16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    en Lima-Perú, ahora están que se ponen en los paraderos mas importantes, en grupos de 2 o 3,con revistas con colorcillos y titulos muy llamativos, esperando a ver quien cae...

me parece que cambiaron de estrategia...

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    y eso que hell tiene que ver con los testigos de Jehova.. (a menos que los retes a una batalla pokemon por tu alma)

18.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ohh yo siempre agarro el mismo libro, lo que piensan los Jóvenes u algo así, pero al llegar a mi lugar de destino (la U, la escuela, punto de encuentro, etc) alguien me lo pide prestado y desaparece ;O;.....

siempre tomo el mismo libro porque quiero terminar de leerlo, aparte que me sirve para poder tomar posibles respuestas a muy buenas preguntas que he visto en el libro.

19.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ohh yo siempre agarro el mismo libro, lo que piensan los Jóvenes u algo así, pero al llegar a mi lugar de destino (la U, la escuela, punto de encuentro, etc) alguien me lo pide prestado y desaparece ;O;.....

siempre tomo el mismo libro porque quiero terminar de leerlo, aparte que me sirve para poder tomar posibles respuestas a muy buenas preguntas que he visto en el libro.

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    pus yo al contrario,vario, por la misma razón que tu, buscar respuestas y estar preparado ante las preguntas de los testículos de Jehova...

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Chicos,

Creo que somos muchos a los que nos molesta que nos toquen el timbre, salir y escuchar a los Testigos de Jehová todo su discurso, comparto totalmente.
    Pero si bien es cierto que ha pasado tiempo desde que se abrió este topic hasta hoy, voy a proseguir con cerrarlo, porque dentro de las normativas del foro se es explícito con el hecho de respetar entre tantas cosas las creencias religiosas y acá estamos infrigiendo, no sabemos si algún usuario puede quedar molesto y no es lo que queremos.

Saludos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página