1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Juego Como trollear a Germaster

Tema en 'Diálogos' iniciado por Vicentico, 11 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Vicentico

Vicentico Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
  2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    a ver...
    nahh el pisco chileno solo sirve para desatorar baños...
    nahh eso ya lo dejé claro...
    depende de QUIEN me lo cierre
    gracias, pero no soy bello, soy sexy....
    en si, me sorprendes Vicentico, después de tu patinada con la Teoría de la gravedad, aun sigas por aqui... pero buenooo!! cosa de cada uno.....

HAVE A NICE DAY...

3.  
    Patricio

Patricio Cemzoonita

Piscis
    Vicentico es gay.

Y GERMASTER se trollea solo.

FIN!

4.  
    Germaster Sexy

Acuario
    aun existes???
    aun respiras???
    aun tienes cara para presentarte ante mi???

definitivamente hay gente que NO APRENDE. :haha:

5.  
    Vicentico

Vicentico Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Mientras haya un peruano con más ego y menos blancura que un argentino, te estaremos penando.

6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Blancura??? te referís al color de la piel?? no me digas que te salio lo nazi??? °_°

7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Sabés que cuando leí el título del post el primer pensamiento que se me cruzó por la cabeza fue ese?.

8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    sabias que cuando lei tu nick lo primero que se me cruzo por la mente fue tu avatar con esteroides??

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ger hay algo que se llama anabólico, que es cualquier cos que produzca un proceso anabólico; uno de los dos procesos del metabolismo humano (junto al catabólico).
    Ahora, haceme el favor, leé en internet y fijate como el ser humano puede controlar el catabolismo y metabolismo a partir de estímulos hipertróficos y de dieta. Obviamente, de dieta sabés tanto como yo de física nuclear, se nota bastante por tus fotos...
    Y no, nunca usé esteroides; pero me encanta cuando me lo dicen; me recuerda la ignorancia y poca voluntad que tiene la gente para llegar a sus objetivos y por qué soy superior :)

10.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Mira:me llega altamente los anabólicos, los ejercicios y los esteroides, solo se que tienes un cuerpo con un juego de té digno de una alta dosis de estrógenos, y eso si te hace muy sexy...y si, no se mucho de eso, pero lo que si se,es que tener mucho musculo y poco seso no te hace superior, es como si dijeras que una mula es superior a un humano porque puede aguantar mas carga...asi que calmadito no mas, , anda has tus rutinas de ejercicios, y desfoga tus frustraciones asi..yo por mientras me comeré una rica salchipapa porque no tengo complejos (a diferencia de alguien que se acompleja por tener mas músculos que otro.. y encima se cree superior por eso.. super lol)

saludos

Última edición: 19 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página