1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Como te gustaria...

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Alexander, 11 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    con una tercera y ultima guerra mundial
    pero me gusta mas como lo plantea germaster

2.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Primero indicaba que se acaba uno de sus ciclos, no dice que se acaba el mundo y según he oído en algunos programas también significaba "la venida de uno de sus dioses", cuyo nombre no me da el cerebro para recordar. Pero siendo sincera, no creo que "acabe el mundo", después de todo sólo es materia y energía. Lo que realmente sucederá, sé que llegará a suceder, nos extinguiremos tal cual las demás especies, pero eso será cuando deba pasar y nadie puede poner una fecha.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Pff cuando lei el titulo pense que ibamos a hablar de algo sexual :(
    en fin, pues un fin del mundo lento y doloroso donde pueda ver a todas las personas hipocritas intentar redimir toda una vida de porqueria xD
    si solo cae un meteorito es probable que el gobierno lo ocultase hasta que fuera demasiado obvio y no podria disfrutar del ambiente apocaliptico con la tranquilidad que me gustaria

4.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Nah, yo como en toda buena tragedia griega, moriria tontamente buscando la eternidad, mi familia.. pff no son tan interesantes xD

5.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Mientras no terminemos nuestras vidas cantandole a Isrrael con la Tigresa del oriente... soy feliz, que se acabe el mundo ya si quieren.

6.  
    Zetta

Zetta Cemzoonita

Acuario
    Me gustaria que el fin del mundo fuese anunciado pero por un ente que hable enserio, no por especulaciones idiotas que solemos hacer nosotros los humanos, Seria interesante ver que harian las personas en una ultima semana de vida...saldrian tantas historias buenas

7.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Yo digo que todo empezara con el hundimiento de una transatlantico gracias a un iceberg, despues de eso el 85% de la humanidad morira de frio ya que nubes negras taparan el sol por completo y despues la maquinas no conquistaran mandado al 15% restante al subsueño, seguido de un asteroide que acaba con tanto con maquinas en la superficie, como con humanos bajo el sueño y la tierra se volvera un lugar inhabitable para cualquier especie.

Dijeron que usara mi imaginacion, ahi esta -o-.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ISRAEL ISRAEL...!!! QUE BONITO ES ISRAEL!!!

jaja ya en serio,. creo que una muerte por un desastre global (sea un meteorito, o una explosion gama en el sol) seria algo genial, siempre y cuando no sobreviva nadie...

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ISRAEL ISRAEL...!!! QUE BONITO ES ISRAEL!!!

jaja ya en serio,. creo que una muerte por un desastre global (sea un meteorito, o una explosion gama en el sol) seria algo genial, siempre y cuando no sobreviva nadie...

10.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Pues a mi me gustaria que sucedieran muchos desastres naturales que provocaran que el mundo se destruyera, aunque ya se está destruyendo por si mismo, nosotros lo estamos corrompiendo

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    lamentablemente, sango tiene mucha razón... nuestro fin del mundo lo estamos elaborando nosotros mismos....

12.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    Uhm... El fin del mundo es para el que se muere y listo xD ... pero me gustaria algo no se... zombie...pero no lo se hahahah xD

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    pero que me salve Milla Jovovich...

HELL YEAH!!!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página