1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Como te gustaria...

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Alexander, 11 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alexander

Alexander Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    ... que fuera el fin del mundo?

Con esto del 2012 se pone muy a moda el tema de que es el ultimo año, que es el fin del mundo, moriremos todos y ese tipo de cosa.
    La mayoria sabemos que eso es mentira y es pura boberia que la gente inventa, una equivocacion a la hora de interpretar el calendario maya.
    En fin.. lo que les traigo y les pido en este topic es que digan como les gustaria que terminara el mundo si llegara a suceder.
    Usen la imaginacion al 140% y pueden decir.. practicamente lo que quieran.

Yo personalmente preferiria un apocalipsis zombie para el 21/12/12, no se por que pero la idea de los zombies me ha fascinado ya desde pequeño y sobre todo que cuando uno ve esas series como The Walking Dead le atrae la idea de formar un grupo random para ir matando zombies, conseguir armas, ser el tipo "malo", sobrevivir como se pueda y empezar de cero en algun lugar del mundo.

Asi que.. espero sus post!

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Mientras suena EXEC_HIBERNATION/. es la unica respuesta valida.

Y el apocalipsis zombie es un chiste. No es como si, ya saben, no tubiesemos buenos sistemas de prevención y control de enfermedades.

3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    que todo el mundo tenga una epifanía donde descubran que dios no existe, que no hay paraíso ni vida después de la muerte y que la vida acaba sin absolutamente nada mas... luego de eso cada persona... muera. mientras escuchan la voz de Nelson... HA-HA!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    De algunos de todos los eventos siderales que ocurren a la velocidad de la luz y que son más rápidos que nuestra capacidad de sentir algo, nosotros ni enterado que ocurrió, así todo fue un "ya acabó"...

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si alguien dice tan siquiera algo del plan de complementacion humana creo que voy a gritar como una histerica.

Personalmente quiero algun tipo de colicion a escala planetaria, algo espectacular, digno de verse. O muchos ovnis. Y un jack daniels... y unos cohiba...

6.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Una pelea de puños entre diosito y el diablo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    lo lamento Mythos, pero yo voy a decir algo parecido.

yo solo tengo 3 requisitos para un fin del mundo decente.

1.-que sea tipo evangelion, con hartas cruces y...
    2.-...que muramos todos juntos, al mismo tiempo, y en manos de quienes amemos (sin importar nada de nada)
    3.-con una buena musica de fondo, y con unos efectos especiales que hagan que la guerra de las galaxias, avatar, y el señor de los anillos parezcan hechos por nenes de 3 años...

con esas 3 cosas soy feliz...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Eso se ha vuelto en un chisme psicótico.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    quizás... pero igual, hace trabajar la imaginación....

10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Rodeado de mujeres.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    tipo the end of evangelion, al final quedaria yo y la mas bella mina xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    nahh difiero con SoulDDeak.. aunque es tentador quedarte con la mejor mujer y repoblar la raza humana, prefiero morir en el fin del mundo, digo,¿¿¿¿para que desperdiciar la oportunidad de una muerte extraordinaria????

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    yo me voy por una linda guerra civil :3!! caos contención desesperación y gobiernos maquinando subterraneamente para dominar y lavar los cerebros a la población mundial y tal vez alguna invasión alienigena en ese momento y algo de armas y sangre para los demás *.* y para completar movimiento de aguas completos por toda la tierra :3!

bueno lo primero ya ocurre :B

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    interesante Ladymoon, pero... con eso no estas sugiriendo que el fin del mundo ya empezó???

15.  
    Im Biutiful

Leo
    Muerte extraordinaria....................morir como todos los seres humanos no lo llamaria extraordinario. Ser un superviviente y ser el eje reproductor de una futura civilización de canivales si es algo extraordinario.

16.  
    Alexander

Sagitario
    Lo mismo que Wo0o... deja de ser una "super muerte" al ser.. generalizada por asi decirlo.
    Ultimamente me ha tentado la idea de morir por una explosion de Rayos Gamma que se dirija a la Tierra, seria muy interesante.. y lo mejor seria poder verlo, claro, desde bieeen lejos.

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    WoOo, yo voy por una muerte extraordinaria para todos los seres humanos, si me voy a quedar a repoblar la humanidad, entonces mejor me meto un tiro...

18.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Para desahogarme, para quitarme el estres, para dejarme de tocar esto en serio y siguiendo el consejo de Germaster, participo.

Vamos a ver, ¿Cómo me gustaría que fuera el fin del mundo?

Con sirenas aullando por todos los rincones del mundo, miles de indignados protestando por las calles sacando y linchando a patadas a sus gobernantes que los tienen hasta la madre de la situación de sus respectivas naciones, protestando contra los empresarios recordándoles a sus madrecitas con whisky y cerveza (o sea bien pedotes) mientras que cantan de protestas canciones como gracias a la vida, a mi manera y otras canciones de culto; viendo un espectáculo de cómo el cosmos patea los riñones (por no decir más vulgar) de los decadentes modelos de conducta social que nos tratan de imponer; gozar de la cruzada de monstruos abalanzándose contra quienes les dieron la mala fama de sensibles y por tratarlos como si fueran seres humanos; disfrutar cómo los de abajo jalan a los arriba en esa tremenda lucha de clases con gritos, cantos, coros, bombas molotov, pedos, haciéndolos entender que somos más los que estamos más amolados en una situación muy pero muy tensa.

En fin, así me lo imagino :D

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    que anarquista que sos Beel...!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    ladymoon

Cáncer
    amm puede q si.... en verdad me siento tan aislada del mundo que siento q lo del fin del mundo esta tan lejos de mi :P

y si germaster repoblara la tierra no se volvería a saber lo que es la belleza humana :C

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    a menos que la repoblara contigo... :BABA:

jajaja no te creas... :C

22.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Que ser no mutante va a reproducirse contigo?

23.  
    ladymoon

Cáncer
    créeme ni en mis peores pesadilla me la creo :B ......................................y durante el fin del mundo me asegurare de pegarte un tiro en medio del pecho "accidentalmente" solo para prevenir tu sabes .... :B

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    A mi aunque no me gustaría que el mundo se acabara, si así fuera preferiría en ese momento estar con las personas que quiero y mi familia todos juntos. :)

25.  
    Im Biutiful

Leo
    Jajajajaja ¡Ay dios!
    Ays, tu siempre tán dulce. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Gracias, es que creo que todos antes de morir querríamos ver a quienes queremos, así nos sentiríamos realizados, ya que sabemos que aunque no hayamos vivido mucho hemos sido amados. :) ¿No crees?

27.  
    Im Biutiful

Leo
    Pués la verdad que no.........xD Y no quiero debatir sobre el asunto..........simplemente ver a la gente que quiero va a morir, es un poco o demasiado triste.

28.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Si tienes razón, a mi tampoco me gustaría que murieran los que quiero, aunque si fuera como dice el tema el fin del mundo y todos muriéramos me gustaría que estuviéramos juntos.

29.  
    Alexander

Sagitario
    Si y no... Y +1 a lo que dijo Wo0o antes.

Primero que nada, preferiria un fin del mundo algo inesperado, pero al mismo tiempo que ya todo el mundo se sepa que viene... Uy, soy complicado xD
    Y como dijo Wo0o a veces seria feo ver a tu gente, a la gente que quieres morir frente tuyo y sobre todo si sobrevives o algo asi.

30.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Realmente no creo que a nadie "le gustaría" que el fin del mundo sea de tal o cual forma.

El fin del mundo está en cada uno de nosotros, cada uno tiene una fecha distinta de su propio fin del mundo, el punto final de su vida. Realmente no creo eso de que el fin del mundo será en el 2012 según el calendario maya y todo eso. Según leí hace unos años, el fin del calendario indicaba un proceso de transformación. En ningún momento dice que existe un fin como tal, solo transformación.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página