1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

como te gustaria que fuera el anime de vocaloid?

Tema en 'Vocaloid' iniciado por inu sama, 3 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    inu sama

inu sama Creador del tema Cemzoonita

Libra
    el titulo lo dice todo ¿como les gustaria que fuera el anime de vocloid?
    muchos ruegan para que a vocaloid se le haga un anime y aqui tu dime ¿como quieres que sea? o porlomenos ¿como esperarias que fuera? xD

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pues.... vaya que es difícil, sólo quisiera que saliera mucho gakupo XD

No, pues quisiera que en si salieran en cosas cotidianas (no yendo a la escuela o eso) sino trabjando en lo que trabajan, haciendo diferentes historias y cosas así, aunque ya los videos dan eso y gratis xD pero un anime sería el mejor regalo que los creadores podrían darnos *-*

3.  
    inu sama

Libra
    a mi me gustaria que los vocaloid con edad de escuela y prepa se metieran en problemas por que todos sus copañeros de clase los quieren colexionar (?) y los mayores como kaito gakupo y meiko hicieran cualquier estupidez para salbar a sus amigos xD

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajajaja pues igual sería divertido, supogno que lo mejor sería un random, variado de distintas tramas, sería mucho más interesante porque los vocaloid como que se acoplan a todo xD
    Aunque, espero que si lo hicieran, no los pongan como en Talkloid que se escuchan muy raros xD

5.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Explicacion magica :D
    bueno trataria algo asi como en elmedio futuro,donde ya las personas no aprecian la musica
    y literalmente se han olvidado de ella.Miku (seria masomenos el personaje principal)
    triste por todo eso,trataria de hacer que las personas vuelvan a apreciar la musica
    y descubre que hay un grupo llamado vocaloid,donde personas (serian personas normales exepto gachapoid y miki)
    como ella,quieren que las personas vuelvan a amar la musica.
    Obviamente no solo tratara de Miku,todos tendran como sus capitulos :D
    bueno ya mucho por hoy!

6.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Pues, a mi me gustaria que los vocaloids vivieran todos juntos en una casa en la que tuvieran que lidiar el vivir entre ellos, que tubieran aventuras, por ejemplo que los kagamines salieran con su aplanadora destrullendo la casa del vesino o causando destrosos y los vocaloids mayores tuvieran que responder por sus actos, o que Meiko se fuera de gira dejando a los demás solos y como ella (para mi) representa o nos da a entender que es la imagen materna todos lo demas harian tremendo despapaye y más

7.  
    Loops Magpe

Loops Magpe Cemzoonita

Leo
    Personalmente, no me gustaría el hecho de que vocaloid tuviera anime porque quizá las parejas no dejarían satisfechos a mucho, por ejemplo a mí, por que ya tengo en mente quién sería la pareja principal y el verla cada capítulo me descontrolaría (Si de por sí dejo inconcluzo lo anime porque no me gusta el cambio repentino de personalidad o algo así...)

8.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Yo coinsido con anime angels, yo tambien pienso que si hicieran una anime de vocaloid pondrian parejas que a mi no me agradan como Kaito y Miku cuando yo prefiero el KaiMei, mejor prefiero seguir viendo videos y dejar lo demás a mi imaginación

9.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Eso es cierto
    asi uno hace parejas que si le gustan
    tambien me gusta KaiMei xDD

10.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    GENIAl!!!!!

11.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    xD
    Esque se ven mas,no se,lindos ¿
    esque con Miku se ve raro

12.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Si, además de que ellos son lo contrario el uno del otro y es muy cierto eso de que los cotrarios se atraen

13.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Ademas los dos son de Vocaloid 01
    yo con Miku lo veo como si el fuera mas su hermano mayor
    o un buen amigo *-*

14.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Ahora que lo pienso.... podrían hacer un anime con diferentes mini historias, que cuenten diferentes situaciones y estilos, incluso las parejas podrían variar, aunque sería algo raro. Aún así, varias historias por capitulos sería genial... creo

15.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Pues primero que nada, que el anime no gire alrededor de Miku,xD segundo, que todos vivieran en una casa es la idea general de muchos, a mi me agrad.Cosas de la vida y problemas entre ellos. Seria fantástico que hicieran capítulos con sus canciones, o que hablaran de la infancia de ellos (?, destrozos en general, estrés de trabajo, complejos de inferiodad , conciertos, eso seria bueno.xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ligy

Ligy Cemzoonita

Piscis
    a mi me gustaría que si hicieran un Anime sería mi favorito que tuviera como opening uno donde salieran todos cantando estilo Mozaik role pero que tenga que ver con la serie y respecto a la trama mmm... nose talvez de como nacieron como se conocieron, etc...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Apoyo completamente eso xD, si fuera solo Miku la convertiría tal vez en algo muy popular, pero en algo... pues nada bueno, terminaría aburriendo

Sí!!! eso mismo pienso, todos juntos contando cosas de su vida como cantantes y gente popular y como pelean contra los UTAU (?) no sé, tendría miles de posibles historias -_-

Oooh sí, sería lindo, un opening con todos cantando pero que cada ending sea solista de cada uno de ellos *-* que hermoso, lo imaginé

18.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Que sea "romántico" *-* pero a la vez cómico y con algo de drama y misterio XD. Sería increíble así *-*

19.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Mmmm... con lo de romántico habría creo que problemas xD No a todos nos gustan las misma parejas e.e sería raro ver en unos capitulos a Miku con Kaito y en otros más tarde a Kaito con Meiko D=

Y creo que sí, el drama y el misterio ayudaría mucho aunque... no logro imaginar alguna historia con eso (olvidando los dramas de Lin y Ren -_-)

20.  
    inu sama

Libra
    bueno en vista del desorden de las parejas que tal si se aprovecha el echo de muchas chicas y pocos chicos para hacer alguna comedia como por ejemplo que Miku y Meiko se peleen por Kaito y este imbente escusas en ocasiones rediculas para safar por que save que si le hace caso a una la otra lo mata jajaja XD y algo así para todon n.n

21.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajajaja bueno sería bastante cómico, los chicos se sentirían en un haren D=
    Supongo que sí podría ser bueno e.e
    Aunque claro, de vez en cuando deberían cambiar eso, supongo

22.  
    VeckeFer

VeckeFer Cemzoonita

Libra
    Bueno, si vocaloid fuera un anime creo que me gustaría que la trama sea algo así como, una discografía que busca artistas, y ahí se van presentando miku, len y rin, kaito, meiko...etc...
    Ahí se hacen amigos y enemigos y están obligados a convivir en un mismo techo (quien sabe porque) y bueno... música, romance, etc

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Ooooh ese sería un lindo inicio de un anime *-* sería lindo verlos conocerse

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    inu sama

Libra
    bueno despues de leer el tema ya tenngo todas las ideas xDDDD aqui va
    1- Meiko y Kaito fueron los primeros vocaloids y que tal si ellos 2 buscan nuevos miembros para hacer una banda y hay se van conociendo todos los principales + Haku y Neru puesto que ellas son vocaloid no oficiales pero aun asi muy populares
    2- devido a X motivo todos viven en una especie de edificio de deepartamentos y cada uno con se cuarto pero todos comon untos y se vean todos los dias
    3- Kaito Len y Gakupo devan sufrir con sus amores Les siendo amado en secreto por Rin su hermana quien le demuestra su amor de forma rara hocea haciendole bromas pesadas a Len y Neru kien no le da pelota a Len pero cuando el no mira ella lomira con ojos de cachorrito y hace tonterias como olfatear la ropa sucia de Len. Gakupo tenga a Gumi que le da bentos y postres pero el friki ni cuenta de que Gumi lo ama y Luka cea mas omenos igual que Rin y Len ocea le da golpes para decirle que lo quiere jajaajaja... (nota me vaso en musicas para las parejas xD) y kaito ya dije
    4- la manda mas sea Meiko y Haku por que son las mas maduras pero todos prefieren a Haku por que no se enja tan fasil
    5- que Teto Defoko y Momo (utaloids) cean las vecinas y cuando hay concierto odian a muerte a los vocaloids y cuando no son mejores amig@s (?)
    6- que expliquen la vida de cada vocaloid oficial y aparescan vocaloids no oficiales para ayudar a explicar sus vidas o solo para dar comedia
    7- este es el ultimo y opcional jajaja... >.< hay una vocaloid yamada Yandere obcesionada con matar a Miku y que ella salga en cortos al estilo el coyate y el correcaminos donde ellap one una tramapa y Miku se para sobre ella empiece a cantar bailar y etc y cuando se va Yandere revisa su trampa y justo cuando pone un pie encima la dinamita el yunque o lo que puso par matar a Miku se vaya hacia ella y siga viva de milagro xDDD jajajaja... es pariente del coyote por lo visto xD

25.  
    inu sama

Libra
    bueno despues de leer el tema ya tenngo todas las ideas xDDDD aqui va
    1- Meiko y Kaito fueron los primeros vocaloids y que tal si ellos 2 buscan nuevos miembros para hacer una banda y hay se van conociendo todos los principales + Haku y Neru puesto que ellas son vocaloid no oficiales pero aun asi muy populares
    2- devido a X motivo todos viven en una especie de edificio de deepartamentos y cada uno con se cuarto pero todos comon untos y se vean todos los dias
    3- Kaito Len y Gakupo devan sufrir con sus amores Les siendo amado en secreto por Rin su hermana quien le demuestra su amor de forma rara hocea haciendole bromas pesadas a Len y Neru kien no le da pelota a Len pero cuando el no mira ella lomira con ojos de cachorrito y hace tonterias como olfatear la ropa sucia de Len. Gakupo tenga a Gumi que le da bentos y postres pero el friki ni cuenta de que Gumi lo ama y Luka cea mas omenos igual que Rin y Len ocea le da golpes para decirle que lo quiere jajaajaja... (nota me vaso en musicas para las parejas xD) y kaito ya dije
    4- la manda mas sea Meiko y Haku por que son las mas maduras pero todos prefieren a Haku por que no se enja tan fasil
    5- que Teto Defoko y Momo (utaloids) cean las vecinas y cuando hay concierto odian a muerte a los vocaloids y cuando no son mejores amig@s (?)
    6- que expliquen la vida de cada vocaloid oficial y aparescan vocaloids no oficiales para ayudar a explicar sus vidas o solo para dar comedia
    7- este es el ultimo y opcional jajaja... >.< hay una vocaloid yamada Yandere obcesionada con matar a Miku y que ella salga en cortos al estilo el coyate y el correcaminos donde ellap one una tramapa y Miku se para sobre ella empiece a cantar bailar y etc y cuando se va Yandere revisa su trampa y justo cuando pone un pie encima la dinamita el yunque o lo que puso par matar a Miku se vaya hacia ella y siga viva de milagro xDDD jajajaja... es pariente del coyote por lo visto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Lol esa última me mató de risa de verdad xDDDDD
    Sería raro, pero gracioso, esos me los imagino como mini capítulos, esos como de 10 minutos
    Y vaya, lo demás lo organizaste muy bien, ojala si hicieran un anime siguiendo esos consejos ;o;

Comparte esta página