1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Como seria tu consola del futuro?

Tema en 'Consolas' iniciado por rafalopez, 18 Agosto 2010.

Cargando...
  1.  
    rafalopez

rafalopez Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    En este espacio me gustaria que dejen volar su imaginacion, y cuenten que tendria que tener la consola perfecta o la consola del futuro, como quieran llamarle. Se la imaginan con clasicos joysticks? con sensores de movimiento mas reales que imiten a la perfeccion nuestros movimientos? nuevos estilos de juegos? incluso realidad virtual?

Personalmente pienso que la escencia del videojugar es una consola, un joystick, una tv y a machacarse los dedos a mas no poder. Pero a quien no le gustaria un juego en el que te "enchufas" y vives otro mundo? al estilo avatar o matrix. Yo creo que ningun videojugador jamas ha soñado con encarnar la piel de su personaje favorito. En lo pesonal Alex Mercer jaja saludos y COMENTEN!!

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Mi consola del futuro perfecta seria una de la variedad de que es en primer lugar economica muy economica, pero, que al mismo tiempo, tenga toda la tecnologia de punta posible. Una enorme librería de juegos. Y teclado y mouse, naturalmente, y otros perifericos.

3.  
    skywind

skywind Cemzoonita

Aries
    La mía,sería una consola holográfica,en la que pudieras tocar la imagen,como hacen en algunas películas.
    O,también que pudieras estar al lado del personaje y que imitase tus movimientos,en plan realidad virtual holográfica,no sé si me explico.
    Esa sí que sería una consola guay.

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No creo que sea tan guay. Te tendrias que mover mucho.

5.  
    skywind

skywind Cemzoonita

Aries
    Sí,pero,al menos,sería realidad virtual(y así,haces ejercicio sin tener que moverte de tu casa xD).

6.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    -_- la mia seria estilo matrix. directo al cerebro, con estimulos semi reales (algo como un realidad virtual, pero nada de sentir semejante dolor real, creo q seria traumante para todo el mundo xD eso si, efectos realistas, pero sin dolor :P)
    cuanto molaria vivir la experiencia estilo sue?o?? (realmente disfrutaria poder jugar assassins creed con ese estilo o COD :D)

7.  
    skywind

skywind Cemzoonita

Aries
    Hombre,no quería decir sentir el dolor,si te refieres a eso. xD

8.  
    Raúl1234

Raúl1234 Cemzoonita

Capricornio
    Pues... una a la que todos los juegos antiguos sean adaptados (sí, que posea retrocompatibilidad con absolutamente TODOS).

Realmente me importa poco que tan moderna sea (comandos por voz, super-gráficos, o que te rebaje algunos gramos por sentada, blahblah).. con que me proporcione una experiencia divertida me basta y sobra :O!

Comparte esta página