1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Como se vera mejor

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Shikaru, 17 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Shikaru

Shikaru Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Como inyasha se vera mejor con el pelo negro o con el pelo plateado.

Yo opino que se ve mas hot con el pelo negro.

2.  
    Rose Cross

Rose Cross Cemzoonita

Géminis
    A para mi inuyasha se ve mejor de cabello plateado, porque siento que con el cabello asi , Inuyasha tiene su fuerza y puede proteger a la persona a la que quiere,
    ya que con el cabello negro , he vizto capitulos y la pelicula 2 , en los que inuyasha tiene el cabello negro no puede hacer nada , se tiene que cuidar para prevenir un ataque de Naraku , y asi aveces kagome esta en peligro y se siente con ganas de no poder nada.

3. me gusta su cabello negro netamente porque tengo una obsesión con el pelo negro *-*. Mi convinación perfecta de InuYasha sería pelo negro y ojos dorados <3

4. Eso es lo malo xD Que tiene que ser hibrido hasta en eso.

En mi punto de ver, si... es mejor con cabello negro. El cabello plateado le da aires de monstruo. Las orejas tampoco ayudan mucho que digamos. Es mejor como humano.

5.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Si bien el cabello negro es algo totalmente sexy, no puedo no verlo con el cabello plateado. Cada vez que leo un fanfic y lo describen con el cabello negro me cuesta imaginarlo. Siento que no es él. Voto mil veces por el cabello plateado!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Aunque él se vea de manera original con el cabello plateado, con el cabello negro me gusta más porque está en forma de humano y creo que queda más sweet con Kagome xD

Y con el pelo plateado queda mejor con Kikyou ;)

7.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    mmmm...para mi es cualquiera de los dos...realmente no me importa tanto.

Con el cabello negro parece más pácifico, mientras que con el cabello plateado se lo nota mas rebelde.

En si me gusta el personaje Inuyasha por su forma de ser !si! adoro como es con orgullo y todo...el cabello para mi no es lo mas importante.

ummmm...esta discu de inu parece específicamente para debatir cual es el aspecto mas moe de él.

8.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Cabello plateado.
    Punto y final de la historia.

Como bien mencionaron arriba, cuando está de azabachosO (?) se pone débil, deprimido, y por alguna razón no me gusta así (aunque se vea re-loveable y HOT), con sus hebras plateadas se ve peligroso y rebelde, .::ARR::.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Ahaha cierto, aunque las orejas igual le dan un toque tierno en su rudeza híbrida XDD... pero prefiero humano también.

10.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Se ve mejor con el cabello negro, desde mi punto de vista claro o.ó
    ahora a Inuyasha lo identifica más el pelo plateado osea ese es su origen, y con el negro casi ni lo reconoci (?) xD

ahora como se vería Inuyasha con el pelo corto? o.O xD

11. Inuyasha se ve mejor con el cabello negro cuando sólo tiene la camisa blanca, y el cabello plateado le favorece más cuando tiene la roja, es cuestión de combinación xD O por lo menos desde mi punto de vista. De las dos maneras se ve bien, aunque prefiero su cabello plateado y sus ojitos dorados, son tan lindos, se ve más tierno. (?)

Creo que se parecería mucho a Rinne xD Pero en lo personal, lo prefiero con el cabello largo xD

12.  
    Hikari GnR

Hikari GnR Cemzoonita

Libra
    De las dos formas se ve bien.. pero me gusta mas con el cabello negro porque es mas humano :) jejeje y concuerdo con Katy.. se veria bien con el cabello negro y los ojos dorados

13.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    + 1 Soy una fan loca de los cabellos así.

Plateados runing

Y de colores diferentes a los comunes, a menos que se les vea demasiado cool que no importe :eek:!

14.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    A mi me gusta mas con el cabello negro (aunque si tuviera ojos dorados y cabello negro como dijeron arriba...OMG que sexy se veria xD)

Ahora que lo pienso, Inuyasha es de los pocos personajes de la serie que se ve bien con sus dos colores de cabello. ¿Se imaginan a un Naraku rubio o un Miroku de cabello rojo? fail...

15.  
    kohome

kohome Cemzoonita

Libra
    Yo lo prefiero con su cabello plateado y sus oregitas.
    Aunque tomando en cuenta la pregunta "¿cómo se vería con el cabello corto?", me gusta más negro y con la combinación de ojos dorados, en realidad se vería muy bien así.

16. Dios se ve tan sexy en la segunda *baba* Yo sinceramente lo prefiero asi como es rebelde con ese cabello de plata que le hace resaltar del resto. Aunque si es negro, ojos dorados y con ese corte me puedo conformar...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    kohome

kohome Cemzoonita

Libra
    jejeje, yo quede igual al ver la imagen 0.0
    es realmente sexy

18.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    *¬* se ve genial en la primera foto

con el cabello más o manos corto KYYYYAAAAA!!!!!! luce MOE asta más no poder

19.  
    kohome

kohome Cemzoonita

Libra
    jejeje, pensé lo mismo XD

20.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    robaré la foto y me haré un ava con ella

21.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    No me gusta con el pelo negro, porque si le hacemos una coleta, es un Ranma 2 xD
    Con el pelo plateado se ve más waii, además de que le da un aspecto místico.

22.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    JAJA!! mi ava kdó raro ^^ pero inu esta muy lindo jijiji

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Inu no es Inu sin el pelo plateado y las orejitas ._.

24.  
    Kai Stavros

Kai Stavros Cemzoonita

Géminis
    El cabello plateado sin duda le dá un toque mágico, sexoso y hasta más poderoso.
    Pero, quitando ése asunto de los poderes.

Cabello negro así siempre fangirleé de plateado, ¿por qué lo prefiero así? Por que rara vez se le ve de ésa forma, lo que le da un plus, y también me he dado cuenta que cuando sale de cabello negro se ve un poco más moreno, no tan blanco, ¿o será cosa de contrastes? Eso sí, si me lo ponen con cabello corto, que no sea plateado le confundo con otro personaje más sexy que él No xD

Supongo que también depende si lo han visto en el animé o en fanarts, a veces cuando está de humano le suelen poner las expresiones más aniñadas no sé por qué :C

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Ya está. Punto. Me quedo con este párrafo nada más xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página