1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Como se llega (?)

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Tacos, 24 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Como lo eh comentado antes, tengo demasiado tiempo libre y ahora surgio una pequeña duda, que a lo mejor
    a muchos tambien se han preguntado como se llega
    a ser del Czteam por que hay muchos usuarios
    que llevan mas antiguedad que yo y no son nada y siguen aqui Ejem: GERMASTER jajaja lo se es un ejemplo ridiculo pero well, y hay gente que eh visto lleva menos tiempo que yo y ya es alguien en el cz team, que requisitos debe de tener un usser para pertenecer al cz team (?), que pasa cuando se llega a ser parte del equipo(?), que responsabilidades con lleva serlo (?)
    Varia mucho el titulo de lider de foro a Game master (?), Son rangos especificos(?), Tiene que tener un conocimiento especifico computacional (?)..... :)
    :rezo: Soy alguien CurioZo.

2.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Ahora quieres ser CZ team?
    Hoy Jax murio para mi :(

3.  
    Tacos

Piscis
    Son simples preguntas, Además no ganas nada ir contra el sistema.
    Si no te gusta este foro, simple, no participas en el.
    Pero al contrario si participas en este foro de distintas manera
    hay quienes gustan progresar no por solo pertenecer a ese grupo selecto
    si no para ayudar a moderar todo, Ademas es un gran lugar donde eh logrado desaogar mis sentires (Creo que se escribe así) y donde eh puesto casi 6 años de mi vida jajaja.
    Ademas es un buen tema que a lo mejor a muchos intriga y no hay nada como estar bien informado de donde hasta donde mi corresponde
    doy almenos unas 2 o 3 horas diarias si no es que hasta mas, jajajaja

Pensé que ya no existias Giovanni.

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿eh? ¿que le pasa al loquito este? xD jajaja
    Dioses.

Te paso a explicar, normalmente es asi. Uno, te gusta un foro. Dos, posteas en ese foro y escribes cosas decentes. Tres mandas una solicitud para ser staff en su foro correspondiente.
    Done.

5.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Depende mas de los aportes que se hagan al foro, no?

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Naturalmente. Antes era el staff el que te ofrecia, ahora hay un poco de ambos, la postulacion es burocracia pura y para que la gente se de una hagazajo opinando publicamente de una persona, y a veces, hasta con ningun sentido del decoro, si lo sabre yo. Pero... a veces, sirve para detectar a gente que pasa desapercibida. Y luego, bueno, se aportas a un foro que no te gusta solo para ser moderador, bueno, no lo recomiendo, no creo que esa pueda llegar a ser una experiencia agradable.

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    no por mucho... pueden reir ahora, pero no reiran por siempre...se los aseguro, mas temprano que tarde van a comerse las risas...

regresando al tema, solo tienes que ser lambiscon , tener tiempo libre y unas ganas enormes de trabajar gratis y ganarte lios ajenos...

y plaf...eres del staff

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo no lambiasdf a nadie germonster :) y nunca haría eso, si hay alguien que llego asi ni idea pero conozco a nivel forista a Kentaurus de hace mucho tiempo y a el NO le caen bien los chupamedias, y puedo garantizar que no hay necesidad de eso.

En lo otro, es cierto, necesitas algo de dedicacion y separar a los niños malos que se tiran de los pelos de tanto en tanto. Pero tambien tiene cosas divertidas.

9.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Eso de trabajar... yo veo muy poco esfuerzo por algunos mods.. y por otros veo bastante.. yo creo que ya a muchos les da igual

10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Por favor no caigamos en el chismerio mundano, eso no ayuda a nadie. Si piensas que un lider de foro, o algun supermoderador :), no cumple su responsabilidad comunicate con Betoso por PM y explicale la situacion. Quiza a criterio se llegue a la conclusion de que tienes razon o no, who cares, lo importante es que asi seras de ayuda y no un estorbo que se queja al boleo.

11.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Ya he sido de ayuda.. xD y no vi recompensa, sino sancion

12.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Requisitos para ser staff en cualquier foro de internecs

1.- Chuparleh el cuerpo al Admin
    2.- No tener vida, o en su defecto, ser un gordo pelirrojo con lentes gruesos y pecas para los hombres, para las mujeres, ser una gorda amante de los gatos y del helado (idealmente, ver la teleserie comiendo un balde de helado), te tiene que gustar crepusculo y esos libros que solo leen las mujeres gordas y solas.
    3.- Ser un noob salamero o Ser un troll de calidad que cumple el punto 1.
    4.- Ser realmente bueno en el punto 1.
    5.- No tener una vida social interesante, por lo cual toda tu actividad social se reduce a un foro de internet, necesitas reconocimiento, y como en tu vida diaria eres insignificante buscas ese reconocimiento en Internecs, por eso practicas el punto 1, encajas en el punto 2, y si bien no calificas para el punto 3 por lo troll, encajas por lo noob salamero, eres excelente en el punto 4.

Un buen ejemplo es Mythos, lo vimos durante un buen tiempo practicando el punto 1, y al parecer llego al punto 4, lo mastereo, y paff, staff.
    A Mpodi nunca lo he visto practicando el 1 o el 4, porque el es un troll de calidad, master race y asadfsf.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Komei

Komei Cemzoonita

Libra
    Bueno ahroa me da verguenza del que puso el comentario de arriba por tener mi nacionalidad pero existe de todo ¿No?...

Es cierto que para ser adm. se necesita muchas cosas y más que nada decisión que horror me gustaria pero no cumplo con ello. :)

14.  
    Tacos

Piscis
    Admin, es muy diferente a tener otro cargo como lider de foro y eso.
    o al me

"usuario" te vez muy bien para el punto uno solo que 6 pulgadas debajo del ombligo jajajajaja :) es broma no me lo tomes a mal, tenia que decirlo

15.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Nah, ser staff en CZ es aburrido, sin Banhammer no hay diversión, y hay muy poca polémica, muchos usuarios otakus, y como que este foro es un lugar mas para pastar que para participar activamente y asdf

Por otra parte, veo que estas interesado seriamente en aplicar el punto 1 a tu ciber-vida :huy:

16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No sabria decirte, ¿recordaste usar una forma neutra en tus modales a la hora de expersar tu queja? porque eso de ir ardido no suele dar buenos resultados, aun si tienes razon.

Y, de todas formas, ese trabajo es voluntario, no se hace por recompenzas :)

Lo suyo es empirico, no hay otra explicasion ;)

Enserio, mucha de la gente que ingresa al staff de aqui nunca hablo personalmente con betoso, kenta, o aura, esta lleno de ejemplos. En mi caso, Kentaurus ni me habia oido nombrar y con Betoso jamás cruzamos palabra, nunca jamás hablamos tan siquiera una vez xD.

Pero bueno, los que lo hemos leido sabemos los disparates que usualmente dice, esta dentro de los parametros del absurdo a los que nos tiene acostumbrados.

17.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    No era una queja mythos, era un dibujo libre donde puse "Wishes for shit" haciendo referencia de un programa de radio del foro.. xd

18.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Jajajajajajajaja. A veces el staff se equivoca, perfecto no es nadie :)

19.  
    Tacos

Piscis
    Em....tal vez haya otakus por que es un foro de ANIME (?)
    entre otros foros
    Nah, fijate que no soy de esos, soy mas de proponer ideas y resolver problemas pero agradezco que
    lo ejemplifiques demasiado bien.

Entonces creo que ya entendi, Ayudo cuando crea yo que ayude lo suficiente pasamos a formalizar lo que hago (?) woow suena a una relacion amorosa jajajaja

20.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    HAHAHAHAAHA Hace mucho tiempo no me reia tanto leyendo un post del foro.

Aparte de esos requisitos, tambien puede ser que el anterior lider de foro te proponga como su suplente :)

21.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Muestra de la aplicación practica del punto 1 en un post :pozo:

22.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Estar de este lado no es muy diferente a trabajar para una empresa particular:

Llegas, presentas tu riduculum curriculum, ven que cumplas lo necesario y listo. Tu subforo es como tu oficina, tienes que no haya broncas entre los empleados, coordinar las actividades, cosas así. Hago la analogía con el trabajo porque si tenemos una responsabilidad real independientemente de que esto sea un medio virtual, en cuanto a lo que 'ganamos' es más como hacer el servicio social, no recibes nada monetario pero si experiencia y fortaleces habilidades que incluso te ayudan allá afuera, y eso es lo bonito.

Y LOL a lo de Korzakov usuario, pero creeme, hay muchos usuarios con ese perfil y no precisamente andan acá xD

23.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Jajaja Es lo peor que he leido el dia de hoy, y eso que leei la nota roja.

24.  
    Tacos

Piscis
    De echo, y eso que hoy consegui "El metro" para leer lo de la gata.

25.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Se supone, y se supone que es un foro de gamers tambien

Comparte esta página