1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

como se dibuja un manga??

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por BLAKIxDOS, 26 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    hay barias formas de dibujar un manga,pero de que modo es el mas sensillo para una dibujante como yo que resien arranca??(en pocas palabras debo pareserles patetica,no?)*verguenza*

2.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    mmm.... La cosa es tener un punto de referencia
    Ver muchos mangas quedarte con como se distribuyen las viñetas bocadillos etc.
    en lo que es dibujar ya es cosa tuya no hay ningún atajo..Bueno si lo hay que disfrutes dibujando :D
    con eso y un poco de esfuerzo mejorar esta mas que asegurado =3

3.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Yo creo que lo primero es que te pongas un objetivo simple (una tira cómica, después una pequeña historia de una página, luego dos...) y poco a poco vayas estableciendo objetivos más difíciles :3

Te recomiendo las revistas de Dibujarte que, además de enseñar anatomía y esas cosas, explican muy bien cómo crear un manga (historia, personajes, viñetas...)

Primero no vayas con algo muy complicado: usa dos personajes, tres... no demasiados ! Y una historia simple y lineal (que no vayan surgiendo pequeñas historias de fondo, de refiero) hasta que empieces a coger confianza.

Y lo único patético es que digas que eres patética C: Lo primero es tener confianza en uno mismo !
    No te preocupes de aquellos dibujos que no te gusten - porque siempre puedes cambiarlos !
    Mira los lados positivos de tu trabajo y enorgullécete de ellos, y trata de cambiar los negativos :3

Comparte esta página