1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Como se cierra la cuenta?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Poem, 18 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poem

Poem Creador del tema Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Holi.. quiero cerrar esta cuenta.. pero no se como !!! alguien podría decirme ?..gracias :p

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Cerrar sesión, debes pulsar arriba en la derecha que dice "Cerrar sesión"

Eliminar tu cuenta, no se puede... simplemente olvida de que existe CemZoo y ya.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Poem

Poem Creador del tema Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    pero es para abrir otra... es que lei algo de que no se pueden tener dos cuentas :p (aunque si no volvere a usar esta si se puede?) .... bueno. gracias xD

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Simplemente crea un nuevo username, muchos de aquí tienen dos usuarios, mientras no lo uses para hacer trolling, no hay problema.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No se pueden borrar las cuentas, política del foro.
    Y por supuesto, no sigas el consejo de Daniel, tampoco se permiten las cuentas clon, a no ser que te hayas olvidado tu cuenta después de no entrar mucho tiempo en el foro.

Cierro tema.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página