1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Pendiente Como salvar los drivers en suse 11?

Tema en 'Asistencia CemZoonita' iniciado por Miiyu, 23 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Miiyu

Miiyu Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hola buenas tardes nwn, bueno quiero instalar windows 7 pero antes tengo que salvar los driver, alguien me puede decir como lo hago,.
    Y me podrían explicar lo de los disco de participación, que espacio darle a cada uno y esas cosas e.e esa es la parte en que no se que hacer u.u
    Espero que por favor me ayude > o <

2.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Responderé a lo de disco de participación (quizá no es lo que pides, dímelo si no :) ) esque no entiendo de primeras que quiere decir) pero si te refieres a las particiones lo que tienes que hacer es, con un programa para crear/modificar particiones, crear una partición primaria (es donde se instalan los sistemas operativos). Para eso debes "eliminar" alguna partición lógica para que el espacio libre de esta lo puedas aprovechar para crear una primaria y así instalar windows 7 (porque imagino que querrás tener los dos sistemas operativos).

Lo de los drivers podrías hacer una copia de seguridad y listos no?

Comparte esta página